Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2012 a las 10:34 #129381525 de mayo de 2012 a las 11:10 #1293816
Rhynccap70
Miembrohola chicas
Estoy de un perezón en el trabajo, me lo curro pero…tengo mi mente en el TEMA , necesito ir a consulta y saber.Saber los siguientes pasos y sobre todo saber si hubo amago….asi que hoy pedí ya la cita y vamos el día 01 de junio a consulta.
Os leo y me encantaría estar todo el día compàrtiendo con vosotras.
yaloda y mutante estoy de acuerdo con todas vuestras palabras,jajajajaja.Mutante como dice Shakira no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante, cada vez nos queda menos. Yolada ayer antes de irme a la cama le di vueltas a la cabeza y le dije a mi mardio dos cosas o mas, jajaja:No puedo parar de pensar en el tema,ni quiero.Estoy mejor que nunca, yo misma me sorprendo.Me siento mejor, planeando los siguientes pasos, viendo diferentes posibilidades, me siento que puedo hacer algo más….porque por lo que yo empecé con la ansiedad es por sentirme atada….poner todo en maos de Dios y de los médicos ¿sabéis?No quita que me ponga tristona en algunos momentos por anhelar lo que no tenemos todavía.Y ayer mismo le dije, quiero ayudar a chicas que están como yo.¿qué necesitan un endocrino en Huesca? yo se lo busco, leo, me informo…¿me explico?
Ayer fue un día duro porque era una festividad en el cole de mi marido y vimos carritos, bebés, mantuvimos conversaciones con esos padres, nos preguntaron, nos dijero “no te arrimes a ver si se va a pegar algo”…y lo bueno que saque de ello es que ya puedo contestar a la gente lo que me pasa por la cabeza cuándo preguntan “cuándo Dios quiera” “ahí estamos”. mi marido le dijo a uno: “es que las cigüeñas vuelan con Iberia y se retrasan los vuelos…..”en fin, con fuerza y a seguir.
carmesinaánimo que el lunes está ya ahí…
nupeca, niawhite ójala hubieramos hecho pleno, pero bueno, si casi lo hice tb me vale porque si ya ha pasado más veces será porque me tienen que estudiar mas cosas.¿no?al resto mil besos
25 de mayo de 2012 a las 11:21 #1293817Buscadora
ParticipanteE S A E S M I L O L U !!!!!!!!
Olé ese par de ovarios que tienes niña!!! Esa es la actitud!!!!
Eres grande, pequeña

Me ha dejado sin palabras!
25 de mayo de 2012 a las 13:08 #1293818CedNeussy
ParticipanteMuy buenos días, niñas!!! Que alegría se post, cuanta posibilidad, al final estos problemillas nos están haciendo mucho mas fuertes!
Mutante, guapa, piensa q mas vale un pequeño retraso, y q la siguiente tu cuerpo este requetepreparado y sea la buena!
Yaloda como vas guapa? Para cuando la siguiente cita?
MC, ya sabes para cuando tienes programada la inse?
Lolu, eres muy fuerte, el diA 1 esta ahí, y en seguida tendrás respuestas, soluciones y bebes!!
Yo hoy he tenido la primera eco d control, tengo un foli en od de 14 y otro en OI de 10. endo tipo 3 de 6.5 mm (y solo me he pinchado un diA). Tengo q volver el lunes, sabéis cuando es probable q me hagan la IA? Jueves?
Bueno, guapas, millones de besos a todas y mucho mucho animo!!
25 de mayo de 2012 a las 15:02 #1293819AliciaGMZ
ParticipanteHola a todas, me encanta leerlas, es como tener mucho apoyo de personas que entienden la desesperacion, ansias y nervios que vivimos. A todas Uds. quiero decirles que en estos tiempos en los que buscamos ser mamas, tenemos que enfocarnos en nosotras, todo lo demas TIENE que pasar a un segundo plano. Creo que también es muy importante ser abierta al respecto, en mi caso por ejemplo, tengo muchas amigas que quedan embarazadas y no faltan las que te dicen: “y vos para cuando te vas a animar?” y si bien a veces dan ganas de mandarlas a la mierda, respiro profundo y les cuento mi problema. De esta forma no preguntan mas!!! A mi me funciona y bueno los que realmente se preocupan son los que te llaman para preguntar si tienes novedades y te dan aliento para seguir adelante. Claro que esto es algo que yo hago, por mi caracter, siempre he sido muy abierta con mis cosas. Mi marido es al contrario, el es muy reservado, pero me conoce y sabe que yo no.
Todos los dias levantense y lean una frase positiva, obliguense a tener un buen dia, a dejar el ayer en el pasado y planificar dia a dia su presente para tener un futuro hermoso!!! A todas nos va a llegar, por que Dios asi lo va a querer y por que somos mujeres fuertes! Todo lo podemos superar! Vamos adelante todas que tarde o temprano nos van a llegar muy buenas noticias!!!
Gracias a todas por lo que escriben, por ser amigas en el foro y saber que tenemos con quien desahogarnos! Positivas chicas! Siempre positivas!
Saludos de Bolivia!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy:
25 de mayo de 2012 a las 19:50 #1293820Buscadora
ParticipanteChloe!
Que buena pinta tiene eso! A ver si vamos a ser compis de betaespera!! Aisss madre!
Yo tengo control de endometrio el día 31, jueves de la semana que viene.
Pero es que tú vas a la velocidad de un rayo!
Qué medidas reina!
Mucha suerte guapa!
aevbb79, bienvenida y gracias por tus palabras de positivismo… siempre hay que tenerlo presente que son muy importantes para que esto también funcione!
Mucha suerte también para ti!25 de mayo de 2012 a las 20:23 #1293821CedNeussy
ParticipanteAevbb, que bonitas palabras! Es cierto q hay q luchar x nuestro sueño, Xo sin dejar de lado el resto de nuestra vida, que sigue, y no nos la podemos perder! Asi q a invertir tiempo con amigos, familia, pareja, trabajo, estudios y aficiones.
Yaloda, ayyyyy q vamos a compartir betaespera!!!
Pues si q voy rápida, si, yo creo q igual demasiado! El lunes vuelvo a ver a los dres, a ver q me dicen!!
Voy a ver baby boom, pero estaré por aquí!
25 de mayo de 2012 a las 20:28 #1293822Buscadora
Participantequé es esto de baby boom?
machacando el cerebro?
25 de mayo de 2012 a las 20:36 #1293823CedNeussy
ParticipanteMe encanta ver nacer bebes! Aunq hay alguna matrona un poco petarda!!! Lo has visto?
25 de mayo de 2012 a las 21:37 #1293824Buscadora
Participantejajaajaa en ello estaba
Lo he visto… cual es la matrona petarda? Yo de momento he visto la última niña que por DIOS!!! Le dolia el xoxo dice!!!
25 de mayo de 2012 a las 22:16 #1293825CedNeussy
ParticipanteJijiji, la ultima no la he visto, en ese momento me ha llamado mi suegra…
Pues la amor esta me pone un poco nerviosa, el otro diA ridiculizaba a las chicas q quieren tener un parto lo menos medicalizado posible… En fin!
Siempre siempre me emociono!! Vaya mama chocha voy a ser… Ay!!! Q igual ahora no lo sabemos pero dentro de un mes estamos embarazadas!!! Lo habéis pensado?
Venga, yalodita, q esta es la buena!!
25 de mayo de 2012 a las 22:48 #1293826AliciaGMZ
ParticipanteQue desgracia, les cuento que esta llegando la indeseable, la fea Sra. de Rojo!!! Ni modo, el lunes empiezo de nuevo! 2 IA!!! Deseenme suerte!!! Lo bueno es que llego justo a los 14 días de la 1 IA, como reloj Suizo!!! Esta sera la buena, lo puedo sentir!!! Besos y buen fin de semana!!!
26 de mayo de 2012 a las 05:28 #1293827Buscadora
ParticipanteBuenos días chicas,
Chloe, la del pelo naranja! jajajaja sí la he visto. Bueno, yo es la primera vez que la veo así que no puedo sacar muchas conclusiones, si me acuerdo la semana que viene y puedo verlo lo haré y ya te iré contando. Lo que pasa que no me apetece estar todo el tiempo viendo cosas de embarazadas y eso por que no quiero presionarme y ahora menos, en pleno tto.
Supongo que cada una tiene una perspectiva diferente de ver las cosas… jijijiji. Pues no estaría mal eso de en un mes… ser nosotras las que hablemos de otras cosas que no sean ttos para nosotras… y nos toque el positivo… y luego a animar mucho a las chicas!
Bueno, como siempre, pero ya me entiendes!
aevbb79, lamento tu negativo, pero te veo animada! Muchísima suerte y mucho ánimo para esta nueva IA!!! Lo conseguirás!
26 de mayo de 2012 a las 08:25 #1293828CedNeussy
ParticipanteAevbb, animo bonita, q esta segunda seguro qnnos trae suerte y es la buena! La primera ha sido solo un calentamiento!
Yaloda, claro q si, muy pronto estaremos al otro lado y animaremos a las chicas q lleguen nuevas!
Ale, voy a estudiar un Poquito, estaré por aquí!
26 de mayo de 2012 a las 12:04 #1293829Innomibow
ParticipanteHola chicas:
Aevbb. Yo estoy con chloe con lo de que ha sido el calentamiento y la próxima es la buena.
Yadola, chloe. Me apunto con vosotras este mes, me ha bajado la regla y he empezado con meriesta, el lunes llamare a la clínica para ver cuando tengo control. Espero ser compi vuestra de beta espera.
El mes de junio tiene que ser el súper +.
Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.