Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
villayon.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 08:58 #114000026 de febrero de 2019 a las 10:21 #1140044
yo74
MiembroAy Morena, que lo siento mucho… No tengo palabras. Me imagino que hoy estarás muy triste, ya sabes dónde puedes desahogarte si lo necesitas.
Mucho ánimo, guapa, y un abrazo.Panda, muchas felicidades!! Cuéntanos la confirmación de la beta, pero si ya lo dice el pis…es un positivo como una casa. Siento no ser más expresiva, pero estaba convencida de que los tres iban a ser positivos… Tucan, queda que nos cuentes tú….
A mí me transfirieron ayer mis dos chiquitines, que descongelaron muy bien y ya están conmigo, uno de 8 células y otro que al descongelar tenía 9 y a la hora de transferirlo, ya tenía 11…dos campeones!!! Tengo la beta el día 8 de Marzo, al final un pelín antes que tú, Doabor. Espero que te lleguen grandes noticias de la punción de tu donante.
Un beso a todas.
26 de febrero de 2019 a las 11:55 #1140092DIDIN
Participante¡Hola chicassss!
Morena, lo siento muchísimo, recuparate pronto y recupera fuerzas para volver a la carga porque nosotras lo vamos a conseguir, ya lo verá, muchos besos guapa.
Panda, ¡Felicidades guapa! ya nos iras contando como va todo.
Tucan, dinos algo en cuanto sepas, seguro que sará otro super ++++++++++
Kitty, ¡dos pedazo de campeonesssss! ahora a betadesesperar un poquito, mucha paciencia y ánimo que se pasa pronto.
Yo tengo noticias de mi donante aunque no son buenas ….. resulta que los ovulos son de mala calidad … vaya chasco!!! yo pensé que eso no pasaba con las donantes porque se supone que son jónvenes no?? Bueno cuando no es una cosa es otra, creo que soy yo que debo ser “gafe” Ahora a esperar a otra donante. ¡¡¡Pacienciaaaaaa!!!
Besos para todas.
26 de febrero de 2019 a las 12:31 #1140116shiaral
MiembroHola chicas!
Morena, ya te lo dicho en el otro post, pero te lo pongo aqui tambien,… animo que la proxima es la tuya!!!!
Que sepas que nuestros cachorros se llevaran como mucho 1 mes!!Tucan, sabes algo?????????
Doabor, piensa que mejor que te lo digan ahora, y no despues de 2 o 3 intentos con sus respectivos negativos.
Pero no te cobraran nada, no??Kitty, me alegro que ya estes tranferida,… ahora intenta pasar la betaespera lo mas tranquila posible y ser lo mas positiva posible que esta es la tuya, guapa, que te lo mererces.
Bueno, que os lo mereceis todas, que coñe!!!
Yo tengo visita el dia 05/03, analisis y repetir beta y eco.
Besos
26 de febrero de 2019 a las 13:07 #1140134DIDIN
ParticipantePues no me cobran nada, porque además no les pienso pagar …. no es culpa mia que la donante tuviera los ovulos de mala calidad.
Lo peor es la desepción ya que uno espera que las donantes siempre tengan buena calidad y además ahora no sé para cuando habrá otra donante.
Encima mi costi se ha cogido un cabreo y quiere cambiar de clínica pero claro yo no quiero ir a otra y comenzar de nuevo.
En fin un drama ……… seguro que mañana lo veremos diferente.
26 de febrero de 2019 a las 13:47 #1140146shiaral
MiembroDoabor, tambien podrian haberse callado y vosotros ni os enterais,…
Yo tampoco cambiaria de clinica,… ya veras que en 4 dias te tienen la donante preparada y ya esta!
Y se cuidaran que sea buena, para que no pase lo mismo,…26 de febrero de 2019 a las 17:55 #1140239maravillas
MiembroMOrena reina cuanto lo sient, espero que pronto lo consigas.
Doabor yo tampoco me cambiaba al menos han sido honestos y te lo han dicho otros se lo callan y negativo al canto.
Panda tu estaras aún en la nube jejje.
A las demas un besazoo.
27 de febrero de 2019 a las 23:26 #1140543Lunabi
MiembroHola chicas !!!!
Me cuelo en el post para contaros que voy a ser una nueva compi, ya que he decidido que mi siguiente intento va a ser con ovodonación.
Estoy muy ilusionada, aunque ya se sabe que este camino es duro. Yo en mi caso hago este camino sola, por lo que aprecio mucho más vuestra compañía. Tantas compañeras tan valientes, cuando una se cae se vuelve a levantar, es una gran fuente de inspiración. ¿verdad que sí?Dicen que con ovodonación hay más posibilidades, y es lo que me ha decidido. Según lo que habéis visto aquí las veteranas, ¿creéis que hay un porcentaje alto de éxito?
Cambio de clínica y voy a empezar en Ginefif, en Madrid, ¿estáis alguna aquí?No tengo ni idea de como va este sistema ni qué opciones tengo o qué vigilar. Si tenéis alguna recomendación os lo agradeceré mucho.
Un besazo,
Hannah
1 de marzo de 2019 a las 08:22 #1140769sma
Miembrohola chicas!!!
hasta hoy no he podido entrar en internet, pues en casa aun no lo tenemos, pues nada deciros que ha sido negativo, confirmado tb en analitica, asi que se termino, pues no hay para mas, ahora nos vamos a dedicara al 100% al tema de a la adopcion, que si dios kieres en año y medio tendremos a nuestro bomboncito en casa.
Animos para todas las chicas que esten con los tto. y mucha suerte.
Morena, siento que te saliera tb a ti negativo, ya se sabe q esto es un pco de suerte tb, pero bueno.
Voy a estar un tiempo desconecta pero os deseo todo lo mejor a todas.
Un besotes para todas1 de marzo de 2019 a las 09:13 #1140784yo74
MiembroTucan, lo siento mucho, espero que el camino de la adopción que has empezado te dé ese bebé que tanto esperas. Un beso muy fuerte.
Hola, hannah, bienvenida al mundo de la ovodonación. Yo no estoy en ginefiv, estoy en ivi madrid, pero si tienes alguna duda o inquietud aquí estamos.
Panda, niña, estás en al nube??? que bien….Yo sigo betaesperando, aún me queda una semana…
Un beso a todas1 de marzo de 2019 a las 09:16 #1140786DIDIN
Participante¡Hola chicassss!
Hoy estoy un poco más animada, muchas gracias por vuestros consejos.
Tucan, lo siento mucho, sea de la forma que sea, lo importante es conseguir nuestro sueño, ya verás que dentro de poco tienes a tu hij@ en casa, un besito y buena suerte.
Hannahmaria, bienvenida, la verdad que no conozco esa clínica. Por supuesto que aquí estarás acompañada, yo también aprecio mucho los consejos y ánimos de las compañeras. Te deseo toda la suerte del mundo, ya nos irás contando como va todo.
Besos para todas.
1 de marzo de 2019 a las 13:43 #1140884cgarcgar
ParticipanteHola chicas, me cuelo en vuestro foro para haceros una pregunta.
Soy nueva en esto de ovo, tanto que aún estoy buscando clinica. Tengo citas en Ginefiv y Quiron.
Prefiero el hospital Quiron por cercanía a casa…pero mi gran duda es si ellos emplean la vitrificacion en caso de tener embriones sobrantes…o si aún siguen haciendo la congelacion tradicional.Tengo entendido que el exito de descongelacion es mucho mayor si se vitrifica y me gustaría elegir clinica en base a eso. Lo creo importante para tener embriones sobrantes para el futuro.
Cualquier ayuda que podais darme, sera bienvenida. Por cierto, soy de Madrid
Animo a todas!
1 de marzo de 2019 a las 14:05 #1140897maravillas
MiembroMOrena y tucan de verdad como lo siento, tucan espero verte pronto con tu bomboncito,
Hanna bienivenida al post, te deseo lo mejor, donafiv lo mismo te digo.
Donafiv, aqui al lado de mi casa han puesto un hospital quirón, pero como no trabajan por el momento con mapfre no tengo ni idea como funciona.
Un beso y suerte.
1 de marzo de 2019 a las 17:07 #1140987shiaral
MiembroAy, Tucan cuanto lo siento,… espero te vaya rapido lo de la adopcion y antes de que te des cuenta tengas a tu niñ@ en casa ( que ese tratamiento si que es seguro, la beta es un poco mas larga, pero es seguro 100%)
Doabor, a por todas!!!!!!!
Hanna, Donafiv, bienvenidas!!!
De lo que preguntas de la vitrificacion, yo se que lo tiene ivi porque lo han hecho con los que sobraron, pero de las clinicas que nombras no se.Kittty, cuando tienes la beta?
Yo este jueves repetir beta y eco, que no se vera nada todavia, pero bueno,…
Besos para todas!
2 de marzo de 2019 a las 09:52 #1141234rafbel
MiembroHola chicas,
Gracias por vuestros ánimos, una se siente arropada aqui.
Doabor, lo siento guapa, pero pienso igual que las compis, si se hubieran callado tu no te enteras, así que vas con la seguridad que los que te vayan a poner de otra donante serán de muy buena calidad, espero que no tarden mucho, ánimo.
Tucan que decirte guapa, qué me alegro que hayais comenzado el camino de la adopción que es una apuesta segura, espero que se os haga cortita la espera, mucha suerte cielo.
Kitty como vas reina??, ya te queda menos, espero que nos des una alegria anunciándonos ese positivazooooo
Hanna y donafiv, bienvenidas chicas!!!!!
Mar un besote bien gordo para ti que siempre estas para todas, muakkkkkkk.
Panda guapa, espero noticias tuyas de la eco ehhh, verás que bien va ir todo….
Besitos chicas..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.