Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2012 a las 12:28 #129371015 de mayo de 2012 a las 12:57 #1293711
Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Yadola, se te ve muy animada, me alegro. Todo tiene murena pinta tan claro y calculadito. Y lo mas importante que estas muy positiva.
Nupeca, me alegro de que te lo pasaras bien en la boda. Si ya pronoto estoy al lío.jeje.
Choe, aun es pronto 12 dias es poco.
Lolu, empiezo cuando me baje la regla.De mi contaros que esta mañana, Sorpresa! La mancha marrón ha vuelto. Pero se ha quedado ahí, ni me duele ni nada (yo tengo reglas muy dolorosas). Pero lo fuerte esque según mis cálculos la regla no me viene hasta el 26 de mayo. Es muy raí aunque claro como el mes pasado estaba de tratamiento manche 4 dias flujo marrón, luego se paro 2 dias y cuando deje la proges, volví a manchar marrón otros 2 dias hasta que bajo la regla completamente con mucha hemorragia y demás, entonces yo la tenía calculada desde ese día, no se si mis cálculos están mal. Me dijeron que empezara cuando me bajase la regla, pero la mancha marrón no es regla verdad?.
Muchos besitos a todas.
15 de mayo de 2012 a las 14:01 #1293712Buscadora
ParticipanteGracias Malem, creo que es la mejor actitud… estar positiva!

Verás, la regla se considera regla como tal el día que tienes que ponerte compresa y estás perdiendo desde las ocho de la mañana y durante todo el día. Ese es el primer día de la regla.
Si tienes perdidas pequeñas, esporádicas o bien desde el medio día o tarde, ese no es el primer día.
Espero haberte ayudado.
La mancha marrón a unos días de que baje la regla puede ser sangrado de implantación en algunos casos. ¿Tú tienes posibilidades de que así sea? Quiero decir ¿Cabe la posibilidad que pudiera ser un embarazo?
Si no, a mí también me ha pasado, que algunos días también he perdido un poquito, pero hasta que no han pasado unos días no ha bajado en todo su esplendor!
Besos para todas!
15 de mayo de 2012 a las 15:26 #1293713Sandrara
MiembroHola a todas!
Yo también quiero unirme a vosotras para compartir experiencias y poder aportarnos las unas a las otras.
A mi me han hecho hoy mi segunda IA con semen de donante. La primera fue en diciembre con resultado negativo. Tenía un par de óvulos y un estradiol de 160. El siguiente ciclo me lo tuvieron que cancelar pq se había enquistado uno de los folículos y hoy me han vuelto a inseminar.
Ahora comienzan las desesperantes dos semanas. Estoy un poco desanimada. Tenía el estradiol ayer en 190 y tres óvulos (20mm, 17mm y 16 mm). Ayer me decía la gine que no era mala situación, que incluso podía haber riesgo de embarazo múltiple. Hoy me inseminó otro ginecólogo y me dice que 190 es muy bajo y que sería un milagro…
Cómo lo veis? debo ser positiva o no sería realista serlo?
Ays, a ver si alguien me puede tranquilizar un poquito.
Gracias por adelantado y ánimo para todas!
15 de mayo de 2012 a las 16:01 #1293714Innomibow
ParticipanteYadola: pues la verdad esque este mes hice los deberes por si las moscas, pero no creo que sea implantación, sería mucha coña despues de casi 4 años quedarme el mes de descanso después de la FIV.
Nubecilla: bienvenida, no te desanimes porque los pronósticos buenos y malos pueden no ser ciertos. En mi caso es todo lo contrario de lo tuyo a mi los gines me dicen siempre que está todo perfecto, óvulos, esperma, endometrio…y mira 3 IA y una FIv camino de la 2ª FIV y nada de nada. Por el contrario otras chicas con malísimos pronósticos han dado positivo. La naturaleza es inexplicable. Ánimo .
15 de mayo de 2012 a las 16:21 #1293715Sandrara
MiembroGracias por tus ánimos! A ver si en quince días tengo buenas noticias…
La verdad es que todo esto es una ciencia muy inexacta, así que a ver si por estadísitica nos toca pronto!
Ahora a armarme de paciencia e intentar estar animada y tranquila!
Mucho ánimo para ti también.15 de mayo de 2012 a las 16:25 #1293716Anónimo
InvitadoHola a todas!
Yo tambien me uno a vosotras, mañana como ya he explicado por aquí empiezo con los pinchazos, puregon 600 (75 UI), mis antecedentes simplemente se traducen a 2 años sin protección, y despues de las pruebas que nos hicimos el año pasado estamos perfectos… Vamos que ni la doctora sabe el porque, y me recomendó empezar con IA, y me dijo que no tendria que haber ningun problema para que con el tratamiento no funcionase, ojalá sea así!!! :trebol:
Ya os iré contando, de momento tengo muchas ganas de empezar y que pasen 20 dias muy rápido jejeje.
Besos a todas!!! y suerteeee :trebol: :trebol: :trebol:
15 de mayo de 2012 a las 16:41 #1293717SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!!!!!!
lolu!!!!!! ainsssss, ya no queda nada para el jueves……………….lo de hacerse el test antes es una decision muy personal, cada una te podemos dar mil y una razones para hacerlo o no, pero solo tu podras saber si estas preparada para los dos posibles resultados. en cuanlquier caso, te deseo toda la suerte del mundo!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
yaloda!!!!! biennnnnnn, la consulta genial y ademas donante ya???? madre mia, esto va cuesta abajo y sin frenos..jjjjj, en nada estas luciendo barriguita
nupeca!!! me alegro que te lo pasaras bien en la boda, al menos seguro que se te paso el finde super rapido………ya no te queda na!!!
selenitas!!! bienvenida!!!!!!! ya veras que pronto lo consigues
nubecilla!!!! mucha suerte y bienvenida a ti tambien!!!!!
malem!!! yo creo que no es regla…..yes probable que tengas un coktail hormonal y eso te provoque los manchados……ya mismo esta la regla ahi…..yo tambien empiezo con la siguiente regla
chloe!!!! como vas??? te has hecho otro test???
nia!!!! como vas???????? y esos sintomas???????
mc!!! te ha venido ya la regla??? cuando te venia???? que ya empiezas!!!!!!!!!!! :happy:
a todas mis demas luchadoras………MIL BESOSyohoy no soy buena compañia……estoy un poco ploff, sera la regla que se aproxima y me tiene tonta!! ademas chicas, imagino que a todas os pasara, tengo varias amigas con bebes o embarazadas y no parande poner comentarios sobre eso en facebook…….imagino que sera normal, pero cad avez que abro facebook y veo….”mi niño es el mas gracioso…” mi eco perfecta”, “que niña mas lista tengo”..etc, se me remueven las tripas…..por que es todo tan injusto??? en fin, no quiero rayaros con estas cosas……asi que MAÑANA SERA OTRO DIA
15 de mayo de 2012 a las 18:43 #1293718Mariana08
MiembroHola chicas perdonar que no personalice, haber si mañana puedo entrar con mas tiempo. De momento yo sigo igual en blanco
, como casi siempre se retrasa unos dias, bueno aunque este impaciente quizás sea mejor para poder irme unos días
y a parte se hacerca la última fur del embarazo de mi hija
que fue el 29 de este mes, tanto no se retrasara, però bueno nos acercamos.

Besotes :kisses:
15 de mayo de 2012 a las 18:47 #1293719Mariana08
MiembroJajjaja
mutante estoy como tú, llevo todo el día asi por eso no me apetece leer y menos escribir. Mañana será otro día.Besos :kisses:
15 de mayo de 2012 a las 20:34 #1293720hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!
nubecilla bienvenida.hoy no personalizo chicas, estoy cansada, ya he hecho los deberes de leeros, je, je y he ido actualizando la lista, la cuelgo
por cierto si faltáis alguna o hay que corregir algo, ya sabéis
besosEMBARAZADAS!!!!!!!!!!Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Chloe, beta el 18/5/12
Lolu: transferencia viernes 4/5/12, beta 18/5/12
Nupeca, IA el lunes 7/5/12, test el 21-22 de mayo (depende de lo que el cuerpo aguante)
niawhite, IA el lunes 7/5/12, test el 23/05/12
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: Antibabys hasta el 20/05/12 + meriestra para preparar endometrio
Selenitas, 16/5/12 empieza con pinchazosEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
Keyna, esperando de nuevo para tratamiento
Malem, esperando warry para la 2ª FIV16 de mayo de 2012 a las 09:04 #1293721CedNeussy
ParticipanteBuenos días chicas!!!
Veo q algunos ánimos están un poco bajitos, mutante, MC, so sois la alegría del foro! Es normal q esteis tristonas, pero pensad q cada caso es diferente, Asi q nada d compararse con otras mujeres embarazadas, q tampoco sabemos lo q han tenido q pasar hasta lograrlo. Animo!!
Yaloda, que maravilla de hadita y de donante! Pedazo de bebes vas a tener!!!!
Nupeca, como vas guapa? Sientes algo?
Lolu, alguna novedad?
Mucha suerte selenitas! Espero q lo consigas muy prontito!
Yo no me he HechO mas test, con uno ya he escarmentado! Me tendría q bajar hoy, y nada, claro, x la proges… Espero q no se haga mucho de rogar y poder empezar pronto!
El viernes tengo el test oficial, lo llevara mi marido a la clínica (bote d pis) porq yo paso de perder la mañana!
Venga chicas q todas lo vamos a conseguir, estamos a puntito!!
Venga guapitas, mucho animo q muy prontito lo
16 de mayo de 2012 a las 09:16 #1293722Buscadora
ParticipanteHola chicas,
Qué no decaigan los ánimos! Estoy con Chloe, no os comparéis con otras embarazadas, cada quien tiene lo suyo y no es bueno para vosotras.
Me encanta tu actitud positiva Chloe! jejeje, te veo muy convencida de que no estas puesto que ya estás pensando en volver a intentarlo y pasando de perder mañanas…. chiqui, a mí aunque tomara la proges me bajaba puntual en las betas por que no estaba. Así que eso de que no baja por la proges yo no me lo creo mucho… si tiene que bajar, baja que te lo digo yo… tarde más o menos, a mí era supermega puntual la jodia! Así que muchos ánimos y no adelantes acontecimientos que aún te puedes sorprender no?
Espero que pronto nos contéis novedades, yo hasta la semana que viene no preveeo ninguna, puesto que hasta el domingo estoy toma que te toma pastillas geroma!

Besos para todas!
16 de mayo de 2012 a las 09:56 #1293723Anónimo
InvitadoHola chicas!
Chloegracias por la bienvenida! es verdad que estás muy positiva y a la vez segura de que no estás, yo creo que mejor estar así, porque si por lo que sea te dan la alegria, pues mejor y si no, pues a intentarlo otra vez!
M.C todavia nada?? bueno, tu ponte tranquila, que yo desde que llevo un par de meses que me he tranquilizado, me viene a los 26-27 dias, y eso no me pasaba desde hacia muchísimo tiempo, normalmente desde que estaba controlándome mis ciclos eran de 35-38 dias, per todo eran los nervios, el malestar…
Nupeca gracias por incluirme en la lista, ah! os la pongo de nuevo con mi nombre cambiado jejeje, que el otro no me gustaba y me lo he cambiado ahora que todavia era pronto!
Besos a todas!!!

Actualizo:
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: beta 1500, son dos
Ninfa 25BETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Chloe: beta el 18/5/12
Lolu: transferencia viernes 4/5/12, beta 18/5/12
Nupeca: IA el lunes 7/5/12, test el 21-22 de mayo (depende de lo que el cuerpo aguante)
niawhite: IA el lunes 7/5/12, test el 23/05/12
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: Antibabys hasta el 20/05/12 + meriestra para preparar endometrio
Carmesina: 16/5/12 empieza con Puregon, cita con gine 22/05/12EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV
Keyna: esperando de nuevo para tratamiento
Malem: esperando warry para la 2ª FIV16 de mayo de 2012 a las 10:17 #1293724SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!!
chloe!!!!!! mira, a mi tampoco me venia la regla con la progesterona………..yo me hacia el test y cuando me daba negativo, la dejaba y me venia mas o menos a los 2-3 dias de haberla dejado……..asi que, ya ves, cada cuerpo es un mundo……..de todas maneras, no la dejes hasta el test oficial por si las moscas
carmesina!!! no se si te di la bienvenida o no……ainsss, es que estoy en la parra jjj un besito
nupeca!!!!! como estas???? me encanta leerte, desprendes energia positiva!!
nia!!! algo nuevo?? estas nerviosa??? ya no te queda na
mc!!!! ayyyy, mi compi de regla jjjjjj, a ver si nos viene y empezamos
yaloda!!!!! guapa, pues esta semanita aprovecha para andar, ir a la playa, hacerte tratamientos de belleza, leer…etc…asi pasara volando…es lo que yo hago cuando tengo paron de tratamientoschicas!!!!!!!!! ayla, oudeis, abebe, susana, afro, emah, nemesis, mangeles, tuquesa, gitanilla…etc entrad y contadnos como vais por fi!!!!
un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.