Mis embriones eran de mejora calidad. La única explicación la medicación. Pergoveris 300 300 y el resto de días 150 + orgalutran. Mucho más baja que en tratamientos anteriores. Aun así conseguimos un número similar de ovocitos 9. Se fecundaron solo por FIV (dato también importante) y todos llegaron a día 3 con ocho células y baja fragmentación :trebol:(cosa que en los tres tratamientos anteriores no hacían) el cuarto lo dejaron el laboratorio porque iba más lento para ver la evolución y tener una idea también de la evolución de los demás y llego a blastocito. A los 8 días de la trasnfer análisis de orina negativo, a los 10-11-12 positivo en orina, 12 por la tarde (y aquí fue donde lo pase peor) test de orina negativo en médico, dia 13 tarde beta de 465.
Sigo un poco nerviosa y no puedo evitar mirar la ropa interior cada vez que noto flujo para comprobar que todo esta bien pero porque no, tengo que acostumbrarme, todo va a estar bien.
BCOTOS, ENHORABUENA!!!! ME ENCANTA VER A OTRA VETERANA DEL FORO POR FIN PREÑADITA (!!VAYA RACHA BUENA HAY!!!!) ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS DE TU CASO….. POR TUS PALABRAS SUPONGO QUE EN LAS OTRAS FIV TE DIERON MAS DOSIS Y HICIERON ICSI ¿NO?
LA VERDAD ES QUE POR LO QUE TU DICES Y POR OTROS POST, ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE QUE A MENOS DOSIS: IGUAL Nº DE () PERO MEJOR CALIDAD, ESTOY HARTA DE VERLO, PERO LOS GINES NO SE ACABAN DE CONVENCER
TODO VA A IR BIEN, WAPA, ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO LA PRIMERA ECO, Y YA TE QUEDES TRANQUILA DEL TODO PARA PODER DISFRUTARLO UN ABRAZO GORDO
bcotos…enhorabuena por tu positivo….casos como el tuyo me dan esperanza…a mi tb me falta un ovario y bueno en lugar de la dos trompas…una….todavia no he empezado tratamiento, salvo 6 meses de Omifin, esta tarde tengo cita para ver que me dicen…
ENHORABUENA!!! TODA LUCHA TIENE SU RECOMPENSA Y A TI YA TE HA LLEGADO LA TUYA… DISFRUTALAAAAAAAA… :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Enhorabuena Bcotos!!!! No sé si te acuerdas de mi, que en marzo del año pasado compartimos la experiencia de un bioquímico. Me alegro mucho de tu superbeta (ahora síííí). Ahora a cuidarse mucho e intentar estar lo más tranquila posible.