Muchísimas felicidades, Bcotos!!!! Esa beta es estupenda, asi que disfrútalo y cuidate muuucho: ESTÁS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas felicidades, Bcotos!!!! te lo mereces después de tanta lucha ahora tienes tu recompensa, a disfrutar del :pregnancy-t-shirts-category:y ya nos iras contando :chu:
Enhorabuena guapa, te lo mereces. Vaya con los test, menudo susto cuando te dió negativo después de los positivos, no? Pero bueno, ya tenemos esa superbeta. Disfrútalo guapísima.
Ahora empieza la nueva aventura, se terminó el primer paso pero faltan todos los siguientes y voy a tener muchas dudas (que ya tengo) así que seguiré con vosotras. Llevo una temporada desconectada porque necesitaba salir un poco de todos estos temas pero lo que viene ahora es novedad así que por aquí me veréis de nuevo.
muchisimas felicidades bcotos!!!!! hay que ver como me recuerdas a mi , lo mio tambien fue a la 4ª y con menos medicacion que las otras veces . y cada vez que notaba algo raro en el baño a ver si todo iba bien , aunque te digo una cosa a mis 15 semanas aun me sigue pasando aveces cuidate mucho ya veras cuando lo veas vas a flipar o mira que si te pasa igual que a mi y son 2 jajaja ya nos contaras