Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2012 a las 11:56 #129360523 de abril de 2012 a las 16:42 #1293606
SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!
lolu!!! yo tampoco entiendo si esa medida de endometrio corresponde con esos dias de estimulacion……pero lo importante no es que corresponda o no, es que vaya creciendo y debe ser asi, pues no te han dicho lo contrario. Yo creo que esa gine, deberia primero tomarse un buen cafe doble, y luego leer un poquito leche!!! a mi me da un coraje eso….algunas veces nos tratan como a simples tarjetas de credito!!!! no le pasa na por leerse tu historial 5 min antes no?? en fin….que imagino que lo comentara con tu gine y se pondra al dia….mucha suerte en tu proximo control…te deseo un endo de 12mm por lo menos!!!!!!yaloda!!!!! ainssssss que te queda menos de un mes!!!!!!!!!!! normal que estes nerviosa……ya mismo tendras a tus bebes dentro!!!!!!!! oye han tardado mucho en asignarte una donante?? han tenido en cuenta tu grupo sanguineo y tu aspecto?? te han dicho la edad?’ uyyyy, que preguntona estoy!!! jjjj
yo sigo tristona………..porque no tengo nada definitivo…quiero decir….no se si valdran mis ovulos o no……entonces se junta la pena con la angustia del no saber que pasara en la proxima estimulacion………intento convencerme que todo ira bien……pero claro!!! es dificil de creerselo uno mismo. lo unico que si tengo claro, es que quiero ser mama y de verdad en estos momentos no me importa el camino sino el destino
bueno un besito a todas las demas
23 de abril de 2012 a las 17:43 #1293607BobyToM
ParticipanteMutante, si te sirve, yo despues de mi primera ICSI, ya me veía de cabeza en OVO, mi marido y yo nos lo planteamos, no teníamos problemas, la verdad es que con dos hijos adoptados que más nos daba. Pero Arantxa me dijo que aunque pocos mis embriones habían sido de muy buena calidad, y que además me habia quedado ya en dos IAS, así que decidimos hacer otro intento con mis ovulos siguiendo el consejo de ella, la he seguido ciegamente desde el primer momento, decidí dejarme en sus manos. Empecé el segundo ciclo con menos folis antrales que en la primera ICSI, pero decidimos que si no ibamos a IA si había pocos para no perder el ciclo y ya está, y la sorpresa fue en el primer control, que había 9 folis, cuando en el anterior ciclo empezando con más folis antrales, tenía en el primer control 4, y uno se iba de tamañoa, y mira tengo cuatro embriones congelados, que imagino que cuando nazca mi niño los donaremos para otra pareja.
No te preocupes, confía en ti y en tu cuerpo, en qué es tu momento, y disfruta de los pinchazos, de los controles, piensa que es tu camino apra ser madre, vive y disfruta cada momento, que te llevará a tu destino. A lo mejor es una tontería, pero es el ciclo que más positiva fui, disfruté y decidí no ser negativa, no dejé de reir en ningún momento, y fui feliz. Todo lo positivo nos trae cosas positivas, haz los mismo.
Besos y suerte.
23 de abril de 2012 a las 18:59 #1293608SEBulaenlak
Miembroabebe!!!!!! cielo eres una tia estupenda……!!!! muchisimas gracias por los animos!!!!!! eso pienso hacer voy a ir super positiva y si no, pues a ovo……lo unico que tengo claro en esta vida es que quiero ser madre!!!!!
como vas tu?? y miguelito??? da muchas pataditas??23 de abril de 2012 a las 21:31 #1293609hodyskymmesus
ParticipanteHola chicas, llevo un fin de semana liadísimo, de esos que tanto me gustan en los que no te da tiempo pensar en nada.
Mañana hago repaso con todas.
Besicos para todas24 de abril de 2012 a las 08:59 #1293610Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Mutante, tranquila, yo te las contesto todas. De momento tengo que ir el día 14 para que me de las pastillas para sincronizarme con la donante. No creo que tarden mucho por que ya la he avisado que quiero hacer el tto en junio, antes de que ella se vaya de vacaciones (se marcha en julio). Como ya habíamos hablado antes, sí, me dijo que me respetaría que se pareciera a mí. Lógicamente el grupo sanguíneo lo tendrán en cuenta, y en cuanto a la edad aún no me ha dicho nada.
Supongo que todos estos temas los aclararemos el día 14 de mayo cuando vaya a la visita.En cuanto a tu tema, intenta estar tranquila, tú estas siguiendo el camino correcto, primero probar con los tuyos mientras no te digan que no se puede. Así lo hice yo, y por lo menos no me quedo con el remordimiento. Ahora ya sé que los míos no pueden ser, ya he llorado por mi bebé genético, pero ahora estoy ilusionada por el que espero que venga!
Muchos ánimos, ya sabes que aquí tienes una amiga!Adebe, disculpa mi ignorancia… qué son los folis antrales? Me alegro muchísimo que consiguieras tu milagro! Felicidades por ello! Espero que lo estés disfrutando.
Nupeca, otro beso enorme para ti. Mientras estés bien… todo bien!
Besos para todas
24 de abril de 2012 a las 15:29 #1293611Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Hace muchísimo que no escribo. He seguido leyendo, pero prefería no escribir. El día 9 me sacaron 19 óvulos para Fiv una pasada de los 19 me quedaron 12 fecundados y llegados a buen termino. El día 12 me pusieron 2 de calidad A todo perfecto hasta aquí. Pero el domingo por la tarde empece a tener flujo marrón hoy he ido a hacerme ña beta por mi cuenta porq ya no aguantaba mas y me ha dado 6,37 que mierda de beta es esa? He llamado a la clínica y me han dicho que siga come el tratamiento y que si el viernes no me ha bajado la regla repita la beta. Pero que no me haga ilusiones. Yo esperaba que me dijeran, que dejara la medicación para cerrar este ciclo y,olvidarme porque hansidomuna espera duro sima no se como memaguantammi marido.,
El pobre se ha quedado fatal, yo,creo que como ha aguantado tanto estos días ahora le da el bajón.
Estamos hechos polvo, y encima sigo teniendo que esperar, esto es durisimo.
Bueno siento daros la lata, pero tenia que desahogarme.
Besitos al todas24 de abril de 2012 a las 19:09 #1293612Rhynccap70
Miembroholaaaaaa
malemmucho ánimo,a ver si como dicen hay implantación tardía.Ya nos contarás,eh? Se que ahora no es consuelo peroójala tuviera yo tantos embriones como tú esperándote.
yaloda qué kk sentir miedo,verdad? la verdad es que a mi se me está pasando el tiempo rápido dentro de nada tendré a mis embris, leeo en el foro cosas del endometrio y me alegra ver que la gente lo consigue pero tb gente que sigue….después de mucho tiempo…uf¡¡¡a veces me vengo arriba y otras se me mete que igual un día me dicen “mira que no,nunca” y como
mutante y es que el que me conoce tengo clarísimo que quería ser madre desde los 14 años, os lo prometo, me chiflan los niños y es que cuándo hablaban de profesiones en el cole yo siempre decía QUIERO SER MADRE¡¡¡¡¡.
Bueno a ver que me cuentan el viernes….
abebesimpre me has parecido una tia clara y sensata y tus palabras a mutante lo confirma.
nupeca qué tal?
besis a todas24 de abril de 2012 a las 22:24 #1293613hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, vaya días llevo, acabo a las mil.
Malem, ánimo y suerte para el viernes si no te viene la regla. Lo que tenga que ser, que sea rápido, lo peor es la incertidumbre.
Lolu, hoy se te ve animada. Es verdad, el tiempo pasa rapido, y dentro de nada tendrás a tus embris contigo.
Yaloda, el 14 ya…¡queda nada!. Ya nos contarás el 14 con todo detalle lo que te dicen. Supongo…que… estarás eufórica. ¡qué emoción!
Mutante, no adelantes acontecimientos, pasito a pasito…y ya se irá viendo. Como dice Abebe, disfruta de cada instante en tu camino para ser madre. Seguro que como ella, cuando lo hayamos conseguido, será cuando más podamos disfrutar de esos momentos. ¡Y lo vamos a conseguir!
Abebe, ¿qué tal sigues?
Noesm, ¿cómo vas?, ya te va quedando menos.
Keyna, ¿qué sabemos de tu control?
Y el resto, ¿qué tal estáis?yo bien, esperando que me venga la warry, ¡hay que joderse!, para la 3ªIa se me adelantó la regla una semana, en éste ciclo me dan cita para eco éste viernes 27, pensando que se me adelantaría…y nada…esta´perezosa. Me tendría que venir mañana.
Besicos para todas
25 de abril de 2012 a las 13:18 #1293614andreea
ParticipanteBuenas Tardes chicas!!
Perdón por no conestar primero pero estoy liadísima en el trabajo :-[ :-[…
Malem mucho ánimo la esperanza es lo último que se pierde

Jo a ver si me pongo al día con todas porque es tarea imposible….
Mi control la verdad que fatal, no tenía ni un triste folículo, pero bueno ya se de qué, claro me mandó tomar dianben pero la última estaba fatal y esta vez todavía peor todo el día con vómitos así que pensé en esperar a ir al cotrol y claro…. na de na
Me ha cambiado la medicación por otra más suave y a cruzar los dedos hasta el lunes, hoy ya es mi 8º banderilla, y pasado se me acaba la caja y a comprar otra, menudo pastón….. :'( :'(
25 de abril de 2012 a las 19:38 #1293615Mariana08
MiembroComo siento keyna por lo que estas pasando, espero que el lunes nos traigas buenas noticias. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno yo os traigo buenas noticias, ya estoy casi en tratamiento, empiezo en Mayo con la siguiente warry, hemos tenido visita hoy mi marido y yo y estamos perfectos
, asi que nos han dado el ok, si todo va bien y consiguiera entonces mi positivo, sería en las mismas fechas más o menos como cuando me quede embarazada de mi hija.
. Ojala la primavera nos vuelva a sonreir a todas las que ansiamos ese positivo.Besotes a todas :trebol: :trebol:
26 de abril de 2012 a las 18:30 #1293616Buscadora
ParticipanteHola chicas, ¿qué tal?
malem, muchos ánimos que igual es pronto. No te preocupes por el desahogo, para apoyarte estamos nosotras… igual que tú lo has hecho, haces y harás con todas! Así que no des nada por perdido, igual es pronto y necesitas un día más! Te envío alitas de la suerte }{ }{ }{ }{
Lolu, yo más bien diría pánico… jejeje yo también tengo de esos días de los que hablas, pero al final tienen que vencer los que estás más animada para que todo funcione bien. Muchos ánimos que lo vamos a conseguir!!!

nupeca, jejeje, claro, dos semanitas… en cuanto llegue a casa… con todo lujo de detalles… sin dudarlo! Espero que mañana aparezca esa que sabemos para que empieces tu ciclo, y este tiene que ser el bueno eh!! Un positivo estaría genial!!
keyna, mucho ánimo reina, que este camino es largo y no te puedes venir abajo… dales un poquito de tiempo a tus folis. ¿Cuánto tiempo hace que tomas dianben?
M.C. qué buena noticia… ojala se cumpla tal y como lo dices y podamos celebrarlo… vamos a ir casi todas a la par no? jejeje. Mucha suerte guapa!
Besos para todas
26 de abril de 2012 a las 22:54 #1293617hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!
Keyna, ánimo, ya verás como los folis terminan respondiendo, y el lunes ya ven algo.
M.C. ¡qué bien!, empiezas casi ya. Mucha suerte para que consigas el positivo, sería bonito que fuera en las mismas fechas que con tu hija.
Yaloda, que razón tienes, vamos a ir muchas a la par.Hoy me ha venido la warry, ¡por fin!, pero “la he liado parda”, os cuento….(ahora me río, pero me he disgustado bastante)
resulta que me cambiaron el tto, ahora es menopur 1200, y hay que preparlo. No se que hecho, que al pinchar en el bote la segunda geringa del diluyente….al sacarla se ha separado la geringa de la aguja y….se ha salido un montón de líquido por la aguja….igual la mitad del bote….¿por qué me pasan éstas cosas?. No ha acabado ahí la cosa…
He decidido pincharme, sin saber si estará bien dosificado o no, porque no me había dado tiempo a remover el bote, antes de que se saliera. Me da por ver un vídeo, para ver qué es lo que he hecho mal…y me he dado cuenta de que la jeringa con la que me tenía que pinchar, igual no la tenía que llevar hasta el 0 para llenarla con el menopur, así que…seguramente me he pinchado 37,5 u más de lo que me mandaron. Todo esto, en 10 minutos como mucho…¡qué desastre!
Mañana tengo médico, así que imagino que me tendrá que volver a hacer otra receta, y le preguntaré lo de la medida de dosis de la jeringa. Se va a reir de mí seguro…eso si decide recetarme el menopur…que lo mismo me dice de esperar otro ciclo…
Por si las moscas…me llevo a mi madre para que me acompañe, por si me recetan el menopur, para que vaya a inspección a sellar la receta, y luego por las farmacias en busca del menopur, como es viernes….
Ya os contaré el siguiente capítulo, pero igual ya el domingo, como todo se junta…, resulta que el sábado tenemos comunión en el pueblo, y nos iremos mañana por la tarde después de que salga del trabajo. Allí no tenemos internet.Muchos besos para todas y gracias por escucharme
P.D. Cuando se ha salido el menopur, me ha caído por encima, ¡huele fatal!, y no se me va el olor con nada
27 de abril de 2012 a las 06:49 #1293618Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Uff nupeca, menuda aventura! A ver si puedo ayudarte un poco al menos por que no te agobies. No pasa nada si te has pinchado un poco más de dosis de menopur… yo me he llegado a pinchar 5 dosis con una de liquido diaria para la fiv, así que por un día que te hayas puesto un poco más no pasa nada. Lo que puede pasar es que madure antes el ovulo… pero por lo demás tranquila. No tendrás ningún efecto secundario…
Espero que todo te esté funcionando genial! y nos vayas contando.
Si tienes algún problema más, y lo necesitas y yo puedo ayudarte solo tienes que decírmelo y te digo como lo hacía yo… para hacerlo exactamente sin que se salga una gota de líquido.
Besos!
27 de abril de 2012 a las 14:42 #1293619Mariana08
Miembronupeca: Buff, menos mal que a mí no me han mandado ese, si no seguro que me junto contigo
, espero que sí que te la receten, y yo también pienso que por un día no va a pasar nada porque te hayas pinchado de más, solo que a lo mejor tú cuerpo fábrica más folis o que los madura antes, pero nada más. Suerte hoy con tú médico, ya nos contarás. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yaloda: Yo creo que sí, que vamos a ir muchas a la par, y además creo que la primavera nos trae suerte, ya que es, pienso yo, cuándo se producen más embarazos, así que tenemos que ir a por todas, que lo vamos a conseguir.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.