Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
21 de mayo de 2012 a las 08:28 #129377021 de mayo de 2012 a las 17:13 #1293771
CedNeussy
ParticipanteLolu, me pareces una mujer súper fuerte!!!! mira , yo ayer tuve un diA horribilis, creo q el peor hasta la fecha, pero bueno, ya me encuentro mejor, y al final lo conseguiremos seguro, y seremos las mamis mas felices del mundo!!!
Yo Empizo a pincharme el jueves. Me han dicho en la clínica q empiezo el diA 5 del ciclo, un diA después de lo normal, porq la otra vez respondí muy rápido, me hicieron la inse el diA 11 d ciclo, y q prefieren q vaya un poco mas lenta….
Sabéis a q es debido? Conocéis algún caso similar? Será xa q el ovulo madure mejor?
Gracias x las respuestas guapis, y no olvidéis q todas lo vamos a conseguir!!
21 de mayo de 2012 a las 20:54 #1293772hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!
Chloe, venga que ya va quedando menos. En nada empiezas a pincharte. Lo de los pinchazos debe depender de la persona, a mí en las 2 primeras IAs, empecé en el 3er día, el la 3ªIA, en el 2º día, y en la 4ª, el 1er día de ciclo.
Lolu guapa, te veo animada, de una forma u otra lo vas a conseguir, ya verás. Ánimo.
Mutante, ¿mira que si es un milagrito?
Yaloda, ya estás en la cuenta atrás, te va quedando menos, y menos… Seguro que la warry aparece sincronizada con tu donante.
MC, suerte con las banderillas. Yo me las pongo siempre a las 22.00h, pero vamos…porque por horario me es cómodo.
Carmesina, mañana nos cuentas qué tal. Mucha suerte.No me he aguantado y ésta mañana me he hecho un test, creo que es positivo. Ha salido la rayita del positivo tan baja de color, rosa clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita………….casi blanca, que me he comprado un clear blue y mañana repito. Se ve la raya bien, pero como pone que la lectura es a los 5min, yo ya no sé, si se ha puesto más marcada cuando se ha secado.
Mañana os cuento. Ahora estoy acojonada, si es positivo estoy con el cangui de si llegaré a la sexta semana.Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
21 de mayo de 2012 a las 21:26 #1293773Mariana08
MiembroEmpecé el banderilleo, ya estoy en tratamiento oficialmente,

Nupeca: Mucha suerte para mañana, estamos todas pendientes de tus noticias, porque estoy segura que nos vas a presentar a tu barriguita. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{}{}{}{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chloe: Tú no te preocupes, ellos saben lo que se hace, yo respondo tarde, con mi hija la iac fue el día 15 y 16 del ciclo, asi que está vez yo espero que sea para el 3 y 4 de Junio, haber que tal respondo y espero que sea igual, ya que me funcionó.
Yaloda: Ya falta menos, yo cálculo que solo te falta una semanita más que a mí y yo ya e empezado

Mutante: Alguna señal de que venga ya??
Lolu: A ver que te dicen los médicos, veras como pronto lo consigues y como dice Chloe vais a ser unas mamis super felices como lo soy yo
, fíjate que ya se me habían olvidado las banderillas y se me a hecho raro volver a pincharme
, y algún día os pasara lo mismo, estos años de angustias los vivireis cómo una anécdota que gracias a esto teneis a vuestro querido bebe y no a otro ya que sin todo esto no sería el/la mism@ hij@. Asi que tenemos que mirar todo este sufrimiento como algo positivo por mucho que cueste, porque lo vais a conseguir y eso es lo importante. Un besazo enorme. :* :* :*Un besote a todas y a por todas que lo conseguiremos. :kisses:
21 de mayo de 2012 a las 21:34 #1293774Mariana08
MiembroFelicidades Nupeca
Veras como esta vez sale todo bien, aunque sea la raya clarita es positivo, como me e alegrado, ahora a ver sí es uno o dos
}{ }{ }{ }{ }{ Cuidate mucho :kisses: :yes: :yes: :yes:22 de mayo de 2012 a las 06:16 #1293775hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!
POSITIVO
El clear blue pone
Positivo
1-2 (semanas desde concepción)Ahora tocará esperar que todo salga bien.
Besos para todas
22 de mayo de 2012 a las 06:35 #1293776Buscadora
ParticipanteFelicidades Nupeca!!!! Es fantástico! Me alegro muchísimo por ti. Ahora cuídate mucho y deja que te mimen y te mimemos. Muchos besos y abrazos para ti guapa! :pregnancy-t-shirts-category:
Nupe, a mi donante, según me dijo la gine le toca el 25 de mayo regla, supongo que no empezará a pincharse hasta el 3er día de regla, más o menos el domingo 27 o lunes 28… así que a partir de ahí contando.Lo que no sé es cuantos días tarda en bajar la regla cuando dejas las antibabies, ufff hace siglos que no las tomaba y ya no lo recuerdo. 2-3-4 días? por que si son 4 bajará el mismo día que ella! Eso si es sincronización y lo demás tonterias!
M.C. jejeje, eso quiere decir que por unos días seremos compis de betaespera no? A ver si esta ya por fin es la nuestra!!!
Chloe, Lamento muchísimo que no te haya salido bien, cielo. Pero también sé que sabes que tengo un concepto de ti increíble. Me pareces una mujer muy fuerte que no se achica con cualquier cosa. No tiras la toalla y además eres capaz de dar ánimos a los demás cuando tu momento es también importante. Me quito el sombrero ante tu actitud guapa! Muchos ánimos que ya mismo esto sale bien! Tiene que salir bien. En cuanto a tu consulta, yo sé que el tiempo de maduración natural de un ovulo son 14 días. Es de lógica pensar que es más natural que vaya creciendo poco a poco y que se tome su tiempo natural que no que en muy poco tiempo suba y no sea todo lo maduro que debiera ser… imagina que te comes una fruta recien cogida de una mata que ha madurado su tiempo o bien una de esas de invernadero que le han puesto quimica para que madure antes… el sabor es diferente. Pues bajo mi poco conocimento, entiendo que esto es más o menos igual. Así que supongo que tú gine prefiere que vayas más lentita pero más segura! No te preocupes por eso cielo, todo va a salir genial! Tengo un palpito

Lolu, tesoro, ¿cómo estás hoy? Más animada? Espero que sí. La verdad es que yo pienso como tú, el estar aquí dentro me ayuda muchísimo a ir superando todos los miedos, y más ahora que estoy casi encima con el tema y que me da un pánico a que esta vez con todo donado que tendría que salir perfecto, no salga. Pero como dice Chloe, hay que seguir luchando, lo vamos a conseguir y ser positivas! Ella me lo contagia, a ver si entre todas te podemos contagiar también a ti

Mutante, guapa! ¿Qué es de tu cuerpo? Tenemos noticias ya de la sra de rojo? Te envío un achuchón de amigui!
Besos enorme para todas!
22 de mayo de 2012 a las 07:09 #1293777Rhynccap70
MiembroWUALA nupeca FELICIDADES¡¡¡¡con ese puñado de folis tan hermosos tenía que ser :pregnancy-t-shirts-category:
Muchas felicidades¡¡¡no nos dejes de contar. Y a cuidarosssss¡¡¡¡chloe estoy con yaloda tú si que eres fuerte¡¡¡ yo supongo que lo consegiremos porque seguimos en nuestro empeño pero a veces me vienen las dudas de si eso será cierto.
Estoy animada,si, los golpes duelen menos y que yo no me confié mucho porque sabía que podía ocurrir algo así…incluso sólo se me cayó una lágrima al ver el test…pero bueno, la semana que viene cuándo vaya a consulta y me digan los siguientes pasos estaré mas tranquila.
yaloda a mi con la píldora empeizo a manchar al 4º día y el 5º ya está aquí….pero cada una somos un mundo…
mcay madre¡¡¡es verdad? te tiene que a ver venido tantos recuerdos…yo no soy persona de olvidar, la historia y mas la de nuestra vida es la que nos a haciendo…si olvidamos nuestro pasado olviaríamos lo que somos ahora…y nos sirve para ver como vamos superando obstáculos, consiguiendo metas…me da pena, porque ahora si que confiaba que podría haber sido…de verdad, no había miedos, no había ansiedad, tenía que ser…ayer leía el diario que les hice a mis embriones…pensé un momento en romperlo pero al final no devolví a su sitio y sobre el continuaré.
mutante ¿ya? ???
niawhite ¿qué pasó? ¿cómo vas?un barazo chicas
22 de mayo de 2012 a las 07:19 #1293778Guangex
Participantebuenos dias chicas¡¡
NUPECA¡¡¡felicidades¡¡¡me alegra saber q mi compi d betaespera x fin loa conseguido¡¡¡jolin q alegria¡¡
al resto a ver si luego tengo un rato y puedo escribiros a todas, aunq oy no estoy mu animada la verdad¡¡no se q me pasa pero oy me levantado super tristona, sera q mi cabeza se va aciendo a la idea d q mañana cuando me aga el dichoso test va salir negativo¡¡ :-[22 de mayo de 2012 a las 07:33 #1293779Mariana08
Miembroniawhite: Será que ese síntoma de estar depre, puede ser uno de los del embarazo??
Te vuelves más sensible, tienes ganas de llorar por todo, etc…., así que es muy posible que lo tuyo también sea un positivazo como Nupeca. Suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes chicas :kisses:
22 de mayo de 2012 a las 07:39 #1293780Buscadora
ParticipanteÁnimo chicas! que el tiempo está que no acompaña.
Yo no estoy en betaespera y también me siento tristona. Así que acabo de llegar a la conclusión que la culpa es del tiempo!
No sé si del tiempo que hace que no sale el sol o bien del tiempo que hace que no estamos tristonas.
Sea como fuere… hay que animarse que si no nos animamos… cómo vamos a seguir luchando!
Así que aquí os dejo mi mano para que os agarréis fuerte, fuerte y sigamos caminando y luchando!
Besos!
[img]https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT9tmxP9LLgfyo-MV-oiCp7zfQlsLYiaU3Qy073D67VhIMMWNLA[/img]
22 de mayo de 2012 a las 07:54 #1293781SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!!!!
nupeca!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!! te lo mereces guapa!!!!!!!! que alegria mas grande!!!!!!!!!!! :'( :pregnancy-t-shirts-category:, ahora a cuidarte y, no nos abandones vale??pues nada chicas yo aqui esperando a la puñetera warry………..de momento nada y ningun sintoma de vaya a venir……….y NO, no estoy embarazada….esta mañana me hice un test por “obligacion” de mi marido y blanco nuclear, asi que no se que co….ñis pasa¿¿¿??? estoy super desesperada, esto es un sinvivir, cada mes algo nuevo y por supuesto, cada cosa peor que la anterior. No se por que me pasa esto……….parece que mi cuerpo no quiere acompañarme
bueno, hoy no soy buena compañia, asi que espero volver pronto con noticias de warry
un besazo luchadoras22 de mayo de 2012 a las 08:04 #1293782Rhynccap70
Miembrojoer mutantela verdad es que te llega a desesperar.Qué pena que no nos hayas dado un sorpresón. Qué rico tu marido¡¡¡Debe ser mas nervioso que el mío que ayer le decía:¡¡¡¡pero pronunciate¡¡¡yo lo hablaba desde lo divino (somos creyentes, practicantes y todo eso,jijiji) y lo humano y nada….al final por la noche me dijo,con risa nerviosa como de timidez: qué ya se había hecho a la idea que iba a ser padre. Qué quiero serlo ya¡¡¡¡imaginaros, otra vez a llorrar¡¡¡oye¡ y qué no se me gastan las lágrimas¡¡¡¡

niawhite venga que queda muy poquito y tú tb ibas cargadita de folis¡¡¡mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
un beso22 de mayo de 2012 a las 08:56 #1293783Innomibow
ParticipanteBuenos días chicas:
Nupeca: muchas felicidades. Ya verás como esta es la buena y se queda contigo 9 mesecitos.
Niawhite: Mucho ánimo, to te queda nada, mañana será un buen día.
Mutante: esque tu warry está esperando a la mía, que se supone que viene el sábado. Después de manchar 5 días la semana pasada, ahora no hay ni rastro.
Muchos besitos
22 de mayo de 2012 a las 09:19 #1293784Anónimo
InvitadoHola chicas!
Que tal lo llevais? Ayer no entré y ya me he perdido!
habeis escrito mucho! Nupeca, te doy las felicidades otra vez!
Mutante, al final te ha bajado la warry o no??
Clhoe al final has sabido el porqué de todo? tu confia en el médico y no te preocupes por nada, mucha suerte para ti tambien :trebol:
Niawhite, todavia no sabes como te habrá ido, tienes que ser positiva! ya nos contarás mañana! suerteeee :trebol:
Lolu, hay que coger fuerzas para la próxima y ya verás que lo llegareis a conseguir! :trebol:
Yaloda, gracias por tus palabras! a ver si nos animamos todas, que yo creo que el estado de ánimo influye mucho, así que tenemos que ser positivas!
Bueno, y yo he venido hace un rato de la gine, y estoy bien, parece ser que este mes le toca al ovario izquierdo, y de momento va bien, me han dado a parte del puregon otra medicación que me la tengo que pinchar durante 4 dias a partir del jueves, se llama Orgalutran, así que durante 4 dias me tocaran 2 pinchazos por noche… El lunes que viene tengo que volver a la consulta y me ha dicho que casi seguro que la inseminación será para el miercoles dia 30, pero que el lunes me confirmará seguro. Ya os contaré a ver que tal me va!
Muchos besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.