Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2012 a las 12:18 #129383026 de mayo de 2012 a las 19:06 #1293831
hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¡por fin tengo un rato!
Malem, como muy bien dices, éste mes de junio va a estar el foro lleno de positivos seguro. Mucha suerte.
aevbb79, Bienvenida lo primero. Mucha suerte para tu 2ªIA. Se te ve con ánimo, así que… ¡ A POR TODAS!
Chloe, ¡PERO QUE BUENOS RESULTADOS EN EL CONTROL!, ¡ERES UNA MAQUINICA!. Si sigues a ése paso te la hacen el martes, je, je. Aunque seguro que el foli de 10 éste finde intenta alcanzar al otro, y si es así, será el miércoles o jueves. Cada cuerpo y tto es diferente. En mi 3ªIA, que me pinchaba más dosis que en las 1ªs, había 3 folis, y fue todo mucho más lento, me pinché 11 días. En la 4ª IA, con tropecientos folis, 10 días. Y en las 1ªs, con sólo un foli, pinchazos 7 días.
Lolu guapa, se te ve mucho más animada. Me alegro muchíííííísimo. Hay que seguir, y lo conseguirás seguro. ¡Cada vez está más cerca!.
¡Yalodaaaaaaaa!, ¿qué tal?. Me encanta leerte, derrochas energía positiva por todos los costados. ¡Ay!, ¡que poquico te queda!
Carmesina, mucha suerte para el control del lunes. Tic, tac, tic, tac, te queda poquísimo.
Mutante guapísima, lamento lo del quiste, otra piedra más en el camino…Pero seguro que la apartas pronto, eres fuerte y puedes quitar ésa piedra y más. Aprovecha para hacer todas esas cosas que has dicho. Mucho ánimo y energía positiva.++++++++
Niawhite, compi de barriguita, ¿cómo vas?, ¿síntomas?
Nubecilla, ¿cuándo era tu beta o test?, ¿sabes algo?
Keyna, ¿qué sabemos de tus folis?, hace días que no nos cuentas nada…
Os cuento mis novedades, hoy estoy muy bien, ayer un poco mal, con malagana y ganas de vomitar por la mañana (por lo que me puse muy contenta, no creáis)-
Ayer fui al médico de cabecera, me dijo que llamara a los que me llevan de reproducción y me dio un volante preferente, pero nada…llamé y me dijeron que mi médico de cabecera me tiene que dar volante para el centro que me pertenece, que si ellos lo creen oportuno, son los que me tienen que derivar a reproducción, y que la cita que me llegará en julio de reproducción, que no la anule, que vaya (supongo que si todo va bien, para darme el alta de infertilidad)Noapas, Oudeis, Yuldejul, Susanab , MAngeles, turquesa026, Nemesis, Leonora, Kala, Gitanilla , Flatron, Abebe, 26Mayo, Abril2004, Ninfa 25….
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
26 de mayo de 2012 a las 19:08 #1293832hodyskymmesus
Participantecuelgo la lista más o menos actualizada, ya sabéis chicas…corregirla
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca, 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite, IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: marte 28/5/12 o miércoles 29/5/12, control
Carmesina, control de folis, lunes 28/5/12
Keyna, de nuevo con pinchazos
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV, ya apareció la warry
Malem, empezando con meriestra para la 2ª FIV
aevbb79, el lunes a por la 2ªIA
Chloe, a por otro tratamientoEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Lolu, el día 1/6/12 consulta
Yovifa, 1ª FIV para agosto26 de mayo de 2012 a las 19:41 #1293833AliciaGMZ
ParticipanteGracias a todas por los buenos deseos, es increible como uno toma las cosas cuando conoce a personas que pasan por lo mismo! Yo creo que si no fuera por el foro, me haya caido muy mal que no funcino la 1IA pero se que JUNIO es nuestro mes!!! Ya saben muchas mentes positivas y sigan manteniendonos al tanto de todo!!! Niawhite y Nupeca, nos tienen que poner al tanto de todos los sintomas y sensaciones que tienen para que podamos vivr su embarazo con uds! A las que estan en tratamiento o espera, mucha paciencia que tarda pero llega!!! Besos futuras Mamis!!! :happy: :happy: :happy:
27 de mayo de 2012 a las 05:57 #1293834Mariana08
Miembrocuelgo la lista más o menos actualizada, ya sabéis chicas…corregirla
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Ninfa 25
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: marte 28/5/12 o miércoles 29/5/12, control
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV, ya apareció la warry
Malem, empezando con meriestra para la 2ª FIV
Chloe, a por otro tratamiento
M.C: Empezo tto. el 21 de Mayo, prox.control folis el 29/05/12EN ESPERA…!!!
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Gitanilla ¿?
Yovifa, 1ª FIV para agosto27 de mayo de 2012 a las 06:02 #1293835Buscadora
ParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Ninfa 25
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem, empezando con meriestra para la 2ª fiv
Chloe, a por otro tratamiento
M.C: Empezo tto. el 21 de Mayo, prox.control folis el 29/05/12EN ESPERA…!!!
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Gitanilla ¿?
Yovifa, 1ª FIV para agosto28 de mayo de 2012 a las 08:26 #1293836Innomibow
ParticipanteBuenos días chicas:
Tengo una duda. He llamado a la clínica para avisar que ya habḉia empezado con el tratamiento de meriesta( el sábado 26) y no me hacen control hasta el martes 5 de Junio, ¿no es mucho tiempo?. Esque como es la primera vez que hago transferencia de frigopeques no se cómo va el tema de los controles, pero a mi se me hace muchos días (11).Un besito
28 de mayo de 2012 a las 08:49 #1293837Rhynccap70
Miembromalem yo lo veo normal, no es mucho. A mi me han controlado más o menos en 8-10 días, si no recuerdo mal.Estate tranquila.
un besito28 de mayo de 2012 a las 10:10 #1293838Innomibow
ParticipanteGracias Lolu. Un Besito
28 de mayo de 2012 a las 14:14 #1293839AliciaGMZ
ParticipanteBuenos días y buena semana para todas!!! A las que les toca saber esta semana, les deseo lo mejor y que sean puros +++++!!! Les cuento que comencé con el Genozym (Clomifeno) para que hayan varios folis. El lunes 4/06 tengo control, ya le cuento como me va. Saludos!
28 de mayo de 2012 a las 14:30 #1293840CedNeussy
ParticipanteBuenas tardes primores!!! Q calladotas estáis no?? Donde os habéis metido? Este calor nos tiene achicharradas!
Pues yo esta mañana he tenido control, al final voy con un foli de 21,5 mm en od, endo tipo IV de 8,5 mm, y me rellenan el miércoles, Asi q esta Noche rompefolis!! Como lo veis? Solo he tenido q pincharme 5 días, espero q este maduro…
Y mis compis de semana como van???? MC, carmesina!! Os han profanado ya la IA?
Yaloda, caraguapa!!! Sabemos algo? Como va tu hadita? Y tu siguiente cita?
Mutante como lobas ese mes de relax?
Nupeca preciosa sigues en una nube verdad? Con niawhite!! No os vayáis muy lejos e id haciendome un huequito, q pienso acompañaros muy pronto!!
Aevbb, Asi qnya has empezado tu también! Q chachi!!
Lolu, campeona, cuando tienes cita? Sabemos ya cual es el siguiente paso?
Malem, mucha suerte y q generes un endometrio precioso!!!!
A todas miles de besos!!!!
28 de mayo de 2012 a las 15:09 #1293841Buscadora
ParticipanteHola criaturas,
El calor nos ahoga… ya casi ha llegado el verano.
Pues respondiendo a tu pregunta Chloe, caritahermosa!
, yo tengo control de endometrio el jueves 31-05-12 a las 9:00 horas de la mañana para ser más exactos.De momento la medicación me está sentando bien, no me puedo quejar que según muchas chicas les da dolor de cabeza y a mí de momento no me ha dado ningún síntoma.
Así que el miercoles rellenado eh!!! Mucha suerte guapa! Pero que máquina eres subiendo foli! Lo raro es que subiendo tan rápido no te hayan subido dos. Le has preguntado al gine?… igual si te ponen una dosis al principio algo más alta te salen dos y así duplicas posibilidades.
Aunque pensandolo bien… para qué! Si esta va a ser la tuya!!! Oleeeeeeeeee, mucha suerte guapa con esos bichines el miércoles, no dejes de contarnos pelos y señales eh!! que estos si que se pueden contar… otros no… pero estos sí!!!

Besos para todas!
28 de mayo de 2012 a las 15:49 #1293842CedNeussy
ParticipanteQue bien yaloda!!! Asi q esta semana tenemos mambo ambas!!
Pues El ciclo anterior lo hicieron justo como dices y tuve dos folis, Xo ese mes me dijeron qnprefieren q vayan algo mas lento, x so empecé mas tarde. En fin, a er si aunq hay uno es madurito y bueno y tenemos suerte!!
Las demás,
No entráis a fichar??28 de mayo de 2012 a las 15:59 #1293843AliciaGMZ
ParticipanteChloe, 21.5mm y 8.5 mm de endometrio es muy bueno! Ya veras que esta vez es +++ :happy:
Yaloda, que bueno que no tienes dolores de cabeza por la medicacion! Todo va a salir muy bien!Y las demas? Estan muy ocupadas? Escriban cuando tengan un tiempito, asi nos mantienen al tanto!!!
Besos!
28 de mayo de 2012 a las 16:14 #1293844CedNeussy
ParticipanteAy, el mEnsaje anterior sale fatal, como estoy con el Móvil… Lo siento!!
Quería decir q ese ciclo preferían q fuese algo mas despacio, x eso empecé medicación un diA después…
Aevbb, para cuando calculas tu 2ia? Espero q sea la nuestra!!
Yaloda, ojalá pasemos el veranillo con tripita, te imaginas??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.