- Este debate tiene 1,143 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zurinedv.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 15:57 #115754726 de abril de 2019 a las 17:52 #1157592mauiMiembro
Mis queridos bombones rellenos!!
Os juro que no os he abandonado!! He estado leyendo cada uno de vuestros mensajes pero tengo la cabeza en otro lado y mi memoria a corto plazo NO FUNCIONA y me agobia no responder a cada una de vosotras. Pero he decidido responder varios mensajes al día para que no sintais que las estoy abandonando!! PORQUE NO ES ASI!!
Estoy muy contanta que las eco de 20 semanas esten saliendo fenomenal!!. La mñia la tuve la semana pasada el martes para ser más concretos y estaba todo fenomenal. Segun el tamaño del bebé cumplo semanas los días viernes ahora. Asi que este viernes cumpliré 23!!! jejeje como pasa el tiempo!!!
Consejo sobre los cochecitos. Compren el mas sencillo porque en nada de tiempo crecen y no sirven de mucho.Ahora tengo que dejaros pero mañana continuo
Un beso enooooorme
Sonso26 de abril de 2019 a las 18:41 #1157614tacirupecaMiembroHola otra vez…merijo..yo tomo gestagyn DHA plus desde hace tiempo, me lo recetó la gine de fertilidad y me va muy bien…
estoy intrigadisima con tu post virgini, no tenía ni idea de esas cosas…he estado leyendo en internet en que consisten los ejercicios de Kegel, pero esto se practica desde ya? o hay que esperar a mas adelante??? y lo de la crema hidratante igual…se pone desde ya? o mas adelante?…me da un poco de reparo ponerme cremas en esas zonas …yo tengo rosa de mosqueta de babaria creo que es..es la que tu te das???…
madre mía que mundo mas desconocido para mi.. como el de los carritos para el bebe…
por cierto una pregunta, veo q hay tres cosas que comprar no? para el carrito, la sillita, q es donde se sientan cuando son un poco más pequeños, el capazo que es como una cunita y es previo a la sillita y luego el cuco o el rollo ese para el coche no?? …es todo esto??, que barbaro nos vamos a tener que salir de casa para meter al bebe y sus cosas pq encima vivimos en un piso pequeño26 de abril de 2019 a las 18:43 #1157615zakubkinawwMiembroHola chicas, hola sonsoles se te echaba de menos, me alegro que haya salido muy bien tu eco de las 20 semanas, no te agobies por nada mujer, algunas veces es dificil quedarse con todos los nombres.
Merijo yo tomo esas vitaminas también y me van muy bien.
Virgini que valiente, yo soy como flordelis jaja, si me pueden poner ración doble de epidural mejor.
Me quiero apuntar a un curso de natación para embarazadas, es que debería de andar más, pero tengo problemas respiratorios y como cuando me quedé embarazada tuve que dejar el tratamiento que tomaba, me asfixio bastante y encima ahora en este tiempo con las alergias lo llevo fatal, me imagino que eso me irá bien.
La verdad que algunos días lo llevo fatal, pero bueno ya contaba con esto cuando me quedé embarazada, he tenido que dejar varios tratamientos que tomaba.
No sé cuando tenga que hacer los ejercicios respiratorios para el parto lo que voy a hacer jajajaja, lo he intentado por mi cuenta y llego a marearme uffff en fin, ya queea menos…Un beso chicas.
27 de abril de 2019 a las 08:17 #1157782JoacoParticipanteGracias tesoros, eso es lo que sois unos tesoretes que a pesar de no estar con vosotras pero sí de mascotilla me habéis hecho un huequito. Besotes.
Me alegro de que todo os vaya fenomenal. Bssss.
Lucille la natación es buenísima, hay también cursos de aquagym para embarazadas, de todas formas con no pasarte haciendo esfuerzos que para esos son esos ejercicios, no creo que te vaya a pasar nada, de todas formas preguntalo, y sí esta primavera es rara, yo que nunca tuve alergías estornudo y moqueo. Besotes.
Sonsoles, cuando entres en la semana 30 ya entrarás en la cuenta atrás. Besosssss.27 de abril de 2019 a las 09:48 #1157818mauiMiembroHola chicas!
Aqui estoy reportandome un poco más!
Merijo: Preciosa qué tal vas? A ver si hay suerte. Aunque tu sabes que es un poco complicadillo. Hay que ser positivas como eres. Ya veras que si no es este mes, dentro de nada nos estas dando la mejor de las noticias.Lucille. La natación es maravillosa para embarazadas!! Yo no me muevo casi y ahora con las contracciones me tiene todo el mundo en una caja de cristal y no me dejan hacer mucho.
Virgini. Alucino contigo!! Eres muuuuy valiente. Yo he pasado por un parto bastante durillo con mi hija y si puedo evitar sufrir, mejor que mejor jejeje. En cuanto a los ejercicios para que no te corten mi conlusión es otra. Yo he sido muy estricta con hacer mis ejercicios y ponerme aceite mosqueta con mi hija y resulta que el médico me dijo que los había ejercitado demasiado y que estaba muy duro y por eso la super episiotomía aparte del desgarro. NO QUIERO CONTAR CON DETALLES PARA QUE NO OS ASUSTEIS!!!
para que os rias un rato. He pasado de 68 kilos cuando empece el embarazo (mi peso normal es 63) a 82 kilazos!!!!!!!!!!!!!! pueden creerlo?? ya me he zampado 14 kilos. Terminaré fatal este embarazo y como tendre que estar de reposo, llegaré a los 88 minimo… Lo que me costará bajarlos luego…. PERO BUENO… ES LO QUE HAY Y TAMPOCO ME SACRIFICARÉ TANTO…
Bueno mis niñas, os escribo luego.
Besos
Sonso+baby27 de abril de 2019 a las 10:18 #1157835MarlyMiembroSonsoles, la verdad es que no sabe una como acertar para hacer bien las cosas, me refiero a los ejercicios pelvicos, es malo quedarse corta y pasarse, yo supongo que ahora en pilates haremos ejercicios de esos y luego en casa intentare practicar, aunque yo soy de las que tiene que ir a un sitio a hacerlo porque en casa no hago nada. Mejor que no hayas entrado en detalles en cuanto al parto jejejeje, porque mira si me queda y es algo que siempre me ha dado muchisimo miedo.
Yo estoy obsesionada con el peso, hace unos meses estaba super bien despues de un dieta que hice y ahora aunque como he dicho no tengo casi tripa si que he ensanchado mucho de caderas y culo, y he engordado unos 5 k desde que me quede embarazada. Ayer saque la ropa de primavera-verano y segun sacaba los pantalones los iba guardando otra vez, me probe alguno que otro y no lo tenia que haber echo porque me desmoralice un monton, entiendo que es por el embarazo pero jo con lo que cuesta quitarselos…….mi marido se rebota conmigo cada vez que le saco el tema kilos, luego cuando tenga al peke me tendre que poner las pilas.
Bueno guapis, os deseo un buen dia.
27 de abril de 2019 a las 13:42 #1157914tacirupecaMiembroHola mis niñas!!! que las las preñis y la que va camino de serlo ya (merijo va por ti)
flordelis, no es por desanimarte pero es que me identifico tanto con tu caso que te digo..yo hasta la semana 19 y 20 casi no me veía barriga, cierto es que sí que tuve que abandonar mis pantalones pq soy de las que se compra la talla al dedillo…de hecho por las mañanas no me veía barriga..la tipica que puedas tener despues de haberte pasado en una cena…se lo comenté a la chica que me hizo la eco de las 20 semanas, no pq yo estuviera preocupada por mi barriga si no pq quería saber si mi bebe venía canijo..y me dijo que estaba bien…pues hija, en estas dos semanas no veas como me veo, vamos como don pinpon, y es que parece que a partir de la semana 20 el tema va creciendo mas rapidamente…pero tranquila que luego lo perderemos todo ya veras…
Sonsoles, que tal va tu reposo y trabajo desde casa?? por cierto, me da la sensación de que sufriste bastante en tu anterior parto..madre con lo cagueta que soy yo….
Bueno chicas muchos besos a todas27 de abril de 2019 a las 14:37 #1157944zurinedvMiembroPero qué animadillas estáis bombones y mascotilla!
Merijo, sigue así de positiva, que seguro que pronto nos darás buenas noticias. Yo tomé Acfol, así que no te puedo ayudar. Y ahora tomo Yofolvit (que es Acido Fólico+Yodo). Mañana voy a la gine, y seguro que me dará algún suplemento vitamínico más.
Me he quedado con la boca abierta con lo de Virgini, parto natural….buffff… de sólo pensarlo me dan escalofríos. Eres mi ídolo Virgini. Tengo una amiga que tuvo un parto con epidural y otro natural (porque no le dio tiempo), y con el natural lo pasó muy mal pero a las horas ya estaba levantándose de la cama. Vamos, que la recuperación fue mucho más rápida que con epidural (y con cesárea ya debe de ser la repanocha. Aunque de eso Sonsoles nos puede dar más detalles).
Sonsoles ya se te echaba de menos…. jolines, yo estaba hasta preocupadilla. Me alegro de que hayas vuelto y que tu nene esté bien.
Yo, chicas hoy he hecho la eco de las 20. Y ha sido larguísimaaaa! Pero me he emocionado como una petarda. Se veía todo, todo tan bien. Y ya vengo a desempatar: son DOS NIÑAS!. Mis dos princesitas están super sanas, nos hacían caritas, posando para salir guapas en la foto… Hasta la doctora se reía de lo coquetas que son. jijiji!!!
Ya he cambiado el chip (ya sabéis que deseaba tener la parejita), y me he centrado en mis princesitas.
Ahora mi maridin de lo que tiene miedo es a no poder cuadrarse, porque sabe que se le va a caer la baba con ellas… Así que también está cambiando el chip, de tener a un aliado para jugar al futbol, ver las carreras de motos y coches, etc.Un besito a todas!!!
27 de abril de 2019 a las 15:38 #1157976xamaiMiembroHola bombones!!!!
Que bien!!!! que animadillo esta esto!!!!1Lo priemro que quiero decir es que aqui todas somos una valientes, por que todas hemos pasado lo nuestro. Lo del parto natural es algo que siempre habia querido hacer, y sobretodo lo que creo es que es un momento muy intimo e importante para cada una de nosotras y lo mejor es poder elegir como quieres llevarlo a cabo, pero tambien os digo que cuando llegue el momento, me gustaria poder aguantarlo por lo menos lo voy a intentar, el parti nunca me ha dado miedo, y creo que mas que dolor hay que vivir las sensaciones y emociones que puede reportar traer a tu hijo al mundo, alguna a lo mejor me llama idealista, pero bueno.
Silvica enhorabuena por tus princesitas, que alegria!!!! tu marido va a flipar cuando las vea a las dos, se le va a olvidar lo de que queria un niño.
Sonsolescomo me alegro de leerte por aqui!!!!!, y lo de los ejercicios hay que hacerlo pero un ratito , no abusar de ello, estoy de acuerdo contigo.
Al resto deciros que si podeis os apunteis a Natacion, es una maravilla, a mi peque le encanta por que segun me meto en el agua empieza a moverse que da gusto, y casi sin esfuerzo, haces bastante ejercicio. Tambien recomiendo Pilates, por posturas y por la respiracion o Yoga, es lo mejor para relajarte y sirve mucho de cara al parto, aparte de que hay posturas para corregir espalda, para dar elasticidad a la pelvis,y para fortalecer la parte baja de la espalda, de cara a los ultimos meses.
Bueno chicas, me voy a dar un paseito, que he quedado con una amiga que no sabe nada y va a flipar cuando me vea la barriga.
Mil besotes.27 de abril de 2019 a las 17:07 #1158011mauiMiembroHola Silvica preciosa!!
Asi que dos princesas!! que maravilla!! Estarás encantada!!!!! ya verás y ni te cuento tu maridín!! Lo más importante es que la eco haya salido fenomenal y las niñas estén perfectas!
Virgini, Serás mi idola con el parto natural. Estoy segura que lo harás fenomenal. Ahora solo un consejillo, si ves que no aguantas más por x motivo no pasa nada si cambias de opinión a último momento!! Uno nunca sabe qué clase de parto tendrás y si tienes alguna complicación a veces es mejor que te ayuden un poquitin.Qué tal el resto??
Muchos besos a todas!!
Sonso+Felipe Creo que así se llamará… hemos pasado por Mateo, Benjamin y Gonzalo. Está siendo complicado tomar la decisión del nombre. Con Martina lo teníamos muy claro desde el momento que nos dijeron que era niña.27 de abril de 2019 a las 19:50 #1158088zakubkinawwMiembroHola chicas.
Felicidades por tus princesas Silvica, ya sabía yo que ibas a cambiar pronto de idea jaja, además es también muy bonito para ellas criarse con una hermanita de su misma edad.
Virgini, yo pienso igual que Sonsoles, si en el último momento cambias de idea es totalmente valido. Yo intento pensar poco en el parto, y es porque me da un miedo increible, además cuando leo algo o escucho cosas me pongo nerviosilla, pero es que yo me pongo nerviosa con todo jajajaja.
La verdad que mucha gente, sobre todo de mi familia me dicen que han tenido partos buenos.
Una cosa que me preocupa un poco es que recuerdo alguna amiga que hace años pidió la epidural y no se la pusiero, ahora he escuchado que eso no pasa, tiene que ser que no de tiempo o cosas así, pero sino te la ponen, yo desde luego espero eso.
Lo más importante es que luego tenemos a nuestros bebes con nosotras.Besos para todas.
28 de abril de 2019 a las 07:35 #1158196xamaiMiembroBuenos dias!!!!!
Tengo claro, que si veo que algo no va bien, dejare que me hagan, antes esta mi salud y la de mi bebe, por supuesto. Pero lo que si que tengo casi muy claro es lo de la epidural, le encuentro mas contraindicaciones que cosas buenas, y ya me se todos los argumentos, pero simplemente me da panico, alo mejor es una tonteria, pero el miedo es libre, y yo le tengo mas miedo a la sensacion de la epidural que a los dolores del parto. Pero bueno aun queda mucho, ahora lo que toca es disfrutar de nuestras barriguitas y de nuestros peques moviendose, que es una sensacion tan bonita.
> http://www.youtube.com/watch?v=O-9uvAzxVYo
Echadle un vistazo al video eete, os vais a reir de lo lindo.
Mil besotes.
28 de abril de 2019 a las 08:40 #1158226abarParticipanteHola barrigotas.
Sonsoles: me alegro mucho de saber de ti, como dicen las compañeras, ya nos tenías un poquito preocupadas, pero entiendo que con el reposo y tu trabajo desde casa es complicado conectarse y sacar tiempo. Tranquila con lo del reposo (aunque creo recordar que con tu niña también te paso pero más tarde), lo importante es que los dos estéis bien.
Virgini: Que valiente, con el parto natural, yo también con mi niño hice los ejercicios y el masaje, lo único la epitual, que me salió una hernia discal durante el embarazo, y en el parto las contracciones se concentraron en esa zona, y con el dolor ni me acordaba de respirar, y sólo podía gritar llamando a la anestesista (debía de ser una parturienta horrible, porque hasta una matrona me dijo que estaba asustando a las que había en otros boxes dando a luz), pero si es lo que quieres me quito el sombrero, aunque si ves que no puedes soportarlo lo primero sois tu y el bebe (yo la verdad es que con la epidural empecé a disfrutar del parto, sentia cuando tenía que empuzar, pero no el dolor que no me dejaba ni pensar).
Silvica: 2 niñas, veras tu marido, va estar encantado, enseguida se le olvidara lo del futbol, y es que dicen que las niñas se vuelven locas por los padres, ya verás va a estar en palmitas con vosotras.
Merijo: Tu ánimo, que verás como enseguido lo consigues, y te unes a nuestro grupo para pedir consejo de las “veteranas”.
En cuanto a las vitaminas, yo con el niño tomé Yodocefol, y ahora estoy tomando un complejo vitáminico que es Femasvit, y la verdad es que me va bastante bien.
Con lo del carro, no os compliquies demasiado, yo con la hernia y casi si moverme, sólo pude mirar en un par de sitios, y al final lo compré por internet, un Jane, normalito de tres piezas, lo único que siento es que no fuera reversible la silla, eso si lo eche de menos.
Un saludo y voy a trabajar un rato, que esto engancha
Por cierto, en la eco de la semana 12 me dijeron que parecía una niña (para las encuestas), pero me parece muy pronto para saberlo, y el lunes pasado que la volví a ver estaba de culo, así que esperaré hasta la semana 20 para confirmarlo.28 de abril de 2019 a las 21:24 #1158592Sira9147MiembroHola barrigotas:
LLevo varias semanas sin salir pero os leo a diario,me alegro mucho de que vuestras ecos de las 20 semanas esten saliendo tan bien,a mi todavia me queda un poco, ahora voy el dia 3 de mayo a ver si tengo suerte y se ve el sexo.Me alegra mucho Silvica que sean dos princesas a mi me gustaria que al menos uno sea niña aunque lo mas importante es que esten sanit@s.Muchos besitos para todas y ya os ire contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.