Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 11:59 #126284528 de octubre de 2011 a las 12:24 #1262846
Anónimo
InvitadoVenga Lluna!!! Ahora toca subir a la cumbre!!! Ya has escalado posiciones!!! Y ahora poner la bandera en la cima!!!
Este fin de semana, a estar tranquila que el lunes te llevarás otra gran sorpresa!!!Yo os tengo que contar como me fue la cita pero, es que en el trabajo no me puedo liar mucho para entrar en esta web…
Pero, resumiendo… Me toco la Dra. Gibert (porque Amengual iba con mucho retraso). Y que gracia, la doctora iba como una moto… Me abrió la ficha para el primer control, me recetó progesterona, ácido fólico, y al final tomaré anticonceptivos para que a finales de noviembre empiece con el primer control (eco y estradiol) y luego a pincharme (creo que menopur). Quería que fuera ya por ciclo natural, pero como no sé si se me adelantará o se me retrasará… mejor con pastillas (Micrgynon) hasta el día 25 de noviembre.
El problema fue cuando compré el ácido fólico… Que leí el porscpecto y tiene yodo (y en teoría y práctica el yodo de contrastes radiológicos me da alergia, y esa palabra también…jajaja). Así que llamé al día siguiente… y la enfermera (Inma) me dijo que para evitar riesgos tomará Acfol o Folidoce, y que cuando volviera al control, lo comentara con la doctora. Así que, hoy la doctora de cabecera me ha hecho receta de Folidoce. Y como luego, en el tema alimentación tomo muchas cosas que tienen yodo, pues llenaré mis depósitos!!! La verdad es que me alimento de forma genial!!!
Ah! Y Gibert, me recomendó que me vacunara de la hepatitis B, y más tras el susto que tuve con la analítica. Así que también tengo cita para la semana que viene…No sé si me olvido de algo… que contaros… preguntarme lo que queráis… Pero, para primeros de diciembre me tocará la IAD, si todo va bien… Y sería el mejor regalo de navidad!!! Y para mis padres, mi hermano y mi cuñada también!!! Mira que nunca pido nada de regalos, pero este año pido un positivo (que en eso soy experta!!!…jaja!!)
Afrodita!!! Tus velas a la Candelaria están haciendo efecto… mira a Lluna!!!
Mil besos a todas!!!
28 de octubre de 2011 a las 12:43 #1262847Feexpenna
ParticipanteLluna ánimos arriba que claro que puede ir bien, yo he leído más de un caso con betas super bajas que prosperaron, sólo que ahora no recuerdo sus nombres… mira para muestra este botón
: http://www.lainfertilidad.com/foros/embarazo/alguna-lo-consiguio-con-una-beta-muy-baja/
ánimos que ahora lo importante es mantener la cordura, sé que es más fácil decirlo que hacerlo…sdhc que tengas el regalo de navidad que tanto esperas!
Besos y toda la suerte del mundo mundial!!!
28 de octubre de 2011 a las 13:41 #1262848hAudraJonesa
ParticipanteAinss!!! Eso es un positivo Lluna. Animo q el lunes habra duplicado
. Intenta pensar que ya lo tienes contigo bien agarradito. Estoy en el trabajo y me moria d ganas por saber.
Te envio un abrazo lleno de energia positiva.
Besitos al resto.
Que alegria Lluna! }{28 de octubre de 2011 a las 13:56 #1262849FrisomefsFrus
ParticipanteGracias chicas por loa animos!!
No pierdo la esperanza aunque será un finde muuuuu largo

besitos
28 de octubre de 2011 a las 15:07 #1262850biznako
Participantellunaaa ánimo y mucha suerte para el lunes. Pasa el finde lo más relajada posible y ya verás que todo va bien.
28 de octubre de 2011 a las 16:42 #1262851ritalucas
MiembroÁnimo Lluna, yo tuve la beta a los 13 días…!!! tú a los 11..!!! lo puedes lograr!!! :happy:
29 de octubre de 2011 a las 09:25 #1262852FrisomefsFrus
ParticipanteHola niñas,
Gracias a todas por vuestros ánomos!! aiiiiiiis, ojalá el lunes vaya todo bien..
Sigo igual con dolorcillos y sin sangrar. Estoy esperanzada pensando que ha sido una implantación tardía y que al hacerme la beta 11 días después de la transfer aun no habia subido lo suficiente, pero bueno sé que yambién todo esto puede acabar en un bioquímico y me da mucha penita estar a las puertas de conseguir ser mami..
He pensado en comprar hoy un pipitest para hacermelo mañana a ver que sale… uno de estos que no sea muy sensible, para saber si ha evolucionado mi beta o no.. aiiiiiis, estoy un poco ansiosa por saberlo

Bueno guapas, muchos besos para todas!!!
30 de octubre de 2011 a las 09:01 #1262853Fiona26
ParticipanteLluna cariño, cómo estás? Te mando toda mi energía positiva y ánimo que ya te queda un día menos… Un biquiño enorme compi!!!!!
Esa velita a la Candelaria que luzca con fuerza }{ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30 de octubre de 2011 a las 10:01 #1262854FrisomefsFrus
ParticipanteGracias Afrodita, pero esto pinta mal..
Hoy me he hecho un pipitest y ha salido negativo.. si la beta hubiera subido tendria que haber salido positivo.
Estoy muy desanimada porque tenia esperanzas ya que sigo sin manchar, pero bueno, es lo que hay. Mañana será otro día y espero estar más entera para cuando me confirmen el resultado.
Gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo.
30 de octubre de 2011 a las 11:13 #1262855Feexpenna
ParticipanteLluna yo me hice un pipitest a los dos días de mi beta cuando debía superar 100 y me salió un rosa tan bajito que pensé que estaba bajando, se supone que duplica cada 48 horas, así que a mí no me sorprende que te haya salido negativo el pipitest… sé que desanima pero manten los ánimos que un pipitest negativo no significa nada….. mucha suerte guapa!!!!!
Besotes!!
30 de octubre de 2011 a las 22:17 #1262856virhernandez-2537
MiembroHola lluna mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2011 a las 07:06 #1262857hAudraJonesa
ParticipanteLluna cariño, mucha suerte para hoy :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol :trebol:
Te envio un abrazo de energia positiva!!31 de octubre de 2011 a las 07:21 #1262858Anónimo
InvitadoVenga Lluna!!!! A por el positivo como una campeona!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
¿Qué tal estáis el resto? ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Mallorqueta, ¿qué tal vas tú?Besos!!
31 de octubre de 2011 a las 08:17 #1262859Juiguenes
ParticipanteLLuna muchisima suerte hoy cielo!!!! Espero buenas noticias tuyas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sdhc yo ya empiezo a ponerme histerica….. kiero pensar k esta vez si, pero por otro lado creo k va a ser k no…. ayer estuve todo el dia d mal humor y eso m pasa cuando va a venirme la regla… asi k peor m pongo…. pero bueno…. el jueves saldremos d dudas!!!
UN besito a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.