Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2012 a las 17:58 #12939358 de junio de 2012 a las 14:46 #1293936
Rhynccap70
Miembrohola chicassssssssss
¿qué tal?
niawhitequé maravilloso¡¡¡¡qué ganas, qué gans me entran cuándo leo estas cosas¡¡¡¡¡
nupecaa ti te falta poquito tb para verle y escucharle.
yaloda ays¡¡¡¡qué te noto mas nerviosilla, no? no me extraña¡¡¡es cmo nervios y una tremenda ilusión,verdad? vete contándonos como va el proceso.
m.ccontigo da gusto hija¡¡¡qué bien¡¡¡ójala no te confundas o por lo menos si te confundes en algo sea el sexo del bebé, jajajajjaaj
pcsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me acuerdo mucho de ti y de hecho te asocio mucho con heidi que tp sabemos mucho de ella.Sobre oudeis hac e mucho que no entra, creo que esta con tema endocrinos y prepárandose para volver a intentarlo pero de forma natural….que me corrija si no es así, por favor¡¡¡¡
Me alegro mucho que estés disfrutando de tu Pablito¡¡¡¡un abrazo gigante.Al resto mil besos
¿proximas betas? ¿próximas transferencias?
ah¡¡¡una cosa que se me olvidó contaros, me dijo la dra que dos días antes de la punción empezaría con la meriestra VÍA VAGINAL, alguna chica se lo he escuchado ¿sabési decirme ago? ¿me tendré que meter la pastillita azul por ahí? ??? ??? ???
8 de junio de 2012 a las 15:52 #1293937Buscadora
ParticipanteHola pequeñajas!
Lolu, cielo, no, no estoy nerviosilla, emocionada sí por que van pasando los días y cada vez queda menos… pero aún no me han llamado y la verdad ponerme nerviosa no me aporta nada jejeje.
La emoción me ayuda a que la espera se haga más llevadera, mientras animo a las chicas, a ti y al mundo entero si hace falta… jejejeje.
Gracias por preocuparte por mí.

Lo de la meriestra por vía vaginal no lo he oído nunca… yo me la tomo vía oral.
No será la progesterona?Hermanita, te echo de menos.
Besos para todas!
8 de junio de 2012 a las 18:13 #1293938Anónimo
InvitadoHola chicas! como lo llevais??
Yaloda, verás que el tiempo que te queda se te pasará volando!
Ayer no me pasé por el foro, y es que desde antes de ayer tengo unos dolores de cabeza que no me dejan vivir, es como si me dieran martillazos, la proges da dolor de cabeza? yo nunca he tenido, bueno solo alguna vez, pero vamos lo que tengo estos dias no…
No os he leido, pero en cuanto se me pase este dolor de cabeza me pondré en marcha, porque es que no veo bien ni lo que escribo.
Besitos y ánimo que ya nos queda menos!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
8 de junio de 2012 a las 18:31 #1293939hodyskymmesus
Participante¡Hola chicas!, ¿qué tal todas?,
no me puedo entretener mucho, éste finde salgo fuera, y estaré desconectada.Carmesina, recupérate de tus dolores de cabeza pronto, lo que te faltaba para la espera…
Yaloda, tan tranquila como siempre, ¡qué razón tienes!, no se saca nada con los nervios y la preocupación.
Lolu, me quedan todavía 3 semanas…pero bueno…cada vez lo llevo mejor, como no me duele nada, ni siento nada malo, conforme pasan los días estoy más tranquila, me lo estoy tomando como otra betaespera, ya sé que el embarazo está conseguido, es un poco la incertidumbre de si todo va ok. Con lo de la meriestra, no te puedo ayudar, ¿¿¿?????, es un mundo totalmente desconocido para mí, pero vamos…que igual que hay proges, puede haber meriestra (en otro formato)
El resto ¿cómo váis?
Mucho besos para todas y buen fin de semana :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:8 de junio de 2012 a las 18:47 #1293940Innomibow
ParticipanteHola chicas.
Lolu pregunta lo de la meriestra porq no me suena de nada, a mi me la mandan oral y me ha dicho que el 12 me ponga la progesterona vaginal mañana tarde y noche , mi de frigopeques es el 14.
Carmesina espero que te pongas mejor de los dolores, me imagino que son por las hormonas, esque los tratamientos que hacemos son muy fuertes.
Yadola, ya veras como te avisan esta semana y vamos juntas en la betaespera.,uchos besitos a todas nombradas y no. Buen finde
9 de junio de 2012 a las 21:08 #1293941AliciaGMZ
ParticipanteOficialmente inseminada por segunda vez! Bueno les cuento que ya! Me inseminaron hoy en la mañana! Fueron 84 millones de (
los que entraron!!! Mi marido realmente se porte muy bien con la produccion de (
!!! Y bueno el 25 vere el positivo en el test, solo esperamos que estos 16 dias pasen muy rapido para de una vez poder oficializarlo!!! A todas les deseo un lindo fin de semana, espero que por España el clima este hermoso!!! Y suerte mañana en el partido de la Eurocopa 2012 contra Italia, aunque mi marido es Italiano, pero deseo suerte a su pais! Ahora gano Alemania, que es el mio. Mis abuelos son alemanes!
Besos a todos!!!
10 de junio de 2012 a las 05:42 #1293942Mariana08
Miembroaevbb: Qué bien, una más en la betaespera, tú marido se a portado génial, y como tú dices en 16 días nos cantas el positivazo. Suerte wappa. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nupeca: No sé como aguantas, pero bueno que remedio, ya verás como esta vez todo va a ir muy bien y merece la pena toda esa espera, cuándo lo veas ya será con piernecitas
. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda: Que ya hemos llegado a tú semana, espero que te llamen pronto. Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{niawhite: Enhorabuena cariño, ahora si que puedes disfrutar de tú embarazo. Cuídate. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Betaesperantes: Venga que esta semana muchas salimos de dudas, y espero que todas traigamos un positivazo.
Yo por mi parte cada día tengo más dudas, me puse muy contenta con unos mareos que me dierón, pero fué todo el sol, a mí marido también le pasó, y no creo que el traiga otro bebe.
. Bueno tendremos un poquito de paciéncia la beta en sangre me la hago el viernes 15, se que es pronto pero espero que ya salga lo que sea, de síntomas no tengo nada, cuándo mi hija támpoco hasta el final de beta que fué más larga que esta. Bueno pronto saldremos de dudas.Un besote enorme a todas :kisses:
10 de junio de 2012 a las 12:14 #1293943AliciaGMZ
ParticipanteGracias M.C.! Veras que el 15 llega volando! Y nos cantas el positivazo!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Feliz domingo a todas, esperamos noticias suyas!!!
Suerte a todas besos!
10 de junio de 2012 a las 20:04 #1293944Rhynccap70
MiembroHola chicassssss
aevbbFelicidades,ese ánimo es estupendo.
mctranqui…dificil,lo se ,pero no te queda nada.un abrazote
Yo vengo de bautizo y lluvias de bebés,pero como os dije,fuerte!!!nada qué ver como hace tres años.Y sobre tema MERIESTRA ya la he tomado oral pero me dijeron vagina,no es qué dude,es qué es.Y ya he buscado casos y efectivamente se lo dan a gente con problemas con endometrios,conjugan oral con vaginal…y leyendo,leyendo hasta viajar a tomado la gente.Sí,sí,qué mo estoy loca,jaja.
Tb he leído sobre el microlegrado y por lo visto es que al tocarlo luego se hincha,o algoi así….
El lunes 18 saldré de dudas a ver si me dicen algo más.
Besos11 de junio de 2012 a las 08:27 #1293945Innomibow
ParticipanteBuenos Días chicas:
MC: tranquila que ya no queda nada.
Lolu: cada día se aprende algo nuevo. Ya sabemos que meriestra tb es vaginal. jeje esque hay tantas técnicas….
Yadola: prontito te llaman no?yo chicas esperando, ya me queda poco para mis frigopeques. Mañana tengo que empezar con progefit. este sabado he estado rodeada de bebes, esque los compañeros de mi marido no paran de tener niños, entre bebes y embarazadas tenemos una plaga. Pero esta vez me ha afectado menos.
Muchos besos a todas
11 de junio de 2012 a las 08:42 #1293946Buscadora
ParticipanteHola chicas!
Ya me han llamado de la clínica…
Martes 12-06-12 Punción de mi hadita
Miércoles 13-06-12 Inicio de Utrogestan por la noche 1 cada 8 horas.
Jueves 14-06-12 a las 12:00 horas transfer.
Si todo está bien… dice la gine que si ella viera algo que no le gustara que entonces cancelaríamos… si no… “pa lante”…
Gracias por vuestro apoyo… y por estar siempre ahí!
Besos para todas!
11 de junio de 2012 a las 15:23 #1293947AliciaGMZ
ParticipanteEnhorabuena Yaloda!!! Te deseo todas las bendiciones y la suerte del mundo! Pronto nos estaras contando que salio positivo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Malem y Lolu, muchos saludos a las dos, espero que todo salga bien con los tratamientos!
Que paso con las demas??? Se las extraña!!! Besos!
11 de junio de 2012 a las 17:50 #1293948SEBulaenlak
Miembrohola mis niñas!!!! perdonad que no entre ultimamente, pero es que entre el trabajo ( que tengo mucho gracias a dios) y que tengo poco que contar, pues os leo y ya.
betaesperantes!!! os deseo la mejor de las suertes!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
lolu!!! eres una mujer nueva!!!! te veo mucho mas animada y sabes que?? esa es la actitud para conseguir las cosas, sigue asi!!!!!! yo si habia oido eso de la meriestra vaginal…dicen que el efecto es mas fuerte y mejor
malem!!! ya mismo los tienes contigo ahi dandoles calorcito!!! suerte guapa
nupeca, nia!!!! como vais preñis???
yaloda!!! hermana!!! felicidadesssssssssssssssssssssssssss!!!! HABEMUS PUNCION!!!!!!!!!!!! si señor!!!!!!!!!!! jo, yo estaria de los nervios niña!!! jjjjjjjj, pero tu respira hondo que ya veras que tu hadita te va a dar un monton de ovulines en condiciones……….ya lei tu mensaje reina!!!! no te preocupes, parece que ya voy mejor…gracias por quererme tanto muac guapa!!!!!!! tq
abebe, ayla, oudeis, flatron, susana, emah,afro, mangeles, gitanilla,turquesa…….etc me acuerdo de todas!!!!!!!
y yo, pues nada el miercoles dia 13 tengo cita pa ver si mi quistecillo se ha disuelto, seria mi dia 20 de anticonceptivas…si se ha disuelto dejaria las pastis para que me viniera la regla y si no, pues otra caja mas………..lo que no se si empezaria en este ciclo o en elsiguiente en el caso de que el quiste haya desaparecido………segun vea el gine……….ya no tengo mas remedio que armarme de paciencia…no me queda otra…….espero conseguirlo algun dia……..
mil besos11 de junio de 2012 a las 18:51 #1293949Anónimo
InvitadoHola chicas!!! como estais?
Yo con mis dolores de cabeza entre otras molestias, pues no he entrado mucho y he perdido el hilo, mira que le dais a la tecla!

Ya me queda menos para el miercoles, pero tengo dolores y molestias para regalar, entre dolor de regla desde el sábado por la noche, dolor de cabeza, mareada, cansada, con sueño… vamos que la proges esta solo sirve para dar por “saco” jejeje. En el trabajo me dicen hoy: tienes cara de cansada. Pues así estoy: cansada, agotada. Si me tiene que bajar la regla, preferiria que lo hiciese ya, y poder dejarlas.
Cuando voy al baño miro si he manchado, pero lo miro como de reojo, con los ojos casi cerrados, como que si he manchado no quiero verlo jejeje, estoy aterrada… no quiero ni verla!
Bueno guapas, prometo mañana si tengo un ratito ponerme al dia con vosotras, que yo estos dias no aguanto despierta despues de las 22:30h, así que voy a cenar!
Besos y suerte a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.