Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2012 a las 16:50 #129384528 de mayo de 2012 a las 18:21 #1293846
Anónimo
InvitadoHola!!! Todo el finde sin escribiros y pierdo el hilo!

Chloe! Me hacen la IA el miercoles!!! seremos compis
mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yaloda, el viernes cuentanos a ver que tal te ha ido el control! suerteee :trebol: :trebol: :trebol:
Malem, que tengas muchísima suerte!!!!! :trebol: :trebol:
Y las demás donde estais??
Yo hoy he tenido control de folis, y bien, el OD no ha tenido mucho éxito, algo hay pero el OI le gana de mucho por lo que dice la gine, bueno hay dos folis de 20 y 22 y alguno mas pequeño, pero los dos que importan son esos dos, a ver si se portan bien! El miercoles tengo la 1ª IA, ya veremos que tal va… creo que estaré insoportable con la espera, pero intentaré entretenerme de alguna manera, porque no queiro ponerme nerviosa ya a la primera

Besos a todas!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
28 de mayo de 2012 a las 18:45 #1293847Anónimo
InvitadoActualizo la lista!!!
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Carmesina: 1ª IA 30/05/2012
Chloe: 2ª IA 30/05/2012
Keyna: de nuevo con pinchazos
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
M.C: Empezo tto. el 21 de Mayo, prox.control folis el 29/05/12EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Lolu: el día 1/6/12 consulta
Yovifa: 1ª FIV para agosto28 de mayo de 2012 a las 19:25 #1293848AliciaGMZ
ParticipanteCarmensina, la espera es desesperante, pero a mi me ayudo mucho leer el foro… Creo que nunca hice tantas investigaciones como durante esas dos semanas… Pero trata de mantenerte ocuapda y no pienses en eso todo el tiempo. A mi no me resulto, pensaba en eso hasta en mis sueños… Espero que esta 2 IA se me pase mas rapido y no piense tanto en ello…
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de mayo de 2012 a las 19:54 #1293849Mariana08
MiembroHola chicas e estado de vacaciones y estoy perdida, me tengo que poner al día. Gracias por enviarme suerte para el control. Bueno hoy e tenido una aventurilla, esta mañana e encargado el puregon 600 para que me lo trajeran a la tarde, pués bueno no me han puesto ninguna pega como siempre, el caso es que e ido esta tarde y les a fallado el laboratorio
29 de mayo de 2012 a las 14:35 #1293850Guangex
Participantehola reinas¡¡q tal estais todas q os tengo un poco abandonadas ultimamente¡¡a ver si me pongo al dia…x lo poco mea dado tiempo a leerle veo que…
MC…oy tienes control d folis,no?cuentanos en cuanto sepas algo¡¡
CARMESINA Y CHLOE…x lo q veo el miercoles os inseminan a las dos¡¡mucha suerte wapas¡¡a ver si el acerosla el mismo dia os da la misma suerte q a Nupeca y a mi¡¡je,je¡¡
YOLADA…corazón como vas con el tratamiento??ya t va quedando menos¡¡
MUTANTE…ya as empezado tratamiento?esq estoy mu perdida¡¡je,je¡¡
AEVBB79…ya t as echo tu 2ªIA?o t la aces el lunes q biene?esq no me entero¡¡lo siento¡¡pero bueno sea como sea t deseo mucha suerte¡¡
LOLU…como estas wapa?
y NUPECA…mi compi d embarazo, como lo llevas??algun sintoma ya?ya t an echo alguna eco??
espero no aberme olvidado d ninguna y si a sido asi lo siento¡¡
yo nada chicas, d momento aqui sigo, sin sintomas ni nada, y a veces todavia sin creerme d verdad q estoy embarazada¡¡lo unico q e notado esq mi culo y mis caderas an crecido un pelin¡¡estoy echando un culote¡¡je,je¡¡ah¡¡bueno y q x las noche duermo fatal¡¡pero x lo demas no noto nada raro.
q ganas tengo dq llegue el dia 7 para ir acerme la eco, a ver si esta todo bien y ya puedo ver algo¡¡buff¡¡q nervios¡¡29 de mayo de 2012 a las 14:44 #1293851Buscadora
ParticipanteHola chicas,
niawhite, todo bien de momento con la medicación, no me ha hecho ningún efecto secundario de esos que te dejan ko. El jueves 31 tengo control de endometrio, así que efectivamente va quedando menos

Me alegra saber que estás bien!
M.C. Espero que encontraras una farmacia donde pudieras encontrar el puregon. Si hubiera sido Menopur y sabiendo que eres de barcelona te lo hubiera regalado que tengo en casa… Mucha suerte guapa!
Voy con algo de prisas nenitas, a ver si puedo luego entrar y personalizar.
Eso sí… besos para todas! :-*
29 de mayo de 2012 a las 16:25 #1293852Mariana08
Miembroniawhite y Nupeca: Ayy que poquito os falta para ver a vuestro bebe o bebes
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Yaloda: Qué bien el 31 ya está aquí, suerte ya nos contarás }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, el mismo día tengo control de folis yo también.

Hoy estoy algo desanimada, entre el cansancio que tengo y que e ido al control de folis y me a visitado el Dr. Pares y no me decía nada, le e preguntado que como va y que pocas ganas de contar, solo me a dicho que tengo un foli mediano en el lado derecho, así que me e quedado con las ganas de saber tamaños y saber si hay alguno más, el otro Dr. me dijo que tenía 2 que podían ser viables, que a pasado con el otro, no a crecido?? ???
Vuelvo a tener control el Jueves 31, haber que novedades hay entónces.
Besotes :-* :-* :-*
29 de mayo de 2012 a las 16:28 #1293853Mariana08
MiembroActualizo la lista!!!
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Carmesina: 1ª IA 30/05/2012
Chloe: 2ª IA 30/05/2012
Keyna: de nuevo con pinchazos
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
M.C: Empezo tto. el 21 de Mayo, prox.control folis el 31/05/12EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Lolu: el día 1/6/12 consulta
Yovifa: 1ª FIV para agosto29 de mayo de 2012 a las 19:11 #1293854SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
perdonad que no entre mucho pero “gracias a dios” tengo mucho trabajo……que en los tiempos que corren es todo un lujo. no tengo novedades sigo con las antibabys a ver si me disuelve el dichoso quiste.
nia, nupeca!!! mis preñis………ainssss que envidia me dais, que suerte!!!!! un besazo y cuidaros
yaloda!!! el domingo os deje tiradas en el chat, pero es que me llamaron de una urgencia en la clinica ( soy veterinaria) y se me fue la mañana. como estas??? ya mismo control!!! te deseo la mayor de las suertes
mc!!! pos vaya con el dr soso ese!!! no te preocupes porque sea solo un foli…pa que mas??? jjjj un besazo
carmesina, chloe, lolu!! como estais???
a todas mis luchadoras un besazo enorme………..
ojala me recupere de este “bajon” pronto y entre mas a menudo
os quiero
muac29 de mayo de 2012 a las 20:14 #1293855AliciaGMZ
ParticipanteNiawhite, te cuento que ayer (lunes) comence con GENOZYM (Climofeno) para que salgan varios folis, el lunes que viene tengo control de folis y comienzo con las inyecciones. Aca en Bolivia, la Caja de Salud o SS (en España) no te cubre nada de embarazos asistidos, por eso las inyecciones me las ponen donde el doctor, por lo que me hacen ecografias TODOS los dias desde el dia de la primera inyeccion hasta el dia de la ultima inyeccion para romper los folis. Yo calculo que me haran la 2 IA por el 6 – 8 de Junio. Ya les contare como me va!
Saludos a todas!!!
29 de mayo de 2012 a las 20:30 #1293856hodyskymmesus
Participante¡hola chicas!
Carmesina y Chloe,¡MUCHAS SUERTE PARA MAÑANA!, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mutante, ánimo, que con las antibabys seguro que se disuelve pronto el quiste. Mientras, trabaja, trabaja, aprovecha….que tal y como están las cosas…
MC, el jueves seguro que nos traes buenas noticias, no te preocupes demasiado.
Niawhite, ¡compi!, tengo a ratos malagana, las tetis…., no me las he medido, pero….pronto voy a necesitar otra talla de sujeta como ésto siga así…, la tripilla con molestias a ratos (me da poco mal, al verdad)
Mañana supongo que sabré cuando me dan cita para la 1ª eco, irá mi madre a llevar el volante.
Besos para todas
30 de mayo de 2012 a las 07:33 #1293857Rhynccap70
Miembroholaaaaaaaaaa, buneos días¡¡¡¡
chloe, carmesina muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssiiiiiiiima suerte¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ todo parece favorable, queremos los positivos de dos en dos, jajajajajaja
mutante ¿pero que me he perdido? no me he enterado de tu quiste…vamos a ver, ¿entonces primero eliminarlo y luego ya…? bueno, ¿ya hasta cuándo tienes que tomarlas?
aebb79 ostras, eso si que es controlarte.La verdad es que igual es como debería ser.Claro que sí.El otro día leí que descartáramos clínicas de fertilidad que no hagan nada en fin de semana…y es que es verdad…joer…
nupeca,niawhitequé tal esas gordis? qué fuerte que ayer cuándo leí a m.c que decía “que igual son dos” ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, probablemente¡¡¡¡¡
yaloda y m.c a ver vosotras mañana…..
yo nada chicas…ayer estuve con unas amigas, cinco parejas que nos casamos en 2009, y nos conocimos entonces, eran del barrio, ya sabési…. y sólo otra chica y yo no tenemos bebé.No sabían hasta ayer que estaba en tto (una sí porque es muy amiga mía) y ya sabési”paciencia, cuándo menos t e lo esperes…a una amiga le dijeron que nunca y luego” y lo que mas duro “NO TE METAS EN FOROS” Y no, no ,no :too_mad: :too_mad: :too_mad: ahí si que no CON MIS GRANDES APOYOS NO ….yo como ya dije, la mar de bien….tranquila y sin nervios contando nuestra situación….os dije que YA ESTOY BIEN.Quería contaros una cosa, ayer mi primo , que es como mi hermano de mi edad el mismo que os dije que hace dos años en mi primer día de betaespera le dió un ictus cerebral.Perdió hace una año a su bebé con 6 semanas y ayer perdió el segundo en la semana 12, bueno era su eco de las 12 semanas y le dijeron que el bebé se paró en la semana 8 y poco…ya os podéis imaginar….en fin…es complicado porque ella tiene un sólo ovario, tiene unos cuantos miomas (pero fue operada después del primer aborto de uno que parece estaren un sitio malo para engendrar) y mi primo tiene un problema genético del corazón (recibió un para cardiaco con 18 años, tiene el corazón más grande que al caja). A lo que voy, ellos no están en tto y es más como a los 4 meses de media se quedan, el embrión se engancha de lo lindo….y ahora va mi pregunta:
¿creéis que puede ser algo genético? no me gustan que hablen de porcentajes….de suerte…¿cuánto cuestan unas pruebas genéticas? les he comentado que antes de volver se las hagan.
Me afecta porque no entiendo…hay tantas injusticias….nadie se lo merece pero llevamos una carrera en nuestra familia… no sólo por el tema que nos ataña pero no me voy a poner a relatar…un abrazo y gracias por escucharme.
30 de mayo de 2012 a las 08:29 #1293858SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!
chloe y carmesina!!!! mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
lolu!!! pues si hija…cuando me viono por fin la warry ( se me retraso unos dias) fui contenta pensando en que mepezaba ya y……..zas!! un quiste de 40mm…claro!! por eso se me retraso la muy warry, asi que me han mandado las antibabys y el dia 13 de junio ( mi pastilla numero 20) voy a ver si se me ha disuelto y si es asi, empezar por fin…….solo necesito un poco de suerte dios!! en cuanto a lo de tu primo…si que es probable que sea algo genetico, pero digo yo que al ultimo aborto le habran hecho una anatomia patologica no?? se la hacen a todos….yu ahio diran si el embrion venia bien o mal. a ella, le han hecho pruebas de coagulacion etc??. yo creo que las pruebas geneticas por privado son muy caras, pero la SS las hace….al menos en andalucia te las hacen a partir del tercer aborto. que digan que han tenido uno mas y se las hagan….pero les hacen las mas basicas
nupeca, nia!!! que guay!! ojala tuviera yo esos sintomas jajaja un besazo
mc, yaloda!!! suerte pa mañana!!!!!!!!!! ojala vayan muy bien los controles
un besazo niñas30 de mayo de 2012 a las 09:26 #1293859Anónimo
InvitadoHola!!!
Como vais??! Yo ya estoy lista, ahora me toca esperar al dia de la beta, que es el 13 de junio…a ver com paso yo estos dias!!!
Me han “enchufado” 36 millones de bichines segun me ha dicho la gine, esta bien??Y vosotras como estais?
Mutante, ya veras que el mes que viene podras empezar! Hay que ser positivas.
Lolu, yo tambien creo que lo de tu primo es algo genetico, no pierden nada por hacerse las pruebas, asi se quedaran mas tranquilos.
A las demas muchos besos!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 6,005)- Debes estar registrado para responder a este debate.