Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Junio/Julio 2014 Empezando tratamiento
- Este debate tiene 196 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por
Mariaaaaaaaa.
-
AutorEntradas
-
12 de julio de 2014 a las 06:38 #137637914 de julio de 2014 a las 06:49 #1376380
planchu-3991
MiembroHola chicas, qué tal el fin de semana?
A mi ya no me duele y se me hincha algo menos la tripa así que no puedo evitar pensar que es mala señal
Buenos días!14 de julio de 2014 a las 08:24 #1376381antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Pues el finde regular tirando a mal, la verdad. Tengo el ánimo por los suelos. He pasado por 4 FIV y se q esta espera es dura pero nunca me ha afectado tanto al estado de ánimo , me siento muy triste, rozando la depre…y se que es consecuencia de la progesterona y de la ansiedad, y también se que tengo mucho por lo que estar contenta….asi que tranquilas que no caeré en depresión ni nada de eso…pero me siento asi. ¿yo me lo digo todo,eh? jajaja…
A todo esto le uno que tengo bastante certeza de que me va a bajar la regla…se (xq los he vivido) que los sintomas son parecidos pero en esta ocasión tengo la sensación de que no ha funcionado
. Y para rematar…los dos embris que se quedaron en observación no han seguido adelante, por lo que no se han podido congelar.
En fin…deseando que pase ya la semana y que llegue el viernes para salir de dudas y para que se acabe esta agonia.
Agla…parece que tu llevas mejor la espera…¿cómo te encuentras? lo que preguntabas de los dolores al levartarte, la verdad es que yo no los tengo…¿te sigue molestando?
Antonella…como van esos ánimo preciosa?
Chabely…hoy tenias control,no?…cuentanos cielo.
Besitos a todas14 de julio de 2014 a las 13:02 #1376382planchu-3991
MiembroLilla, yo tb estoy un poco más negativa, será que se acerca la fecha…
Nada de desanimarse ni tirar la toalla hasta la prueba! Es lo único definitivo! Positiva hasta el final!
Siento lo de los embris… Vaya faena… Pero a lo mejor no los necesitas, no te desanimes.A mi se me junta que he tenido 2 bioquímicos así que me da miedo no quedarme… O que no progresen… Pero ÁNIMO ARRIBA CHICAS. Q es cómo se consigue
14 de julio de 2014 a las 13:15 #1376383georgetteve69
ParticipanteEso es Agla, con la negatividad no ganamos nada! es muy difícil a veces ser positivas después de todo lo que llevamos encima, pero hay que confiar, alguna vez será la buena, porque no va a ser esta??? los sintomas lila… pues con todo lo que tenemos en nuestro cuerpecito…. puede ser por cualquier cosa. No hay que desesperar chicas!
A mi se me está hinchando ya un poco la tripa. y duele. Hoy en el control me han sacado sangre para ver el estradiol. en principio me ha dicho que si no me llamaban por teléfono estaba todo ok. y de momento nada, me imagino que ya no me llamaran.
Ha visto 7 foliculitos en el ovario derecho, el mayor de 19, dos de 17 y los otros más pequeños. Me ha dicho que van despacito pero van creciendo bien. De la punción todavía no dice nada. El miercoles voy a otro control a ver. Me imagino que tal y como va, será como me dijo la punción el proximo lunes. con cuantos mm están para sacarlos???
De momento sigo con 225 de menopur y orgalutran. el miercoles me dirá. Estoy un poco cansada ya de pinchacitos!!!
14 de julio de 2014 a las 15:32 #1376384antares2007
ParticipanteChicas muchas gracias por los animos!! :chu: :chu:
Teneis razón hay que intentar estar positiva pero hay veces que es muy dificil conseguirlo…
Agla…te entiendo perfectamente, de hecho, yo creo que por eso me está afectando más en esta ocasión, porque mi anterior embarazo acabó en aborto…os cuento un poco: en la famosa ecografía de la sem. 12 a mi bebe le detectaron anomalias y , tras una biopsia corial de urgencia, confirmaron que venía con trisomia 13, sindrome de Patau, una enfermedad incompatible con la vida…o detenía yo el embarazo o mi niña moria dentro de mi y la tenia que parir en algún momento sin vida. Decidimos abortar, con todo el dolor de nuestro corazón, fue el dia más triste de toda mi vida y el mayor dolor que he sentido jamas. Ahora estaría de 7 meses y no puedo olvidarlo ni un solo momento. No me arrepiento de la decisión, pero tampoco puedo olvidar a mi niña.
Asi que te entiendo perfectamente cuando dices que no solo te da miedo que no se queden sino que no progresen…si esta vez hubiera conseguido mi embarazo, no podría disfrutar del mismo hasta la sem.12.
Bueno…supongo que ahora entendereis un poco más xq me está afectando más esta espera…pero teneis rzazón y tengo que estar más animada…
Chabely pues los folis están maduros de 18 a 22, asi que yo creo que han optado por “perder” el más grandecito para darles tiempo a los otros a crecer…digo yo…xq cuando yo los tenía de 17,5 y 18 es misma noche me puse el ovitrelle… yo creo que si el miercoles han crecido los otros…la punción te la hacen max el viernes….pero vamos que los que saben son los médicos jajajaja…yo te hablo desde mi experiencia, y cada cuerpo y cada tratamiento es diferente.
Venga chicas animos!!14 de julio de 2014 a las 20:17 #1376385planchu-3991
MiembroÁnimo lila! Q eso no se tiene porq repetir. Ese dolor siempre nos queda dentro, pero hay q seguir adelante. Siempre mirar adelante!
Yo perdí unos mellis en la semana 10, se pararon. No tuve q decidir nada, lo tuyo suena muy duro, pero es cierto q el dolorcito queda. Pero conseguiremos lo que nos propongamos!Chabely, más/menos mi experiencia es como la de lila. Esta vez uno se disparó hasta casi 24 pero no suelen esperar tanto.
Luego los punchan todos para comprobar si hay ovocitos maduros, y los puede haber, pero entre esos tamaños es mas probable q sean mejores, creo. Pero ya sabes, la ciencia… No es exacta.Yo sin sintomas. Saluditos.
14 de julio de 2014 a las 21:30 #1376386jomarfe94
ParticipanteHola chicas,
He estado un poco desconectada el finde…. A ver, no os quiero ver desanimadas eh???? Es muy duro lo que habéis pasado, pero eso no va a volver a pasar!!! Como os dije, Lila y Agla, de este tratamiento saldrá vuestro pequeño/a, así que muchos ánimos y pisitivas hasta el final!
Chabely, lentos pero seguros…jejeje, un último sprint y cuando te quieras dar cuenta ya estas betaesperando.
Bueno, respecto al ciclo natural, Lila, lo explicaste muy bien. Efectivamente lo que hacen es controlar mediante análisis y ecos, el desarrollo del foliculo que crece cada mes de forma natural, sin medicación. Cuando llega a un tamaño óptimo, ovitrelle y punción, sin anestesia. Duele un pelin, pero se aguanta. Luego ICSI y si fecunda pues transfer y a esperar. El precio es mucho más barato, y te cobran por fases. 1a fase de control 180€. Punción y laboratorio 520€. Y si transfieren 850. El año pasado hice una FIV a tope de medicación, donde me gasté 6000€ y no llegué ni a transfer, así que a mi me compensa.
Aunque vosotras chicas, a pesar de vuestra baja reserva, habéis tenido buena respuesta(dentro de lo que cabe) y después ya no os va a hacer falta más tratamientos…

Besos mil!!! :kisses:
15 de julio de 2014 a las 09:43 #1376387antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Hoy algo más animada…va por dias, pero gracias por vuestro apoyo. Agla, también tuvo que ser un duro golpe lo de tis mellis…la verdad es que hay que armarse de fuerza para superar todo esto.Bueno pues me quedan tres dias para mi Beta… 😮 ………. por favorrr que pasen rápido!! aunque casi con toda seguridad que me haré el test el dia antes, ya se que puede ser un resultado falso o que me puede crear falsas expectativas, pero en mis dos transfer anteriores me lo hice y vi mi positivo…y si no me lo hago ahora, casi a modo de superstición, me da no se que jajajaja… Si fuera negativo, prefiero pasar ese momento en la intimidad de mi casa con mi marido, y no cuando me llamen de la clinica, que estaré trabajando y sola.
Acabo de caer que el 15 de julio (tal dia como hoy) de hace 5 años tuve la beta positiva de mi hijo y eso me ha alegrado el dia
Antonella…pues claro q es una buena opción los ciclos naturales para nuestra baja respuesta…espero que lo consigas pronto guapa!!
Aglaaaaaaa que poco queda…. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chabely como vas??
Vamos chicassssss
15 de julio de 2014 a las 10:20 #1376388georgetteve69
Participanteay, lila, como me alegra verte con esa alegria!!! así me gusta! no he experimentado ninguna perdida como las vuestras, debe ser durísimo, no me lo puedo imaginar, sois unas mujeres super fuertes y valientes, solo por eso mereceis vuestra recompensa!!! Yo creo que tampoco aguantaría hasta la Beta, me pueden los nervios!! Así que lila, el jueves ya nos estás contando que ha pasado !!
notas algo diferente???Agla, no queda nada tampoco para ti!!! lo conseguiremos!! sin sintomas de momento no es mala señal!! ánimo
Muchas gracias por los consejos chicas! espero que mañana estén mis folis ya creciditos y el viernes sea la punción!! que ganas tengo!!!! no os podéis imaginar!! por lo menos de saber algo! jejeje.
Antonella, me parece muy buena opción lo del ciclo natural, y muy economico !! (comparado con los 6000 pavazos!! )
15 de julio de 2014 a las 19:52 #1376389planchu-3991
MiembroVenga Chabely! Mañana nos cuentas cómo van tus folis! Animándoles estamos todas

Lila, yo tb me lo haré un día antes, pienso exactamente igual q tú. Suerte compañera!
Antonella! Muy buena opción, y así te salencon menos medicación. Genial.Nos contamoschicas!
16 de julio de 2014 a las 10:25 #1376390georgetteve69
ParticipantePues salgo más bien decepcionada, tengo algunos ya pasados, pero la mayoría están a unos 13, así que aunque haya un riesgo grande de hiper estimulación cree el doctor que si la hiciese el viernes sacariamos muy pocos buenos. Así que nada, que no me preocupe que se pueden congelar si hiperestimulo …. Pero yo ya estoy cagada!!! Ahora me van a hacer otra analítica de estradiol. Y el viernes me ve otra vez. Tendré que acostumbrarme a estas “noticias” pero no se, me da bajoncillo cuando no es como espero.
16 de julio de 2014 a las 11:36 #1376391antares2007
ParticipanteJo Chabely….que rabia da cuando no ocurren las cosas como una preveé…pero debes confiar en los médicos…a ver como van el viernes. Animo y paciencia!
Yo estoy muy triste! a cabo de ir al baño y estoy sangrando, nada de hilillo rosita, bien roja y aun no muy abundante pero me temo que es la regla. Llamaré a la clinica a ver que me dicen…esta mañana me hice un test (a dos dias de la beta, hoy dia 9 postransfer) y ha salido la segunda rayita muy muy tenue pero estaba….asi que no entiendo nada. Pero no pinta bien…en fin..ya os contaré
16 de julio de 2014 a las 12:03 #1376392georgetteve69
ParticipanteJolin lila. A ver si se corta y no es nada!! ojala. te deseo mucha suerte! y mucho ánimo! :trebol:
Se que es una tontería lo mío, ya estoy más animada, y positiva, ha sido el rato nada más salir de la consulta, que como me lo ha pintado como tan facil que hiperestimule y no me lo puedan hacer, ya he pensado que en agosto cierran, me iría a septiembre y que congelados lo mismo no aguantan la descongelacion…. pues eso, ya sabeis, todo lo malo que puede pasar! pero ya está. Voy y quiero ser positiva! Con los malos pensamientos no voy a ningún sitio. y vosotras igual, eh?! que no decaigan esos ánimos!! Si esa segunda rayita estaba ahí confiemos en ella lila!! para llorar siempre habrá tiempo, ahora toca tener esperanza!!
:chu:
16 de julio de 2014 a las 12:34 #1376393planchu-3991
MiembroLila, vaya faena, estarás fatal, pero todavía puede ser positivo, no sé… Intenta estar lo más tranqui posible hasta la beta. Mucho ánimo.
Chabely, claro que es muy importante, en estos tratsmientos toooodo es importante, por eso estamos tan nerviosas con cada paso y sufrimos con cada bache. Pero piensa en positivo porque si hubiera que congelarlos seguro que superan bien la descongelación, no tienen por que no, y para septiembre ya tienes lo más difícil hecho.
Yo tb voy contando como pasan los meses sin éxito pero al final lo importante es conseguirlo, sea unos meses arriba o abajo. Ánimo.Yo hoy de los nervios… Con miedo de que salga mal… Y pensando cuando hacerme el de orina.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.