Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2012 a las 20:28 #12939204 de junio de 2012 a las 21:28 #1293921
hodyskymmesus
ParticipanteMC, te he puesto en 2 sitios, je, je, betaesperando y en espera de tratamiento, a Lolu también la he puesto en 2 sitios
las demás creo que estáis bien, pero vamos…revisarla y corregirla, je, jeEMBARAZADAS!!!!!!!!!!
Flatron
Abebe
26Mayo
Abril2004
Afrodita: son dos
Ninfa 25
Nupeca, 4IA, 22/5/12 test positivo, próxima cita 29/6/12
niawhite, IA , 23/5/12 test positivo, próxima cita 7/6/12BETAESPERANTES!!!
Laura 2010, beta el día 9/4/2012 ¿¿??
Noesm, 4ª IA, test el día ¿26-27?
Nubecilla, 2ªIA, beta ¿?
Chloe: 2ª IA, beta 15/06/2012
Carmesina: 1ª IA, beta 13/06/2012
M.C: IA, 1y 2 de junio, beta o pipitest 19/06/12
Keyna: 1ª IA, beta 15/06/2012TRATAMIENTOS Y CONTROLES!!!
Yaloda: tomando meriestra 1-1-2 — 31/5/12, control de endometrio.
Mutante 31: prox. Regla 1ª FIV, esperando que desaparezca un quiste
Malem, empezando con meriestra para la 2ª FIV
aevbb79, 3 folis y endometrio de 9mm, IA 6/6/12
Lolu: 18/6/12 microlegrado
Danai, 2 folis, 2IA posiblemente el 6/6/12EN ESPERA…!!!
Noapas: probando con omifin
Oudeis: Remontando
Ayla: Dando un giro a su vida. Camino a adopción nacional, en abril cita.
Yuldejul: Remontando, en espera para FIV
MAngeles: Remontando, tomándose un descanso
turquesa026: remontando, en espera para FIV, para mayo
Nemesis: a la espera para FIV
Leonora, a por la 1ª IA
Kala, a por la 4ª IA
Susanab: tomando decisiones
Gitanilla ¿?
Yovifa, 1ª FIV para agosto5 de junio de 2012 a las 09:21 #1293922anoriafrogS
ParticipanteBuenos dias chicas
la verdad es que llevo dias queriendo entrar a contaros pero…..no paro mucho por casa y ahora he leido a Lolu preguntandose si ya habría dado a luz y me he dicho…..venga entra y cuenta que ya es hora.
Pues bueno…..la verdad es que aún no ha nacido Erika, cumplo el día 16 de este mes….estoy de 38 semanas pero….ha estado a punto de nacer en varias ocasiones. Os explico:
fui el martes pasado a correas y la nena no se movia lo suficiente y avisarón a mi gine para que me viera, me dijo que estaba en reacción limite….vamos que se movía pero que tampoco estaba la cosa para echar cohetes. Me hizo un tacto y como aún estaba muy verde pues me mando otras correas para el jueves…..el jueves estaba todo igual así que me volvío a ver el sabado con la idea de que si seguía todo igual me lo provocaban. El sabado la nena seguía igual, la doctora me hizo otro tacto y parece ser que derrepente cuando estaban apunto de provocarmelo la nena reacciono y las correas dieron un registro estupendo. Me dijo que volviera el lunes. Asi que ayer otra vez pa la clinica…..y bueno al principio no reaccionaba pero luego se puso las pilas y luego se relajo otra vez. La gine me dijo que bueno…..que no sabia por donde tirar que para evitar problemas mejor provocarlo pero que será un parto lento doloroso y probablemente acabe en cesarea…..que podemos seguir con controles…..bueno chicas que no os doy más la chapa que mi marido y yo estamos un poco de los nervios…….alguna ha visto la pelicula “vuelve el padre de la novia……ahora también abuelo”???? pues en esa peli se van a la clinica unas cuantas veces con las maletas y dispuestos a tener una nieta y simpre vuelven igual……pues nosotros igual…..salimos de casa con la maleta de Andrea, con la de Erika y con la mia…..y volvemos a casa igual jajajaja
Ayyy me lo tomo con humor pero….estoy todo el día pendiente…..se mueve….no se mueve…..porque claro me han dicho que si no la noto que salga corriendo para el hospital……ayyy un sin vivir…..además que tengo un mal presentimiento con este embarazo desde el principioooooo
Aaaaa y para mas inrri pues me pica un montón la barriga que yo pensaba que sería porque me tira mucho la piel y ahora resulta que puede ser una enfermedad bastante mala que puedo estar pasandole al bebe…..me han hecho unos analisis y los recojo el lunes en la consulta de la gine….uffff todo se complica.Anda que ya me valeeeee no entro y cuando entro os cuento todo esto……lo siento chicas pero creo que igual que os cuento lo bueno de vez en cuando…..pues también os tengo que contar lo malo no?
Bueno que con este panorama pues os he leido pero no he retenido la informacíon asi que no os puedo decir nada……tan solo….
Que os cuideis…..que no dejeis de luchar y que no bajeis la guardia que como siempre digo….todo llega….si no es de una manera es de otra.muchos besos a todas y perdon por la retaila.
5 de junio de 2012 a las 17:17 #1293923hodyskymmesus
ParticipanteFlatron, estás en la cuenta atrás, te queda poquísimo.
No te agobies, estás en manos de los médicos, seguro que todo sale bien, aunque tenga que ser con cesárea.
Mucho ánimo para éstos últimos días, dentro de nada, tendrás a Erika en tus brazos.5 de junio de 2012 a las 20:38 #1293924hodyskymmesus
Participanteaevbb79 y Danai, mucha suerte a las dos en la IA de mañana, ya nos contaréis qué tal ha ido
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:5 de junio de 2012 a las 21:20 #1293925AliciaGMZ
ParticipanteGuapas, les comento que al parecer mi IA sera el viernes… Ahora fui al medico y me inyectaron nuevamente para hacer crecer los folis, mañana vuelvo a mi control, pero el jueves es feriado en Bolivia, osea que yo creo que sera el viernes. Ademas que siempre me pinchan 3 dias de HMG y el 4 dia es HCG y el 5 la IA, por eso calculo que el viernes!
Flatron, tranquila y saca esos malos pensamientos de tu cabezita! Todo va a salir bien y Erika estará pronto con uds muy sana!!!
Nupeca/Niawhite, en que van esos antojos y síntomas?
Carmesina/Nubecilla/MC/Kenya, espero que pase muy rápido esta espera que desespera y tengamos los primeros positivos de Junio!!!
Yaloda/Mutante31/Malem/Lolu/Danai, como van esos tratamientos??? Suerte a todas!!!
A todas las demás les mando besos!!! Cuídense y mañana nos escribimos!!!
5 de junio de 2012 a las 22:04 #1293926Innomibow
ParticipanteHola chicas. Hoy he tenido control y parece que esta muy bien creo q ha dicho12b que no se que significa. Bueno el caso esque el jueves 12 me hacen la transfer. Pensaba que seria este finde porque es mi día 15 de la regla pero va a ser mas tarde.
Muchos besos a todas6 de junio de 2012 a las 09:53 #1293927Cludderee
ParticipanteHola chicas!!
Pues yo deciros aunque la mayoria ya no me conocen que el día 3/07 ya voy a la primera eco y analisis y si todo va bien empiezo con la estimulación para una 2ª fiv!!! a ver si hay suerte!!!
Flatron cuanto tiempo mi niñaaaa!!!!! he entrado y he visto lo que has puesto, tu tranquila ya verás como todo va bien, haz lo que te diga el medico al pie de la letra y más vale ir cada dos por tres que no ir!!! observate todo lo que puedas y a la más mínima corriendo para el hospital!!! te deseo lo mejor ya sabes que te cogí mucho aprecio y cariño!!!! un besazo guapisima para ti y Andrea!!!
Lolu!!! te digo lo mismo! ya vi lo que te pasó y es que no tenia ganas ni de ponerte nada del mal humor que me entró…..veo que ahora estás más animada!!!! casi que vamos a ir a la par esta vez!!!! a ver si podemos celebrarlo pronto!!!! un besazo!!!!
A todas las demás os deseo lo mejor de lo mejor!!! es que voy un poco perdida y no entro a menudo y leo así salpicado…perdonarme!!! pero lo dicho mucha suerte y no tireis la toalla, ya veis que se consigue! mira flatron ya va por su segunda niña!!! increible!!!!
6 de junio de 2012 a las 12:17 #1293928Rhynccap70
MiembroHOLA MUCHACHAS¡¡¡¡¡
flatron :too_mad: :too_mad: :too_mad: para nada esos pensamientos.Yo que leí Erika y no recuerdo que lo hayas dicho, y perdibí todo lo contrario….una familia feliz con sus niñas perfectas, bonitas, buenas y de todo.Ay flatron qué fuerte¡¡¡¡cómo pasa el tiempo y qué recompensas has tenido, yo quiero como tú ya….cuántos recuerdos tengo,muchos duros en estos años pero que nos valen igual para conocer la VIDA…en mi casa eres como de mi familia,jajajajaja.
Agradezco mucho que nos leas, de verdad que a mí personalmente me ayuda y me hace sentir arropada.GRACIAS.
maric qué sorpresa otra vez¡¡¡¡jolin qué ganas de que empieces y juntas,que siiiiiiiiiiiii, qué digo yo que ya toca,no?A mi me vendrá la regla el 29 ó 30 de junio asi que juntas, porque con lo que yo tarde luego todas me pasáis en días,jajajajaja.Mi dra calcula punción para la tercera semana de julio y si Dios quiere, qué quiera ya,jajajajaj, la transferencia en frescos :blush:
malem y aebbv mucha suerte con vustras transferencias.Ya queda menos para esa espera….
danai¿qué tal fue? espero que divinamente,gggg
preñis qué tal? síntomas?
betaesperantes nervios? síntomas?yo chicas bien.Tengo dudas que se que os tengo que preguntar pero no me acuerdo de todas.Una si, ¿desde cuándo tomáis el ácido fólico y vitamina E? yo sólo cuándo me lo mandan las dras. Mientras tomo onagra por mi cuenta y cuido tomar esas cosas que dicen de: sardinas, nueces, cítricos, tomates, ….he tomado leche de soja de forma alterna (como yo no conozco estrógenos a ver si me los reaviva) pero todo sin obsesión….
No se si retomar el shiatsu, yo iba por los nervios, la ansiedad pero estoy tan bien en ese sentido….si que me tocaba puntos que parece que me circulaba mejor el riego sanguíneo….
¿algún consejo?
pd.ayla no me olvido de tí ni de muchas otras….pero ¿cómo va tú proceso de adopción?besitos al resto
6 de junio de 2012 a las 22:41 #1293929PROXYxUnblock
MiembroHola chicas!! Ya se q la mayoria no me conoceis, es q hace muchisimo q no entro y solo me conocen las mas veteranas.
Flatron cielo relajate q todo va a ir bien. Si admites consejo yo pediria q me lo provocasen. Lento y doloroso?? Depende. Tengo una amiga q esta semana pasada se lo tuvieron q provocar y bueno acabo en cesarea pero no tuvo ngun dolor en el parto,ce ro patatero de contraccioned y demasas
asi q no te guies por el hecho de q va a ser doloroso q nunca se sabe , ademas la epidural te la ponen enseguida. Mucho animo y relajate q todo ira bien.Mari c y lolu, cuanto tiempo!! Veo q vais a ir a la par este ciclo, parece buena señal no? Os mando un millon de alitas para q esta sea la definitiva, un beso enormeeeeee
Y Oudeis?? Queria saber de ella pero he ido hacia y
atras y no encuentro nada! Esta bien?De mi deciros mi peque ya esta muy grande, mañ hace 16 meses!! Y esta echo un bichito. Llevano
6 de junio de 2012 a las 22:50 #1293930PROXYxUnblock
MiembroSe me corto el anterior mensaje.
Al resto le mando muchos animos y no os rindais nunca q el que la sigue lo consigue..
Y si oh oh seguiremos oh oh..Un millon de besos!!
7 de junio de 2012 a las 07:16 #1293931Mariana08
MiembroPués ya está chicas, me hago la beta en sangre el 15 de Junio, tengo un buen presentimiento y és más si no me equivoco en mi presentimiento quedaros con este mensaje va a ser niño (M), aúnque me hubiera hecho más gracia niña (F), pero ahora mismo es lo que siento, y si és así sea lo que sea bienvenido sea. No aguanto más y eso que acabo de empezar, jajajjajaj

flatron: Ya verás como va a ir todo bien, tú tránquila y solo piensa en positivo, verás como pronto tienes a tú niña en brazos y todo se queda en una anécdota. Cuídate wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Betaesperantes: Alguna novedad??, Como os encontraís?? Suerte que pronto vamos a tener nuestros positivos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Las que estaís o empezaís trátamiento: Mucha suerte vereís como pronto estaís en la betadesesperante esta, pero con un final féliz un positivazo.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un besote a todas :kisses:
7 de junio de 2012 a las 14:52 #1293932Guangex
Participantehola chicas¡¡q tal todas?solo entro un momentin para contaros q oy mean echo mi 1ªeco¡¡y mi bebe esta super bien¡¡¡le emos escuchado el corazoncito¡¡madre mia es una pasada¡¡late super rapido¡¡parece el trotar d un caballo¡¡
estoy super contenta¡¡y aora ya siq me creo q voy a ser madre¡¡7 de junio de 2012 a las 14:57 #1293933Buscadora
ParticipanteFelicidades Nia!
Cuanto me alegro y que emoción….
Gracias por compartirlo con nosotras.
Que bonito!
Besos
Disfrútalo mucho!
7 de junio de 2012 a las 16:43 #1293934Innomibow
ParticipanteFelicidades Niawhite !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.