Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2012 a las 15:15 #129375518 de mayo de 2012 a las 16:06 #1293756
Mariana08
MiembroLolu: Pero no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o, pero seguro que no se han equivocado?? como lo siento cariño :'(, cuídate mucho un besazo enorme wappa. :kissyou:
Chloe: Lo siento muchísimo, esperaba que fuera todo lo contrario y que hubiera sido pronto el test que te hicistes. :'(, un besote enorme cariño, cuídate :kissyou:
mutante31: Estoy como tú, esperando que aparezca, tengo pequeñas señales de que está llegando, pero no se acaba de decidir, yo creo que quiere esperar a que te venga al mismo tiempo que a mí, jajaj

Pués vaya día que tenemos, espero que pronto cambie la racha y empiecen a llover positivos y a la que aparezca uno que se nos contagie a todas. Mi regla está intentando asomar, pero no se acaba de decidir, espero que entre hoy y mañana venga a hacerme una visitilla.
Cuidaros mucho y a levantar el ánimo que en breve este foro estará lleno de barriguitas.
Vereís como es así, suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :kisses:
18 de mayo de 2012 a las 16:27 #1293757CedNeussy
ParticipanteGracias preciosas!!
MC, mutante, ya veréis como empezamos tto a la vez! La mía tb asoma pero ha parado. cuando he hablado con el doc, había manchado y l dije q me estaba bajando, y me han dado eco xa mañana x la mañana… Q pasa si no me baja?? Aiiiiiiiiii llamo y cancelo?
O aunq no baje del todo, pueden mirar igualmente q no haya quiste residual y q los folis estén perfectos??
Que lío!!
Venga animo, q en nada, todas preñis!!
19 de mayo de 2012 a las 05:51 #1293758Mariana08
MiembroChloe: Ya que no a podido ser, espero que te bajé pronto para poder empezar cuanto antes.
A ser posible hoy
, asi iríamos igualitas. 
Mutante31: Asoma por fin, o qué?? Dile que se decida ya hoy, que la mia a llegado madrugadora a primera hora.
Vamos a ir las tres igualitas, pisandole los talones a Carmensina 
Chicas por fin tengo noticias, mi prima la del pueblo(regla), a venido a visitarme muy madrugadora ella, a primera hora de la mañana y se quedará 5 días
, asi que se aguante porque el lunes le voy a clavar unas banderillas, para que no le queden ganas de volver por lo menos hasta dentro de 9 meses.
Un besote enorme :kisses:
19 de mayo de 2012 a las 09:51 #1293759hodyskymmesus
ParticipanteLo primero de todo, Lolu, lo siento muchísimo, tampoco lo puedo entender. Mucho ánimo guapa.
19 de mayo de 2012 a las 10:30 #1293760Innomibow
ParticipanteHola chicas.
Lolu, no me lo puedo explicar, un test positivo y beta negativa. No puede ser que este mal la beta?. Lo siento mucho.Mutante, MC, chloe. Parece que vais a ir las tres a la vez. Yo se supone que me baja el 26 pero con estos desbarajustes que estoy teniendo.
Por mi parte, sigo con la mancha marrón, solo me pongo un salvaslip. Ya son 5 dias pensaba que me bajaría la regla antes, pero nada, solo mancha guarrera. Menudo mes así no hay quien desconecte.
Bueno besos a todas, nombradas y no.
19 de mayo de 2012 a las 10:37 #1293761hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!, por fin un ratillo para poder personalizar chicas.
Malem, ya te queda nada para poder empezar, no desesperes. Mucho ánimo, tú también empezarás muy pronto.
Chloe, ahora toca centrarse a tope en el nuevo tratamiento. Cuando nos ponen una zancadilla nos levantamos rápido, y a seguir. Mucho ánimoy suerte para el próximo tratamiento, ¿qué empiezas en nada, no?
MC, ¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuu!!. Cómo se nota que te has levantado peleona, ja, ja. Acojónala, acojona a la warry para que no vuelva en un año. Me alegro muchísimo de que haya llegado tu día y puedas empezar con el tratamiento operación hermanito.
Mutante, ¿aún no aparece tu santa…?, se está haciendo mucho de rogar, tendrás que acojonarla también cuando aparezca.
Afrodita, ¿qué tal todo?, ¿cómo van las gominolas?
Yaloda, ¿mañana acabas con las antibabys, no?, que poco te queda ya… ¿Cómo estás, nerviosa?
niawhite, compi de IA, ¿qué tal estás?, ¿cómo lo llevas, muy nerviosa?
Nubecilla, la otra compi de betaespera, ¿qué tal llevas los primeros días?, ¿cuándo te haces el test o la beta?
Carmesina y Keyna, ¿cómo váis con las banderillas?, ¿para cuándo el control de folis?
Noesm, no sabemos nada de tí hace muchos días, ¿estás bien?
Ayla, ¿qué sabemos de la cita que tenías en abril?. ¿No nos cuentas qué tal vas con los inicios de al adopción?
Yo estoy bien, ya un poco nervi , como es fin de semana seguro que se me pasa rápido. Tengo bastante sensación regla desde hace unos días, y sigo con mis síntomas psicológicos de mear mucho, y ahora también estoy estreñida…de olores o ganas de vomitar nada de nada. Tocará esperar…ya va quedando menos.
Noapas, Oudeis, Yuldejul, Susanab , MAngeles, turquesa026, Nemesis, Leonora, Kala, Gitanilla, Flatron, Abebe, 26Mayo, Abril2004, Ninfa 25….
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de mayo de 2012 a las 11:48 #1293762Anónimo
InvitadoHola a todas!
Como vais? Yo con ganas de que llegue el martes para ir a la gine y me diga como y cuanto tiempo he de seguir pinchandome…
Lolu, lo siento mucho, no puede ser que la beta se haya equivocado? los tests caducados suelen dar falsos negativos, pero positivos no lo habia escuchado nunca, pero bueno, si así es, muchos ánimos! y a por la próxima :trebol:
A las demas, muchos besos y suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de mayo de 2012 a las 17:29 #1293763Rhynccap70
MiembroHola chicas,perdonad qué no personalice,escribo con el mv.Estoy en Alicante en casa se una amiga cob sus dos niñas,estoy tan entretenida qué no puedo pensar pero cualquier ratito a solas me viene td encina.Parece una tortura necesito pensar en ello,machacarme,dar tds las vueltas al asunto para poder recuperarme….
Me hice el test en el trabajo y negativo,he dejado la medicación.Necesito saber si dio al.menos una cifra estoy segura de qué si…he leido por el foro algún caso como el mio y además.uno reciente casi idéntico.Hasta para fallar el rest tengo mala suerte.he tenido la mejor betaespera y lo mismo da….
Me tengo que citar dentro de 15 días van a ver el caso…
En fin,gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo19 de mayo de 2012 a las 18:36 #1293764SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
lolu!! de verdad que no se que decirte……….se como te sientes……….y es un asco…….solo quiero que sepas que estamos todas contigo….que juntas lo conseguiremosayyyyyy, chicas, mañana intentare personalizar, solo deciros que estoy muy enfadada con mi warry, que la mu puñetera no quiere aparecer
20 de mayo de 2012 a las 09:42 #1293765Paydayevobe
MiembroLOLU: Pues yo también creo q tiene q haber una explicación, a lo mejor ha habido un intento y por eso te ha salido positivo el test, aunq la cifra haya sido luego bajita para seguir adelante, no se, a ver q te dicen.
MUTANTE: La puñetera warry siempre se retrasa cuando queremos q venga la muy jodida,
NUPECA: Cuándo tienes q hacerte el pipitest? no te queda nada no?
20 de mayo de 2012 a las 16:38 #1293766hodyskymmesus
ParticipanteAfrodita sí, me haré el test mañana, no creo que aguante más días de incertidumbre.
Mutante, ¿aún no asoma la patita la warry?
20 de mayo de 2012 a las 21:27 #1293767SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!!!!
nupeca y niawhite!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
mc!! nada hija que mi warry no quiere aparecer
21 de mayo de 2012 a las 04:46 #1293768Mariana08
Miembromutante31: Es igual posiblemente la iac nos la haremos más o menos igual, yo suelo tardar 15 días desde la warry, así que yo soy de las lentas y todavía te puedes juntar conmigo.
Yo calculo mi iac para el 3 y 4 de junio, haber si acierto.
:-* :-*lolu: Como lo siento lolu :'(, tenía la esperanza que se hubieran equivocado en la clínica, espero que te digan si tenía esa beta alguna cifra, pero tú ¿¿no puedes recogerlo dónde te hicierón el análisis?? quizas enseñando solo el dni te lo den a tí también, aúnque a la gine le aparezca en su ordenador. Un abrazo wappa. :kissyou:
nupeca: Venga 2 días y nos cantas ese positivazo. Suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy pensando a qué hora banderillearme esta noche para que mi prima no aparezca hasta dentro de 9 meses
, con mi hija creo que fué sobre las 22h. o 22:30h.Besotes a todas :kisses:
21 de mayo de 2012 a las 07:41 #1293769Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Lolu, lo siento muchísimo, es la segunda vez que leo este caso. Tienes razón, no hace mucho le pasó a otra chica. En realidad en estos momentos sé que no hay palabra que consuele. Tienes que pasar tu dolor y lo sé por propia experiencia. Sólo si puede aliviarte un poco y ayudarte te envío todo mi apoyo y mi energía para que no decaigas y puedas seguir adelante. En unos días seguro estarás mejor y con fuerzas para seguir intentando tu sueño… Muchos besos guapa!
M.C. Felicidades por tu warry! Oleeee ya empiezas con el banderilleo! Mucha suerte torerita! Ya verás que esta es la buena!
Mutante: si, churri, estoy bien. Ayer ya terminé mis pastillas antibabies y ahora toca esperar a la misma que ha venido a visitar a M.C pero de mi familia! A ver que día viene, por que a mi donante parece ser que le toca el 25 de mayo… según me explicó la gine.
Nupeca: cielo, mucha, mucha suerte para hoy!!! Estoy deseando que entres y nos cantes el positivo!!!! Un montón de alitas y tréboles para ti! }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmesina, mucha suerte para mañana!!!! También tiene que ser un gran día para ti!
malem, tranquila guapa! Todo llegará… esta de rojo es así… ya lo sabemos y yo he descubierto que ponerse nerviosa no ayuda nada de nada… curiosa la mente humana. Mucha suerte guapa! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos para todas, las nombradas y no nombradas que espero leeros muy pronto!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,071 a la 5,085 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.