Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2012 a las 07:42 #12936809 de mayo de 2012 a las 08:09 #1293681
SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!!!
chloe!!!!!! bienvenida a este forito…………..espero que estes agusto y que tengas mucha suerte :trebol:
mangeles!!!!!! lo siento mucho niña!!!
…ahora a patalear, llorar y coger fuerzas pa la proxima IA ( haces una 4ªIA??).
lolu!!! como van esos polluelos???? estas tranquilita?? te mando mucha paz y mucha suerte reina
m.c!!! que estas en pista de despegueeeeeeeee!!!! si ya lo conseguista con IA la otra vez, esta vez sera coser y cantar!!!!
nupeca!!!! como sigues??? te veo muy animada y eso es fundamental para conseguirlo!!!!
niawhite!!! la peque del grupo!!!!!!!!! como sigues???? venga que ya mismo cantas tu positivo!!!afro, ayla, abebe, nemesis, turquesa, yuldejul, noapas, noesm, gitanilla, oudeis, emah, susana, keyna besos pa todas!!!!!!!!!!!!
9 de mayo de 2012 a las 11:02 #1293682SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!
yaloda!!!! mi niña grande!! ( espero que no te moleste!!!
), te sigo en casi todos los foritos de este post porque me encanta leerte…jjjj. de verdad………..en fin, que ayer leyendo vi que dabas algunos consejos sobre alimentacion para no engordar y me quede asi :o…jajaja te explico…llevo un mes y algo intentando bajar kilos…ya he bajado 6 kilos…pero claro…ahi me he estancado y yo pensando…por que???? si solo como un tazon de cereales special K con fresas de noche y ya esta…………y ahora leo tu consejo ” no comer azucares, osea hidratos de carbono por la noche, ni fruta, ni ensalada….solo verdura cocida y proteinas” ainnss mi niña, menos mal que lo has puesto, con razon no perdia mas……me hubiera tirado toda la vida cenando eso pa naaaaaaaa jajajaj asi que GRACIAS!!!!!!!!!
a partir de esta noche verduritas al vapor, que en la thermomix salen ummmmmmmm riquiiiisimas y ya estas.
si puedes darnos mas consejitos!!! por fa, por fa ,por fa jajaja. aun me quedan 15 kilos por bajar…….para estar en mi peso ideal…….
y yo pienso igual que tu………..debemos bajar estos kilitos ya que luego con nuestros mellis…porque van a ser dos, ya cargaremos mucho peso
gracias por todo guapa!!!9 de mayo de 2012 a las 11:04 #1293683SEBulaenlak
Miembroupsssss, puse en todos los foritos de este post…queria decir en todos los post de este forito jajajja, el orden de los factores aqui SI cambia el producto
9 de mayo de 2012 a las 16:39 #1293684salma
MiembroHola chicas,
Ya casi no conozco a nadie puesto que hace mucho tiempo que no entro, ni participo. mi gran tesoro tiene 8 meses y estoy empezando a tener ganas de darle un hermanit@. Todavía no tengo claro ni cuando empezar, por un lado me apetece ya, por otro es todavía muy peke y hay que darle mucho amor, cuidados, atención etc… de repente eché de menos este foro y al entrar a leer vi el mensaje de lolu que estabamos juntas en los ttos, así que si no os importa mi msn va a ser para ella: corazón, yo soy de las que no tuve ni un triste síntoma ni durante la betaespera, ni durante los primeros meses. y cuando digo ninguno es cero patatero!!!! me acuerdo que me hice el test pq se me acabó la progesterona y era para no tener que ir a la farmacia a por más, me hice 5 betas pq no me creía que era cierto que daba positivo. cada eco me tenían que confirmar que estaba embarazada pq no me daba por enterada. la verdad es que fue un embarazo bueníisimo y un parto de 10 min. así que lee esto y ten toda la esperanza del mundo que esta vez estoy convencida de que nos vas a cantar tu +++++++. muchísima suerte!!!!
Lo mismo digo a todas las chicas que están es betaespera y en tto, os aseguro que toca!!!!!9 de mayo de 2012 a las 17:04 #1293685anoriafrogS
ParticipanteHola chicas!!!
hochushka corazón……parece que nos hemos puesto de acuerdo eeeee yo también hace mucho que no entro aunque no tanto como tu. Asi que tu peque ya tiene 8 meses eeee madre mia como pasa el tiempo!!!! y ya pensando en hermanitos???? pues chica, yo te animo cuando yo me puse a por el hermanito Andrea también tenia 7 u 8 meses y mira Saona que también se quedó al poquito….que por cierto……ya lo debe haber tenido porque si yo ya estoy apuntitoooooo ella creo que ya lo tendrá en sus brazos porque me llevaba como un mes de ventaja…..
Bueno Hochushka que me alegro de saber de ti y si te decides a ir a por el hermanito yA Sabes…..cuenta cuenta….un besote enormeLolu cariñooooooo he estado siguiendo todo el proceso de tu endo y tus frigopekes…..espero de todo corazon que esta sea la tuya…..estaré pendiente para el día 18.
Abebe guapa como llevas el embarazo?
Chicas muchos besos a todas y muchos animos que como dice Hochus….toca….seguro que os toca
Bueno os cuento brevemente porque tengo a esta niña que hoy esta mimosa y no me deja escribir…..Andrea ya tiene 15 meses….increible! y bueno…..ya estoy de casi 35 semanas y mi Bichito….bueno mejor dicho bichazo pesa 2,600 madre mia…..es un montón.,…..esta enorme…..para que os hagais una idea, Andrea peso 3,700 y en la eco de 33 semanas pesaba 2,200 y esta con el mismo tiempo ya pesa 400gr más……..uffff que daño me va ha hacer…….
Bueno niñas lo dicho que muchos animos a todas y no tireis nunca la toalla.
y por si nos leeen Oudeis y Mari C……os mando todo mi cariño y un beso eeeeeenorme!!!!
9 de mayo de 2012 a las 21:57 #1293686hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!
Flatron, como pasan los días, ¡ya de 35 semanas!Hochushka, espero que tengas razón, y nos toque a todas muy pronto.
Mutante, mucho ánimo con la dieta, 6 kilos está muy bien. Yo también debiera…pero no hay forma. Éste mes, además como me chuté tanta dosis y llevaba tantos folis, tenía la tripa hinchadísima, hoy parece que ha bajado algo, menos mal, porque ya me resultaba muy incómodo. Te va quedando menos para la warry, a lo que te descuides estás en tratamiento.
Sí, estoy animada, “siempre mirando hacia delante, nunca hacia atrás”. Siempre intento ver el lado positivo a todo, ver el lado negativo, no ayuda nada.Tengo muchas ilusiones en ésta IA (como en todas), pero vamos…soy realista, si no funciona, voy directita a FIV, que además tiene muchas más posibilidades que las IAs (el que no se consuela es porque no quiere, ja, ja).MAngeles28, lo siento mucho, lloros y tristeza un par de días como mucho…, ¡y a seguir!. Siempre se sacan fuerzas, la meta…, ¡merece tanto la pena!. Mucho ánimo. ¡Ah!, y aquí estamos para que nos sueltes el rollo…todas lo hacemos, viene fenomenal.
Yaloda, ¿qué tal?, ¿ya te lo empiezas a creer?, ¡empiezas en nada!
Niawhite, IAcompi, ¿cómo van esos primeros días?
El resto, ¿cómo estáis?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
10 de mayo de 2012 a las 15:05 #1293687Guangex
ParticipanteNUPECA…corazón¡¡q tal lo llevas?x lo q veo estas inchadita como yo¡¡je,je¡¡la verdad q esta vez estoy teniendo menos molestias q la otra vez, aunq oy tengo el ovario derecho un poco revelde¡¡pero bueno, no me voy a obsesionar 😮
MUTANTE…mea echo mucha gracia q t refieras a mi como la peque del grupo ;Dgracias x sacarme una sonrisa¡¡je,je¡¡
YOLADA…me encanta tu forma d pensar respecto a lo d las prisas¡¡ojala pudiera pensar yo igual…pero soy una pedazo d impaciente¡¡je,je¡¡como me dice mi novio “cariño eres una cagaprisas”¡¡
LOLU…ya t va quedando menos pa salir d dudas¡¡ojala q lo consigas¡¡
MANGELES…animo wapa¡¡q ya veras como lo vas a conseguir¡¡
CHLOE…bienvenida a este super foro¡¡las chicas q ay aqui son geniales¡¡yo llevo poquito tiempo y ya las e cojido un monton d cariño a todas¡¡mucha suerte en tu 1ªIA¡¡10 de mayo de 2012 a las 16:15 #1293688CedNeussy
ParticipanteMuy buenas tardEs princesas!! Q tal estáis ? Veo q muy animadas, como siempre!!
Mutante (me vantatu nombre) y niawhite, gracias x la bienvenida, que bonicas!
Yaloda, asoma la patita mujer! Q estas missing!
Nupeca, como te sientes dsdpes d la IA?
Lolu, como vas? Para cuando es tu beta?
Yo no tengo novedades, me noto dolor de pezones y “movimiento” ahí abajo dsd q empece la proges, así q ya sabemos a q se debe… Solo nos Queda esperar!!
Vosotras q os contáis?
Muchos besos a todas!
10 de mayo de 2012 a las 17:31 #1293689Mariana08
MiembroAyyyy Chloe ojalá no sea la proges, y esos síntomas sean porque estás embarazada, y que digo que sea, seguro que lo estás.
. Tenemos que ser muy positivas para conseguirlo y eso tenemos que hacer
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Lolu, Nupeca y niawhite : Qué tal, notaís algo?? Aúnque creo que és pronto todavía. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Venga, que ya te falta muy poquito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
turquesa026: Dónde estás pérdida?? venga que ya empezamos. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lolu: Sobre síntomas no recuerdo que tuviera en las betaesperas, solo cuándo me quedé embarazada de mi hija que tuve una intuición al mirarme al espejo, que le dije a mí marido si estoy embarazada es una niña, y acerté, tenía la cara como algo hinchada creo, no sé no me vi guapa, y cuándo estaba apunto de hacerme el pipitest empecé con muchas nauseas esos últimos días, y me dió la corazonada antes de la prueba que sí que lo había conseguido, y eféctivamente fué así. Fíjate que de lo nerviosa que estaba solo miré una ventanita que estaba blanco nuclear
, era la ventanita dónde se pone el pipi
y yo le decía a mi marido triste otra vez negativo, y la enfermera que me escucha, me dice quieres mirar aquí, y buff estaban las dos rayitas, saltaba de alegría y me caían las lágrimas de felicidad, fué uno de los mejores momentos de mi vida, hiba a ser madre y no me lo acababa de creer después de 5 años de búsqueda, no hagaís caso a los síntomas no nos dicen nada, quizás te dice más una intuición que tengas como me pasó a mí. Ah por cierto el otro día escuché en la rádio, que preguntaban como se habían enterado de que estaban embarazadas y llamó una chica que dijo que se lo dijo una china cuándo fué a comer o cenar, no recuerdo, le dijo tú embarasada y ella le dijo no que va, dijo si tú embarasada y ella seguía repitiendo que no y la china le dijo sí tú tener las ensias hinchadas y rosadas, cuándo salierón del restaurante por la noche buscarón una farmácia de guardia, comprarón una prueba de embarazo se la hizo y eféctivamente estaba embarazada. Me quedé :o.Besotes y ya vereís como la primavera nos sonrie. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2012 a las 21:39 #1293690hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¿cómo váis?
M.C. y Chloe, lo único que noto, y creo que es psicológico, me pasó también en la última IA, es que me pego el día meando. Como muy bien dices M. C., es muy pronto para síntomas.
Niawhite, ya me voy desinchando, igual por eso meo tanto, je, je. ¡que alivio!, el día de la IA, ya era bastante insoportable el hinchazón. ¿qué tal estás tú?
Chicas, voy a estar unos días desconectada, el sábado se casa mi hermano, y no creo que tenga mucho tiempo de ponerme al ordenador.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
11 de mayo de 2012 a las 06:58 #1293691Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Disculpad pero estos días he andado algo liadilla con el tema del curro y he escrito muy poco en el foro… suerte que tengo a mi ángel de la guada (mutante) que me avisa y me enciende la bombilla que no me olvide!! Gracias solete…
Bien, pues ahí voy!

Mutante, me encanta que me llames así, es un apelativo cariñoso y no me molesta en absoluto. Tú tranquila, chiqui, que está genial! jejejeje me ha hecho mucha gracia eso de “te sigo en casi todos los foritos” jajajajaja. Qué buena.
Sí claro, no hay problema, todo aquéllo en lo que os pueda ayudar no hay problema. Efectivamente la ensalada o la fruta por la noche no, por que los azúcares para la noche son sacos potenciales de almacenamiento para los michelines.
Verás, el cerebro es la máquina más perfecta, tiene memoria y además su misión en esta vida es almacenar. El cerebro se prepara para el descanso a partir de las 8 de la tarde-noche, esto quiere decir que yo no va a necesitar energía para seguir funcionando (su energía es el azúcar), y si le damos azúcar cuando va a ir descansar, como no la utiliza la reserva.
La cena por la noche siempre tiene que ser muy light, comer proteína o bien combinado con verduras cocidas, no azúcares o hidratos de carbono…
Poco a poco os iré contando “trucos”, como hacer dieta y no sentirte mal o preocuparte si un día vas de cena, comida o cumpleaños y tienes que comer cosas que “engordan”. Me alegra verte mucho más animada!!!hochushka, rebienvenida, Felicidades por tu niño, y mucho ánimo en este nuevo proyecto que empiezas. Es normal echar de menos el foro, aunque yo eché de menos a las chicas, el trato diario, los ánimos, pero sí yo también desconecté una temporada por que lo necesitaba. No te preocupes, los brazos siguen abiertos para recibirte.
Flatron, Felicidades guapa! Aún me acuerdo perfectamente aquellos mensajes de tus intentos y ahora mírate! A punto de tener el segundo. Cuanto me alegro de leerte. Se te nota mucho que estás feliz y gracias por seguir entrando a darnos ánimos! Nosotras seguimos luchando.
nupeca, jejeje, en ello estoy, empezandomelo a creer, pero yo soy como tú, pienso en positivo y además procuro no precipitarme ni ponerme nerviosa puesto que no me conduce a nada. Así que cada cosa cuando llegue su momento. Ahora mismo estoy tomando las antibabies… que ufff, ya he empezado a notar sus efectos! La leche! Gracias por estar ahí guapa. Muchos ánimos para ti también que por que no va a ser esta? No pienses ahora en la FIV, piensa en que esta tiene que salir bien por que vas a tener folis muy guapos!!!
niawhite, cielo, es solo cuestión de sentarte cinco minutos contigo misma y ver la diferencia de cómo te sientes cuando estás tranquila y lo contrario, cómo te sientes cuando estás nerviosa. Yo cuando estoy tranquila, sonrío, me acuerdo de cosas que me hacen feliz y entonces es cuando logro el equilibrio para no ponerme nerviosa por lo que pueda pasar el día de mañana, ya me preocuparé cuando llegue… pero preocuparme antes sin saber que pasará me hace perder un tiempo maravilloso
Muchos ánimos!Chloe, lo siento peque, lamento haberos tenido preocupadas, pero siempre me acuerdo de todas, chicas, me siento muy bien con vosotras. Gracias guapa por preocuparte y por demostrarme con sólo una frase que me echas de menos. Eres un tesoro, pero no te escondas eh! que los tesoros escondidos no se pueden disfrutar!
Lo de la proges es normal, así que tú a respirar hondo, a sonreír y disfrutar del momento!¿me lo prometes? que igual esos síntomas son de otra cosa. 
M.C. tan poquito que está a la vuelta de la esquina y parecía que estaba muy lejos cuando puse que estaba ahorrando jejeje, y ya han pasado 4 meses desde entonces… el tiempo pasa volando… creo que por eso me gusta aprovecharlo tanto! jijiji
Os envío un achuchón enorme y me reitero en mis disculpas por tardar en escribiros.
Muacksssssss
11 de mayo de 2012 a las 14:06 #1293692CedNeussy
ParticipanteYalodaaaaaaaaa!!! Que alegría q has vuelto, nos habías medioabandonado!
Yo sigo bien, tengo ratitos, pero bien, y leeros me tranquiliza mucho, así q aquí estoy!
Nupeca, niawhite y demás betadesesperadas, como lo llvais?
Mutante, asoma la patita!
A todas miles de besos, y a disfrutar del findeeeeee
12 de mayo de 2012 a las 08:01 #1293693Mariana08
MiembroQué alegría volver a leerte yaloda, haces bien en aprobechar el tiempo porque dentro de poco te va a faltar con un bebe en brazos o quién sabe 2
, suerte que esta vez es la tuya. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:nupeca: Qué vaya muy bien el bodorrio de tú hermano. Y cuídate muchísimo, nada de brindis, bueno sí pero con limonada
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besotes a todas :kisses:
13 de mayo de 2012 a las 21:40 #1293694Rhynccap70
MiembroHOLA chicas¡¡¡
Perdón por no haber entrado antes, os he leído pero no he tenido ocasión de responderos.
hochuska, flatronel otro día os leís y me emocione, hoy lo vuelvoa leer y me emociono.Se lo leo a mi mardio y me dice “claro bebé tiene que ser ya, están deseando que lo anuncies” uf¡¡¡qué lagrimones¡¡¡
hochuskaqué alegría saber de tí¡¡¡muchas gracias por los ánimos¡¡¡me parece buenísima idea ponerte manos a la obra de nuevo.Sobre los síntomas he estado recopilando mensajes de gente sin síntomas y embarazada…y la verdad que hay muchos.LOs imprimo y leo para coger fuerzas y no perder las esperanzas.
flatron la cara de mi marido al decirle que estás ya de 35 semanas 😮 cómo pasa el tiempo¡¡¡qué fuerte otro bebé¡¡¡mi Andrea tiene que estar muy grande¡¡¡¡no nos dejes de contar como es esta nueva experiencia.Gracias por los ánimos¡¡¡los recibo con mucho amor, lo sé.
niawhite, nupeca compañeras de betaespera¡¡¡¡cómo vais? los días se hacen largos,verdad? yo estoy tranquila y cuando digo tranquila es con el sistema nervioso templado….en otras ocasiones, tengo ansiedad, nervios, tics…fatal….creo que es la vez que mas “tranquila” estoy.ME entran tentaciones por hacerme un test, pero mi marido no me deja….ya ha cedido a hacermelo antes de la beta….muchísima suerte¡¡¡¡
m.cmuchas gracias por lo de los síntomas, me anima mucho leer opiniones.Con los ánimos que nos trasmites a ti seguro que te va ir fenómenal.Desprendes paz, en serio.
yalodamañana nos dices novedades,no? muchas gracias por tus consejos….soy una persona paciente, o eso creía, pero con esto de los ttos me desbordé y me ha hecho muy mal, he pasado por muchos procesos y creo que ahora he conseguido por fin mi equilibrio…el no poder yo dominar la situación, uf¡¡¡pero bueno, como digo ya creo que mejor.
chloecómo vas?
mutante ¿has empezado ya con las banderillas? cómo vas? estás nerviosa? tu tranquila, hay mucha mas incertidumbres pero veras que alegría cuándo te hablen de tus embriones, un besi
yo nada, esperando hoy es mi día 9 y sigo igual…algún pinchazo desde el viernes como de regla….pero pechos igual…es que por no tener no tengo ni los gases de otras veces…no se que pensar…pienso mas bien que si puede ser pero…no quiero defraudar a nadie.Es la vez que menos estoy pensando en ” y si no es….”¿me explico?
bueno, os iré diciendo un abrazo y gracias por vuestro apoyo y energías positivas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.