Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2011 a las 11:53 #126286031 de octubre de 2011 a las 13:08 #1262861
Feexpenna
ParticipanteLuna lo siento mucho, estaba al tanto de ti y tenía muchas esperanzas. Ya sé que es difícil y que tendrás que pasar por los días malos después del negativo, pero no te desanimes que en medio de todo el bioquímico significa que el embarazo está cerca.
Un fuerte abrazo y estamos contigo para lo que necesites31 de octubre de 2011 a las 13:25 #1262862Anónimo
InvitadoLluna!!! Nada de decaerse… Piensa que cada vez subes más la montaña… y estás más cerca de la cima… ¿vale? Venga, para lo que necesites hablar, me puedes llamar.
Mallorqueta, ainsss!!! Esos síntomas… bueno, tampoco pienses que el mal humor pueda ser por eso… Piensa que tus hormonas están revolucionadas…
Yo, empecé con el ácido fólico… y esperando a que me baje la regla, para empezar con las anticonceptivas… madre mía que no sé a qué hora las tomaré… Si tenéis alguna sugerencia… El Foli-doce lo tomo por la mañana con el desayuno…
Venga, mucho ánimo chicas!!! Qué quién la sigue la consigue!!!
Mil besos!!
31 de octubre de 2011 a las 13:40 #1262863biznako
ParticipanteLluna, cariño ánimo hemos estado cerca… bueno poco a poco lo conseguiremos…
Mallorqueta te queda nadaaa ¿cómo estás??
Sdhc me alegro que ya estés en marcha ya queda menos…
Y yo pues hoy he tenido control y todo igual sin novedades creciendo sin problemas , a ver cómo acabo… en fin chicas un beso para todas31 de octubre de 2011 a las 14:47 #1262864Fiona26
ParticipanteLluna mi cariño… Lo siento tanto… Si me necesitas ya sabes. Se que ahora no es consuelo pero piensa que has estado cada vez mas cerca asi que sigue luchando valiente!!!!
Mallorqueta toda mi energia para ti cielo que ya queda menos!!!
Besos a todas.1 de noviembre de 2011 a las 08:13 #1262865hAudraJonesa
ParticipanteLluna, casi casi, asi que tranquila, mira Nunak despues de un bioquimico, se quedo de forma natural, justo al mes siguiente. No hay nada imposible.
Se que es dificil y son momentos duros, pero tomalo como parte de tu crecimiento. Te envio mucho animo y luz.Mallorqueta, nena, tranqui que hasta que no te hagas la beta, no sabremos el resultado. Asi que no vale la pena hacerse mala sangre con los sintomas.
Mucha suerte para ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lisa, me alegro que todo te vaya bien en tus controles, a seguir asi.
Sdhc, en nada empiezas, que alegria, que ya estas ahi.Suerte
Y a todas las demas, Afrodita, Claradimosca, Tere, Sakura, M.L.C.(por si nos lees)…un beso muy grande!! }{
1 de noviembre de 2011 a las 09:47 #1262866Juiguenes
ParticipanteLLuna cariño lo siento muchiiisimo, ayer estuve pendiente de ti, vi tu resultado por el movil, pero no me dejaba escribirte desde ahi, es normal k estes mal, es muy duro ver k “casi” lo consigues, pero mi niña seguro k a la proxima lo consigues, seras mami, una mami genial de eso no hay duda, un besito muy grande y si kieres kedar un dia y desahogarte ya sabes….
Lisa en nada t toca a ti cariño!
Sdhc ya estas un pasito mas cerca cariño!
Al resto un beso muy muy grande y muchas gracias x los animos, ya veremos k pasa el jueves…
2 de noviembre de 2011 a las 09:02 #1262867Anónimo
InvitadoBuenos días chicas!!
¿Qué tal habéis pasado el día de fiesta? Espero que bien…
En primer lugar, Lluna, ¿qué tal estás? No te desanimes, por favor. Sabes que pasa rápido un mes… A ver si te llamo y me cuentas como estás. :-* :-* :-*
Mallorqueta, danos una alegría mañana!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Dorita, que me olvido de agradecerte que me desees suerte. Ahí estoy, y parace que fue ayer cuando solicité cita la primera vez. Pero, madre mía lo que he tenido que pasar para llegar a empezar… 😮 😮

El resto, ¿cómo estáis? Afrodita, Claradimosca, Lisa, MLC, Tere,… Sakurachan, Nube, ¿estáis desaparecidas? Y no sé si me olvido de alguien más… Venga, vamos a animar un poco el foro para llenarlo de buena energía!!! Qué la suerte es una constante que siempre está presente, y la vida hay que pisarla cada día con alegría, vamos… que nuestro sueño está cerca!!!
Un millón de besos a todas!!!
2 de noviembre de 2011 a las 09:48 #1262868Juiguenes
ParticipanteLLuna cielo como vas?? espero k mas animadita cariño, en nada vuelves a la carga!!!
Sdhc asi m gusta con energia positiva, la verdad es k tendriamos k estar todas asi mirando lo bueno k tenemos alrededor en vez d centrarnos en lo k no tenemos, pero es k es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita k tal por las tierras gallegas???
Lisa en nada te toca a ti, mucha suerte guapa!
Al resto, MLC, CLara, Tere, Dorita, Nunak, Sakurachan,…. un beso muy muy grande a todas!!!!
2 de noviembre de 2011 a las 10:12 #1262869Fiona26
ParticipanteBuenos días mis niñas!!
Por decir algo, porque aquí ha entrado otro temporal esta noche que no veais… Y encima yo media noche desvelada!!! Hoy iba a ir a Portugal a pasar el día con mi mami y se me ha fastididado pero bueno, toca día de quedada con amigas. Ainsss, estoy muy bien con los mimitos de mis papis y no me quiero ir je,je.Lluna cómo estás cielo? Eres una tía fuerte porque ya has llegado hasta aquí así que sé que podrás con esto y conseguirás tu sueño. Y como os digo siempre: cuando lo consigáis os olvidaréis de los malos momentos vividos, así a seguiiiiiiir!!!!! }{ }{ }{
Mallorqueta, qué tal estás tú cariño? Muchísima suerte para mañana y mi corazón está contigo. Esta Candelaria me tiene que dejar quedar bien por algún lado eh? Que todas habéis tenido vuestra velita
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lisa, cómo vas tú con tus controles guapa? Seguro que ya no te queda nada para rematar la faena je,je.
Clara, cómo vas? Espero que todo mejorcito y descansando y engordando mucho

MLC espero que estés bien y en breve disfrutes mucho de tus vacaciones merecidas.
Sdhc, Dorita, ya os queda menos eh? }{ }{ }{ }{ }{
Y el resto de preñis dónde andais? Pasaos por aquí que hace ilusión saber cómo avanza todo…
Un besazo a todas y perdonad si me olvido de alguien.
2 de noviembre de 2011 a las 10:19 #1262870biznako
Participantehola chicas,,,
Hoy ha sido mi tercer control y ya tengo uno a 16 así que me han subido el puregon a 75 a ver si crece alguno mas y me tengo que pinchar también cetrotide para parar al grande.
Así que supongo que el lunes inseminación!!!!
Mallorqueta mucha suerte para mañana!!!!!!!
A las demás besososososo2 de noviembre de 2011 a las 16:24 #1262871Juiguenes
ParticipanteBueno chicas, pues yo ya e empezado a manchar, asi k se acabaron las todas las esperanzas… Esto es una mierda!!!!
2 de noviembre de 2011 a las 17:09 #1262872VNAli
MiembroHola chicas!!!
Hay que buscar una forma mas sencilla de estar comunicadas, es que normalmente voy con la BB y es un lio entrar aqui, y para ponerme delante del ordenador (en el trabajo lo tenemos bloqueado), pues imaginaos.. llego a casa a las 1000 y siempre tengo cosas que hacer… en fin… despues de este rollo que os he contado, a lo importante!!!
Lluna, yo tuve un bioquimico como dijo Dorita y fue un palo gordisimo porque a mi la beta me fue subiendo durante un mes, pero no duplicaba bien, pero esto significa que ha intentado agarrarse por lo que la proxima seguro que tu cuerpo ya esta mas preparado para anidar al bebe que tendras!!! animo!!! no decaigas, no sabes lo importante que es estar positiva para conseguir embarazo y sobre todo (eso es lo mas dificil) quitarnoslo de la cabeza, doy fe de ello
Y las demas como seguis?? las listas de espera se acortan (Dorita… te queda nada!!!) y los proximos intentos? mallorqueta?
Claradimosca, ya sabes lo que es?
Y bueno a todas, a ver si organizamos un cafe otra vez, pero que esta vez haya mas participación!!!!
Un besito a todas y que pronto haya muchas barrigas!!! que la mia por cierto, crece a pasos agigantados, eso ya me dijeron que era parte por la hormonación… madre mia si esto sigue asi….

Muuuuuaaaacks!!!
2 de noviembre de 2011 a las 18:36 #1262873ritalucas
MiembroMe paso a darle un abrazo muy fuerte a lluna!!!, has estado muy cerca, seguro que lo vas a conseguir, descansa ahora y sal un poco, por aquí estamos para lo que necesites!! un beso guapa.
Chicas Mañana tengo la eco en Son Llatzer (7 semanas). Entró y os cuento, un besito a todas, ya me iré poniendo al día, estoy perdida y centrada en mi garrapatilla. }{
2 de noviembre de 2011 a las 18:41 #1262874Pataurbatty
Miembrohola valientes!! hacía bastante tiempo que no entraba y es que ando bastante liada pero siempre que tengo un ratito os leo con la esperanza de ver algún positivo. Hasta el momento no ha podido ser pero no perdais nunca la fe ni la positividad, es muy importante chicas. Seguro que os lo habran dicho miles de veces pero es que es asi
Lluna, Mallorqueta muchiiiisimo animo que todo llega :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yo por el momento estoy muy bien, la verdad es que casi no tuve nauseas durante el primer trimestre y ya el viernes tenemos la eco de las 20 semanas. Deseando que llegue el día para verlo. Nos dijeron en la semana 16 que era un (M), se vió bastante bien, 99% seguro
. Nos lleva la Dra Gibert pero en la PalmaPlanas. Aqui tambien va como una moto, jejeje! Ya me pusieron a dieta porque el ultimo mes habia cogido 2 kgs, en total llevo ya casi 8, madre mia!!! :
:
Ahora toca llegar a un consenso con el papá porque no nos ponemos de acuerdo con el nombre ??? no pensé que fuera a ser tan dificilMucho fuerza y luz a todas, las que ya esteis en ello y las que aun estais en espera, disfrutad todo lo que podais e intentar olvidaros de esto hasta que llegue el momento. Nos os dareis ni cuenta y ya estareis en ello }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.