Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
30 de mayo de 2012 a las 12:40 #129386030 de mayo de 2012 a las 12:42 #1293861
Buscadora
ParticipanteMucha suerte chicas, Carmesina y Chloe!!!
Espero que esta beta espera no sea muy dura chiquis!
Menuda millonada de (
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esperamos vuestros positivos eh!
30 de mayo de 2012 a las 13:43 #1293862AliciaGMZ
ParticipanteCarmensina y Chloe: Que alegria!!! Esperemos que el tiempo pase rapido y que tengamos novedades pronto!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Muy bueno el numero de nadadores! (
(
(
(
Niawhite y Nupeca: Ya las alcanzamos con los embarazos! Mientras tanto sigan contando sintomas etc para que podamos compartir el embarazo con ustedes! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Mutante31: no te preocupes que con los antibabys veras que el quiste desaparece!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Lolu: Ni pienses dejar el foro, mira que solo nosotras nos entendemos por que pasamos por lo mismo, otras personas no entienden y piensan que esto es facil. Es que no estan en nuestros zapatos! Suerte a tu primo en todo… No puedo aconsejarte por que no vivo por alla, pero si puede hacer una prueba genetica, que lo haga si o si.
MC y Yaloda: Nos comentan como les fue! :happy: :happy: :happy:
Me olvide de alguien? Si es asi, perdon! Recien estoy agarrando el hilo al foro! Por mi lado sigo con el Clomifeno, ayer y ahora por la manana me dolio el lado derecho, sera el ovario por el clomifeno… no lo se, el lunes tengo la eco para ver el numero de folis!
Besos a todas!
30 de mayo de 2012 a las 14:08 #1293863Buscadora
Participantelolu, cielo, se me había pasado el mensaje de tu primo.
Espero que todo salga bien y mis mejores deseos…
Un abrazo muy fuerte.
Espero que no dejes el foro.
30 de mayo de 2012 a las 14:12 #1293864Innomibow
ParticipanteHola chicas.
CHloe, carmesina. Que bien ya en betaespera, ahora a cuidarse y mimarse, espero q noseque os haga muy larga.
Mc, yadola suerte en los controles de mañana.
Lolu, no se que decirte d lo de tu primo, no suelen hacer estudios genéticos hasta el 3 aborto, pero lo mismo por lo privado….Yo estoy regulin. Un poco preocupada sigo con dolores unas veces en el ovario izquierdo y otras un poco mas arriba, ayer llame a la clínica para ver si tiene que ver con la Meriesta y me han dicho que me tome antiflamatorios y que no tiene porq ser de eso. El caso esque estoy sangrando desde el sábado y a mi nunca me ha durado tanto la regla me suele durar 2 dias y el resto con un salvaslip. Pues ya llevo 5 manchando bastante. Mi chico dice que deje las pastillas que todo es de mi cuerpo q se esta quejando a estoy empeñada conseguir. Pero esque si lo dejo ya no puedo intentarlo hasta septiembre. Y quería hacer un intento antes.
Es normal sangrar mas después de los tratamientos? ¿ Y los dolores?Besitos a todas
30 de mayo de 2012 a las 14:18 #1293865Buscadora
ParticipanteHola malem,
Gracias por tus buenos deseos. Ojalá así sea y mañana os podamos contar buenas noticias.
En cuanto a tu pregunta, a mí me ha pasado también. La última regla que tuve por mi misma la tuve a principios de mayo, concretamente el día 8. Luego empecé con las antibabies y el día 20 me tomé la última. No habían pasado ni 14 días y sin embargo cuando me volvió a bajar el día 25 bajó como si hubiera pasado todo un mes. Me ha durado cuatro días.
Cuando me hice la FIV también me pasó… cuando me hice la beta y luego bajó.. ufff un escándalo, hasta tenía coagulos. Luego tardó mes y medio en volver a bajar… en fin, que con estos tttos el cuerpo sufre cambios y lógicamente se queja.
Por eso a mí me ha gustado hacer descansos al menos para no forzar demasiado la máquina, bueno y por que también he tenido que ir ahorrando y eso ya es causa de fuerza mayor.
No sé cómo corre el tiempo en tu favor o no, pero si ves que necesitas hacer un descanso tampoco es malo, reina. Incluso tu mente te lo agradecerá.
Muchos besos guapa.
30 de mayo de 2012 a las 14:47 #1293866Mariana08
MiembroLolu: Siento mucho lo de tú primo, ojalá pronto consiga ser padre de un niño sano, yo si que creo que el problema pueda ser genético por lo de tú primo, pero quizás no tenga nada que ver. Espero que pronto nos puedas dar una gran noticia con él y contigo. Besotes :kissyou:
Mutante31: Espero que pronto desaparezca ese quiste. }{ }{ }{ }{ }{
Nupeca: Qué se sabe ya la fecha de tú primera eco??Luego intentaré entrar, aúnque no sé si tendré tiempo ya que pronto a la cama, que mañana tengo control. Besotes :kisses:
30 de mayo de 2012 a las 15:03 #1293867Buscadora
ParticipanteM.C. suerte para mañana cielo!
Mutante... muchos ánimos guapísima que eres mi hermanita y tenemos que tener cyberprimitos no?
Besazos para todas!
30 de mayo de 2012 a las 15:46 #1293868Rhynccap70
Miembromuchas gracias chicas vuestras palabras,y ni de coña dejo el foro….si ayer lo defendí a muerteeeee,jajajajajajaja
No puedo personalizar mucho sólo dicerles a carmesi y chloe qué todo salga estupendamente que como dice yolada cuánto (
(
(
malemhaz lo que el cuerpo y la cabeza te pida….a mi me ha durado 6 días sangrando todos los días y doliéndome los tres primeros de continuo….normalmente mancho 5 días pero el primero y los dos últimos de coña….yo creo que es normal…
un beso
30 de mayo de 2012 a las 16:28 #1293869CedNeussy
ParticipanteMuy buenas tardes soles! Muchísimas gracias x vuestros buenos deseos! A ver si se cumplen!
Carmesina, como estas? Yo trabajando pero en modo relax, y me he ovado una siesta de dos horas, jajajajaja
Lolu, preciosa, vaya palo lo de tu primo…. Los cariotipos no cuestan tanto, creo q 100 y pico cada uno, no se si ella tb se lo haría…
Yaloda, MC, mañana sabremos cositas de vuestros inminentes embarazos! Entrad en seguida eh??
Mutante guapa, agudo q de este quiste no quedan ni las sombras! Ya veras q bien te va a ir!
Nupeca preñi preciosa, como estas??
Malem, gracias x los ánimos guapa!!
Aebvv, la semana q viene tendrás la IA?
Por cierto, voy a ir a acupuntura, a una chica q colaboraba en el ivi, q opináis??? A muchas chicas les ha funcionado no?
Solo con q me ayude a controlar la ansiedad d la espera… Suficiente!!!
30 de mayo de 2012 a las 19:06 #1293870Anónimo
InvitadoHola!
Gracias por los ánimos chicas! ojalá haya ido bien, aunque ya sabeis que pienso que la primera IA es un poco para saber como reacciona el cuerpo y que el gine a la próxima sepa mas por donde tirar, pero bueno, habrá que esperar!
Yaloda, que mas quisieramos nosotras que deciros que ha sido positivo! No sabia si era mucho, normal o poco los (
pero por lo que decís si que está bien.Aevbb, gracias a ti tambien, tu sigue con el tratamiento y a ver si nos das una alegria también!
Malem, la verdad es que poco te puedo ayudar con lo de si es normal sangrar mas de la cuenta despues de tratamientos, te lo diré si me baja la regla despues de la beta… pero por lo que dicen las chicas, si es normal…
M.C, mucha suerte para el control de mañana! cuentanos que tal ha ido a la vuelta! :trebol: :trebol:
Lolu, gracias por darnos ánimos! espero que todas tengamos un final feliz! :trebol: :trebol:
Chloe, yo tambien he trabajado pero tambien muy relajada, y antes de comer he dormido un buen rato, será que no he dormido bien por la noche… me despertaba a cada rato! Lo de la acupuntura puede ser que te funcione, por probar no pierdes nada, no? ah! y que dia tienes la beta? a mi me han dado para el dia 13.
Besitos a todas!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
30 de mayo de 2012 a las 20:16 #1293871CedNeussy
ParticipanteCarmesina!! Q prontito tienes la beta! La mía es el diA 15, Xo no es beta, es pipitest, igual es x eso!
MC y yaloda, a q hora vais mañana? Contadnos en seguida eh?
Malem sigues manchando mucho? Habéis decidido algo?
A todas, muchos muchos besos y q descanséis!
30 de mayo de 2012 a las 20:53 #1293872Mariana08
MiembroChloe y Carmesina: Bueno en un par de semanitas seguro que nos cantais un positivazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estaré alli desde las 07:00 de la mañana, análisis estradiol y luego a las 8:00 eco. Y después corriendo a trabajar. En cuanto pueda os cuento. Gracias a todas por desearme suerte. :kissyou:
Malem si puedes evitar antiinflamatorios mejor, leí sobre el ibuprofeno para quienes queremos quedarnos embarazadas y haber dicen que no está probado, però parece ser que impide la implantación o algo así, mira en el google, yo hace meses que intentó aguantar el dolor y no me tomo nada de medicación de ese tipo, excepto lo del asma. Espero que tú cuerpo vuelva pronto a la normalidad, però todos estos ttos. es lo que tienen, aun que merece la pena por el final féliz que tiene en la mayoría de los casos.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Yaloda cariño mañana nos cuentas, espero que tú endometrio se este preparando perfectamente para recibir y proteger a tus mellis para que se queden contigo 9 meses. Suerte.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes a todas :kisses:
30 de mayo de 2012 a las 21:56 #1293873hodyskymmesus
Participante¡Hola a todas!
Carmesin y Chloe, paciencia en la betaespera, espero que se os pase volando y que pronto nos cantéis el positivo.
Yaloda y MC, ¿nos contáis mañana, eh?
Lolu, siento lo de tu primo. Cuanto más sepan mejor, que lo intenten por SS o privado, si pueden nunca está de más, aunque sea para descartar. A tí te veo cada vez más animada, me alegro muchísimo guapa. A mí también me dicen lo de los foros, y a todo el que me lo dice les digo que a mí me viene fenomenal, y que he aprendido y aprendo todos los días un montón.
Malem, yo creo que está dentro de lo normal, no te preocupes. Con la medicación hacen que el endometrio esté superpreparado, y claro…eso luego se nota.Mi cita…si ésto sale adelante, el/los bebe/s van a estar criado/s, ja, ja. Igual no es mucho, pero a mí me parece una eternidad. Claro que es la SS, me han dado mi primera cita para el 29 de junio, si todo va bien, estaré de 9 semanas y pico. Ni beta, ni análisis de orina, ni nada, con mi test casero les vale, ja, ja
Besos para todas, todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 05:45 #1293874Anónimo
InvitadoHola chicas!
Ayer me fuí pronto a dormir y ya estoy en pie, que le voy a hacer… arreglaré la casa que falta le hace!

Chloe, lo mio es en sangre, hay que ver, cada médico, cada centro es totalmente diferente, tu lo haces por privado o por SS? Me ha recetado la protesgerona esa, uff que rollo ponerse eso, tengo la sensacion de que pringa un poco y como pone que tambien puede tomarse via oral, pero que da sueño, creo que el de la noche mínimo me lo tomaré via oral.
Nupeca, tranquila que no es tarde, quizás solo se pasan de 1 semana y poco, yo durante un tiempo estuve trabajando en el area de ginecologia de un centro privado, y los gines no querian ver a las embarazadas hasta la semana 7-8, mejor 8 que 7, porque decian que antes era un absurdo porque no se veia nada. Así que tranquila.
M.C, muchísimaaa suerte con el control de hoy! veras que todo va bien, seguro! :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me he levantado negativa, a ver tampoco nada exagerado, pero como que no creo que despues de mas de dos años, este mes sea el bueno, pienso que si dan 4 oportunidades es por algo, porque a la 1ª es dificil que pase, pero no imposible! eso tambien lo tengo en cuenta.
La gine me dijo que con el tratamiento se me hincharia la barriga, pero yo le decia que no, que no la tenia hinchada, y desde hace dos dias si que me la noto hinchada, debe ser que mi cuerpo es de efecto retardado
y se hincha cuando han terminado los pinchazos!
Ay chicas, creo que van a ser los 14 dias mas largos de mi vida!!! ???Besitos!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.