Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2011 a las 16:41 #12628904 de noviembre de 2011 a las 17:08 #1262891
biznako
ParticipanteTere guapa no te agobies, ponte tranquila. No sé que decirte es difícil la situación pero intenta no agobiarte y a ver que te dicen de aquí diez días, seguramente sólo sea un sustillo ya verás.
un beso
5 de noviembre de 2011 a las 09:15 #1262892Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas….
Siento no haber pasado mucho pero con el trabajo no e tenido tiempo d nada, la verdad es k me va muy bien para desconectar y no pensar, ayer trabaje de 12 a 20 y hoy m toca de 11:30 a 21 asi k me voy a tirar el dia ahi dentro….
Se k teneis razon con k deberia tomarme un tiempo, esa era mi idea, pero no kiero esperar 6 meses, ir con fuerzas a k me hagan la IA, k Vaya mal y tener k estar un año mas esperando…. por eso creo k la hare en diciembre…. estos 20 dias k voy a estar con pastillas voy a intentar animarme y no pensar en el tema (aunk es muy dificil) y si no va bien la ultima, empezare el año intentando cambiar de mentalidad, sin pensar ni en embarazos ni tratamientos ni nada por el estilo….
Lisa mucha suerte e lunes!
Lluna t etiendo perfectamente, dicen k un bioquimico es bueno, pero yo tampoco le veo la parte positiva despues de haber pasado por 3…..
Al resto, Afrodita, Sdhc, Dorita, MLC,…. muchas gracias por vuestras palabras….
Tere espero k todo kede en un susto cariño!
Sakurachan me ha encantado el relato!
Bueno m voy ya k voy a desayunar con mi madre y para el curro k hoy m paso el dia entero alli!
Besos!!!
5 de noviembre de 2011 a las 10:31 #1262893Feexpenna
ParticipanteMallorqueta cariño sólo tú puedes saber si estas lista para seguir o si necesitas un descanso, para lo que decidas aquí estaremos. Yo tampoco esperé mucho entre un tratamiento, pero depende de cómo se sientan tú y tu pareja…
Tere si te han dicho que no dejes la medicación no la dejes por nada del mundo.. sé que es difícil no perder la calma… pero preciosa en este camino no nos queda otra que tener paciencia.. Espero que sea sólo un susto
Lluna tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte, alejarte un poco no es mala idea, al contrario.. Tienen razón Mallorqueta y tú con lo del bioquímico, si no lo has pasado supongo que es difícil hacerse a la idea de lo mal que se pasa, así como es difícil para una mujer que no ha pasado por tratamientos hacerse una idea de lo duro que es esto.. hasta que no se vive no se entiende… Cúidate mucho, acá estaremos
Besitos a todas Afrodita, Lisa, MLC, Dorita, Sakura (por cierto copié tu historia en otro post y les encantó)
5 de noviembre de 2011 a las 11:51 #1262894Fiona26
ParticipanteLluna cariño, desconecta lo que necesites y mucho ánimo y fuerza valiente!!! Si me necesitas ya sabes, al igual que el resto de las chicas.
Mallorqueta, lo mismo digo, ánimo y lo que decidas estará bien.

Lisa corazón, muchísima suerte para el lunes!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Tere sé fuerte cielo y espero que todo quede en un mal rato. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos al resto.
5 de noviembre de 2011 a las 14:16 #1262895hAudraJonesa
ParticipanteTere, siento muchisimo lo q te esta pasando. Vamos a esperar a ver que pasa. Intenta distraerte lo que puedas.
Lisa mucha energia positiva para el lunes, y mucha suerte. Ya nos contaras.
Lluna parece bien que desconectes y pienses en ti un poquito. A recuperar fuerzas!! Y quien sabe, a lo mejor en enero coincidimos…
Sdhc que actitud tan buena tienes. Esa es la que crea. Si quieres probar una sesion de Reiki, te paso mi numero por face y hablamos.
A todas las demas Mallorqueta, Afrodita, Claradimosca, M.L.C., Sakura…un abrazo y disfrutad del fin de semana. }{
7 de noviembre de 2011 a las 12:14 #1262896biznako
ParticipanteBueno chicas, esto ya esta hecho. Ha ido todo muy bien. Muchas gracias a todas por vuestra energía , esto ya tiene que cuajarrrr por favorrrr .
La beta para el 22 ahroa toca esperar. besososoosos7 de noviembre de 2011 a las 13:35 #1262897Anónimo
InvitadoHola!!
¿Qué tal el fin de semana?
Lisa, genial! ¿Quién te ha hecho la inseminación? Ahora a por el postivo!!
El resto, ¿qué tal estáis?
Yo hoy de lunesssss!!! Y a ver si sale un rayito de sol, que nos van a salir setas y caracoles por los pies…jeje!!!
Besotes!!
7 de noviembre de 2011 a las 16:24 #1262898biznako
ParticipanteMe la ha hecho la Dra. Castell, muy bien, es muy agradable, rapidito y sin problemas. La anterior también me la hizo ella.
7 de noviembre de 2011 a las 22:28 #1262899VNAli
MiembroHola chicas!!!
Bueno ya veo que estamos esperando ese positivo (Lisa animo!!)
Y mi mensaje de fuerza que no vale venirse abajo que cuando se viene una nos vamos todas, Mallorqueta si pudieras verte con mis ojos (y se que agobia lo que te voy a decir), eres tan joven…. tienes tanto tiempo por delante… no quiere decir que tengas tantas o mas ganas que las demas, pero miralo por el lado positivo, que si te tomas unos meses sabaticos para ti pues no pasa nada… en las de 37 (aqui me incluyo yo…) unos meses ya son muchos…
Mira el ejemplo de mi amiga Dorita, ella empezo super joven y con lo mal que lo paso hubo unos años que no queria saber nada.. y mira… llego su momento despues, y creeme… nos conocemos hace muchos años, pero estuvimos unos cuantos perdidas, nos volvimos a encontrar (gracias facebook) y mira, desde que nos volvimos a ver, que no queria saber nada y yo ya andaba con la lucha…a ahora… lo que ha cambiado… jajajajj
Miralo por ese lado, tienes una ventaja frente a la gran mayoria de nosotras, es la edad!! disfrutala!!! y bueno con eso, solo queria darte animos y palante!!! llegaras a Australia (como me gusto esa historia…) aunque sea en la barquita lere
Y Tere… dinos como va ese C -Campeón-…. espero sea un susto
Besitos a todas!!!!8 de noviembre de 2011 a las 08:29 #1262900ritalucas
MiembroHola chicas, lo estoy llevando como puedo, no tengo la eco de control hasta el 16/11 (una agonía), no puedo decir mucho más, no he manchado, más o menos sigo notando el “embarazo” pero de una forma estancada, eso si tengo menos hambre….ahora mismo, no sé hacia dónde tirar ni qué hacer. Un abrazo a todas.
8 de noviembre de 2011 a las 09:03 #1262901hAudraJonesa
ParticipanteTere mucho animo!!!, si no manchas es buena señal, no desesperes, tu campeon sigue luchando. Te envio mucha fuerza y luz.
Lisa, que bien!! ya mismo positivo, que se quede bien agarradito contigo.
Mallorqueta espero que estes mejor, y empieces a ver la vida con alegria.
Deciros que mi hermana ayer empezo con sus pinchacitos para su primera IA en Son Llatzer, le dieron 75u de puregon, desde ayer hasta el viernes que vuelve a tener control.
Me parecio mucho, y ademas no le hicieron analitica, solo eco. Alli debe ser diferente, la regla le vino el viernes.
Bueno ya os ire informando.
Un beso a todas mis niñas y adelante!!! }{8 de noviembre de 2011 a las 21:58 #1262902Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas….
Lisa en 15 dias celebramos tu posititvo guapa!
Nunak gracias x tus palabras, se k “soy Joven” pero no puedo dejar de pensar k si ahora m cuesta… pues cuantos mas años pasen mas costara, pero bueno…. k estoy bien, los 2 dias de duelo k son muy duros, pero despues no keda otra k seguir mirando adelante, si e perdido este barco cogere el proximo, pero yo tambien llegare a Australia
(a mi tambien m gusto mucho la historia, gracias sakurachan).Dorita espero k a tu hermana le vaya muy bien y a ti seguro k en nada te llaman y compartireis embarazo…..
Afrodita mi niña, ya estas x Palma??? k tal el viaje?? supongo k genial!
Tere espero k todo haya kedado en un susto…. mucho animo cielo!
Sdhc en nada estas tu al lio cariño, y ya veras k si este año ha sido duro, el 2012 sera genial, lo empezaras preñi y lo terminaras cn tu niño en brazos…. no se pk pero contigo tengo la sensacion de k lo conseguiras a la 1ª!!!
MLC un besito muy muy grande para ti!!!
LLuna mi niña como estas?? un abrazo muy grande!!!
Clara k tal tu niño??
Bueno yo pues lo k os decia k estoy bien, el trabajar m anima mucho, y hace k no piense, casi no tengo tiempo ni d entrar a leeros, pero no m olvido de vosotras….. en principio seguire adelante y m hare la ultima IA, por ahora estoy con las anticnceptivas, ya veremos cuando se acerque el dia si cambio o no d idea….ahhh y os acordais de mi amiga k se hizo la inse dias antes k yo?? k la pobre habia empezado 5 veces y no le habian exo nada??? pues esta preñi!!!! En la 1ª IA lo ha conseguido!!!!!
UN besito y buenas noches a todas!!!!!!!
8 de noviembre de 2011 a las 22:19 #1262903Fiona26
ParticipanteHola mis niñas, ya estoy en casa!!
Hoy un poco tristona porque ya hecho de menos los mimitos de mis papis pero de vuelta a la rutina, limpieza de casa, empecé de nuevo las clases… Hoy no paré y eso que estoy con una lumbalgia que me está matando. En fin, hay que seguir luchando je,je. Tere te mando mucho ánimo para que el día 16 te llegue rapidito y te den buenas noticias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lisa cariño, ahora a esperar pero tú positiva, y espero que te pasen pronto estos días. :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta mi niña,me alegro de que estés mejor guapa. Aquí estoy para lo que necesites. Y qué pasada lo de tu amigaaaaaaa!!!! Dale la enhorabuena de mi parte vale? Jolín también lo que pasó la pobre para llegar hasta aquí y al final a la primera jajjajaja. Está claro que las cosas pasan cuando tienen que pasar, este es un claro ejemplo.
Lluna espero que tú también vayas mejor… Ya empezaste a currar?
Clara cómo vas compi? Sigues de baja?
Dorita deséale mucha suerte a tu hermana!!! :trebol: Pues sí que es diferente la forma de actuar en Son Llatzer… He estado con una amiga de Vigo que se ha hecho su primera inse esta semana y flipé pues allí sólo le hicieron una eco al empezar, le mandaron pincharse 75 de Puregon un lunes durante una semana y luego el Ovitrelle y al lunes siguiente la IA sin mirarla!!!!! Ni eco, ni analítica de estradiol ni nada de nada! 😮 Imaginaos que me hubiesen hecho eso a mi, en la vida me hubiese quedado embarazada porque me hicieron falta 16 días de banderillas para conseguir un foli…
Al resto muchos besos :-*
9 de noviembre de 2011 a las 08:56 #1262904Anónimo
InvitadoBuenos días!!
¿Qué tal estáis? Por lo que he leído (rápido, porque no puedo estar mucho por aquí), veo que vamos bien… Tere, ¿Cómo estás? Venga, ánimo, que todo va a ir bien… :trebol:
Mallorqueta, gracias por ese presentimiento
:-*. Y venga que eres una chica fuerte y valiente, como todas por enfrentarnos a estos tratamientos para ver cumplido nuestro gran deseo: “SER MADRES”.Yo, estoy bien… intento no pensar, aunque hay días…jeje!!! A fecha de ayer, me tenía que haber bajado la menstruación, y supongo que saber que pronto me toca hace que se me esté retrasando (además, del mal rato que pasé con el falso positivo…). Pero, debo estar al caer, porque me duelen los ovarios, y estoy más sensible, trsitona, y con un frío (estoy destemplada). Así, que en cuanto baje, a empezar con las anticonceptivas…
Venga, os dejo una frase para tirar del carro: “todo cambio implica 3 pasos para delante y 2 para detrás, pero nunca hay que volver al primero”.
Besotes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.