Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2012 a las 16:04 #129362027 de abril de 2012 a las 22:48 #1293621
andreea
Participanteniawhite mucho ánimo con las banderillas ya verás como está vez va la vencida

núpeca yo creo que no pasa nada, yo también me pincho menopur pero de 75 y me tiene que pinchar mi cuñada que es enfermera porque soy una cagona… :-[ :-[, aunque ha habido unos días que tenía turno de noche y me he tenido que pinchar yo
M.C Bueno sería una alegría que te quedarías en las mismas fechas
Yaloda El Diamben lo tomo desde hace 2 meses pero me cae fatal en el estómago, resulta que el lunes me cambió a otro tratamiento que se llama antaxone ( según prospecto se lo dan a los que dejan el alcohol, heroina…. 😮 :o) y lo he tomado una vez porque veía doble así que prefiero lo malo conocido….
Venga chicas yo no se si son las hormonas por este optimismo….. ???
pero en la primavera caeremos todas!!28 de abril de 2012 a las 17:15 #1293622Rhynccap70
MiembroHola chicas
Perdonad que ayer no os informara,después de las palizas que os doy….pero estoy de viaje a Roma y ayer fue un día de locura…
Estuve por la mañana y me vió una de las dras que mas me gusta.Me dijo que el endo estaba en 7.6mm,que estaba listo para transferir el viernes 😮 :o…le dije que si iba haberla y me dijo que si….no entendía nada…pero me fio porque es la Dra. Que en otras dos veces me ha cancelado….confió en ella y en que si dice que si,es que lo ha visto bien….así que espero la llamada de las biólogas para que me digan que descongelaron bien y la hora….NECESITO VUESTRAS VELAS Y ORACIONES¡¡
La odisea del viernes fue que no encontraba la meriestra y me venia a Roma de madrugada,menos mal que al final me hice con una caja de 2mg y alguna de 1mg….
Estoy contenta pero con miedito….
M.C,Kenya,niawhite,nupecaanimo con esa banderillas….son te una odisea,yo en 3años no me pinchazo ni mezclado ni una sola vez….de miedo y pensar en hacerlo mal….
Yalodaay,ay que poquito te queda.Intentare leéros.Besos
28 de abril de 2012 a las 21:05 #1293623Mariana08
MiembroLolu: Como me alegro, veras como todo sale bien y eso que cuentas de que confías en tu Dra. es muy buena señal, yo creo que lo notamos todas cuando nos quieren sacar el dinero o no, a mi me lo sacaron dos veces, en la primera ocasion me di cuenta que no me lo hacía bien, gracias a toda la información que habia aprendido en el foro, pero quise confiar en el Dr. en una segunda ocasión, però volvia a caer en festivo y lo volvió a adelantar, asi que no hubo una tercera iac, por eso lo primordial es poder confiar en el profesional y tener la seguridad que nos lo esta haciendo bien, ya que eso es primordial para poder conseguir nuestro sueño. Te deseo mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Keyna: Di que si guapísima, con la primavera todas lo conseguiremos
, pero que pasada que te hayan dado ese nuevo medicamento, si yo opino que mejor el dianben, aunque haber si te }{ pudieran dar algo para que te siente mejor. 
niawhite: Que bien como me alegro que ya estes con el tratamiento :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{
Yo ya estoy preparada, desde ayer que tengo la medicación en casa, estoy en una nube, pensando que posiblemente pronto pueda conseguir mi sueño completo, tener al hermanit@.

Besotes a todas y suerte. :trebol: :trebol:
30 de abril de 2012 a las 09:22 #1293624Guangex
Participantechicas, q tal el finde?o el puente?si alguna lo teneis¡¡yo oy a trabajar¡¡q pereza¡¡ :

:trebol:MC…ya not keda nada para empezar con tu tratamiento¡¡t deseo muchisima suerte¡¡
:trebol:NUPECA…madre mia laq liaste con la medicacion en poco rato¡¡ja,ja¡¡pero not preocupes q seguro q no as sido ni la primera ni vas a ser la ultima a laq le pase¡¡je,je¡¡si yo tuviera q prepararme las inyecciones seguro q la abia liado peor q tu¡¡
:trebol:KEYNA…ojala tengas razon y esta vez lo consiga xq va pasando el tiempo y cada dia se me ace mas cuesta arriba todo esto.tu ya empiezas pronto tratamiento,no?haber si tienes suerte y consigues x fin el hermanito para tu nena¡
:trebol:LULU…muchisima suerte wapa¡¡ojala t salga todo bien y x fin consigas tu sueño¡¡q la primavera nos tiene q traer algun positivo¡¡
:trebol:MUTANTE… q tal estas?alguna novedad¡¡
bueno yo contaros q d momento sigo pinchandome, aunq estoy un poco preocupada xq ayer pase un dia malisimo a cuenta d mi ovario izquierdo, me dolio un monton, y me preocupa xq es el q tenia con hiperestimulacion…ay nose¡¡pero se mea metido en la cabeza q algo no va bien y q el miercoles cuando vaya a acerme la eco, la gine me va suspender el tratamiento¡¡ :'( en fin q ojala sean solo paranoyas mias¡¡besitos¡¡¡30 de abril de 2012 a las 20:57 #1293625hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!
Niawhite, no te estreses antes de tiempo, no queda nada para el control del miércoles, ahí te dirán. Mucha suerte para el miércoles. A mí también me ha tocado trabajar, me he solidarizado contigo, je, je.
M.C. ya estás en la cuenta atrás para empezar a conseguir tu sueño.
Lolu, ¡pero que alegría más grande!, que el viernes vas a tener a tus peques contigo. Concentraremos nuestra energía positiva para que te dé mucha suerte y todo salga OK.
Keyna, ¿qué te han dicho?, ¿han visto folis?
Yaloda, muchas gracias por tus consejos. ¿Nerviosa?, te va quedando menos. ¿cómo ha ido el fin de semana?
Noesm, ¿qué sabemos?, ¿cómo ha ido?, ¿sabes ya algo?
Mutanteeeeeeeeeeeee, ¿cómo estás?Bueno…os cuento el siguiente capítulo, je, je.
Fuí al médico el viernes, no le dió nada de importancia. La dosis me la había pinchado bien.
Miró lo que quedaba de menopur en el bote y me dijo que creía que hasta el lunes me llegaba, así que no me recetó, y me dió cita para hoy.
Ésta mañana he vuelto a ir y me ha hecho eco, creo que ha ido bien, el endo no me he enterado bien, de folis parece que bien, 2 en el ovario dcho de 12 y otros dos en el ovario izqdo de 12 y 10, y alguno menor el el izqdo. ¿bien no?. Espero que no me la tengan que suspender.
Ya casi no me quedaba menopur, así que me ha recetado unidosis de 75. Como mañana es fiesta, le he comentado que me había sobrado de la otra IA 150 u de gonal….por si no encontraba menopur para mañana… y se le ha ocurrido hacerme un coctel (si lo llego a saber…).
Hoy me he pinchado lo que quedaba del bote, que me ha venido justo (112.5 de menopur), y para los 3 próximos días me tengo que pinchar 75 de menopur y 50 de gonal cada día, ¡dos pinchazos cada día!, mi tripa va a parecer un colador, je, je. Tengo que volver el viernes para otro control.
¡vaya rollo que os he soltado!¿y el resto, cómo estáis?
Muchos besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:30 de abril de 2012 a las 22:53 #1293626Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Niawhite, tranquila ya veras como el miércoles te dicen que esta todo bien. Esque no paramos de observarnos y nos obsesionamos con todos los dolores que nos entran.
Lolo, que bien por fin el viernes, que buena noticia.
Nueva, menudo colador de barriga debes tener, no se ni como puedes enterarte de lo que te tienes que pinchar con tantas dosis.De mi contaros que después del negativo del viernes, deje la medicacion, ya anoche me bajo la regla. Estoy sangrando muchony muy rojo además ha salido un coaguló enorme,maque me imagino que seria el comienzo de mi pequeñín, porque la beta dio positivo el martes aunque muy poco y eso es que en algún momento si he estado embarazada. Ahora estoy un poco desilusionada con la clínica. Porque he llamado esta mañana para avisar de mi regla y ver que tengo que hacer, pensando que me dirían vente a hacerte una eco y hablamos. Pues no chicas me dice la de recepción, y que quieres hacer, ¿Como que que quiero?, le digo yo. Contesta pues que si quieres dejarlo para el verano, el mes que viene o este. – le he preguntado que si podía este ya me contesta si quieres te digo que pastillas te tienes que comprar y empiezas hoy, háblalo contu marido.
He flipado, y le pregunto esque no me van a hacer una eco? Y me dice que si quiero…..
Pero joder si nadie me ha explicado ni como va el tratamiento para ponerme mis figopekes! Ni me han visto comoestan los ovarios, ni si me voy a poner heparina como me dijeron, porque tengo problemas de coagulación y dijeron que lo mismo no se agarran por eso.
Madre me pongo a escribir y no paro. Esque estoy indignado sima.
Lo siento. Muchos besos a todas.1 de mayo de 2012 a las 07:57 #1293627andreea
ParticipanteNupeca Ya verás como en nada estás en ello y no lo suspenden

Malem Mi última regla fue igual que la tuya además de muy dolorosa y me parece fuerte lo de la clínica, yo a veces me quedo alucinada con los tratos que dan

Sobre mi me han cancelado este ciclo porque según mi endometrio ya me había pasado :'( :'(, así que ahora me ha mandado ponerme los óvulos durante 10 días que me baje y luego volver a empezar….ayssss
1 de mayo de 2012 a las 09:29 #1293628SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!!!! perdonad que no haya entrado en mucho tiempo, pero ademas de que tenia poco que contar no estaba muy bien de animos y no queria echaros abajo………..ahora estoy resurgiendo una vez mas de mis cenizas, a ver si todo empieza a salir bien. contaros que al final se me adelanto la regla, logico despues de cancelar tratamiento………..y fui a eco, tenia dos quistes en ovario derecho ( los dos folis que no ropmpieron del ciclo anterior) asi que no he empezado tratamiento. la lectura positiva es que esta vez, si me miraron los antrales y tenia unos 5 en ovario izquierdo y en ovario derecho tres y los dos quistes…………no se si sera una buena cifra……….¿¿¿??? al menos no son tres solo como la ultima vez. en fin espero que el proximo ciclo sea mas o menos bueno y poder empezar de una vez
lolu!!!!!!! mi chiquiiiiiiii, ainssss ese endometrio creciendo BIEN!!!!!! el vierenes es un dia especial……te dese3o toda la suerte del mundo }{ }{ }{ }{ }{
nupeca!!!! jjjjjj, que lio de medicacion jjjjj…menos mal que al final todo tiene solucion guapa!!!! ya veras el viernes que solo te habran crecido dos y no tendras que cancelar, mucha suerte niña!!!
keyna!!! hola cielo….no entiendo…te han cancelado por que?? por que el endometrio se habia pasado?? en que , en tamaño?? en fin, sea lo que sea, una cancelacion a tiempo es mejor que hacer un mal ciclo. ya veras que en el proximo empiezas
malem!!! hola guapa, no tenia el gusto de conocerte…….asi que ENCANTADA!!!, vaya putadilla lo tuyo….un aborto aunque sea bioquimico es un asco, te lo digo por experiencia………ah!! y vaya telita con tu clinica…..deberian enseñar psicologia y “tacto” a todas las chicas y gines de alli…….en fin, ahora toca limpiarse por dentro y luego a por todas ok?? un beso
niawhite!!!! no te obsesiones niña!!!!! esos dolorcillos son normales con toda la medicacion que nos ponemos….estoy segura que mañana el control va a ir genial!!!!! tu ve con mucho optimismo y ya veras…..mucha suerte y mañana nos cuentas!!!!!
m.c.!!! que bien!!! ya con la medicacion en casa!!!! esto va a ser pan comido ya veras…..por fin un hermanito/a para tu niña
yaloda!!!!!!!! mi niñaaaaaaaaa!!!! como estas??? estas a nada de mepezar…ainsssssss, daria lo que fuera por poder animarte ne persona……….con un cafelito por delante jjjjjj, que disfrutes de estos ultimas semanas de tu panza vacia, porque ya mismo esta llenita……………….suerteeeeeeeeeeeeeeepor cierto chicas, a las mas expertas, os queria preguntar una cosa……………..el gonal 1050 lo abri para mi anterior tratamiento el dia 8 de abril………si dios quiere mi siguiente tratamiento sera 21-22 de mayo……desde entonces esta en nevera…………servira ese???? o me tendre que comprar otro???? con lo que vale ainssss, espero que tenga buena caducidad una vez abierto!!!!!, el menopuer imagino que no habra problema pues viene individual en ampollas, pero el gonal viene todo en el mismo vial……………
un besazo a todas mis luchadoras……..noesm, noapas, abebe, ayla, nemesis, turquesa, mangeles,oudeis, emah, afro, susana……etc, etc, etc
1 de mayo de 2012 a las 11:00 #1293629BobyToM
ParticipanteMutante sobre el medicamento, preguntalo en la clínica, pero yo lo que me sobró de gonal en agosto, lo gasté en novieembre en la Icsi que me quedé embarazada.
1 de mayo de 2012 a las 14:00 #1293630hodyskymmesus
Participantemutante, yo no soy experta, pero los 150 que me sobraron de gonal de la anterior IA, el médico me ha dicho que me los ponga en ésta, y he descansado un ciclo, llevará abierto casi dos meses. Le pregunté que si no caducaba, en la caja creo que pone 28 días, me dijo que no, que si estaba en la nevera sin problemas. Pregunta por si las moscas, el mío es en pluma precargada.
Besos1 de mayo de 2012 a las 14:17 #1293631hodyskymmesus
ParticipanteMutante, ¿bien, no?, hay antrales en los dos ovarios. Los quistes, seguro que desparecen pronto. Ánimo que pronto empiezas.
Keyna, ¡vaya!, lo siento. No mires atrás, seguro que el siguiente ciclo, te ponen más medicación y va todo ok.
Malem, siento lo de tu negativo del viernes. ¡He flipado con lo de tu clínica!, ¡qué poco tacto!, no me extraña que desconfíes. Y no digo que tu clínica no sea buena, solo que a veces por algunas personas, parece que no lo sean. Te tendrán que explicar, te tendrán que aconsejar, no eres tú la que tienes que decidir de primeras sin saber pros y contras, y menos sin una eco. Si has de decidirlo tú, y no te hacen eco, espera un ciclo, y así te aseguras de que tu cuerpo está bien.
Besos1 de mayo de 2012 a las 16:29 #1293632Mariana08
Miembromutante31: Verás como ahora empieza a ir todo mejor, sobre la medicación, yo estoy con puregon 600 y es lo mismo, recuerdo que cuándo estaba en trátamiento para quedarme de mi hija decían que nos pusieramos la medicación de la vez anterior, pero yo al leer lo que ponía en el prospecto lo tiré, porque ponía que a los 28 días después de abierto caducaba si no recuerdo mal, así que yo pensé que no servía de un mes para otro, pero por lo visto si que sirve.
keyna: Sé como te sientes ahora mismo, pero verás cuándo empieces trátamiento como te alegras de que lo hayan cancelado, a mí me lo cancelarón por sangrado y lo pasé fatal porque tenía muchas ilusiones puestas en el trátamiento, pero al final me alegré porque hubiera sido otro negativo, y por lo menos esa oportunidad no contaba porque no había llegado a iac, lo mío era por S.S, pero si és por lo privado todavía tienes que alegrarte más porque no pierdes ese dineral que cuesta y no tienes una angustia de una betaespera que por desgracia ya hiba a ser un negativo. Ahora a recuperarte y coger muchas fuerzas porque en breve estás con el próximo trátamiento. Por cierto creo que vamos a ir a la par.
Yo espero trátamiento para mediados de Mayo, más o menos. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:malem: Lo siento mucho malem, es posible que es lo que tú dices que te hayas quedado y lo hayas perdido, hay tantos embarazos que se pierden sin que nos lleguemos a enterar de que estabamos embarazadas, que la verdad que és fácil que haya pasado algo así, lo que yo alucino es con la clinica, que tengas que ser tú la que le digas lo que te tienen que hacer es muy fuerte, són ellos que te tendrían que aconsejar y mirarte, para poner la mano no les falta tiempo, pero para tener un poco de profesionalidad (por suerte no todos) o tácto con las pacientes, parece que les cueste bastante. Yo me fuí de una clínica porque perdí toda la confianza en ellos, tú eres la que pagas y decides dónde quieres que te atiendan y si tú no te sientes agusto piensalo, o vuelve a llamar y que te pasen diréctamente con el gine que te lleva y que te lo explique todo muy bien. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
nupeca: Me alegro que todo esté bien y no le haya dado importáncia, jajjja con el cóctel verás como te acaba trayendo suerte, y génial tienes cuatro folis con muy buenas medidas, esta va a ser la buena verás como sí, ya nos contarás, mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno ya hemos estrenado el mes en la que muchas empezamos con los trátamientos, entre ellas yo.

Besotes a todas y que la primavera nos regale muchos positivos. :kisses: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2012 a las 21:26 #1293633Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Mutante, encantada igualmente.
Keyna, a mi me dijeron que vale hasta 3 meses la medicacion si esta en la nevera, pero pregúntalo en tu clínica y te quedas mas agusto.
Muchos besos a todas y a las que no he nombrado tb.2 de mayo de 2012 a las 17:49 #1293634Rhynccap70
MiembroHOLA CHICAS
m.c ¿cómo van esos pinchazos? ¿has tenido consulta? no se si estás o empiezas
.Pero se te ve super animada, veras que si, todo puede ser…y habiendolo logrado ya una vez yo creo que el cuerpo lo sabe….
niawhite y tu qué tal hoy?
nupecajajaja, qué lio tengo contigo…no entiendo lo de tu menopur….yo me he pinchado los botecitos esos, hasta 4 y con 4 si que me pinchaba dos veces….pero si no, un único pinchazo y repartía el disolvente o cogía un poquito de otro…creo, ahora ya no me acuerdo…
malemson la hostia,no me jodas…qué poca empatía joder.Tu con tu palo eintentando reponerte y coger el toro por los cuernos de nuevo y ellos te crean una desconfanza…espero que salga bien la cosa al final…
kenya te han cancelado por qué el endo mide mas de lo normal? lo siento de cualquier manera
mutanteesa es la actitud, me alegro que vuelvas al ataque.No te puedo ayudar con el gonal…yo siempre ha sido menopur o pergoveris.yo nada,ayer empecé con la progesterona, sigo con 3 de meriestra y mañana me llaman a ver cómo han descongelado….y la hora a la que tengo que ir.
No tengo nervios, tengo miedo de que el endometrio caiga….me rallo pensando que tengo dolores de regla…espero que el viernes esté incluso mas gordito que el viernes pasado pero,…..ays¡¡¡
Chicas, ¿os habésis puesto parches? yo estoy tb con uno a la semana y el lunes me lo puse nuevo, bien,pues el martes se me calló.Se ve que el pegamento se escapó poerque se me pegaban hasta las braguillas,gggg, no me gustan, al tercer día ya se me está arrugando y aunque no se despega…..en fin…
un besito a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.