Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2012 a las 21:31 #129389031 de mayo de 2012 a las 21:47 #1293891
Rhynccap70
Miembromc,kenya muchiiiiisima suerte.Esto va viento en popa!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mañana tengo yo la consulta a ver qué nos dicen….Besos
1 de junio de 2012 a las 10:43 #1293892wounsed
MiembroHola chicas
que tal? soy nueva por este post, la verdad es que no hace mucho que estoy por aqui..
Estoy en una IA , haciendome control ecografico y pinchandome puregon, para cuando esten a listo hacerme la inseminación..Tenemos muchas ganas, pero con lo dificil que es, son muchas emociones juntas
1 de junio de 2012 a las 14:21 #1293893AliciaGMZ
ParticipanteDanai, sabemos lo que se siente, y es bueno que hayas ingresado al foro para poder compartir tu sentir con las que sentimos lo mismo. Tienes que tratar de mantener la calma y esperar… Eso es lo peor, la espera para saber el resultado y claro que entre medio esta TODO LO QUE PASA POR LA CABEZA, pero tienes que pensar positivamente pedir mucho a Dios y tener Fe en que todo saldra bien!!!
Les cuento que ayer estuve en casa con las amigas de la escuela, de 7 solo dos no teniamos hijos y de las 7 dos estan embarazadas por segunda vez. Entre la charla me decian, a mi y a otra amiga que ya tuvo su primero en la 1IA pero para el segundo ya va por la 3IA y todas negativas, que tenemos que tener calma. Que no nos pongamos ansiosas, que no nos pongamos nerviosas etc… Y yo les dije que gracias por los consejos pero que ellas no saben lo dificil que es por que ellas se embarazaron natural! Ahi me dijeron que no lea mucho en internet sobre las inseminaciones, que la mente es muy fuerte etc… osea que tengo un nuevo reto, y eso solamente mantenerme en el foro y NO LEER NADA EN GOOGLE!!! Veremos si lo cumplo!!!
Bueno Guapas!!! Se me cuidan y no nos dejen abandonadas para el fin de semana!!! Pasenla muy bien y nos leemos pronto!
1 de junio de 2012 a las 15:57 #1293894Mariana08
MiembroDanai: Bienvenida wappa, mucha suerte en tu tto. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues yo ya soy medio betaesperante
, ya me e hecho hoy la primera ia y mañana la segunda, asi que estoy a medias. Todo muy bien de momento. Besotes :kisses:
1 de junio de 2012 a las 17:59 #1293895hodyskymmesus
ParticipanteLolu, ¿cómo ha ido la consulta?
1 de junio de 2012 a las 19:21 #1293896SEBulaenlak
Miembrohola chicas!!
lolu!! eso digo yo………como ha ido todo reina??
nupeca!!! como vas?? sintomas???
mc!! ainsss, ya van millones de bivhos nadando a por el ovulin!!
aevbb!! un besazo preciosa
danai!! bienvenida !! espero que te sientas a gustito con nosotras aqui!!
hermanita!!! como vas?? cuando es la proxima cita??
a todas las demas mil besos y mil millones de suerte………… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:2 de junio de 2012 a las 08:44 #1293897wounsed
MiembroHola chicas,muchas gracias por la bienvenida ..
Ayer fui al gine y me dijo que estaba muy bien.. Que me bajara la dosis a 37,5 y que calculase que el miercoles o jueves me haria la inse, el lunes e de volver aver que me dicen… Que ganitasssss
Espero que salga bien por Diosssss
Gracis.a todas.
2 de junio de 2012 a las 10:21 #1293898hodyskymmesus
ParticipanteDanai, nos cuentas el lunes qué tal todo, si te han bajado la dosis es que va todo estupendo.
Mutante, ahora casi no tengo síntomas, bueno…las tetis, estreñida, algo de olores (no mucho), pero no tengo nada de malagana (la semana pasada sí). Eso sí, la tripa muy hinchada, me lleno enseguida cuando como. Pensaba que igual se había parado, porque noto mucho menos que la semana pasada, así que ayer me hice un test clearblue, y salió bien, marcó 3+ (desde concepción) que es más de 5 semanas, justo estoy ahí.
Es una pena, que los clearblue, no te digan la semana 4, 5, 6, 7…..(desde concepción), así podría controlarme y me quedaría más tranquila. El lunes cumplo las 6 semanas, espero superarlas con creces….
Estoy un poco acojonada, como los otros dos abortos, justo fueron más o menos en éstas fechas….
Supongo que cuando me hagan la eco, si me dicen que está todo bien, me quedaré más tranquila, queda casi un mes.MC, ¿cómo ha ido tu segundo chifletazo de la IA?
El resto, ¿qué tal estáis?
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses:
2 de junio de 2012 a las 10:28 #1293899Anónimo
InvitadoHola chicas! como estais?
Lolu, que te han dicho en la cita con el médico? cuentanos enseguida que puedas!
Danai, bienvenida, y suerte con la IA, yo me hice la 1ª IA el miercoles pasado.
Aevbb79, en internet simplemente te vas a encontrar mil casos de IA’s y ninguno igual, y realemente no te puedes guiar por ninguno de ellos, ya que cada cuerpo es totalmente diferente y cada uno con sus diferentes problemas, así que simplemente creo que tenemos que ser positivas, y creer que va a ir bien, estar relajadas (en la medida de lo posible) y esperar que pasen los dias, que aunque creamos que van mas lentos de lo normal, no es así
mucha suerte! :trebol:M.C, ya podrás actualizar la lista poniendote junto a Chloe y junto a mi! suerteeeee :trebol: :trebol: :trebol:
A las demas muchos besos!!!! :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2012 a las 10:33 #1293900Mariana08
MiembroLolu: Como a ido, cuentanos??
mutante31: Como va ese quiste, te han dicho algo??
aevbb79: Pronto vas a ser tú la que anúncies entre tú grupo de amigas ese embarazo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Danai: Qué buenas noticias, en menos de una semanita inse, cuídate que verás como pronto nos anúncias tú barriguita. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: Por supuesto que la semana 6 la vas a superar con creces, por lo menos hasta la semana 38
, piensa positivo, solo en que esta vez va a salir bien, y ahora el clearblue no te dice nada, porque si se hubiera parado que no a sido así, el test de orina te seguirá marcando la hormona, así que ni caso y no tires el dinero, si se hubiera parado solo lo verías con la beta en sangre, repitiendola a las 48 horas, pero tránquila que todo va a salir bien esta vez, así que si te ves muy agobiada que te hagan una eco antes de lo que la tienes programada más o menos para el 11 de Junio. Cuídate y piensa en positivo que tú bebe esta vez va a nacer
. :kissyou: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Carmesina: Ayyy le e dado 2 veces a enviar mensaje y todavía estoy intentando enviarlo, entre primero Nupeca y ahora tú no puedo, jajjajajaj
, si ahora actualizo la lista, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya soy betaesperante como tú y como Chloe, vamos una detras de la otra.
y luego nos vamos a juntar en otro post más, el de embarazo.
, jajjja, llevas la cuenta de en cuántos estamos. 
Bueno chicas, pués yo ya soy betaesperante completa
, tengo a mi bebe dentro
, y lo voy a cuidar con mucho cariño para que se quede conmigo 9 meses, mi maridin hoy se a portado muy bien 70 millones de bichines (
, así que espero cantaros mi positivo en 2 semanitas. 
Un besote enorme a todas y cuidaros :trebol: :trebol:
2 de junio de 2012 a las 10:42 #1293901Mariana08
MiembroActualizo la lista que ya soy betaesperante

EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?
Chloe: 2ª IA, beta 15/06/2012
Carmesina: 1ª IA, beta 13/06/2012
M.C: 1ª IA, beta o pipitest 19/06/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Keyna: 1ª IA 01/06/2012
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIAEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Lolu: el día 1/6/12 consulta
Yovifa: 1ª FIV para agosto2 de junio de 2012 a las 17:11 #1293902andreea
ParticipanteBueno chicas ya soy oficialmente Betaesperante!!!
Ayer me han hecho la inseminación y la ginecóloga me ha dicho que ha visto muy bien lo de mi marido así que super feliz :happy: :happy:
El miércoles me ha mandado hacerme una eco, pero bueno de momento a esperar hasta el día 15 no es mi beta con lo cual muchos nervios
A partir de mañana el utrogestan
2 de junio de 2012 a las 18:03 #1293903Anónimo
InvitadoM.C, todas escribiendo a la vez!
a ver si nos quedamos preñis a la vez tambien!!! No se en cuantos posts estamos, pero en unos cuantos fijo!
mucha suerte con tu betaespera :trebol: Y espero que nos podamos juntar en el de embarazo, estaré encantada de añadir ese post 
Nupeca, como te ha dicho M.C, no compres mas tests, pues es cierto que el clearblue te va a detectar la hormona se haya parado o no. Yo haria eso, hacerte una beta, eso si que va subiendo a medida que avanza el embarazo. Mucha suerte! :trebol:
Keyna, mucha suerte en tu betaespera tambien! :trebol:
De mi contaros … estoy un poco mosca y a la vez enfadada… porque cada mes sobre el día 20-23 del ciclo empiezan a dolerme los pechos, justo después de la ovulación (que no se si os he dicho nunca que llevo casi 2 años haciendome los tests de ovulación y soy un reloj suizo
) y a la semana y pico me baja la regla, y esta tarde me han empezado a doler… hoy es el dia 20 del ciclo, pinta mal, pero no se si la proge tambien hace tener esos síntomas (es la primera vez que la tomo) pero bueno, si no es este mes, pues a por el siguiente! que le vamos a hacer…:chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2012 a las 22:44 #1293904Mariana08
MiembroCarmesina: Ni caso de esos síntomas, tanto la proges como el embarazo te hacen tener esos síntomas también, así que no te fijes en eso, además si te quedas embarazada cada mes cuándo te tuviera que venir la regla, sentirás las típicas molestias como si fuera a venir, sería que el útero se está agrandando, así que no hagas ni caso a todos esos síntomas, y a relajarte, que posiblemente esta vez es buena señal.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besotes :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.