Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2012 a las 12:23 #12936505 de mayo de 2012 a las 21:25 #1293651
Rhynccap70
Miembrohola chicas
looking for paradise cuénto tiempo¡¡¡me parece increíble que haya pasado un año…espero que tengas mucha suerte.Ya nos irás contando.
niawhitemañana nos cuentas…¿cómo saben que tienes riesgo de hiperestimulación?nunca me entero de eso.
mutantetendrás unas ganas de empezar…yo tb de que empieces.
nupecasi que puede venire mas de uno, pero bueno mejor, no? que no te de miedo, ya veras como con tanto foli alguno es apresado por un (
y fíate de tú médico…habrá visto un montón de casos.
afroditamuchas gracias, espero tener suerte.
yalodano queda nada, que animadito va a estar el post.Ójala que haya una lluvia de positivos, es posible¡¡¡
mcmuchas gracias, anda que no le di vueltas al dolorcillo de regla…ya no lo tengo…anoche lo que si que me dió es un tirón en el lado derecho…he pensado eso es que el endometrio útero están haciendo hueco a los nuevos visitantes.Estoy tranquila, es pronto para síntomas…y como tb se que puede no haberlos….pero bueno.
Estoy haciendo vida normal…he ido a la compra, pero no he cogido peso,por ejemplo…y evito permanecer muchas horas de pie pero vamos, lo demás normal.un besito a todas
5 de mayo de 2012 a las 21:57 #1293652Taltioninee
MiembroHola chicas siento no haber entrado más pero como no tenía noticias pues eso solo os he leido.
Lo primero:
AFRODITA ENHORABUENA me alegro que por fin lo consigas y además dos.
LOLU Mucha suerte ya sabes que lo tuyo es especial para mi ya que somos colegas de enfermedad.
MUTANTE mucho ánimo y no pienses en ovo, ya sé que todas nos gustaría tener un bebe con nuestros genes pero eso es mejor que nada.
Y a las demás suerte y ánimo para todas.
De mí contaros que despues de semana santa llamé a reproducción asistida como me dijo el gine para preguntar sobre la lista de espera me dijeron que hay menos de un año. Pero que si me iban a hacer in vitro o IA yo le dije que in vitro pero que el médico no me había dicho nada que lo suponía yo porque ya me habían hecho 3 IAs y me salta que son 4 las que suelen hacer.
Bueno pues le paso el informe a la gine para que le echara un vistazo y poderme decir algo. Me llamarón y me comentaron que este año me hacen fijo pero que me tengo que hacer revisiones periódicas para controlar el mioma. MIOMA!!! qué mioma le dije sé que al principio del tratamiento me dijeron que tenía un pequeño mioma sin importancia bueno pues me han dicho que simplemente tengo que hacerme la revision anual como todo el mundo para vigilar que no crezca.
Tambien me han dicho que ahora estaban llamando a las de noviembre para empezar en junio y que a mi me apuntaron en lista de espera en enero, o sea que eso quiere decir que seguramente para septiembre vuelva a la carga.Estoy deseando empezar porque si es in vitro como digo yo si tengo problemas con los ovulos al ir a laboratorio ahí se verá si me tienen que hacer con ovo o no. Antes me preocupaba como a todas lo de ovo pero la verdad es que ahora estoy muy tranquila lo que quiero es un bebé y punto sea con mis ovulos o con ovodonacion.
Así que animo a todas y otro día os seguiré leyendo.
BESOS::::
6 de mayo de 2012 a las 10:08 #1293653hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!
Noapas, qué buena noticia, a lo que te des cuenta…septiembre está aquí. El veranito pasa rápido.
Lolu, sí que me da igual más de uno, dos sería estupendo…así ya me olvido de volver a pasar por todo ésto. Pero claro, como vinieran más de 3….Tengo confianza en que tantos seguro que no, cuando siguen adelante, será porque ven que pueden hacerlo. ¿Cómo lo llevas?, ¡qué emoción!
Niawhite, cuando sepas, cuéntanos…
Mutanteeeeeeeeee, ¿qué tal?, ya te va quedando un poco menos. Gracias por las suertes, las voy guardando todas, que me hacen falta, je, jeAyer me pinché el ovitrelle por la noche. En éste tto sí que estoy un poco incómoda, llevo la tripa superhinchada, supongo que será de tanto foli.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
6 de mayo de 2012 a las 11:13 #1293654Mariana08
Miembrololu: Qué bien como me alegro que ya estés en la betaespera, verás como vas a tener un superpositivo. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
niawhite: Espero que no tengas la hiperestimulación y que mañana te hagan la iac sin problemas. Verás como esta vez es la tuya. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
loking for paradise: Mucha suerte, ya nos contarás que te dicen en la visita, ya te falta muy poquito.

nupeca: Qué pasada cuántos folis para una iac, verás como esta vez definitivamente es la buena, lo vas a conseguir y seguro que por lo menos de mellis
. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{mutante31: Qué bien, tú también para trátamiento en Mayo, yo estoy ya contando la cuenta atrás quizás me falten 9 días para empezar trátamiento de iac, todo depende de la warry que esta vez estoy deseando que haga su aparición.

noapas: Espero que te vaya todo bien, y no te haga falta ovo, que sirvan los tuyos, pero si hace falta, lo que sea por un hij@, y que vayan muy bien las revisiones de control, verás como ese mioma no crece y está todo bien. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pués yo estoy cada vez más impaciente por empezar a pincharme para la iac, quizás me falten 9 días más o menos, seguro no lo sé porque no siempre me viene la warry igual, pero bueno más o menos sobre la semana del 14 de Mayo la espero, así que ya me queda un suspiro para empezar.

Besotes a todas y mucha suerte a todas las betaesperantes :kisses: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de mayo de 2012 a las 20:08 #1293655andreea
ParticipanteBuenas noches chicas!!!
Siento no escribir primero porque he estado un poco de bajón pero ya estoy mejor deseando que me venga la warry para poder empezar de nuevo.
Nosotros vamos por lo privado pero esta semana hemos estado en el médico cabecera y nos han puesto en lista de espera aunque más de 1 año, pero bueno sino ya tenemos un camino andado

Lolu Ya verás como vas a tener ese ansiado positivo, muchos ánimos y esperanza!! }{ }{ }{ }{
Nupeca Mucha suerte!! Qué fijo a la 4º va la vencida!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Noapa Ya no te queda nada para poder empezar!!! Qué ilusión!!
Niawhite Suerte para mañana!!! }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MC Ya no te queda mucho, casi vamos a empezar a la par

Chicas al resto que me deje muchos ánimos y besos!!!!!!!!
6 de mayo de 2012 a las 21:26 #1293656hodyskymmesus
Participante¡Gracias chicas!, mañana os cuento qué tal.
¿no sabemos nada de Niawhite?
Keyna, ¡ánimo!, en nada estás a la carga de nuevo, con fuerzas renovadas y nuevas esperanzas.
M.C. muchas gracias. En nada empiezas, no queda nada para el 14, y quién sabe…igual se te adelanta la warry.
Besos para todas7 de mayo de 2012 a las 08:18 #1293657Guangex
Participantebuenos dias chicas¡¡
entro un momentin solo para deciros q esta tarde a las 9 me acen mi 2ªIAC¡¡
bufff¡¡estoy super nerviosa¡¡
NUPECA¡¡oy tiene q ser nuestro dia¡¡mucha suerte suerte corazon¡¡¡
esta tarde entro y os cuento con mas detalle¡¡besitos¡¡7 de mayo de 2012 a las 10:03 #1293658Rhynccap70
Miembronupeca y niawhite muchísma suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y un milón de }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de mayo de 2012 a las 12:11 #1293659hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!, muchas gracias chicas.
yo ya estoy, ésta mañana me han hecho la 4ª y última IA.
Ahora tocará esperar unos días, y cruzar los dedos, vuestras suertes y buenos deseos los tengo todos guardaditos, que me van a hacer falta.
Niawhite, mucha suerte para ésta tarde }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y sí, hoy va a ser nuestro día y ésta IA va a funcionar
(
(
(
(
(
(
(
(
() (
(
(
(
(
(
(
() (
(
(
(
(
(
(
(
(
(
(
(
(
(
Besos7 de mayo de 2012 a las 12:13 #1293660hodyskymmesus
Participante¡vaya!, el dibujito de los bichines encorriendo a los óvulos ha quedado justo en sentido contrario, je, je
7 de mayo de 2012 a las 12:24 #1293661SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!!
nupeca y niawhite!!!!! mil millones de suertessssss!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
jajajajja, nupeca…que pecha de reir con los espermas jjjjjj, bueno captamos el mensaje que has querido dar…ademas, tambien el ovulo puede perseguir a los bichitos no??? jajajjaja esto es el mundo al reveslolu!!! como lo llevas reina???? estas visualizando tu embarazo??? dicen que asi es como funciona …en fin, tecnicamente estas embarazada…pues llevas dos preciosos embris dentro……..ahora lo que queda es que agarren bien…que seguro que lo hacen

las demas como vais???? yo esperando a mi warry pa ver si ya puedo empezar
un besazo7 de mayo de 2012 a las 12:52 #1293662Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Nupeca y niawhite mucha suerte!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ Nupeca, espero que esos bichines vayan hacia adelante jejejejeje que bueno! me he inflado de reir!
Ais mutante que igual vamos a la par… a ver si es verdad!
Mis novedades son que hoy he empezado a manchar. Ya sabéis que mi visita a la gine es el 14 de mayo, lunes que viene. Así que como gracias a este foro y las maravillosas personas que lo componen contando sus experiencias y como que todos los ttos empiezan el primer día de regla… he llamado a la gine.
El caso es que si no la hubiera llamado no hubiera sucedido lo siguiente:
Empiezo anticonceptivos!!!! Voy igualmente el día 14 para eco y para que me dé el resto de medicación!
Menos mal por que si no hubiera ido a título informativo el día 14 y a esperar nueva regla! Estoy contenta!
De todas formas iré el lunes por que tengo que hacerle también unas cuantas preguntas y a buscar el protocolo de medicación que me dará para tener en casa y así ir tomando como ella me diga para sincronizar con la donante.
Estoy genial hoy!
Besos para todas!
7 de mayo de 2012 a las 14:31 #1293663SEBulaenlak
Miembroyaloda!!!!!!! enhorabuena…jjjj ( me parece mentira felicitarte por la aparicion de la warry…pero…..en este caso es buena noticia…..), ya mismo estas sincronizada no??? ainss yo no entiendo mucho, pero creo que quiza en unas dos semanas puedes estar con tus embris dentro???
en cualquier caso, te deseo lo mejor y mucha suerte…….aunque no la necesitas, porque LO VAS A CONSEGUIR SI O SIIIIIIIIIIII
un besazo linda7 de mayo de 2012 a las 14:56 #1293664Buscadora
ParticipanteGracias cielo!
Yo tampoco pensé que sería para felicitarme, pero ahí está…. jejejeje.
En realidad si los cálculos no me fallan, entre las dos primeras semanas de junio debería ser la transferencia, pero te lo confirmo el lunes que viene cuando vaya a la gine.
De momento hoy a comprar antibabies… tiene narices que para quedarse embarazada haya que tomar antibabies… en dos palabras… IM-PRESIONANTE!
Espero poderte felicitar yo a ti y a todas muy pronto!
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.