Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 14:22 #129380023 de mayo de 2012 a las 20:07 #1293801
Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
Niawhite!!!! muchisiiimas felicidadeeeees!!! ahora a disfrutar del embarazo! :trebol: :trebol:
Chloe, ves la doctora te quiere tener controladisima, eso es bueno.
M.C, mañana cuentanos a ver que te han dicho en tu primer control, me vais unas cuantas pisando los talones, tendremos IA una detras de otra! y después todo ++++!!!

Yo sigo con mis pinchazos, y mañana empiezo con el olgarutan o como se llame eso ???, ufff pincharme dos veces cada noche… pero solo serán cuatro dias y después el lunes, si todo va bien, me tendré que pinchar el ovitrelle y lista! espero que estos dias se pasen muy, muy rápidos!! :loutl:
A las demás: muchos besos a todas! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
23 de mayo de 2012 a las 21:33 #1293802hodyskymmesus
Participante¡Niawhite, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
¡¡ENHORABUENA!!
SÍ, SOMOS COMPIS TAMBIÉN DE EMBARAZO, ¡QUÉ BIEN!MC mucha suerte para el control de mañana, ya nos contarás qué tal.
Al resto muchos besos, espero tener más tiempo mañana, hoy he vuelto a llegar supertarde, a las 22.30h. Mañana espero llegar a las 19.00 y ya personalizo, ¿vale?
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses:
24 de mayo de 2012 a las 08:32 #1293803Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas!
Ya veo que tenemos embarazo coordinado jejejeje. A ver con cuantos nos sorprendéis ahora! Muchas felicidades guapisimas!
Qué tal vais?
Yo hoy he empezado a perder, he estado unos días con el virus del estómago pero hoy ya estoy mejor, aunque sigo sin querer cargar el estómago.
He empezado a perder warry, esos hilitos del principio así que si no pasa nada… mañana empiezo meriestra y a engordar endometrio.
La semana que viene, seguramente martes o miercoles control… me dijo que llamara cuando empezara y que me darían hora en 5 dias para controlar mi endometrio.
Así que ahí vamos… directa y sin frenos! O al menos eso espero… que mi hadita se porte y me regale tres ovulitos geniales!!
Besos para todas!
24 de mayo de 2012 a las 15:02 #1293804Guangex
Participantehola chicas¡¡
YOLADA, ya siq not keda nada para empezar¡¡mucha suerte wapa¡¡aunq no la vas a necesitar xq esta vez lo vas a conseguir si o si¡¡
MC, q tal a ido la eco?cuentanos algo¡¡
KEYNA, q tal esos folis?han aparecido ya o tadavia no kieren salir?
MUTANTE, y esa regla?tea visitado ya o todavia nada d nada¡¡mira q se ace d rogar¡¡je,je¡¡
CARMESINA, ya not keda nada para tu 1ªIA¡¡suerte wapa¡¡y animo con los pinchazos¡¡
NUPECA, compi d barriguita¡¡q tal lo llevas?yo todavia estoy q no me lo creo¡¡je,je¡¡notas algun sintoma yo?a mi d vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios (como d regla)y la verdad esq me acojono un monton, pero e leido q es normal¡¡y oy e estado fatal del estomago, me dolia un monton esta mañana, aora ya se mea pasado, pero nose si sera del embarazo o no tendra nada q ver¡¡je,je¡¡xq no se tu pero yo aora al minimo cambio o dolor en mi cuerpo ya enciendo todas las alarmas¡¡je,je¡¡
besitos a todas¡¡24 de mayo de 2012 a las 15:03 #1293805SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
os escribo pa deciros que por fin hoy mi warry esta apareciendo!!!!!!!!!!!!
asi que he llamado a la clinica y mañana a las 8 y media de la mañana tengo cita, a ver si esta vez no hay ningun puñetero quistecito……………ya os contare…que la suerte me acompañe!!!!yaloda!!!!! que bien…estamos sincronizadas!!! jjjj lo tuyo esta ahi ya……estas nerviosa??? pobrecita con el virus ainssss, mandamelo a mi y asi pierdo unos kilillos mas!!!!! jajaja
nia, nupeca!!! como vais preñis???
lolu!!! mi campeona….como estas??? espero que mas fuerte que nunca, porque la proxima es tuya
mc, chloe, keyna, malem,carmesina, afro, ayla, oudeis, emah, turquesa, nemesis, mangeles……..etc como seguis???24 de mayo de 2012 a las 15:12 #1293806Ilkawex
ParticipanteHola!! no se si puedo unirme!! sois tantas que es imposible ahora saber quien es quien y que os pasa!! soy nueva…si Dios quiere empezare mi primera FIV a final de Agosto!!!
24 de mayo de 2012 a las 15:19 #1293807Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Mutante!!!! jajajajaja esto es sincronización! No, no estoy nerviosa, estoy emocionada que es diferente
Suerte para mañana!Voy con prisas chiquis, a ver si luego puedo entrar a personalizar y si no me perdonais verdad?
Yovifa!!! Bienvenida! Claro que sí!!! hasta el fondo puedes entrar, ya te irás poniendo al día tranquila. A mí también me pasa… no te creas!
Besos para todas!!!!
24 de mayo de 2012 a las 21:26 #1293808hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!
yaloda y mutante, ¡cómo me alegro, empezáis al mismo tiempo!
Yovifa, bienvenida, el finde cuelgo la lista para que te pongas un poco al día con todas.
Niawhite, de síntomas, tetis hinchadas a tope, ya me lo noto un montón, las otras veces también me pasó. Hago pis muchas veces, y estreñimiento (también me pasó las otras veces). Sensación regla de vez en cuando, no hago más que mirar el papel higiénico cuando voy al baño….y ésta tarde…¡he tenido malagana!, estoy contenta, porque en los otros embarazos nunca llegué a tener malagana.Chicas…el finde personalizo, no me lo tengáis en cuenta, hoy he vuelto a casa otra vez tarde.
Muchos besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
25 de mayo de 2012 a las 08:13 #1293809SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!!!!!!!
pues nada, hoy he ido al gine y…………..mi quiste no se ha disuelto..mide 40mm!!! >:(asi que me ha mandado anticonceptivas…………….oooooooootroooooo mes massssssss!!! :-[puffff, que aburrimiento…yaloda!!! ya no te acompaño jo!!!un besito a todas
25 de mayo de 2012 a las 08:15 #1293810Buscadora
ParticipanteVaya Mutante, cuanto lo siento… y no te ha dicho de que es ese quiste?
Tranquila, es mejor limpiar e ir en condiciones. Sé que es fácil decirlo pero es que he aprendido tanto a esperar que ya me sale solo.
Te envío toda mi energía positiva cielo!
Besos
25 de mayo de 2012 a las 08:44 #1293811Anónimo
InvitadoHola chicas!!! Que tal estais??!
Yaloda, así que ya empiezas? que bien! espero que tengas muchísima suerte esta vez! :trebol: :trebol: :trebol:
Mutante, que rollo! tienes que esperar otro mes? bueno, no te queda otra que esperar y no te voy a decir eso de que se te pasará rápido, porque a mi 5 dias no pasan ni queriendo! alguien debe parar el reloj por las noches
Ánimo!Yovifa, bienvenida! y suerte con la fiv de agosto! :trebol: :trebol:
Y las demás como estais??
Yo ayer empecé a pincharme las dos banderiilas, que rollo tener que pincharse dos veces… pero bueno solo me quedan 3 dias más si todo va bien, y el lunes a ver a la gine!!! lo que daria porque fuese ya lunes…

Besitos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
25 de mayo de 2012 a las 09:09 #1293812SEBulaenlak
Miembroyaloda!!!! pues nada, lo del quiste como tuve que cancelar la estimulacion, pues mi cuerpo se ha quedado loco con las hormonas……me ha dicho el gine que los quistes son muy frecuentes en todas las mujeres, lo que pasa es que como no se hacen ecos todos los meses pues…….no se ven. el caso es que con la anticonceptiva empezare de cero…a ver si ya hay mas suerte, que parece que se ha ido de mi lado hace tiempo…………..
carmesina!!!!!!!! pues si, no nos queda otra que esperar………..que le voy a hacer……bueno espero que tengais todas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
25 de mayo de 2012 a las 09:16 #1293813Buscadora
ParticipanteMutante, gracias por la explicación guapa.
Verás entiendo que creas que la suerte se ha ido de tu parte, pero creo que no es así… desde hace tiempo creo que la parte positiva de todo esto es que te permite hacer cosas para mejorar.
Tú misma me diste un montón de consejos el otro día para hacer y cuidarme y mimarme… ¿por qué no te lo aplicas?
No quiere decir que hagas eso, pero puedes aprovechar para saber que te vas a limpiar, puedes aprovechar y hacer ejercicio, puedes aprovechar y mirar de hacer una dieta, por ejemplo… no sé si este podría ser tu caso o no… Si no es así, discúlpame no lo digo por kilos ni por nada, si no por comer más sano que yo he descubierto que se siente una mucho mejor.
También puedes aprovechar para hacer esas cosas que sabes que luego no podrás hacer, arreglar alguna habitación que aún está pendiente, aprovechar para adecuar también el ambiente cuando tú no puedas dedicarte de pleno… cortinas, etc… no sé… incluso ponerte a leer ese libro que siempre dices que tienes que leer y que nunca lo coges! El caso es aprovechar el tiempo al máximo para luego vivirlo intensamente.
No sé… a mí me resulta productivo… Muchos ánimos cielo, y no te olvides que pase lo que pasé estaré aquí para apoyarte!
Muacksss!!!
25 de mayo de 2012 a las 10:17 #1293814SEBulaenlak
Miembroyaloda!!!! eres un autentico sol!!!!!! si, mi niña…yo me aplico todo eso…….quiero perder algunos kilillos mas……me he comprado un liquido de farmacia para obligarme a beber y perder liquidos……voy a arreglar el vestidor que lo tengo hecho un desastre…etc….lo que pasa querida yaloda, es que llevo tres meses aplazando la fiv por quistes generalmente y eso me ha desesperado, lo que no se es por que no me han mandado anticonceptivas antes ¿¿?? en fin, quien los entiende no??? aparte de esto, llevamos un año y pico en que nos han pasado muchas cosas malas ( entre ellas la muerte de un familiar directo, la enfermedad de otro, mi depresion, distanciamiento de “amigas”…etc), pero estoy convencida que todo esto no es mas que una mala racha que pasará, porque nada dura eternamente n o??
muchas gracias por estar ahi,. de verdad, a veces necesito un hombro en el que llorar y a mi alrededor no lo tengo pues la gente no me comprende….”como vas a estar mal por eso….si en la vida hay mas cosas….ya llegaran algun dia” esos son comentarios que aguanto casi a diario………asi que ya ves……menos mal que tenemos el foro, que si no…bufff, bueno y a mi psicologa que me ayuda mucho y me comprende ( pues ella tambien ha pasado por esto)
un besazo hermana!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.