Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2012 a las 15:23 #12936657 de mayo de 2012 a las 17:20 #1293666
SEBulaenlak
Miembroyaloda!!!! pues parece que si, que si dios quiere, iremos a la par………pues la regla me deberia venir a finales de la sema que viene ( si no viene antes, que se me ha vuleto loca con tanta hormona), asi que si me pinchara una media de 10 dias pues para principios de junio tambien……………a ver si ya puedo empezar…………la verdad es que tengo ganas de meterme ya al lio, porque llevo de paron desde febrero y estoy cansada ya ( no es mucho tiempo, pero acostumbrada a las IAs que eran unas detras de otras).
He leido por ahi que eres contable no?? tu tambien haces declaraciones y eso?? lo digo por que si es asi, ahora empieza tu mes fuerte de trabajo no??, menos mal que es un trabajo de poco esfuerzo “fisico” porque esfuerzo mental 1000…………oye he visto que estas hecha una callejera viajera jjajajaja, todo el dia quedando con niñas del foro……………me alegro guapa!!! ves?? ves que no estas sola para nada???
un besazonia, nupeca y lolu!!!! sois nuestra esperanza de mayo!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
7 de mayo de 2012 a las 17:25 #1293667hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!
Niawhite, mucha suerte de nuevo, mañana nos cuentas qué tal ha ido todo. Ya te queda nada.
Mutante cielo, muchas gracias, y venga que la regla ya está al caer, ya verás que pronto aparece, puedes empezar y te damos también la enhorabuena por la aparición de la warry.
Yaloda, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, ¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!, si es que…es verdad que hoy es un gran día, a ver si nos da suerte a todas.
En junio ya, ¡bien!.Y sí, ves el lunes a la cita, y preguntale todo, todo en lo que tengas duda, ya que la tienes….aprovéchala.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
7 de mayo de 2012 a las 18:07 #1293668Mariana08
Miembroniawhite: Qué bien en solo una horita estarás inseminada, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Como me alegro, tú ya estás oficialmente en la betaespera, verás como esta vez si que llegan por fin tús mellis. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Jajjajaja
que panzá de reir yo también, jjajajjaja
es buenísimo los bichines corriendo al revés mientras son perseguidos por el foli
, jajjajajjaj
.
Yaloda: Bien enhorabuena por esa warry
, por fin seguro que és la última regla en 9 meses.
. Suerte en este trátamiento. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mutante31: Qué gracia, que nos viene la warry a todas igual, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo
, jajjajjaj
, yo la espero para principios o mediados de la semana que viene, si se porta bien claro, y con ella empiezo por fin el trátamiento para iac. 
Cuidaros mucho todas que en estos meses de primavera, principio de verano, seguro que nos llueven los positivos.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{8 de mayo de 2012 a las 08:03 #1293669Guangex
Participantebueno dias a todas¡¡ayer salio todo genial chicas¡¡la gine estaba super contenta¡¡al final fui con 4 folis (20.5mm, 20mm,19.8mm,19mm) y todos en el ovario derecho, y encima mi chico ayer tenia los bichitos estupendos¡¡ (

asiq nada chicas oficialmente ya estoy en beta espera¡¡
nupeca tu cuando tienes la beta o el pipitest?yo me tengo q acer un pipitest el dia 23 d mayo, si no mea bajado la warry antes claro¡¡8 de mayo de 2012 a las 08:50 #1293670hodyskymmesus
ParticipanteNiawhite, ¡qué bien!, además los folis estupendos, ¡y los bichines!. ¡SÍ, YA ESTAMOS OFICIALMENTE EN BETAESPERA!
A mí nunca me hacen beta, así que me hago el test cuando me parece, había pensado en el 21-22 de mayo, que habrán pasado dos semanas, si no me viene la warry antes, que lo dudo, porque con la proges, siempre se me retrasa.M.C. muchas gracias. Y sí, parece que nos pongan de acuerdo, hay meses que no hay nada de movimiento de tratamientos, y otros, vamos todas de vez. Éste mes está muy movidito.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
8 de mayo de 2012 a las 10:14 #1293671Buscadora
ParticipanteHola chicas!
niawhite, gracias por lo mismo, el deseo de la suerte! A ver si este veranito todas colgamos algo grande como un positivo!!! Me alegro que todo esté yendo bien, olé por esos 4 folis geniales!. Muchísimas suerte para la betaespera!!!
mutante, jejejejejeje has leído bien. Bueno, en realidad las declaraciones de hacienda no me tocan a mí, de momento solo me hago la mía que ya bastante tengo…
. Oléeee. Yo también estoy parada desde febrero, así que ya va tocando acabar este libro, colocarlo en la estantería y empezar el nuevo!!! No crees? No, no estoy sola, al final algunas decidimos quedar y vernos, y la cosa salió genial, a mí me encanta conocer gente y en fin… cuando suceden cosas así no hay que desperdiciarlas… te quieres apuntar?
Es una gran terapia entre otras cosas… Gracias por seguirme y leerme 
nupeca, gracias cielo! Mucha suerte para ti también que eres ya betaesperante!!!!
M.C. Ojalá tengas razón y no la vea en mucho tiempo!!! Gracias por las alitas. Muchos besos para ti también guapa!
Chicas parece que somos poquitas las que estamos ultimamente por aquí pero no os desaniméis!!!
Lo vamos a conseguir!!!!! Tenemos que colgar nuestros positivos!
:kisses:
8 de mayo de 2012 a las 11:11 #1293672Rhynccap70
Miembrohola muchachas, hay que rescatar por ahí la lista a ver si la busco y si no, creo recordar que
nupeca la conservava en su pc.yalodala verdad es que la quedada te vendría muy bien, yo a veces siento esa necesidad porque como decímos nadie mejor que quien lo sufre lo puede entender.me alegro por tu warry, pero sólo ahora, ya nunca mas la queremos ver.El anticonceptivo igual no te hacen acabar entero…me refiero la caja…a mi me lo han hecho en varias ocasiones…asi que, más rápido aún, jajaja.
nupeca¿estás animada? mira que te veo con dos pequeñines, qué alegría madre¡¡¡¡
niawhite jolín qué bien¡¡¡cómo me alegro, qué estupendo¡¡¡otra mellimami al canto, ggg.
m.cahora no recuerdo tu historial pero una pregunta, ¿antes de tu nen? ¿cuántas betaesperar pasastes? todas iguales? y en la que te quedaste?
mutanteánimo que ya empiezasyo chicas, a veces sin poder pensar por trabajo u otras cosas, otras pensando mucho.Otras lo veo clarísimo otras que mu negro…He decidido hacer una cosa.Me voy a imprimir las chicas que dicen que no tuvieron síntomas y fue positivo, para así hartarme a leerlos.Estoy con un punto de incredulidad.Como si pensara que no me fuera a tocar a mí…pero no como de infortunio si no como algo increíble…tan lejano después de tres años casi…
Es que no tengo síntomas, ni síntomos.Ni los 6mg de meriestra, ni el parche, ni las 2 cápsulas de progesterona, ni na…me dan síntomas.noapasme dirá que mejor que a ella le confundieron todos los síntomas.
Y me queda…..el día 18 tengo beta, pero me voy hacer un test el día de antes. No quiero vivir el ataque de nervios de la última vez, de esperar una llamada, recibirla sóla y agunatar en el curro mi dolor.Prefiero llorar de emoción en mi casa con mi marido o de pena con él y desahogarme antes de ir a currar.
Vaya chapa os he soltado.
un besito8 de mayo de 2012 a las 11:51 #1293673Buscadora
ParticipanteGracias lolu,
La verdad que no sé muy bien como irá hasta que vaya el lunes y hable con la gine. Lo importante es que vaya bien… me da igual si tengo que esperar unos días más…ahora ya estoy dentro del tto. No pasa nada.
He aprendido a esperar y no desesperar por que desesperarme me produce más mal que bien. He tenido la gran suerte de encontrar a personas que han hecho de mí, mejor persona y que además me ayudan a mí y por tanto menos me desespero.
Me he dado cuenta que estando tranquila gano mucho más que estando a toda leche!, y eso que soy una persona que a lo largo de su vida ha vivido como si los minutos fueran segundos y los nervios me comían. He aprendido que saborear la vida es infinitamente mejor que saborear un plato de los mejores chef del mundo.
Eso hago, saborear cada instante… las prisas no son nada buenas para el sistema nervioso… y el mío es el más importante para mantenerme VIVA!!! jejejeje.
Si lo que te he contado te sirve para ti y no sentirte angustiada por tu betaespera, cogelo, te lo regalo.

No pienses en el dolor antes de pincharte con la aguja que aún no te han pinchado… llora cuando toque, pero ahora no toca vida.
Cuídate mucho y verás que tendrás suerte!
Besos
8 de mayo de 2012 a las 13:47 #1293674hodyskymmesus
Participantesí, tengo la lista, luego la actualizo y la cuelgo
besos8 de mayo de 2012 a las 14:15 #1293675CedNeussy
ParticipanteHola guapísimas! Os he ido leyendo, a algunas os conozco de otros post, y como lleváis un rollito q me encanta, he decidido participar!
Yo tb soy betaesperante, me toca el día 18, esta ha sido mi primera IA, con dos folis de 21 y 19 mm, y un REM de 33 millones.
Yo si q tengo muchos síntomas, bueno yo, o la progesterona q me inunda!!
Nupeca, noawhite, vamos casi a la par!!
Lolu, espero q EsTA va sea la buena, te lo mereces guapa!
Yaloda, me encanta leerte, siempre tan positiva! Y en breve empiezas!!
MC, guapa, tu tb estas a puntito!!
A las q me dejo, muchos besos y encantada de leeros!!
8 de mayo de 2012 a las 14:21 #1293676Buscadora
ParticipanteBienvenida Chloe!
Gracias guapa! Muchísima suerte y a ver si nos cuelgas tu positivo el día 18!!! Espero tener la oportunidad de irte conociendo!
Un beso enorme!
8 de mayo de 2012 a las 21:11 #1293677Mariana08
MiembroChloe: Wappissima bienvenida, como me alegro de verte por aquí, veras como la semana que viene nos cantas tú positivo, asi que a cuidarte mucho. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol:
Besotes :kisses:
8 de mayo de 2012 a las 21:25 #1293678CedNeussy
ParticipanteGracias por la súper bienvenida preciosas!!!
Venga q en un ratito nos queda un día menos para estar embarazadas!!!
8 de mayo de 2012 a las 21:40 #1293679hodyskymmesus
ParticipanteBienvenida a éste foro Chloe, ya verás qué bien estás también por aquí.
Lolu, sí, estoy animada. De momento, aún no estoy con nervios, ésta noche empiezo con la proge. Mañana vuelvo al curro, y éste sábado se casa mi hermano, así que la 1ª semana se me va a pasar volando.
Cuelgo la lista, actualizarla ¿eh?, que seguro que se me ha escapado algo
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Chloe, beta el 18/5/12
Lolu: transferencia viernes 4/5/12, beta 18/5/12
Nupeca, IA el lunes 7/5/12, test el 21-22 de mayo (depende de lo que el cuerpo aguante)
niawhite, IA el lunes 7/5/12, test el 23/05/12TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: 14 de mayo visita gine para protocolo sincronización con donante.EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
Keyna, esperando de nuevo para tratamiento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.