Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 06:10 #129387531 de mayo de 2012 a las 07:07 #1293876
Anónimo
InvitadoChloe, yo voy por SS, aquí para IA no hay lista de espera, te haces las pruebas que te manda el gine y enseguida, si quieres, empiezas tratamiento. Mi gine está en la SS y tambien hace el mismo tratamiento por privado, el primer control como estaba ella en la consulta privada tuve que ir allí, como tengo seguro privado pasó la tarjeta para la eco, que con mi seguro no me cuesta nada, aunque el tratamiento me lo hace por SS.
Supongo que al ser el segundo mes de pinchazos, el cuerpo lo nota mas. Menos mal que ahora el cuerpo tendrá 14 dias de descanso! (o vacaciones permanentes!
)Entonces me pondré la proge via vaginal, la gine también me recomendó hacerlo así, te haré caso!

:chu: :chu:
31 de mayo de 2012 a las 08:26 #1293877andreea
ParticipanteBuenos días chicas!!
Perdonarme por no entrar antes pero entre el trabajo y los exámenes ha sido complicadísimo.
Deciros que ayer fui al control y biennnnnnnnn!!! me inseminan mañana hoy ya me he pinchado el ovitrelle así mañana a las 9 de la noche me lo hacen que nervios!!
Os he leido un poco por encima porque no me da tiempo, espero que todas esteis genial, muchos besos!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de mayo de 2012 a las 08:43 #1293878Mariana08
MiembroNo tengo tiempo de leeros, que me tengo que ir a trabajar, entro un segundo a deciros que mañana y pasado tengo la iac, así que el día 1 y 2 de Junio
. Tengo un foli de 19mm en el ovario derecho y el endometrio a 10. Dice la Dra. Sainz que está perfécto, estoy como cuándo mi hija, espero que me traiga la misma suerte que entónces.Besotes a todas :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 10:22 #1293879Buscadora
ParticipanteMuy buenos días criaturitas!
Pues ya está… ya he venido de la clinica y estas son las notis…
MATRIZ PERFECTAENDOMETRIO 6,8 estupendo para su edad me ha dicho la gine… jajajajajajajaja por lo que llevaba de medicación estaba en la medida correcta.
LA DONANTE… VIENTO EN POPA! TODO OK.
Ahora tengo que continuar con la medicación (meriestra) hasta que me llamen para decirme cuando es el día de la punción de mi hadita y entonces me dará el protocolo a seguir de utrogestan. Y me confirmará el día de la transfer.
M.C enhorabuena guapa! Por cierto… tan segura estás que van a ser mellis?
No me asustes!Carmensina, Chloe, mucha suerte guapísimas, muchos ánimos que ya veréis que todo irá bien. Yo he visto casos de chicas que se han quedado a la primera Inseminación y chicas que han necesitado muchos tratamientos, así que esto es cuando es y no hay que ponerse negativas… Además, habíamos quedado que este era nuestro mes no?

Keyna, mucha suerte para mañana cielo. Ya nos contarás como ha ido todo! Una betaesperante más para junio!
Nupeca, gracias por el apoyo guapa! Tú que tal todo bien, supongo!
aevbb79 Gracias por tus ánimos, cuéntanos tú que tal estás? para cuando tu tto? Gracias por esos mensajes que nos pones siempre tan llenos de positividad! Eres un sol
Hermanita, un besazo! ánimo guapa! Te quiero un montón
Besos para todas!
31 de mayo de 2012 a las 11:12 #1293880SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!!
mc!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte….. :trebol: :trebol: :trebol:ainssss, que endometrio mas bueno!!! te hacen dos IA?? pues entonces ya veras que el hermanito esta ahi!!! mñana nos cuentas
keyna!!! otra pa mañana, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol:, te digo lo kismo que a mc, mañana entras y nos cuentas que tal todo ok???
carmesina y chloe!!! que tal???
nupeca y nia!!! como vais soletes???
malem!!! que tal todo??
yaloda!!! hermana…………que bien!!!!!!!!!!!!!!!! ese endo , ese endo eh, eh!!! jajajja, perfecto reina….a partir de 6 enganchan a la perfeccion los embris……..y tu lo pasas, ademas, con la progesterona te crece aun mas!!!! ainsss que nervios….y no te han dicho mas o menos cuando puede ser.???-……oye, no te asustes con que sean mellis que si hace falta me voy a cuidarlos contigo
yo tembien te quiero guapaaaaaa
ayla, oudeis, emah, mangeles, turquesa,noapas,gitanilla, abebe, afro, susana….no me olvido de ninguna
y yo nada, pues esperando…………..ofuuuuu, llevo asi casi tres meses
, a ver si puedo empezar yaaaaaaaaa y que todas nos quedemos preñis este verano y el año que viene un nuevo post ” MAMAS 2013″
un besazo31 de mayo de 2012 a las 11:34 #1293881CedNeussy
ParticipanteQue maravilla yaloda!!!! Me alegra q este todo perfecto! Se sabe para cuando es la punción de tu hadita??
Mutante espero q tu tiempo Pase rapidísimo!!
MC, Kenya, muchísima suerte para mañana!!
Besos a todas, a ver si pasáis a fichar!!
31 de mayo de 2012 a las 11:35 #1293882Buscadora
ParticipanteMutante, hermanita…. no me preocupa que esté a 6,8 por que aún quedan días para que siga creciendo. No creo que se quede así, pero vamos, si ella me ha dicho que está bien… yo voy y me lo creo!
Que sube con la proges? yo tenía entendido que baja un pelín… precisamente por que se está preparando parar recibir el ovulo fecundado o embrion…
En fin… no sé, lo que importa es que de aquí al día de la transfer esté todo bien y se pueda realizar sin problemas.
Mi endo ha llegado a medir 9 mm en un tto de inse normal y corriente. Y sólo llevo siete días tomando meriestra, así que supongo que seguirá creciendo.
La punción puede estar prevista para el día 11-12 junio y dos días después mi transfer..
jejeje gracias guapa por el ofrecimiento! Eso esta hecho… si son dos ya sabes lo que te toca!

Besos!
31 de mayo de 2012 a las 13:52 #1293883Innomibow
ParticipanteHola chicas.
Yadola, me alegro de que el endo este tan bien. Hasta el 11-12 no es la punción de tu hadita? Tanto tiempo se esta con la Meriesta? Pensaba que era como un ciclo normal a los 15 dias mas o menos.
Mc y Keyna mucha suerte para esas ia.
Mutante. Pues ya mejor. Hasta el martes no teng control pero me duele menos y ya casi no sangro. Mucho ánimo, y q empieces prontito, ojalá hagamos ese foro de mamas 2013.
Carmesina. Mucho animo como dicen las compis nunca se sabe. Aquí se ha quedado gente a la 1a ,2,3… Nunca se sabe.
Yo chicas como le he dicho a mutante, estoy mejor la barriga casi no me duele y hoy apenas estoy sangrando, aunque la cabeza esta regulin no se si del calor o de la Meriesta! Pero vamos nada importante.
Muchos besitos a todas, nombradas y no.
31 de mayo de 2012 a las 19:33 #1293884AliciaGMZ
ParticipanteUyyyyy no entre 24 horas y habian como 3 paginas escritas!!! Que lindo!!! Bueno a todas les mando muchos besos y vibras positivas!!!
A las que estan inseminadas, pues espero que el tiempo pase muy rapido para que tengamos los primeros positivos de Junio.
A las que estamos en tratamiento, a ser pacientes que ya no falta nada para que nos toque!!!Yo estoy en el 4to dia de Genozym, y desde ayer con un dolor por el apéndice o vesícula, pero me dijeron que tome un Antinflamatorio y ya no me duele, no creo que sea nada grave!!! De todas formas en el proceso de la inseminacion trato de consumir solamente cosas naturales… Aunque me rompa de dolor…
Me alegro mucho que todas este con pensamientos positivos, creo que los pensamientos positivos traen cosas buenas siempre!!! Bueno las dejo que tengo que trabajar!!!
Suerte a todas y otro ratito personalizo!!!
31 de mayo de 2012 a las 19:48 #1293885Mariana08
MiembroGracias chicas por desearme suerte. :kisses:
Keyna: Suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Besotes :kisses:
31 de mayo de 2012 a las 20:06 #1293886Mariana08
MiembroActualizo la lista!!!
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Carmesina: 1ª IA 30/05/2012
Chloe: 2ª IA 30/05/2012
Keyna: 1ª IA 01/06/2012
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
M.C: 1 y 2 de Junio 1ªIACEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Lolu: el día 1/6/12 consulta
Yovifa: 1ª FIV para agosto31 de mayo de 2012 a las 20:08 #1293887Anónimo
InvitadoHola chicas!
Keyna, muchisima suerte para mañana :trebol: cuentanos que tal te ha ido en cuanto puedas!
Yaloda, que poco te queda ya! y que bien que todo esté tan perfecto, gracias por tus palabras, soy consciente de todo de momento, pero mas de lo negativo que de lo positivo, el dia que me toque ver que estoy embarazada (espero que llegue ese día) no me lo voy a creer.
Mutante, ojalá podamos estar todas en ese post el año que viene, lo felices que estaremos todas! ya veras como en nada te pasará este mes y ya podras empezar, ánimo!
aevbb79, tu siempre tan positiva, da gusto leerte! espero que se cumpla todo tal cual has dicho!
M.C, muchísiiiiima suerte para mañana y pasado! que bien eso de hacerte dos inseminaciones, así tienes mas probabilidades. :trebol: :trebol:
A las demás, muchos besos, suerte, paciencia y a ser positivas! :chu: :chu: :chu:
31 de mayo de 2012 a las 20:13 #1293888Anónimo
InvitadoM.C, vuelvo a actualizar la lista,
que Chloe y yo somos betaesperantes! y tu lo seras dentro de poco 
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?
Chloe: 2ª IA, beta 15/06/2012
Carmesina: 1ª IA, beta 13/06/2012Tratamientos Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Keyna: 1ª IA 01/06/2012
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
M.C: 1 y 2 de Junio 1ªIACEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Lolu: el día 1/6/12 consulta
Yovifa: 1ª FIV para agosto31 de mayo de 2012 a las 20:23 #1293889Mariana08
MiembroGracias Carmesina es que estoy en el móvil y me hiba mal cambiar los nombres de zona
. Madre mia si estamos una detrás de la otra. Ya veras como nos llueven los positivos este mes que entra. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.