Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 18:35 #12936352 de mayo de 2012 a las 18:45 #1293636
Mariana08
MiembroMe acabo de quedar alucinada con mi hija, a venido al sofá y sin yo decirle nada me a empezado a tocar la barriga acariciandola y me a hecho una gracia, tiene 3 años y me dice mientras la acariciaba ” volverá el bebe a la panxa de la mamá, volvera el bebe” digo yo, volvera?? Y me dice si volverá el bebe.
Para quien no lo sepa panxa es barriga.3 de mayo de 2012 a las 13:59 #1293637Innomibow
ParticipanteLolu mucha suerte mañana.
3 de mayo de 2012 a las 15:09 #1293638Rhynccap70
MiembroGracias malem y a todas las demás que se que nos tenemos presentes unas a otras.
Me han llamado, han descongelado bien.Mañana a las 12:30 es la transferencia.
Crucemos los dedos :blush:
Estoy obsesionada con mi endometrio,a pesar de que han visto que lo tengo bastante atrófico con la meriestra nunca me ha caido antes de tiempo…pero desde ayer noto dolorcillo.No se si e s mi obsesión….por ejemplo, hoy he ido al baño con la tripillla un poco revuelta y después tenía una sensación rara…y con la progesterona parece que estés manchando…qué miedo.Me quedaré tranquila mañana cuando les pregunte qué tal lo ven….
Mañana vienen mis pequeños a casa, espero, para quedarse para siempre :yes: :yes: :yes:
un besito a todas3 de mayo de 2012 a las 17:37 #1293639SEBulaenlak
Miembrololu!!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiisma suerte pa mañana!!!!!!!!!!!!!! que bien!!! encima son unos campeones y han descongelado bien!!!!!!! ya veras como etsa es la tuya!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de mayo de 2012 a las 17:55 #1293640hodyskymmesus
Participante¡LOLUUUUUUUUUUUU!, ¡MUCHA SUERTE GUAPA!, ¡LO VAS A CONSEGUIR! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido.
Besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2012 a las 18:03 #1293641Mariana08
Miembrololu: Génial lolu, mucha suerte para mañana, verás como esta vez es la tuya.
Ya nos contarás mañana que tal todo, verás como ese dolorcillo de regla es que todo va estupéndamente. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de mayo de 2012 a las 21:16 #1293642Rhynccap70
MiembroGRACIAS, ahora me emociono por estar tan arropada en este foro….
Mañana os cuento.
un abrazo a todas4 de mayo de 2012 a las 08:13 #1293643Buscadora
Participante4 de mayo de 2012 a las 10:21 #1293644Paydayevobe
MiembroLOLU: Entro un momento para desearte MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya verás como ésta es la tuya.
Un besazo4 de mayo de 2012 a las 12:05 #1293645Rhynccap70
MiembroHola chicas,ya estoy en casa!!!!td bien y rápido.no fui con la vegija muy llena pq no quería padecer y no disfrutar del momento…han venido las dos dras,la residente,la enfermera,madre mia que difícil soy,ggg.me ha regañado por lo del pis pero he concentrado fuerzas y ha localizado enseguida la dra dnd depositarlos.ays!!Ahora a esperar ,el 18 es mi beta….un besito,estoy desd el mv….
4 de mayo de 2012 a las 12:27 #1293646SEBulaenlak
Miembrololu!!!!!! mi niña, ya veras que esta es la tuya……ahora a reposar y descansar que esos embris son tus mellis!!!!!! un besazo y mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
4 de mayo de 2012 a las 15:49 #1293647Guangex
Participantehola chicas¡¡
lolu muchisima suerte¡¡¡ya veras como esta vez lo consigues¡¡mucha suerte d verdad y animo con la espera¡¡
yo nada chicas aqui sigo con los pinchazos, oy e ido a la gine a acerme una eco para ver q tal van mis folis y bueno parece q van bien, despacio pero bien, tengo 6 bastante buenos (2 d 16mm, 1 d 15mm, 2 d 12mm y 1 d 10mm)lo unico malo esq tengo un poco d riesgo d tener hiperestimulacion, x eso tengo q ir el domingo otra vez a cerme otra eco, y con un poco d suerte mea dicho la gine q el lunes estare lista para q me agan mi 2ªIAC.buff¡¡q nervios¡¡a ver si esta vez sale bien¡¡
muchos besitos a todas¡¡el domingo os cuento¡¡buen finde¡¡4 de mayo de 2012 a las 18:30 #1293648patty78
MiembroHola a todas!!!!….hace aproximadamente un año o mas decidi desconectarme de este foro y relajarme, no porque no estuviera agusto que lo estaba y mucho, pero necesitaba un respiro, por lo que veo unas siguen otras no, alguna ya teneis hijo otras aun estamos en ello…..
Solo entro para decir que despues de 13 de meses de espera por SS.SS por fin me han llamado para FIV, a finales de mayo me veran y supongo que me informaran de todo porque ahora mismo no se ni por donde empezar, solo decir que me ha encantado volver para contar la noticia y que por supuesto os deseo mucha suerte a todas a cada una de vosotras en la fase en la que os encontreis.Un beso y suerte.
5 de mayo de 2012 a las 10:07 #1293649hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!, ¿cómo estáis?
loking for paradise, mucha suerte para tí también, en tu nueva etapa con FIV, seguro que ésta vez sí lo consigues, ya verás.
niawhite, ¡qué bien!, mucha suerte para mañana, yo también tengo la IA para el lunes, vamos a ir a la par.
Lolu, ¡oeeeee, oee, oee, oee!, ¡ya tienes a tus embris contigo!. Me alegro muchísimo. Ahora tocará esperar, hay que ser optimistas, ésta vez ¡SI!
Yo ayer tenía eco, y bueno, bueno…me hacen la 4ªIA el lunes. Me dijeron que el endometrio estupendo 10.5 mm, folis…un montón, 10 por lo menos, grandes…6, creo que uno de 17, otro de 18, otro de 19, y 3 de 20 (no puedo recordar todos). Después de medir, me preguntó “¿qué intento de IA es?”, le dije “la 4ªIA si se puede hacer”, me preguntó ¿cuántos años tienes?, le dije “36 años” y entonces me dijo “pues no vamos a pararlo, el lunes la IA”.
Le dije que ellos eran los expertos…bla, bla, me dijo que así tenía más posiblidades…y ya por último le pregunté, ¿pero cuántos folis hay grandes?, y me dijo 6, pero algunos están alargados (como chafados unos a otros) y con tu edad no serán buenos todos.
Así que lo vamos a intentar….¡acojonada estoy! 😮
ellos son los expertos, si no la paran será porque ven que así tengo más posibilidades y que tampoco habrá posibilidades de embarazo de más de 3, ¿no?
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle.Yaloda, Mutante, M.C., Noesm, Keyna, Noapas, Oudeis, Ayla, Yuldejul, Susanab, MAngeles, turquesa026, Nemesis, Leonora, Kala, Gitanilla, y las preñis ¿cómo váis todas?
Besicos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.