Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2012 a las 10:20 #129372516 de mayo de 2012 a las 11:58 #1293726
SEBulaenlak
Miembroyaloda!!!!! jjjjj, que no hay que gastar para estar guapaaaaa.jajajja, mira aprovecha para hacerte vapores en la cara ( cacerola hirviendo y toallita por encima de la cabeza), luego te extraes los puntos negros ( si los tienes claro), luego un peeling ( si no tienes mezcla una hidratante con azucar) luego te hidratas bien ( la planta de aloe vera genial), puedes hacerte una mascarila de yogur natural…ves??? todo baratito, baratito y tu mas bella que nadie jajajjaja, si quiere depilarte con miel puedes jajajjaja en serio, a mi es que me relaja mucho el tema de la belleza, los tratamientos caseros, el maquillaje..etc
luego te vas a andar, asi haces ejercicio, oxigenas tus pulmones y ademas, te pones morenita……….
llegaras a la transfer como una modelo…….tanto que la gine tendra que hacer un casting para tu donante……..jjajajja, la mas guapa de todas ganara………que va!!! ya en serio, disfruta de esta semanita vale?? espero que se te pase prontito………..en cuanto a lo de verme mas animada, te voy a contar un secreto shhhhh, estoy de bajon total, pero intento levantarme y sonreir al mundo aunque sin ganas………..
a vosotras se os adelanta la regla con los tratamientos……es decir, depues de dejar un tratamiento………es que parece que a mi se me va a adelantar un poco, lo digo por los dolores que tengo…….que soy super curiosa, todos los meses tengo dolores dias antes de la regla y, una vez que me llega, ya no siento nada de nada…… :happy:
un beso mis luchadoras16 de mayo de 2012 a las 12:05 #1293727Buscadora
ParticipanteMutante, tesoro, lo intentaré… jejejeje a mí me relajan otras cosas, como ver una peli. Leer un libro que me evade de todo…
Lo del ejercicio no lo descarto por que hago todos los días en casa, ya va siendo hora de salir pero claro… llego tarde a casa y ya en breve se hace de noche y me da más pereza, por eso lo hago en casa… pero hacerlo… lo hago… te lo prometo.
Hasta el día de la transfer… claro! Luego ya por 15 días mejor que no… a ver si con un poco de suerte luego ya salgo a caminar sí o sí y con barriga!
En cuanto a lo de la regla, a mí en los ttos de IA me bajaba cuando tocaba. La única vez que se me ha trastocado con tto ha sido en febrero cuando la FIV que tardó mes y medio después de la regla de la beta que me dio negativa.
Pero tu tranquila, lo importante es que te baje no?
Anímate, mujer… que si no es más complicado!
Besos
16 de mayo de 2012 a las 12:36 #1293728BobyToM
ParticipanteHola chicas,
siento no entrar apenas, entre que en el curro estoy liada y no me da lugar casi entrar, leo por encima, y en la casa llego muerta que casi no abro ni el ordenador. Además mis niños hacían el finde la comunión, pues hasta arriba.
Yo estoy bien, ya de 27 semanas, el niño muy bien, se mueve mucho y da mucha lata pero yo encantada. Por lo demás todo bien, las últimas analíticas bien, el azucar bien y todo bien.
Os leo y me apena los bajones, aunque todas hemos pasado por esos momentos, yo despues de 4 años de busqueda de distintas formas, tantos tratamientos, los dos abortos, aquí estoy entrando hoy en el tercer trimestre, y jamás pensé que llegaría a este momento, despues de todo el camino, lloré, pataleé´, pensé en dejarlo, pero siempre en ese momento pensaba que el resultado valía la pena el esfuerzo y las frustaciones, y si es duro, pero llega, y todas y cada una de las que conseguimos el embarazo lo mostramos, lo importante es la perseverancia.
Que muchos ánimos y estoy con todas vosotras en pensamiento.
BESOS
16 de mayo de 2012 a las 12:57 #1293729Paydayevobe
MiembroHola chicas,
Digo lo mismo q abebe, mucho ánimo a todas, es un camino muy difícil pero yo estoy segura de que siempre termina con recompensa, puede que tarde un poco mas, pero lo importante es pensar que llegará, y q toda la lucha tendrá su premio.
LOLU, MUTANTE, OUDEIS, SUSANAB, YALODA, NUPECA …. un beso a todasLOLU: Q tal va la betaespera?
Yo hoy he tenido la eco de la semana 12, y ahí estaban mis gominolas como siempre, una dormidita y tranquilina y la otra con un baile… q es imposible sacarle bien en ninguna eco, jaja, las naúseas parece q van un poquito mejor,
Muchos besos y ANIMO A TODAS
TODAS CONSEGUIREMOS TENER EN BRAZOS A NUESTROS BEBES¡¡¡¡16 de mayo de 2012 a las 14:33 #1293730andreea
ParticipanteHola, chicas!!!!!!!!!
Mil perdones por no entrar pero he estado bastante liada

Deciros que el Domingo me bajó la regla y ayer ya ha sido mi primera banderilla, el lunes tengo revisión ahora a cruzar los dedos y que no la suspendan….
Ayer he estado fatal me ha dado una crisis de migraña y he estado todo el día en la cama

Muchos besos a todas!!!!!!! :-* :-* :-*
16 de mayo de 2012 a las 14:36 #1293731Buscadora
ParticipanteAnimo Keyna!!!
Esta seguro que es la tuya, ánimo con esas banderillas!
Sobre todo intenta estar tranquila. Ya sabes como funciona esto.
Yo te envío muchas alitas y mucha energía positiva guapa! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El mes de junio es muy guay para embarazarse!
16 de mayo de 2012 a las 15:00 #1293732SEBulaenlak
Miembroabebe!!!!!! que alegria leerte paisana….de 27 semanas ya???, madre mia como pasa el tiempo……..ayyyy, ese miguelito revoltoso. un besazo y cuidate
afro!!!! ainssssssss, que me alegra leerte tambien….12 semanas las gominolas???? joe….si parecia que fuera ayer cuando estabas indecisa de que camino tomar….y ya ves, tomaste el adecuado reina!!!! enhorabuena por esas dos hermosuras..
keyna!!! mucho animo con las banderillas y espero que remita esa migraña tan molesta
yaloda!!!!! me parece mu bien lo de la peli…………a mi tambien me hace evadirme de la realidad…….lo importante es que emplees el tiempo en algo ameno para ti para que se haga mas corto
lolu!!! eooooo,eooooo,eoooo donde andas??? como estas???
a todas las demas MILLONES DE BESOS16 de mayo de 2012 a las 15:58 #1293733CedNeussy
ParticipanteMutante! Que buenas ideas me has dado! En cuanto me baje, a mimarme yo también! Jijijiii
A la s mamis, felicidades, que gustazo leeros y q nos contéis lo felices q estáis, esto tiene recompensa!!
MC, baja o no baja?
Yaloda, Asi me gusta, preparando el cuerpo xa la q se avecina!
A todas, muchos michos besos!
17 de mayo de 2012 a las 06:47 #1293734Rhynccap70
MiembroPrimero escribo y luego os cuento:
yaloda que me alegro mucho que todo siga su curso y que las cosas salgan bien, estar con esa ilusión es lo mejor, claro esta. Un besito
malem estoy con las chicas, igual nos das una sorpresa.De no ser así,en cuanto te baje vas a tus frigopekes,no?
nubecilla bienvenida, tiene buena pinta desde luego…en lo que me pillas es en lo del estradiol.A mi no me comunican nada y yo que no pregunto….Yo como no genero las hormonas tomo estradiol, y en la betaespera estoy con meriestra, 3 pastillas y con un parche de progynova para generarlo….
carmesina bievenida a ti tb.Espero que te vaya muy bien.Ya veras como compartir por aquí lo que sentimos, lo que nos pasa ayuda mucho.
mutanteestoy rodeada de embarazos de amigos, ahora si que si porque son los amigos mas cercanos.Mi madre dice que ve muchas embarazas lo mismo hay un baby boom.Viste ayer comando actualidad TODO POR UN HIJO, había un pueblo que a pares los tenían,Una con dos aprejas mellizos o gemelos de embarazo natural.
m.c tus palabras me animan mucho, de verada.Ese positivismo es lo que nos hace falta.
nupeca, niawhite ¿cómo vais? Espero que bien y que con esos peazo folis logréis tan ansiado positivo
chloe no tires la toalla, todo es posible.
abebe cómo pasa el tiempo, tu tranquila y pasa cuando puedas que con tus niños, con tu bebe y el trabajo….me alegro que estés tan bien.
afrodita ay mis gominolas¡¡¡cómo me gustaría¡¡¡¡me alegro tanto de leerte tan feliz.
keyna suerte, ya nos irás contando¡¡¡Y ahora yo, resulta que me he hecho un clearblue que tenía caducado y….
EMBARAZADA 1-2 SEMANAS¡¡¡¡¡
Si chicas, si eso no miente y si no tiene que ver la meriestra ni la progesterona porque son otras hormonas ESTOY EMBARAZADA, mañana tengo la beta que espero que me lo confirme¡¡¡¡¡no quiero alegrarme mucho por si, ay¡¡¡¡os dije que cuando me tocara no me lo iba a creer…..Un abrazo y GRACIAS
17 de mayo de 2012 a las 07:15 #1293735Buscadora
ParticipanteLolu!!! Qué alegría!
ENHORABUENA!!!!!

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTaC2B1YEjDWxNaWBr_5FNx4Gzvz1OKLywD_AZoemK-3FuAcj1tMWkEYOH5vw[/img]
Que subidón… tendrás que empezar a creértelo no?

Disfrutalo y sobre todo cuídate mucho!
Este mes también será bueno! Lo presiento!
17 de mayo de 2012 a las 07:55 #1293736SEBulaenlak
Miembrololu!!!!!!!!!! ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza la racha!!!!!!!!!!!!!! ves??? con poco sintomas tambien hay embarazo!!!!!!!!!!!! estaras en una nube!!!!!!!! suerte en la beta y OJALA, OJALA VENGAN LOS DOSSSSSSSSSSSSSS (F) (M) :pregnancy-t-shirts-category:
un besazo17 de mayo de 2012 a las 08:04 #1293737Rhynccap70
Miembroay por Dios que lloro¡¡¡¡Muchas gracias¡¡¡¡ estoy tan en una nube que hasta mañana no quiero…
Quiero contaros una cosa que no quise contarla en su día porque como te fijas en todos los síntomas podía parecer…resulta que el viernes pasado delante de mi teclado, trabajando, sangré por la nariz.
La vez que tuve el positivo hace dos años en julio, también sangre, ¿casualidad? ¿calor? puede ser pero lo que se es que yo no sangro por la nariz, tanto es así que en este tiempo no me ha pasado nunca, nunca….he buscado por internet y en el foro y dicen que a muchas embarazadas le pasa….con el embarazo más iniciado, la explicación es que la sangre te bombea más rápido….no quiero que lo toméis como un síntoma, es más en otras betaesperas yo no lo buscaba….me quedé…entonces fue cuándo empecé a creer….un abrazo
17 de mayo de 2012 a las 08:57 #1293738CedNeussy
ParticipanteSúper felicidades loluuuuuuuu, VAS A SER MAMAAAAAAAAA!!
Que notición guapísima! Me alegro muchísimo!! Disfrutalo guapa!! Ojalá vengan los dos!
Y la además como vais?
Yo parece q empiece a manchar un poquito!
17 de mayo de 2012 a las 09:02 #1293739Buscadora
Participantelolu, es la primera vez que lo escucho, o leo eso de la sangre por la nariz, pero si tu crees que para ti es un síntoma… ya sabes… nadie mejor que tú para conocer tu cuerpo. Y como siempre, cada una es un mundo y le pasan cosas diferentes a las otras. Lo importante de todo esto es que ESTAS EMBARAZADA que lo vas a disfrutar y que nos vas a guiar en este camino para que todas podamos seguirte!
Chloe, tesoro, muchos ánimos que eres una mujer muy carismática y fuerte! No te desanimes que aquí estoy para apoyarte aunque yo ahora no esté en mis mejores momentos. No sé si será la medicación o el pánico a que no me salga bien pero estoy muy chafadita… supongo que poco a poco iré recuperando los ánimos en cuanto toda la información que me vaya llegando sea positiva.
Un beso enorme para todas, todas, todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.