Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2012 a las 09:23 #129378522 de mayo de 2012 a las 09:38 #1293786
Anónimo
InvitadoYaloda, muchas gracias! Mas o menos he entendido eso que tu has dicho, que sirve para tener retenida la ovulación hasta que me pinche el ovitrelle, pero eso de que salgan dos ovulos no lo sabia… supongo que mejor así, porque se asegura de que al menos uno funcione, no? a ver si tengo suerte, aunque pienso que a la primera es difícil que pase, por lo menos verá como me reacciona el cuerpo y para la próxima lo tendrá un poco más comtrolado.
:chu: :chu: :chu: :chu:
22 de mayo de 2012 a las 09:49 #1293787Mariana08
MiembroCarmesina: Qué próxima y qué próxima, tú piensa que va a funcionar a la primera, nada de que a la próxima, verás como tienes suerte y a la primera das en la Diana, no siempre falla la primera iac, aúnque si que es verdad que el médico sabe como trátarnos a la siguiente si no llegase a funcionar, pero nada de pensar eso, porque con ese ovario que tienes cargado seguro que lo consigues. Suerte wappa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante31: No desesperes, que cuándo aparezca seguro que és la buena para conseguir tú positivo, lo mejor es lo que se hace esperar.
:-* :-* :-*P.D.: A mí el orgalutran me fué mal, no me lo puse como te han dicho a tí, yo empecé desde el principio en el primer trátamiento y al final tuve hemorragias y cancelarón, los otros dos trátamientos fuerón estupendos sin esa medicación y tuve mi primera iac negativa y la segunda iac positiva con resultado de mi niña.
Besotes :kisses:
22 de mayo de 2012 a las 10:01 #1293788CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días preciosas!!!!!
Que buenísima noticia tenemos, NUPECA, super felicidades!! Estoy tan contenta por ti! Como te sientes? Cuando vas al medico? Enhorabuen, preciosa!
MC, mutante, carmesina, creo q iremos a la par!!! Ojalá todas tengamos suerte!!
Yaloda, preciosa!!! Mucho animo q sabes q lo vas a conseguir, q esta vez si, x fin todo esta a tu favor!!!
Por cierto q me ha hecho mcha risa, pq esa metáfora dE la fruta es la misma q use yo xa explicarlo a mi chico y mi mami! Jijijijiii
Carmesina, mas o menos me dijeron eso, q prefieren q el ovulo tome su tiempo, supongo q sea lo q dice yalOda, xa q sea madurito y rico por dentro!!
MC a mi tampoco me mandan el orgaltran ese, me suena a orangután! Jijijijii
Pues nada, chiquis, estoy mas animada, con ganas d q llegue el nubes y empezar con pinchacitos!! A ver si esta vez hay suerte!!!
Muchos besos
22 de mayo de 2012 a las 10:10 #1293789Buscadora
Participantejejejeje Chloe, pasamos por lo mismo, así que ya pensamos igual… aquí todas acabamos pensando muy parecido.
Hasta sabemos leernos las unas a las otras cuando hablamos de lo que sentimos… por que también lo sentimos nosotras.
A veces según como tengas el feeling con alguien no hace falta ir muy lejos, te entiendo a la perfección con sólo cuatro letras, o con leerte aunque hables del tiempo, sabe si estás más animada o menos… por que aprendemos hasta la forma de escribir de cada una y así nos damos cuenta del estado de ánimo, jejejeje. Es muy curioso. Cómo dices tú… ojala así sea y esta vez que todo parece estar a mi favor se dé el milagrito!
Carmensina, estoy con MC… yo he visto casos aquí de chicas que se han quedado en la primera IA así que hasta que no tengas un test negativo que te lo comunique, de momento va a funcionar!!!! Mucha suerte guapa! :trebol:
Mutante, con la calma chiqui, que yo tras mi FIV tardé mes y medio en verla aparecer, así que cuanto menos pienses antes aparece. No te han hecho ninguna eco no?… Si tienes mutua, podrías ir a que te la hicieran e igual te quedabas más tranquila. Yo lo hice y vi que ya tenía el cuerpo lúteo y el endometrio escamoso para “descargarse”, así que desde la eco (que tardé en decidirme) hasta que me bajó pasaron cuatro días… Me dió mucha tranquilidad , la verdad sea dicha. De todas formas, procura no pensar mucho… y así se pasa antes y ya bajará, no desesperes. Muchos ánimos! Ah por cierto… aquí más animada o menos siempre eres buena compañía… no me gusta leer eso….

Besos para todas
22 de mayo de 2012 a las 13:48 #1293790Anónimo
InvitadoM.C ya lo creo que te tuvo que ir mal si te lo pusieron desde el primer pinchazo, si solo es para retrasar la ovulacion y para que madure un poco mas, que sentido tiene ponerlo tan pronto? Yo ya os contaré como me va mi experiencia… Si ya tenia ganas de que pasara esta semana imaginaros esta que viene! Por mi podrian volar los dias y plantarme a lunes

Clhoe a mi tambien me ha sonado a chino cuando me ha dicho el nombre, pero me ha dicho que siempre lo receta, que no era nada raro…ya veremos! Acojonada me tiene!!!
Yaloda, veremos a ver como va la 1ª, tiempo al tiempo y se verá, que mas quisiera yo que funcionase! :trebol:
Besos a todas!!!
22 de mayo de 2012 a las 20:13 #1293791AliciaGMZ
ParticipanteHola a todas desde muy lejos! Las leo y la verdad es que me encanta por que me siento muy identificada con todas! Yo tengo que esperar al 28 de mayo para el pipitest… la verdad es que no tengo ningun sintoma, un poco de dolores en los ovarios en los dias 9 y 10 pero nada mas. Ahora no me aguante las ganas e hice un test, claro negativo, si recién llevo 11 dias de la IA… Felicidades a todas las que lo lograron y a las que no, no dejen de luchar mira que Dios nos hizo mujeres por que TODO LO AGUANTAMOS… Osea que FUERZA a todas y BENDICIONES!!!
22 de mayo de 2012 a las 20:42 #1293792hodyskymmesus
Participante¡Muchas gracias a todas chicas!,
estoy muy contenta.
Espero que ésto se contagie en el foro, y lo llenemos de positivos.Niawhite, muchííííííííííííííííísima suerteeeeeeeeeeeeeee para mañana. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Al resto, personalizo mañana, ¿vale?, hoy ha sido un día con muchas emociones me voy a descansar.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
23 de mayo de 2012 a las 08:23 #1293793Guangex
Participantehola chicas¡¡entro un momentin solo para deciros q parace ser q x fin loe conseguido¡¡¡me echo un test d embarazo esta mañana y ha salido un positivo como una casa¡¡¡estoy q no me lo creo chicas¡¡¡
nupeca reina parece q el destino kiere q seamos siendo compis¡¡je,je¡¡antes d betaespera y aora d embarazo¡¡¡
chicas muchas gracias a todas x el apoyo q me abeis dado asta aora¡¡¡y mucho animo a todas q lo vamos a conseguir todas¡¡¡23 de mayo de 2012 a las 08:48 #1293794Buscadora
ParticipanteEnhorabuena niawhite!!! Cuídate mucho!

23 de mayo de 2012 a las 08:54 #1293795Mariana08
MiembroBiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo sabía lo sabía lo sabía, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, síntoma de embarazo la tristeza de ayer.
:loutl: :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:Enhorabuena niawhite :loutl: :loutl: :yes: :yes: :yes: :yes: :loutl: :loutl: :loutl: :winky: :winky: :winky:
Cuídate mucho, ahora a saber si tú también llevas a tús mellis contigo, que bien como me alegro por las dos, por tí y por nupeca.
Yo mañana voy a la primera eco de control, ayss que ganas tengo de acertar a la primera con el hermanit@, espero que me ayude el haber sufrido el aborto hace poquito, ojalá ese angelito que se fué me ayude.
Un besote enorme :kisses:
23 de mayo de 2012 a las 09:13 #1293796andreea
ParticipanteNiawhite Nupeca Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tranquilas y ha disfrutar!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Por mi parte seguimos igual el Lunes fui al control y na de na ni un triste folículo, así que me han aumentado la dosis de Menopuer me pinchaba 75 y ahora 115, así hasta el Miércoles que viene a ver si vemos rastro de algo , porque esto es desesperante……
A las demás muchos besos!!!!
23 de mayo de 2012 a las 09:42 #1293797Rhynccap70
MiembroBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES NIAWHITE claro, si es que teníais unos folis hermosos¡¡¡¡
Me alegro mucho,un abrazokenya ¿cuántos días llevas pinchándote? ¿y como te pinchas el menopur? si cada apoya son 75 ¿cómo mides 115?
un beso a todas
23 de mayo de 2012 a las 10:34 #1293798SEBulaenlak
Miembronia!!!!!!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bien….habeis acertado las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutad de vuestro embarazo
un besito
23 de mayo de 2012 a las 11:30 #1293799CedNeussy
ParticipanteMuchísimas felicidades niawhite!!!!!! Vas a ser mama!! Q alegría mas grande!!!! Te mando un besazo enorme, enhorabuena!!
Que siga la buena rachita!!!!
Remolino, guapa, me tienes sin uñas!
Lolu, preciosa, cual es el siguiente paso? Venga q la próxima es la buena, q en esta ha sido un casi casi!
MC como van las banderillas? Aun no sabemos cuantos folis tienes?
A mi me han dado cita xa eco y analítica el viernes, me parece pronto porq solo me habré pinchado la víspera, Xo x lo visto la Dra. Me quiere tener controlada… Q si no, S ME disparan los folis!!!
Carmesina como vas guapi?
Yaloda, sincronizando la warry con la donante súper woman! Cuando vuelves a ir? Ya veras q rapidísimo pasa todo esta vez!!
Y Lukitas?
Hay alguien mas en tratamiento?Bueno, os mando millOnes de besos calurosos a todas, mis niñas! Q me habéis alegrado el diA!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.