Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 06:20 #129369514 de mayo de 2012 a las 08:39 #1293696
SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!
yaloda!!!! hoy es el diaaaaaaaaaaaaaaaa!!! imagino que estaras super emocionada, pues lo peor de lo peor es el tiempo de paron entre tratamientos, pero una vez que mepiezas pasa todo como mas rapido verdad?? a que hora era?? era esta mañana?? ainsss que no me ha dado tiempo a desearte suerte antes…….un beso y luego nos cuentas guapa!!
lolu!!!! dia 9 ya??? joe, como pasa el tiempo………..no te preocupes por los sintomas de verdad, las veces que he estado preñi solo han tenido un sintoma en comun…..la falta de regla…….pero nada mas…….tu beta era el 18??. en cuanto a banderillas, no, aun no he empezado, estoy esperando a que me venga la regla….esta semana caera…digo yo!! y en cuanto me venga, pues al lio…….
m.c.!!! como vas guapa??? te ha venido ya la regla??? ainssss, que lio, no me aclaro jjjjj
nupeca!!! que tal el bodorrio???? seguro que genial!!!! y tus sintomas??? pa cuando el test???
chloe!!!! como vas??? alguna novedad???
nia!!!! como vas??? que notas??? cuando la beta????
flatron, hosh!!!! un besazo a las dos
y las demas??? nos habeis abandonado??? :'(
ayla, susana, oudeis, emah, gitanilla, nemesis, turquesa,mangeles, abebe, afro………..etc me acuerdo de todas vosotras!!!!
y yo pues nada, esperando a mi santa warry, pa ver si de una vez por todas puedo empezar….que ya empiezo a deseperar………..ademas este tiempo sin tratamiento se me ha hecho eterno.
besos14 de mayo de 2012 a las 08:42 #1293697Buscadora
ParticipanteMutante, es a la tarde cielo.
A las seis, así que hasta la tarde-noche os pondré las novedades! Estoy bien, no estoy tan nerviosa como pensaba o como otras veces. Esta vez estoy mucho más relajada y tranquila. Supongo que es debido a que ahora siento menos presión, sólo tengo que subir endometrio y eso hasta la fecha se me ha dado bien y luego que se enganchen.
Y hasta que llegue ese momento, el resto es simplemente que vayan pasando los días y todo esté en orden. Para mí eso es poca presión y por eso me hace estar más tranquila. Otra cosa es la emoción jejejejeje… esa si que la hay y mucha, que junto con la ilusión me hacen estar feliz!
Gracias por la suerte!
Besos
14 de mayo de 2012 a las 10:50 #1293698Rhynccap70
Miembrohola majas
mutante¿de verdad que no tuviste síntomas? no se si los quiero porque todo el mundo me dice que mejor sin ellos, gggg.
yalodasi, y seguro que estás mas tranquila por lo que me decías, que ya ha aprendido uno mas o menos a esperar.chicas, hoy es mi día 10…tengo tentaciones de coger mañana y hacerme un test que tengo por casa…sería día 11, mis embriones son de día +3…¿podría salir ya algo?tengo ganas, en ninguna betaespera lo he hecho pero siento que lo necesito,no se como explicaróslo…¿algún consejo?
un beso
14 de mayo de 2012 a las 11:00 #1293699Buscadora
ParticipanteHola Lolu,
Es un tema muy personal el que planteas.
Por un lado si te lo haces y da positivo pues la tranquilidad invade tu cuerpo. Y por otro si no te lo haces, como sigues en la incertidumbre sigues en el mismo status en el que estas.
Pero si te lo haces y sale negativo y no te ha bajado la regla… creo que la presión aumenta por segundos… no sé… ya te digo que es un tema muy personal.
Yo lo que puedo decirte es lo que yo haría, pero que está claro que no tiene que ser lo que tu hagas.
Yo no me lo haría. Y espero que no tomes a mal mi opinión que no es más que eso… una opinión.
Espero que no estés muy desesperada, y que además tengas mucha suerte!
Besos,
14 de mayo de 2012 a las 11:36 #1293700Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Yadola mucha suerte para esta tarde.Lolu, a mi me dijeron que el test a los 15 dias pero que la beta a los 10 de la transfer. No se que decirte la verdad esque hay chicas que se han hecho el test a los 8 dias y les dio positivo, pero tb puede ser que te de u falso negativo y te disgustes por nada. Aunque yo no soy nada paciente y siempre me lo hago antes de tiempo.
De mi contaros que fui a una visita con el gine ( después de la experiencia con la recepcionista que me daba a elegir cuando quería empezar el tratamiento, sin eco ni nada) me dijo que estaba todo bien, que no entiende porque no funciona porque los pequeñines son de muy buena calidad. Me ha mandado meriesta para empezar con el siguiente ciclo. Me queda un par de semanitas. Ahora estoy bastante bien con este tiempo se anima una mas porque se presta a las terracitas, y ponerse mas guapa. Bueno chicas muchos besitos a todas.
14 de mayo de 2012 a las 11:51 #1293701Rhynccap70
Miembrojajaja, no yaloda cómo me lo voya tomar mal¡¡¡
Os digo, seguro que me hago uno el jueves, eso si.Porque si e s positivo lo que os he dicho quiero recibir la noticia con mi marido, y si es negativo tb.
Esta claro que no es decisivo poque la beta me puede dar bajita pese al positivo y ser un bioquímico o que vaya subiendo….
Sinceramente, puedo aguantar…y además si hubo implantación hace nada y todavía no sale…tb me puedo llevar un chasco antes de tiempo.o si puede haberla todavía y me pongo triste….
aaaaaaaaaaaagggggg, qué indecisión.
malemgracias por tu opinión tb.Espero que vaya mejor este ciclo.Entonces vas a empezar a preparar el endometrio?gracias, un besi
14 de mayo de 2012 a las 12:30 #1293702CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días chicas!!!!
Aquí la novata ha cedido deseos de su chico, y esta mañana me he hecho un te ultra sensible. A 12 días post IA, y blanco, lavado con perlan! Pero en mi caso me ha tranquilizado, se acabo la incertidumbre, y así la lllamada q me harán el viernes no será tan dura!
Yaloda, preciosa, muchísima suerte, aunq no la necesitas porq esta vez si q si!
Mutante, a ver si no se retrasa mucho y empiezas a la de ya!!
Malem. Suerte con los frigopeques!
Lolu, otra desesperante! Como yo! Q día te hicieron la transfer? A mi la IA el día 2…
MC, t ha venido ya?
A todas muchos besos!!
14 de mayo de 2012 a las 14:57 #1293703Guangex
ParticipanteLOLU… wapa, x lo veo la espera ya set esta aciendo larquilla¡¡pero no desesperes q ya not keda nada pa salir d dudas¡¡y si t sirve d algo yo opino igual q yolada, yo tampoco m aria el test x lo menos asta el jueves.
YOLADA…estare pendiente d ti para ver q t a dicho el gine¡¡
MUTANTE…no t desesperes reina¡¡q ya veras como en un abrir y cerrar d ojos estas en tratamiento otra vez¡¡
CHLOE…t iba a decir q lo sentia x tu negativo, pero no lo voy a acer xq seguramente t loas echo muy pronto y x eso t a dado negativo¡¡asiq asta el viernes tienes posibilidades¡¡
NUPECA…corazón q tal la boda?seguro q genial¡¡y la espera como la llevas?algun sintoma?
yo sintomas no tengo ni uno¡¡llevo dos dias q no me duele nada d nada¡¡ni los ovarios ni el pecho ni nada¡¡asiq espero q sea buena señal, ya q la vez anterior tuve un monton d sintomas y al final no abia embarazo¡¡14 de mayo de 2012 a las 15:26 #1293704Rhynccap70
Miembrohola
chloe no se que decirte….igual hay alguna posibilidad, no es pronto?
Me preguntabas cuándo fue mi transferencia…fuel el viernes 04 de mayo y los embris eran de 3 días….
niawhitegracias tb por los consejos…he leído muchos sobre embarazos y la mayoría dicen que no síntomas….yo si te soy sincera algún pinchacillo, asi retortijón d e regla y hoy me ha dado un tirón al darme la vuelta en la cama que tela….ójala tengamos suerte…en otro post que participo en verano hubo como 5 positivos seguidos, luego no todos llegaron a buen puerto…pero bueno….
nupeca ¿y tú? ¿algo que aportar?
Joer, estoy inquieta pero no con los nervios malos….
un beso
un besito a todas14 de mayo de 2012 a las 18:08 #1293705Buscadora
ParticipanteHola chiquis!
Hoy me vais a perdonar que no personalice verdad? Gracias por estar pendientes de mí.
Os cuento…
He llegado a la clinica, me han pasado enseguida y la gine me ha dicho nada más entrar por la puerta que tiene a las SUPER DONANTE!!!, es una chica alta, guapa y de ojos claros, me ha dicho que ha sido probada en dos ocasiones y bingo en las dos!.
En cuanto al donante de esperma que tampoco se va a arriesgar y que me lo buscará también probado y positivo.
Me ha hecho una eco y todo está PERFECTO que es lo que a ella le interesa ahora, mi endometrio y mi matriz. Me ha revisado los ovarios por si tuviera algún quiste o algo, pero nada de nada… todo bien.
Luego hemos vuelto al despacho y me ha dado la pauta. Hasta el día 20 de mayo tomando las antibabies, la donante regla que te crió a finales de mayo. Yo a los pocos días tendré la warry y el primer día de regla la meriestra. 1-1-2 si son de 2mg y si es de uno el doble…2-2-4. Esto es lo que hay

Cuando me baje la warry tengo que llamar y sobre 5 días después ecografía al canto! Si el endometrio está bien ya no me hace ninguna más hasta la transfer y si hay que cambiar medicación aumentar dosis o lo que sea entonces me haría otra eco.
Ha calculado aprox. día arriba, día abajo que la punción de la donante sería el 10 de junio y mi transfer 2-3 días después, el 12 de junio.
Ea, lo tiene todo calculado! Hemos hablado de los embriones y me ha dicho que si me salen los tres buenos y estupendos que podemos congelar uno. Que los tres para mi sola de una vez buenos no… le parece una exageración yendo todo donado y a priori sin yo tener ningún problema que se sepa. Salvo mis ovulos viejitos claro… El resto de cosas que tengo están controladas… el hipotiroidismo y los ovarios poliquísticos.
Así que ahora ya solo queda que vayan pasando los días y nada… que estoy ya está aquí… que ha llegado mi momento… ese que llevo ya esperando unos meses con el ahorro!!! Por fin!!
Besos para todas!
14 de mayo de 2012 a las 22:29 #1293706hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, hoy seré breve, es ya un poco tarde.
El bodorrio fenomenal, me lo pasé muy bien, y ayer sin resaca… que también se agradece, je, je.
Lolu, yo no me lo haría tan pronto, esperaría un poco más.
Yaloda, ¡qué bien!, ¡en menos de un mes tienes a tus embris contigo!
Chloe, es un poco pronto, pero bueno…si en unos días da positivo te vas a dar una alegría que no veas.
Niawhite, yo tampoco tengo muchos síntomas, sigo con la meadilla psicológica y algo estreñida. muy, muy de vez de cuando, sensación regla y en las tetis nada de nada.
Malem, en nada estás en el lío de nuevo.
Mutante, tranqui, que ya eres mesías….sólo te quedan días…seguro que la warry está ahí, como mucho en un par de días.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:15 de mayo de 2012 a las 11:50 #1293707Rhynccap70
MiembroLa cuelgo para no perderla d e vista que en breve hay cambios….yalodano se como ponerte….con antibabys y luego meriestra?
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Chloe, beta el 18/5/12
Lolu: transferencia viernes 4/5/12, beta 18/5/12
Nupeca, IA el lunes 7/5/12, test el 21-22 de mayo (depende de lo que el cuerpo aguante)
niawhite, IA el lunes 7/5/12, test el 23/05/12tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: 14 de mayo visita gine para protocolo sincronización con donante.EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para fiv, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para fiv
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
Keyna, esperando de nuevo para tratamiento15 de mayo de 2012 a las 12:08 #1293708Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Lolu, pues sí… ponme con antibabies y luego meriestra. El día 20 me tomo la última y a esperar a la warry que espero que sea la última en unos cuantos meses! Sería genial!!!
Luego ya empiezo meriestra.
Gracias guapa!
Besos para todas
15 de mayo de 2012 a las 12:24 #1293709Rhynccap70
MiembroEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Chloe, beta el 18/5/12
Lolu: transferencia viernes 4/5/12, beta 18/5/12
Nupeca, IA el lunes 7/5/12, test el 21-22 de mayo (depende de lo que el cuerpo aguante)
niawhite, IA el lunes 7/5/12, test el 23/05/12tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: Antibabys hasta el 20/05/12 + meriestra para preparar endometrio
EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para fiv, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para fiv
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
Keyna, esperando de nuevo para tratamiento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.