Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de junio de 2012 a las 22:45 #12939052 de junio de 2012 a las 23:16 #1293906
hodyskymmesus
ParticipanteGracias chicas por los ánimos.
No pensaba comprar más test, el de ésta semana lo compré para ver si había subido respecto de la pasada, y sí, la semana pasada salió 1-2 semanas (desde concepción), y ésta salió 3+. Ya ha salido el valor máximo, así que no iba a comprar más. El test me costó 7´5 euros, así que tampoco era mucha pérdida.
Keyna y MC, mucha suerte y ánimo para vuestra betaespera, en unos días nos cantáis los positivos.
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
3 de junio de 2012 a las 16:11 #1293907Mariana08
Miembronupeca: Verás como pronto te quedas tránquila. Gracias cariño, que dura se hace la betaespera y eso que llevo solo 1 día, pero bueno a tener paciéncia que ya e pasado por esto en 4 ocasiones antes.
. Y todavía peor es la ecoespera como estás tú y niawhite. Bufff ahí si que recuerdo nervios constantes pensando en si estaría o no bien. Pero lo mejor es distraerse saliendo, riendo y pensando en otras cosas para que pase lo antes posible :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Chicas en una ia realizada el 1 y 2 de Junio con la última regla del 19 de mayo, sabeís si el día 15 de Junio podría verse el resultado en una beta en sangre?? Estoy pensando en adelantar la fecha para tener menos ansiedad dándole vueltas al resultado, pero claro no sé si hago bien o no.
Besotes :kisses:
4 de junio de 2012 a las 10:46 #1293908Rhynccap70
Miembrochicas perdón, perdón y perdón por no haber pasado antes pero es que el ordenador no me furula por un virus y además he estado de fin de semana de pintura….
Gracias por preguntar por mí.Os comento, salí muy contenta de consulta porque he visto que las dras están con nosotros y con embarazarnos.Me han comentado que les tengo un poco desconcertada con mi endometrio.POrque la biopsia no dice nada mas que endometrio inactivo, claro, no genero yo sóla hormonas,normal…y que creen de todas todas que ese es el problema pero que si embarazan a mujeres menopáusicas (en el sentido médico, sin pretensión de ofender )a mi tb…Dicen que siempre cuesta engordarlo y que los embriones se han intentado quedar, LA BETA FUE DE 7, asi que vamos a por otra FIv pero esta vez me van hacer un microlegrado el día 14 del ciclo.Ahora tomo mi píldora, me legran, sigo con mi píldora y me viene la regla y comenzamos la estimulación…no se exactamente que se pretende.Hablándolo con mi marido dice que lo que quieren es regenerar las células del endometrio, supongo,que como cuando te hace s una herida y tu piel se cierra con células nuevas….¿no?
la verdad es que cuando me lo contaban no me vino de sorpresa porque no se si habéis leído a una chica en el foro que preguntaba si le habían hecho alguna vez a alguies eso….
Yo les insinue si los embriones quizá no dividierna bien poraquello de si hay algo mal en el esperma y tal y me dijeron que si no dividian bien no se molestaban en ponerlos. Creen que es de todas todas el endometrio….y yo creo en ellas.
Asi que eso es lo que os puedo decir, estoy muy animada, voy a perder los kilos que me de tiempo.De momento la semana pasada ya he perdido 1.600kg,jajajajajaja.
nupecamadre mía que sin vivir….embarazada y sufriendo…jolin, que rabia porque tantos miedos no dejan que disfrutemos de ello.Cambia el chip y a por todas que estás EMBARAZADA
mc, keyna, carmesina nuestras nuevas betaesperantes, vustras inses están super bien.
carmesina es muy pronto para que des todo por perdido.Ten fe que td puede ser.
mutante ya me he enterado, asi que seguiré tus pasos, yo en teoría como estaré con la píldora desde mañana la regla la espero para el 30 de junio aproximadamente.Y después al ruedo.
yalodatu donante cómo va? ya te queda menos, ay madre¡¡¡
afrodita, maric,oudeis, flatron, hochuska,abebe y muchas más que me dejoespero que estéis genial….no se si flatronha dado a luz ya….si podéis pasaros
un abrazo a todas4 de junio de 2012 a las 11:24 #1293909Rhynccap70
MiembroActualizo
danai BIENVENIDA SE ME PASO ANTES, TE HE ACTUALIZADO EN LA LISTA CON TU CONTROL DE HOY ¿QUÉ TAL HA IDO?
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?
Chloe: 2ª IA, beta 15/06/2012
Carmesina: 1ª IA, beta 13/06/2012
M.C: 1ª IA, beta o pipitest 19/06/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Keyna: 1ª IA 01/06/2012
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
Lolu: 18/6/12 microlegrado
Danai: 04/06/12 control folisEN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla: ¿?
Yovifa: 1ª FIV para agosto4 de junio de 2012 a las 12:27 #1293910wounsed
Miembrohola chicas
Yo voy esta tarde, asi que luego os cuento:), que vaya biennnnnn , gracias por apuntarme:D
muaks
4 de junio de 2012 a las 12:30 #1293911Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Parece ser que le dais a las teclas sin respirar si quiera eh!!!
Me alegra saber que estáis todas contentas, en ttos y betaesperando…FELICIDADES A TODAS POR VUESTROS LOGROS!
Yo tengo muy poco que contar, por eso más bien os leo y veo de vuestras andanzas.
Estoy a la espera de llamada para saber cuando es la punción de mi hadita y así me confirmen fecha de la transfer.
Tal y como creo que está previsto aún quedará una semana y media más o menos. Pero yo tranquila, ya queda poco. No hay por que ponerse nerviosa que ya tendré tiempo.
Gracias a las que habéis preguntado por mí.
Besos y abrazos para todas, os tengo siempre presentes.
Muacksssss
4 de junio de 2012 a las 12:55 #1293912Guangex
Participantehola reinas¡¡
jolin q d comentarios ay¡¡a ver si me pongo al dia¡¡xq estoy un poco perdida¡¡
pero d todas formas os deseo mucha suerte alas q estais en betaespera q creo q sois bastantes¡¡y sobre todo no os pongais nerviosas ni deis nada x perdido chicas¡¡
a las q esteis con tratamiento tambien mucha suerte¡¡y mucho animo¡¡
NUPECA compi¡¡como t entiendo¡¡y eso q yo noe pasado x ningun aborto¡¡pero tengo el mismo miedo q tu¡¡estara bien mi bebe?estara vivo o se abra parado?buff¡¡no podemos disfrutar ni estando embarazadas¡¡
aunq yo espero q el jueves cuando vaya a la gine y me diga q todo esta bien (cruzare los dedos)ya me tranquilice y empiece a disfrutar d mi embarazo¡¡
aunq oy estoy contenta xq llevo toda la mañana con el estomago super revuelto¡¡y todo lo q sean sintomas¡¡son buenas noticias¡¡besitos chicas¡¡4 de junio de 2012 a las 14:45 #1293913AliciaGMZ
ParticipanteFeliz Lunes a todas!!! Como están??? Me tome como 1/2 hora leyendo todo lo que escribieron y ufffff que me cuesta mantenerme al tanto de lo que pasan todas!!! Estoy sin tiempo, pero rapidito entro para saludarlas, y bueno desearles a las embrazadas muchos síntomas de embarazo, para que así estén tranquilas y sepan que sus bebes son revoltosos!!! A las betaesperantes, que todo salga muy bien y muchas bendiciones para esos bebitos que apenas son milimétricos y no se ven!!! Y para las que estamos en tratamiento, ya saben!!! Siempre para adelante, que Dios nos hizo mujeres fuertes para traer vida al mundo!!! Y así sera!!!
Mis novedades:
04/06: Visita al Gine, eco con 3 folis y endometrio de 9mm. Me ponen dos inyecciones de HMG para madurar folis. Posiblemente la 2IA sea el 06/06. Próxima visita al medico 05.06.Bueno guapas, me despido con un gran beso y ánimos a todas que la vida es bella!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de junio de 2012 a las 16:00 #1293914Mariana08
MiembroActualizo
EMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Ninfa 25
Nupeca: 4IA, 22/5/12 test positivo
niawhite: IA , 23/5/12 test positivoBETAESPERANTES!!!
Laura 2010: beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm: 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla: 2ªIA, beta ¿?
M.C: 1ª IA, beta o pipitest 19/06/2012
keyna 1ª IA Beta 15/06/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Mutante 31: prox. Regla 1ª fiv, ya apareció la warry
Malem: empezando con meriestra para la 2ª fiv
Aevbb79: el lunes a por la 2ªIA
Danai: 04/06/12 control folisEN ESPERA…!!!
Yuldejul: Remontando, en espera para fiv
Leonora: a por la 1ª IA
Kala: a por la 4ª IA
Gitanilla: ¿?
Yovifa: 1ª FIV para agosto4 de junio de 2012 a las 16:33 #1293915wounsed
Miembrohola chicass!!
Ya estoy aqui…, vengo super CONTENTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! el miercoles me hacen la inse, mañana a las 7:00 me tengo que pinchar el ovitrelle y este mes tenemos más probabilidades, tengo 2 foliculos grandecitos uno en cada lado yuhuuuuuuuuuuu
4 de junio de 2012 a las 17:48 #1293916Anónimo
InvitadoHola guapetonas! como estais??
M.C, te haré caso y no haré caso a mis síntomas!
que una puede acabar con la cabeza loca, pero vamos que esto pinta a próxima regla…
Yo de ti me haria la beta el lunes 18, porque el viernes quizás es un poco pronto, no?Nupeca y Niawhite, creo que es fácil ponerse en vuestro lugar y os entiendo perfectamente como debeis estar, pero muchos ánimos y vereis que todo sale genial!!!
Lolu, que bien que te den tantas soluciones y esas esperanzas! debiste salir con una tranquilidad en el cuerpo grande, mucha suerte!!!
Yaloda, no se te deben pasar los dias! pero ya veras que dentro de poco estarás en plena transfer, muchíiisima suerte!!!
aevbb79, tu siempre tan positiva! así es como debemos estar, di que si. Ya nos confirmarás si la 2ª IA es el dia 6, suerte!!!
Danai, mucha suerte para el miercoles! espero que todo vaya genial.
Como le he dicho a M.C no voy a hacer caso de mis síntomas pre-guarry y esperaré al miercoles que viene para hacerme la beta… que semana mas largaaa!

Mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y besitos!!!
4 de junio de 2012 a las 20:09 #1293917hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¿qué tal?
Carmesina, tú tranquila, todo son síntomas de todo, la sensación regla también puede ser síntoma de embarazo.
Bueno, bueno…cómo estamos éstos días, os váis a juntar un montón en la betaespera…
Danai, qué buena pinta.
aevbb79, que optimista estás siempre, ¡me encanta!. Muchas gracias por tus palabras y ánimo que te queda nada…
Niawhite, compi, qué poco te queda para el control y para que te digan que todo está ok, ¡qué bien y qué emoción!.
Yo he superado la sexta semana sin manchar, así que empiezo a estar un poco más relajada. Ésta vez, va a ser que sí.
Yaloda, guapísima, que poco te queda, en cuanto sepas, nos cuentas ¿eh?. Yo también te tengo siempre presente (a todas, ¿eh?, que no se enfade nadie)
Lolu, están cogiendo el toro por los cuernos, ya saben dónde está el problema y están poniendo medios….estás muy verca de conseguirlo, me alegro muchísimo. Son buenas noticias.
MC, toca esperar, pero con ése batallón de bichines, y 2IAs en días consecutivos, seguro que todo va bien. Ánimo, ya te queda un día menos.
Mutante, ¿qué tal va esa espera de comienzo de tratamiento?, seguro que el quiste ya casi ha desaparecido.Muchos besicos para todas, (para las no nombradas también, hay de unas cuantas que no sabemos nada…., que asomen la patita)
4 de junio de 2012 a las 20:11 #1293918hodyskymmesus
ParticipanteEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Ninfa 25
Nupeca, 4IA, 22/5/12 test positivo, cita 29/6/12
niawhite, IA , 23/5/12 test positivo, cita 7/6/12BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?
M.C: IA, 1y 2 de junio, beta 19/06/12
Keyna: 1ª IA, beta 15/06/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV, esperando que desaparezca un quiste
Malem, empezando con meriestra para la 2ª FIV
aevbb79, 3 folis y endometrio de 9mm, IA 6/6/12
Danai, 2 folis, 2IA posiblemente el 6/6/12EN ESPERA…!!!
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
M. C.: esperando la warry para empezar con tto para IA, ahora en mayo
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Gitanilla ¿?
Lolu, el día 1/6/12 consulta
Yovifa, 1ª FIV para agosto4 de junio de 2012 a las 20:25 #1293919Mariana08
MiembroNupeca: uyy de donde has sacado la lista yo ya no estoy en espera
Bueno eso espero que ahora no me bajé la warry
:
:kissyou: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.