Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2011 a las 13:19 #126293522 de noviembre de 2011 a las 19:00 #1262936
hAudraJonesa
ParticipanteLisa lo siento, pero animo para la proxima, tu regalito esta al caer.
Chicas yo trabajo el 8 (estan abiertas las tiendas), asi que no creo que pueda venir. Tengo ganas de veros a todas.
Mallorqueta y Sdhc, ya mismo empezais, adelante!!!
Un abrazo a todas }{
23 de noviembre de 2011 a las 11:05 #1262937Anónimo
InvitadoBuenos días,
Lo siento Lisa, pero sigue luchando, porque sólo las personas que luchamos por algo con tenacidad y fuerza de voluntad, conseguimos resultados!!
Esta navidad va a estar llena de nuestros regalos
. Porque lo que pedimos no cuesta nada… El resto, ¿cómo estáis? Mallorqueta, venga, calma… fuera ansiedad, miedos y a por todas!!!
¿Alguna más que empiece en breve?
Lluna, ¿qué tal estás? Sabes que tu energía me da grandes premios.
Una preguntillas, ¿qué anticonceptivas tomáis vosotras? Es que a mi la Dra. Gibert me recetó Microgynon (porque dijo que estaban bien de precio) pero, me da una hinchazón y como un ardor de estómago… Como tengo que tomarlas hasta el día 7, ya veremos si mejoro…. Porque si que empiezo pronto a hincharme!!!
Os dejo que no tengo tiempo ni para meterme por aquí… y en el curro no quiero abusar…
Un millón de besos!!
23 de noviembre de 2011 a las 22:32 #1262938virhernandez-2537
MiembroHola hace tiempo que no comentaba por falta de tiempo y vicio estoy leyendo juego de tronos uf y el poco tiempo que tengo se lo dedico
pero os seguia por el movil Tere, Lluna, Mallorqueta, Lisa lo siento mucho animo que os llegara el positivo!!! sois muy fuertes y valientes y lo conseguireis
Os cuento que el dia 8 hicieron el REM y hoy nos han dicho el resultado y es bueno!!! (yo no me entero) nos han quitado de FIV pasamos a IA hoy empiezo con pastis!!! que nervios casi no me lo creo me ha dicho Gibert que en diciembre empezamos!!! SDHC porque no llamas y se lo dices para que te las cambien yo tomo otras veremos que tal porque hace años las deje por que retenia muchos liquidos
un beso a todas y mucha suerte24 de noviembre de 2011 a las 17:21 #1262939ritalucas
MiembroHola chicas!!! hoy he estado en repro de son San Llatzer, ya tenía el análisis de Anat patol, nada todo bien, se escacharro y punto. Vuelvo el 5 de Enero supongo que otra vez analíticas y esta vez pastillas. Yo también soy una “friki” de Juego de tronos, ahora en stand by pero ya voy por la sengunda parte del III libro, muchos besos a todas. }{
25 de noviembre de 2011 a las 12:23 #1262940biznako
ParticipanteHolaaa
Sdhc a mi tambien me dieron las microgynom y me van bien, pero el dr. martorell me dijo que podia tomar otras si estas no me iban bien, asi que si se lo comentas seguro que te las cambia.
Sakurachan yo tambien he empezado con las pastis y me han programado para la semana del 21 , así que nos veremos por alli.
Mallorqueta, ya has dejado las pastis, empiezas ya mismo no????
Bueno chicas a ver si quedamos para el dia 6 y nos vemos, a mi me va mejor quedar por la mañana así aprovechamos , en el caso de que haga bueno, el solecito..un besoososo
25 de noviembre de 2011 a las 13:41 #1262941Anónimo
InvitadoHola a todas!
¿Qué tal estáis? Veo que unas manos a la obra

Mallorqueta, venga la semana que viene empiezas…
Nooooo, cambiar las pastillas noooo!!! Ahora parece que las molestias se han ido… peso más, pero me viene bien, porque estaba delgaditaaaa. Pero, cambiarlas no con lo que me ha costado empezarlas (verdad, Afrodita y Lluna????). Y el día 7 ya termino la caja… Antes mi cita del día 2!!!
Pero, lo mejor es vivir el día a día… Asi que sigo con mi pastillita diaria y todo llegará…Pasad buen fin de semana!!
28 de noviembre de 2011 a las 10:07 #1262942Anónimo
InvitadoBuenos días!!
Mejor día, vaya día pasado por agua… pero, que llueva ahora y que no lo haga en navidad!!!
¿Qué tranquilo está esto? Espero que a lo largo del día vayáis entrando y contando qué tal estáis…
Yo estoy tranquilita… y empezando a estudiar inglés (porque tengo exámenes en diciembre).Mallorqueta, ¿empiezas ya?
Bueno, ya contáis…
Besos!
28 de noviembre de 2011 a las 11:42 #1262943Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas,
Si k esta paradito esto la verdad, bueno pues a mi me tenia k bajar la warry el sabado, pero se me ha retrasado, ayer empece a manchar un poco y hoy ha bajado del todo, asi k el miercoles tengo el primer control, ya os contare como va todo, la verdad es k por ahora estoy muuuuuuuy trankila, pienso hacerla para asi terminar el año habiendolas terminado todas y empezar el año desconectando del tema un poco y bueno si suena la flauta guay y sino pues nada…. kiero tener un hijo si o si, eso esta claro, pero ahora mismo, viendo como esta el panorama laboral, casi k me interesa centrarme en el curro (aunk no sea lo mio) y ver si con suerte me hacen fija…. y el niño k venga cuando kiera venir…. y bueno eso k voy a hacer la inse, a ver como m las apaño la semana k viene k curro de mañana….
Bueno chikis un besito muy fuerte a todas y a ver si vais contando mas novedades por aki, k estamos dejando esto muy paradito…
28 de noviembre de 2011 a las 17:10 #1262944hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas , solo deciros que la beta de mi hermana fue negativa. Asi q en cuanto le baje la regla vuelve a empezar
En fin menos mal que se las hacen seguidas, asi no se hace tan pesada la espera. Un beso a todas. }{28 de noviembre de 2011 a las 17:52 #1262945Fiona26
ParticipanteJolín Dorita, ya pasaron 15 días?? Ainsss, qué pena, cómo está tu hermana? Dale mucho ánimo y un beso de mi parte.
Sakurachan qué alegría nena!! Qué bien que os hayan pasado a IA por el buen resultado del REM, a ver si Papá Noel o los Reyes Magos os traen vuestro mejor regalo a todas!! }{
Mallorqueta me alegro de que estés mejor de ánimos. Mucha suerte en este nuevo intento y a ver qué tal el miércoles. :trebol: :trebol: :trebol:
Tere cómo estás guapa? Ánimo que el día 5 ya está ahí.
Lisa y Sdhc ya os queda menos!
MLC qué tal de vacaciones pingo?

Clara, Lluna, Nunak, cómo estais guapas?
Yo aquí sigo, ya he entrado en los 7 meses y cada vez peor del insomnio. Estoy durmiendo 4-5 horas y me despierto con un dolor en las caderas que no aguanto. Menos mal que no curro y voy dando alguna cabezada a lo largo del día. También he empezado a notar que hay días que me ahogo y no puedo respirar bien. Debe ser que ya me está moviendo todo por dentro de lo que está creciendo la nena.
En fin, gajes del oficio.Un beso muy grande a todas mis niñas!!! }{ }{ }{
29 de noviembre de 2011 a las 18:30 #1262946jetachiste
ParticipanteHola Chicas !!!!
De vuelta de mis vacaciones y con las pilas cargadas….. No he visto nada para la quedada….Decir cosillas que yo me apunto pero ya sabeis solo puedo los dias de fiesta (el 6 y 8 de diciembre ) o en fin de semana ( Este sabado lo tengo que ocupado…)..Bueno contaros que mi marido y yo hemos planteado la posibilidad de empezar a mediados de enero por la privada….pero tengo tanto miedo a que no vaya bien que me planteo abandonar……aunque yo no pierdo la esperanza…a lo mejor soy una tonta por tenerlas..pero me niego a perderlas…..bueno dejo el tema pq me pongo triste y no quiero…..
UN BESOTE A TODAS….
Posdata: Animaos a proponer dias para quedar…..29 de noviembre de 2011 a las 20:02 #1262947Feexpenna
ParticipanteChicas cómo están? yo con muchas ganitas de verlas, siempre nos la pasamos muy bien en esas reuniones. Yo estaré en la isla hasta que nazca mi gordito así que soy materia dispuesta
Después del susto que nos pegamos mi marido y yo no queremos correr ningún riesgo.. Yo pocas novedades, tratando de sacarle el jugo a estos días que estoy bien. Este finde me fui al IKEA porque se me ha dado por poner bonito mi salón, como mi presupuesto es limitado, pues ikea 100%
Lisa espero que estés más repuesta y con ganas de seguir adelante, este camino es duro, pero sí tendremos recompensa, vale la pena seguirlo…
Dorita guapa siento lo de tu hermana, en la primera inse es difícil, salvo excepciones como la de Afro, todos los ánimos a tu hermana..
mallorqueta preciosa mucha suerte en este intento, a ver si tenemos varios regalitos de navidad!
MLC así que comienzas!! suerte guapa.. ya te has decidido por alguna clínica? si te animas por el IBI, te recomendaría a mi médico, como persona es excelente y te hace sentir segura de que está haciendo lo correcto..
Tere yo no me he leído el libro de juego de tronos, pero bajabamos los capítulos de la serie de internet y nos enganchamos mi marido y yo.. a ver si me animo a leerlos
Afrodita 7 meses ya! el tiempo vuela guapa! y la pancita crece día a día no?
la mía al menos me sorprende cada vez que paso por una vidriera y la veo.. 😮Lisa decía más arriba de reunirnos el 6.. Por mí bien
Besitos a todas
30 de noviembre de 2011 a las 12:44 #1262948Juiguenes
ParticipanteBUENAS CHICAS!!!
PUES YO AL FINAL NO EMPIEZO, LA DEJO APARCADA UN TIEMPO, JUSTO AYER ME DIGO MI JEFA K ME HACIAN FIJA Y TENGO LA FORMACION DEL 13 AL 17 DE 8 A 15 ASI K ME TOCABA JUSTO PARA LOS DIAS K SERIA LA INSE, Y COMO ESTA MAÑANA TENIA HORA PARA EL PRIMER CONTROL PUES E IDO.
ESTABA EL MARTORELL Y LE E DIXO LO DEL TRABAJO Y K CLARO K ME TOCARIA JUSTO EN ESOS DIAS ASI K NO PODRIA EMPEZAR, LE E PEDIDO SI PODIAN PONERME EN LISTA DE ESPERA DE FIV Y A VER SI DURANTE EL AÑO DE ESPERA PODIA HACERME LA ULTIMA INSE, PERO ME HAN DIXO K SI ESTOY EN LISTA DE ESPERA NO PUEDEN HACERME NINGUN TRATAMIENTO, PERO ME DICE K SOY MUY JOVEN, K TENGO MUCHO TIEMPO AUN, K ESPERE UNOS MESES, K ME CENTRE AHORA EN EL TRABAJO Y EN CUANTO PUEDA COMPAGINARLO K LES LLAME PARA EMPEZAR LA INSEMINACION Y K SI NO FUESE BIEN YA M PONEN DESPUES EN LISTA DE ESPERA, Y K SI VEO K NO VOY A PODER HACERLA AHORA Y KIERO RENUNCIAR A ELLA PUES SE LO DIGA Y M PONEN YA EN LISTA, ASI K HEMOS KEDADO ASI, K CUANDO YO KIERA PIDA HORA PARA IR A HABLAR CON ELLOS Y O BIEN LES DIGA K ME REPROGRAMEN PARA LA ULTIMA INSE O LES DIJA K ME PONGAN EN ESPERA DE FIV… Y BUENO LUEGO ME HA VUELTO A DECIR K NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA Y QUE QUIEN SABE SI NO ME KEDO PREÑI DE FORMA NATURAL…. YO LE E PREGUNTADO SI NO HAY ALGUNA PRUEBA O ALGO MAS K PUDIERAN HACERME POR EL TEMA DE LOS ABORTOS Y ME HA DIXO K YO LO K KIERO ES CONSEGUIR UN EMBARAZO Y K SIGA ADELANTE Y K LO CONSEGUIREMOS CON LA IA O FIV K EL NO VA A HACERMELO PASAR MAL PASANDO POR MAS PRUEBAS SOLO PARA SABER PK HAN SIDO LOS ABORTOS, ASI K BUENO ESO…. K AHORA DESCONECTARE UN POCO DEL TEMA Y EN UNOS MESES SEGUN VEA SI PUEDO COMPAGINARLO O NO CON EL TRABAJO PUES LES LLAMARE Y YA DECIDIRE K HAGO….
VOSOTRAS K HARIAIS (SED SICNERAS X FI) INTENTARIAIS LA ULTIMA INSE O PASARIAIS DEL TEMA Y DIRECTAS A FIV???? ES K POR UN LADO PIENSO K MEJOR DEJARLO, DESCONECTAR UN AÑO Y YA EMPEZAR CON FUERZAS, PERO POR OTRO LADO, PIENSO K ES RECHAZAR UNA OPORTUNIDAD Y KIEN SABE SI ESTA ES LA BUENA…. Y TAMPOCO KIERO PERDER AHORA 6 MESES PARA HACERME LA INSE K NO FUNCIONE Y DESPUES ESPERAR UN AÑO MAS…. K YA PERDI 3 MESES EN VERANO…..
UN BESITO A TODAS30 de noviembre de 2011 a las 13:41 #1262949Fiona26
ParticipanteMallorqueta mi niñaaaaa, enhorabuena por lo del trabajo!!!!
Yo siempre digo que las cosas pasan porque tienen que pasar y hay que ir tomándolas según nos llegan… Yo si fuera tú ahora me centraría en asentarme un poquito en el curro y luego me haría la última inse. Creo que si no lo haces es desaprovechar una oportunidad (es mi humilde opinión si te sirve). Tiene razón el gine: quién sabe si no te quedas mientras esperas? Cuantos casos hay (verdad Nunak?
) y es que eres muy joven cielo tienes mucho tiempo por delante para agobiarte de esa forma que lo haces a veces… Repito: las cosas pasan cuando tienen que pasar, no se pueden forzar. Sé que es muy fácil dar consejos desde fuera y que tú en tu piel lo ves de otra forma pero mientras se espera hay que vivir lo más feliz posible y ser muy positiva que atraerás lo bueno.
Un besito muy fuerte y ánimo que todo llegará.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.