Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 22:04 #12628753 de noviembre de 2011 a las 07:04 #1262876
hAudraJonesa
ParticipanteBonitas palabras Sakura, gracias por compartirlas con nosotras.
Que tengais un buen dia }{3 de noviembre de 2011 a las 07:28 #1262877jetachiste
ParticipanteBuenos dias guapas!!!
No he podido resistir a contestar a sakura, como me has hecho llorar pero cuanta razón tienes.
Bueno chicas q no decaiga esos ánimos q llegaremos a Australia y a donde haga falta y si hace falta nadando. Y si entre nosotras podemos montar un llaud para ir lo haremos.
Tengo muchas ganas de veros a las q ya conozco y a las q no tb.
Contaros q os sigo muy a menudo y daros miles de gracias por los apoyos….
Un besote grande a todas… ANIMOOO3 de noviembre de 2011 a las 09:47 #1262878Feexpenna
ParticipanteMallorqueta estaba pensando en ti esta mañana, cómo estás? Espero que el manchado sea falsa alarma. Cuéntanos algo apenas lo sepas
Lluna ¿cómo sigues? Tómate el tiempo que quieras para recuperar las fuerzas, acá estaremos esperándote cuando quieras regresar
Nunak que bueno verte por acá. A ver si nos reunimos, la última vez yo también me perdí la quedada, pero esta vez iría seguro. Mi bebé es un nene
el tuyo?
Tere mucha suerte en la eco! Disfruta el momento que es muy bonito
Brulleta estoy igual que tú con lo del nombre… yo creo que al paso que vamos lo decidiremos cuando haya nacido. La eco de las 20 semanas ha sido la mejor para mí, porque he visto la carita de mi bebe, de perfil.. y me ha dado unas ilusiones que ni te cuento.. no puedo dejar de verlo.
Sakura que precioso mensaje y que cerca es de lo que sentimos, el camino es largo, pero todas llegaremos a Australia
MLC que bueno verte tan animada preciosa, se te extraña mucho por acá
Lisa Suerte con esa inse!
Afrodita estoy mucho mejor, felizmente y recuperando fuerzas de a poquito, he visto a mi gordito hace dos días y eso me ha dado un subidón que ni te cuento, que lindo es, y que ganas de conocerlo en persona.. estoy muy tonta desde que lo vi … que lata lo del temporal, hoy no está mucho mejor acá.. se ve que va caer una..Muchos besos y ánimos a todas
3 de noviembre de 2011 a las 10:14 #1262879paulaysaray
MiembroHola a todas! Dp de leer lo que ha puesto Sakurachan me he sentido tan pero tan identificada…. esto de la lista de espera me hace sentir q voy en el barco, pero va tan despacio… sólo me mantiene esa esperanza de llegar a Australia sí o sí.
En fin, hace mucho que no escribo, pero entro a menudo a ver q tal os va, sólo desearos muchísimos ánimos a todas y mucha fuerza!!!
Besotes!3 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1262880Juiguenes
ParticipanteEstoy esperando a k me llamen, pero como os dije ayer empece a manchar y esta mñana me hice un TE y blanco nuclear, asi k ya se el resultado, lo siento por no personalizar, epero estoy exa una mierda, esto me supera, no me kedan fuerzas para nada…. lo unico k e tenido claro toda mi vida es k keria tener hijos, no m veo la vida sin ser madre, y se me hace muy muy duro el ver k tal vez nunca lo logre… encima por el trabajo no puedo hacerme la ultima inseminacion por ahora, asi k no se cuando lo hare…. y bueno…. pues eso, k no m kedan fuerzas, k cada negativo es un palo mas y mas grande, m estoy hundiendo y machancando y no puedo mas… mi madre dice k lo deje por un tiempo, k vaya a un psicologo a ver si puede ayudarme pero k asi no puedo seguir y se k tiene razon, pero me da tanto miedo…. el dejarlo es como renunciar a mi unico sueño y m niego a ello, pero no puedo seguir asi pk llegara el momento k no levantare la cabeza…….
Lo siento pero necesitava desahogarme y como veis hoy no sirvo para nada ….
3 de noviembre de 2011 a las 11:54 #1262881Anónimo
InvitadoHola a todas!!!
Disculpadme por no nombraros a todas hoy,… Espero que estéis bien, a pesar de este tiempo tan loco… Pero, hoy tocan palabras para mallorqueta…
Mallorqueta, nada de hundirse. Tienes que levantar el vuelo como un gran ave… De nada sirve lamentarse y hundirse. Si ahora no puedes volver a intentarlo (por trabajo o ánimo), espera… pero, intenta averiguar el por qué no va bien. Y hasta que nadie te diga lo contrario puedes ser MADRE!!!Mil besos!!
3 de noviembre de 2011 a las 12:25 #1262882biznako
ParticipanteMallorqueta vengaaaa no te desanimes mujer que eres muy joven y vas a tener muchas mas oportunidades si esta no ha salido bien ya saldrá a la próxima, no puedes desanimarte porque así lo único que ganas es estar hundida.
Sé que no hay palabras de consuelo pero vengaaaaa que estamos aqui para lo que necesites
un besazoooo3 de noviembre de 2011 a las 12:35 #1262883Feexpenna
ParticipanteCuanto lo siento Mallorqueta, preciosa claro que es duro, pero ya has empezado a pelear, tienes que recuperarte y seguir adelante, yo estoy segura que lo harás, sólo tienes que recuperarte del golpe y seguir avanzando.. tenemos la gran suerte de tener opciones, y tú tienes muchas.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Besos
3 de noviembre de 2011 a las 21:13 #1262884Juiguenes
ParticipanteGRACIAS CHICAS, SOIS LAS MEJORES….
PUES ME LLAMARON A LAS 13:25 JUSTO CUANDO ENTRABA AL CURRO, Y BUENO LO K SABIA K HA SIDO NEGATIVO…. ME A DIXO K SI KIERO HACERME LA ULTIMA K ME KEDA, LE E PREGUNTADO PARA CUANDO SERIA Y ME A DIXO K PARA EMPEZAR A FINALES DE NOVIEMBRE Y ASI SEA ANTES DE NAVIDAD Y LE E DICHO K VALE (YA VERE COMO ME LAS ARREGLO CON EL TRABAJO) ASI K BUENO E DE EMPEZAR CON PASTIS MAÑNA Y TOMARLAS HASTA EL DIA 23 Y CUANDO ME BAJE LA REGLA LLAMARLES PARA CONTROL DE ESTRADIOL EL 3º DIA… (K SERA SOBRE EL 28 DE NOVIEMBRE)…
LA VERDAD ES K AHORA NO TENGO ANIMOS NINGUNO, PERO PREFIERO KITARMELO DE ENCIMA…. HACER LA ULTIMA K KEDA DE UNA VEZ… Y YA DESPUES DESCONECTAR DURANTE TODO EL AÑO DE LISTA DE ESPERA…. Y BUENO SEGUN SI SIGO TRABAJANDO O NO PARA ESA FECHA PUES MIRARE DE COORDINAR LOS HORARIOS… Y SI NO PUEDIERA PUES YA LES AVSARIA…. COMO MUCHO LO K PIERDO SON LOS 20 DIAS K ESTARE CON PASTILLAS….
BUENO GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, SUPONGO K MAÑANA VERE LAS COSAS DE OTRO MODO…
UN BESO MUY GRANDE!
4 de noviembre de 2011 a las 07:37 #1262885hAudraJonesa
ParticipanteMallorqueta cariño, ANIMO, que se que es muy dificil, yo acabe destrozada en la cuarta IA, pero aqui estoy estoy con mas ilusion que al principio, esperando mi llamadita para FIV. El tiempo transcurrido entre las IAS y la FIV va a ser de casi 6 años. Y ahora se que pasar por aquello me hizo ser mas fuerte, coger un nuevo sentido a mi vida, valorar las cosas y las personas que tengo a mi lado en el presente. Asi que cuando ya encontre que podia volver a hacer frente a esto, me dije : es el momento!!
Te lo comento, por que los ttos seguidos agotan psicologicamente y no te dejan disfrutar del presente y de lo que tienes ( que estoy segura de que es muchisimo), te centras tanto en ellos, que te olvidas de lo demas. Y eso no es bueno. Asi que tu decides, eres muy joven y porque esperes un par de meses no te va a pasar nada. Recupera tu vida, tus amistades, tu familia, tus hobbies y cuando te sientas fuerte lo vuelves a intentar.
El ir con desgana a que pase la ultima IA, creo que no es la actitud mas adecuada, si ya vas pensando en hacer la FIV, entonces es que ya no crees en lo que vas a hacer. Y si no creemos, no creamos.
A mi me ayudo muchisimo el Reiki, de hecho soy terapeuta de Reiki, no lo habia dicho antes, pero te equilibra energeticamente a nivel fisico, emocional y espiritual. Si quieres saber mas estare encantada de poder ayudarte.
Tomate tu tiempo, y entonces decide.
Un abrazo muy fuerte. }{4 de noviembre de 2011 a las 11:05 #1262886Anónimo
InvitadoBuenos días a todas!!
¿Qué tal estáis? Contad cómo váis cada una…
Bueno, Mallorqueta, sabes que estoy aquí (tienes mi teléfono??) (y el resto de chicas, como ves, para lo que necesites). Y Lluna, tú también.

Respecto a lo que ha escrito dorita, vamos que me has quitado las palabras, o pensamos lo mismo… Mallorqueta, tienes que estar segura para hacerte esta última IAC, porque a leerte da la impresión de que vas pensando que no va a funcionar y que ya piensas en FIV, y si vas así, malo… Genial la frase: “sino creemos, no creamos”. Y hay que tener en cuenta que en la URE, hacen todo lo posible (a nivel de la ciencia para crear), pero luego somos nosotras las que tenemos que poner nuestro granito de arena. Creo que me explico.
Mallorqueta, si al final te decides, iremos a la par. Porque yo estoy programada para esas fechas (ya hablaremos).Dorita, yo estoy interesada en que me enseñes un poco de Reiki. Ahora estoy en un momento bueno de mi vida, con mucha calma, cargada de energía, tras haber pasado un año malo… Nunca he dejado mis hobbies (sobre todo el deporte, porque son buenos), ahora sólo quiero gente a mi lado que me aporten cosas…, sé que mi familia está ahí (porque en este año chungo siempre me han llamado),… y en este tiempo me he dado cuenta de lo fuerte que soy, y eso no me lo quita nadie. Por eso, pienso lo mismo que tú (dorita): qué es el momento!!! Y pienso en el presente, no pienso en el futuro, ni en miedos imaginables, etc.
Por lo demás, pues hoy me he puesto la primera dosis de la vacuna para la hepatitis B, que me recomendó la Dra. Gibert, para prevenir. Luego las siguientes dosis, ya veré según las fechas. Pero, os aseguro que sólo pienso en el “hoy”.
No me alargo más… así os dejo hueco a las demás…
Lluna, ¿Qué tal estás tú?
1demaig, me alegra verte por aquí!!!
Besos!!
4 de noviembre de 2011 a las 11:17 #1262887Fiona26
ParticipanteMallorqueta mi niña, cómo lo siento… Ayer no pude entrar porque me fui a Portugal a pasar el día pero he estado triste todo el día pensando en ti y en Lluna… Dorita ha expresado muy bien lo que creo que pensamos todas. Tienes que ser fuerte pero también darte un tiempo a desahogar y coger fuerzas y si piensas que ahora no puedes, date un tiempo o habla con un psicólogo que a mi en un momento de mi vida que lo necesité me ayudó mucho. Las cosas vienen cuando tienen que venir y con el tiempo y la madurez te vas dando cuenta. Sé que no te gusta oir esto pero eres muy joven y no debes presionarte de la forma que lo estás haciendo. Piensa en que la mayoría de nosotras tenemos unos 8-10 años más que tú y hemos recorrido un largo camino de una u otra forma. Ánimo pequeña que podrás con todo y como yo digo: lo que no te mata te hace fuerte!!!!
Lluna mi niña, espero que estés algo mejor…
Sakurachan ha sido precioso lo que has escrito, gracias por compartirlo. No he podido evitar derramar alguna lagrimita…
Al resto muchos besos. El lunes estoy de vuelta y espero veros prontito.
4 de noviembre de 2011 a las 15:03 #1262888FrisomefsFrus
ParticipanteHola a todas,
he estado unos días “desaparecida” porque lo necesitaba. Han sido días complicados y que no quiero recordar. Al fin ayer empecé a manchar y, bueno, podré cerrar este capítulo tan desagradable pronto.
Aún no siento la parte positiva del bioquímico, pero si que lo pienso.. Cada vez estoy un pasito más cerca.
Tengo muchos sentimientos, entre ellos mucha tristeza, pero bueno, como todas quiero llegar a hacer el viaje de mi vida y quiero llegar a Australia!!
Hasta enero no vuelvo a empezar y siento que necesito este tiempo de desconexion. llevo casi 3 años buscando bebé y desde agosto con los 2 tratamientos seguidos me ha dejado muy machacada. Hoy estaba haciendo el cambio de ropa de verano a invierno y me he puesto música. ¿sabéis el tiempo que no hacía esto?? ni me acuerdo. Pues he cantado como una loca y hasta he bailado por casa mientras fuera llovía sin parar.. Por momentos he sido feliz conmigo misma y esto hace tiempo que no lo sentía.
Voy a desconectar del tema hasta diciembre que vuelva a ver al equipo de fertilidad para empezar en enero. Para desconectar necesito no entrar tanto en el foro… No sé si podré hacerlo porque quiero ver vuestro seguimiento, pero bueno, a ver cómo lo hago

Nada más, que espero acabar ya este año que ha sido muy duro para mí no sólo con este tema sino tambien con otros personales y empezar el año con buen pie y cargada de ilusión para empezar mi viaje a Australia por 3 vez… a ver si llego!!
Mallorqueta, sdhc, lisa… os seguiré de cerca ya lo sabéis!!
Muchos besos a todas con mucho cariño.
4 de noviembre de 2011 a las 16:18 #1262889biznako
Participantebueno chicas, hoy ha sido mi último control . El ciclo me ha ido como siempre un foli muy grande y muchos pequeños… El lunes ya tengo la ia , espero que sea la última .
Lluna me alegro que estés mejor, y estoy contigo en dejar pasar un tiempo antes de seguir porque todo esto, sin querer pensar en ello ya nos afecta y pasar por un bioquímico no me quiero imaginar lo mal que se pasa.
Sdhc guapa que bien que estés con tanta energía porque eso es muy bueno para empezar con todo esto. Ya te queda menos para empezar
Mallorqueta, estoy con lo que dicen las compis, hay que estar tranquilar y con fuerzas.
Clara , Dorita, MLC, sakurachan, 1 de Maig.. a todas un beso muy grande y enviarme mucha energia para el lunes que la necesitobesosoosososos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.