Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2012 a las 09:39 #129374017 de mayo de 2012 a las 11:46 #1293741
CedNeussy
Participanteyaloda, guapa, muchísimas gracias!!
Mira al final lo q te queda de todo esto, es la certeza de q si somos perseverantes, todas lO vamos a conseguir. Asi q solo nos queda ser pacientes y confiar en q nuestro embarazo esta cerca, muy cerca!!
Animo mi niña, q vas a tener uno ( o dos ) ha ya preciosos!!
Muchos besos a todas, loluuuuuuuu, cuentanos mas cositas? Como estas? Mas besos!
17 de mayo de 2012 a las 12:24 #1293742andreea
ParticipanteLolu Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de mayo de 2012 a las 14:01 #1293743Cludderee
ParticipanteLoluuuuuuuuuuu!!!!que alegría me has dado tia!!! No se si te acuerdas de mí porque con tantos casos….pero yo sí de ti y desde que vi que estabas en el lío te he ido siguiendo y me digo voy a ver como va y me he dado la gran alegria!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:me alegro muchismo y la verdad que me has levantado el ánimo. Como puedes ver mi historial es larguito y en julio voy a por mi segunda fiv y espero que la definitiva! Un besazo muy fuerte y cuidate guapetona!!!! TE LO MERECES DESPUES DE TANTO LUCHAR!!!!
17 de mayo de 2012 a las 15:58 #1293744salma
MiembroLoluuuuu!!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
17 de mayo de 2012 a las 17:46 #1293745Mariana08
Miembro:icon_help1: }{ }{ }{ }{ }{ }{ (F):pregnancy-t-shirts-category: (M) }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: :icon_help1:
Lolu enhorabuena, por fin lo has conseguido
Chloe: Ojalá te equivoques y eso no sea el comienzo de la regla :'( Suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mutante31: Como vas?? te aparece ya??Bueno pués a mí todavía nada de warry, pero creo que aparecerá mañana, porque e tenido una pequeñisima señal, espero no equivocarme.
Besotes a todas y que siga la racha.
:kisses: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de mayo de 2012 a las 22:14 #1293746hodyskymmesus
Participante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡loluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
¡¡ENHORABUENA!!, ¡LO HAS CONSEGUIDO!
ES TU MOMENTO, ¡DISFRÚTALO!
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
17 de mayo de 2012 a las 22:26 #1293747hodyskymmesus
Participante¡¡¡CHLOEEEEEEEEE!!!, ¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de mayo de 2012 a las 05:59 #1293748CedNeussy
ParticipanteMuchísimas gracias chicas!!! Aunq ya he empezado a manchar un Poco, pero mi chico se lleva el botecito a la clínica. Cuando me confirmen a mediodía, os lo digo vale?
MC guapa, como andas? Me parece amen este segundo tto empezaremos a la vez!
Nupeca, como te sientes, algún síntoma?
Bestias a todas!!
18 de mayo de 2012 a las 07:46 #1293749Rhynccap70
MiembroMUCHÍSIMAS GRACIAS POR ALEGRAROS TANTO POR MÍ ya me hice el análisis, me dijeron que me llamarían a últma hora de la mañana….la otra vez fueron cerca de las 12:00…
¡¡¡¡ por favor qué sea una beta normal¡¡¡¡ :blush:
Todavía sigo sin síntomas,gggg¡¡¡
mari cclaro que me acuerdo¡¡no sabía que ya habías iniciado tto de FIV. Bueno, para la siguiente queda muy poquito.Te deseo mucha suerte¡¡¡¡
afrodita ¿te paso lo del sangrado por la nariz? ¿en serio? ¿durante la beta o al inicio del embarazo?ay¡pues ójala que sea porque me vienen dos gominalas como tí, por ejemplo,ggggg
nupeca niawhite ¿cómo vais?
un abrazo, luego os cuento¡¡¡18 de mayo de 2012 a las 10:18 #1293750Paydayevobe
MiembroLOLUUUUUUUUUUUU ESTAMOS ESPERANDO TU SUPER BETA
18 de mayo de 2012 a las 10:53 #1293751Innomibow
ParticipantePero bueno dejo de leer 1 día y me encuentro este notición. Lolu ENHORABUENA!!!!
18 de mayo de 2012 a las 10:58 #1293752Rhynccap70
Miembrose acabó chicas, palazo en la cara¡¡¡¡
La beta según la dra ha sido negativa, trabajo cara al público tenía gente delante y no he articulado palabra…no se si es que era de poco, no se si es un mal sueño y se hab confundido, no se nada….
Estoy helada, el clearblue caducado estaría mal, yo me lo hice porque mi compañera de curro se lo hizo caducado (se los da su hna por donde trabaja ella y a ella le salío perfectamente lo que mas puede dar)
Es un poco pesadilla¡¡¡¡no se que decir¡¡¡estoy con la meriestra y la progesterona, no tengo dolores de regla…no se…mi marido me dice que compre un test…en fin, salgo d e viaje a Alicante al mediodía….
besos18 de mayo de 2012 a las 12:48 #1293753Paydayevobe
MiembroLOLU: Pero q dices????????? no me lo puedo creer¡¡¡ no entiendo q te haya dado positivo el test y sea negativa la beta, pensaba q lo caducado solo afectaba en dar falsos negativos no positivos, no se q decirte, q palo mas duro, lo siento muchísimo.
18 de mayo de 2012 a las 12:50 #1293754CedNeussy
ParticipanteNo puede ser lolu!!!!! Hazte otro test ya, igual se han confundido no? No me lo explico! Lo siento mucho preciosa!
Nada, chicas,mi test ha dado negativo, a seguir intentandolo!!!
Muchas gracias x vuestro apoyo y buenos deseos! Mil besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.