Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2011 a las 19:59 #126292018 de noviembre de 2011 a las 20:15 #1262921
Feexpenna
ParticipanteChicas cómo siguen? Levanten esos ánimos que el camino a Australia es largo pero de una y otra forma se llega…
Besitos a todas
18 de noviembre de 2011 a las 20:48 #1262922jetachiste
ParticipanteHola chicas !!!!!
No quiero ver más tristezas por favor…..que esto es un sin vivir….quiero fuerza, animos, alegria, esperanzas….que todas (y me incluyo) conseguiremos llegar a donde haya de llegar Australlia o al fin del mundo para que nuestros sueños se hagan realidad…yo por si a caso he comprado decimos de navidad para me hagan realidad mis ilusiones ….
Ay chicas !!!UN BESOTE GRANDE A TODAS……
19 de noviembre de 2011 a las 13:20 #1262923Feexpenna
ParticipanteQue linda eres MLC! una luchadora neta neta
20 de noviembre de 2011 a las 07:50 #1262924ritalucas
MiembroChicas ya estoy mejor!!! muchísimas gracias a todas por los mensajes de apoyo!!!, actualizo mi firma con lo sucedido, que yo no quiero que decaigan los ánimos, :happy:
20 de noviembre de 2011 a las 11:15 #1262925Fiona26
ParticipanteTere mi niña… Tienes unos () () , eres una luchadora nena!!! Ánimo guapa que el mundo es de los valientes, estoy segura de que en cuanto puedas y quieras volver a intentarlo lo conseguirás.
Te deseo una pronta recuperación y que sigas con esa fortaleza mental. Un achuchón enorme de todo corazón :chu:20 de noviembre de 2011 a las 22:05 #1262926VNAli
Miembroanimo chicas!!! se llegara a Australia, de una manera u otra.. pero se llegara ya vereis!!! ANIMOS!!!!
Pq no proponemos un plan para quedar y nos vemos todas???
Un besote!!
21 de noviembre de 2011 a las 10:09 #1262927biznako
ParticipanteHola chicas,
Tere guapa mucho ánimo y a recuperarse un besazo
A mi tambien me apetece quedar , podriamos quedar para comer así supongo que MLC tambien podria venri, no sé chicas como querias
Bueno yo mñana la beta, os cuento estas dos semanans como las he pasado.
La primera cero síntomas, estaba perfecta.
Esta última ha sido la rara, empecé con fuertes dolores de riñones y de ovarios, el viernes decidí hacerme un pipitest y me lo hice sobre las doce y me salio negativo.
Pero bueno, no creo que sea decisivo fue la ansiedad esta que tenemos de no poder esperar. Y desde el sábado tengo la boca seca y muchos sofocones!!!! Y mucho flujo que en los otros ttos no habia tenido.. En fin … son síntomas que luego no significan nada pero ahí están.
No he vuelto a hacerme el pipitest esperaré a mañana y ya veremos cómo sale, a lo mejor ni acompañaba la hora ni el dia que lo hice..21 de noviembre de 2011 a las 12:09 #1262928Juiguenes
ParticipanteLisa muchisiiima suerte para mañana cielo, ojala nos des una alegria k ya va tocando la racha de positivos….
Y a ver si nos vemos un dia k ya va tocando!
Un besito a todas!!!!!!
21 de noviembre de 2011 a las 18:50 #1262929jetachiste
ParticipanteHola chicas !!!
Tengo una propuesta para la quedada ya que me apetece un monton veros y hacer unas risas……bueno lo que yo iba a proponer era quedar un dia de fiesta el 6 o el 8 de diciembre..Claro es un puente muy bueno para viajar… y no se si algunas de vosotras tendra un viajecito…..
Bueno ya direis cosas…
Deciros que dentro de todo lo malo del tratamiento..lo mejor de esto ha sido conoceros…..
Un besote grande a todas…….y suerte a mi LISA ……21 de noviembre de 2011 a las 19:04 #1262930Fiona26
ParticipanteLisa corazón, muchísima suerte para mañanaaaaaaaa!!!! Estaremos pendientes de ti :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas yo menos martes y jueves cuando decidais me apunto a la quedada

Contaros que hoy me hice la 4D y vengo chocha je,je. La capullina no se dejaba ver porque tenía todo el rato la mano delante de la cara pero al final gracias a los viajes que le dio el médico a mi barriga le pudimos ver la cara: es cagadita a su padre!!!!! Pesa 1.100 kg y está todo genial que es lo importante.
Un besote fuerte a todas! }{
22 de noviembre de 2011 a las 08:55 #1262931Anónimo
InvitadoBuenos días,
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y aguantando los chaparrones que caen, en plan meteorológico…

Lisa, muchísima suerte!!
Tere, siento mucho lo que ha pasado, pero mucha fuerza y ánimo.
Afrodita, enhorabuena por la eco y por el parecido con su papi…

Besos a todas!!
22 de noviembre de 2011 a las 09:34 #1262932Juiguenes
ParticipanteLisa muchisima suerte!
Afrodita mi niña k contenta estoy por ti, es nada tienes a tu pekeña en brazos….
MLC por mi va bien kedar uno de esos dias, k tendre fiesta, imagino k todas aprovecharemos para hacer algo con la pareja y eso aprovechando el dia festivo, pero aunk sea vernos una horita para desayunar o tomar un cafe….
Sdhc en nada empiezas tu guapa!
Bueno chicas… mañana mi ultima pastilla, ya veremos como va… ayer m pusieron los horarios para la proxima semana y son de tarde-mañana-tarde, asi k la semana k estoy de mañana (es la del 6 y 8 de diciembre) a ver como lo hago…. si abriesen el 6 y 8 y m hiciesen los controles esos dias no tendria problemas pero sino…. bueno ya veremos…
Un besito a todas!!!!!!
22 de noviembre de 2011 a las 10:14 #1262933Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Lisa guapa tienes todas mis energías positivas.. Espero que vaya bien preciosa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afrodita, que ilusión verle la carita y moverse a tu nena!! que risa que se pueda ver a quien se parece desde tan pequeñitos no, cuento los días para ver a mi chiquitín
Mallorqueta, sdhc suerte chicas en los tratamientos que vienen!
MLC a mí las fechas me vienen perfectas porque no viajaré así que anímense para liarla
Tere espero que estés mejor compañeraYo ayer dormí fatal, no sé bien porque, sólo me pasé en vela desde las 5 a las 8!!! cuando pude conciliar el sueño por un rato.. ahora estoy que me caigo… creo que llevo las hormonas revolucionadas o qué se yo 😮
Besote a todas y ánimos que llegaremos a Australia!!!
22 de noviembre de 2011 a las 12:25 #1262934biznako
ParticipanteHola chicas,
gracias por vuestro ayopo pero me acaban de llamar y negativoooo, ya me han progrmado la última que será para el 21 de diciembre , a ver si entre papa noel y los reyes nos traen un buen regalo.Muchos besitossss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.