Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2011 a las 21:54 #12629501 de diciembre de 2011 a las 11:15 #1262951
biznako
ParticipanteHola chicas
Que os parece si quedamos para desayunar el dia 6 en el ocimax sobre las 9.30
= decid cosas chicas
Sakurachan pues seguro que coincidiremos aunque me estoy pensanado empezar unos dias mas tarde por no tener que coger la navidad por enmedio y por tener que estar pendiente de las banderillas1 de diciembre de 2011 a las 11:23 #1262952Feexpenna
ParticipanteMallorqueta preciosa si tuvieras mi edad te recomendaría ir a por todas, pero es cierto lo que dice el médico, tienes más cartas para jugar porque eres aún muy joven y una par de meses no tienen porque que afectarte… Yo no perdería posibilidades con una última IA (porque tú has tenido un positivo), pero esperaría unos meses para hacérmela mientras en el trabajo se compagina todo.. Felicitaciones por cierto!!! .. La decisión la debes tomar tú y tu marido. Lo que te recomendaría es que te olvides un poco de tratamientos y disfrutes de tu pareja.. olvídate de fechas de fertilidad, y de todo.. que después estarás panzona y las cosas en pareja no serán iguales.. y ni te cuento cuando llegue el enano..
En fin, mucha suerte en lo que decidas preciosa
1 de diciembre de 2011 a las 11:24 #1262953Feexpenna
ParticipanteChicas puede ser un poquín más tarde de las 9:30 :
.. es que a esa hora yo todavía tengo las sábanas pegadas 1 de diciembre de 2011 a las 12:03 #1262954biznako
ParticipanteEsta mañana he hablado con MLC y mallorqueta y nos va bien quedar mas o menos a esa hora 9.30 a 10.00 , Clara si llegas un poquito mas tarde no pasa nada , es que así aprovechamos todo el dia que hay pocos dias de fiestaaa
1 de diciembre de 2011 a las 12:37 #1262955Juiguenes
ParticipanteGRACIAS X LOS CONSEJOS CHICAS, AL FINAL HEMOS DECIDIDO K DESCANSAREMOS UNOS MESES, CUANDO YA SEPA CUANDO TENDRE VACACIONES MIRARE DE IR A SON ESPASES CON TIEMPO PARA COORDINARLO Y HACER LA ULTIMA IA K NO KIERO ARREPENTIRME DESPUES Y MIENTRAS TANTO INTENTAREMOS DESCONECTAR DEL TEMA!
LO DE KEDAR PUES ESO, K SI ES SOBRE LAS 9:30 O 10 MEJOR ASI ESTAMOS UN RATITO (HASTA LAS 11 O 11:30) Y TENEMOS EL DIA FESTIVO LIBRO PARA CADA UNA HACER NUESTROS PLANES, NO?? K YO AHORA SOLO ESTOY CON MI CHICO LOS SOMINGOS Y PARA UN DIA FESTIVO K TENDREMOS… (EL DIA 8 EL TIENE UN CURSO TODO EL DIA).
BUENO LO K KERAIS YO POR MI VA BIEN! K TENGO GANAS DE VEROS!
1 de diciembre de 2011 a las 19:01 #1262956hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!! veo que esto se ha animado un poquito mas.
Deciros que estoy con gripe y de baja desde el martes, asi que guardando reposo y tapadita en casa.Mallorqueta, enhorabuena por tu puesto de trabajo, es muy importante hoy en dia. Y ademas te va a venir genial desconectar un par de meses, ya lo veras. Y mi opinion es que debes hacerte la IA porque nunca se sabe donde esta tu suerte. Animo guapa!!
Lisa, Sdhc mucha suerte en vuestros ttos.
Afrodita, Claradimosca, que bien como crecen esas barriguitas. No nos daremos cuenta y en nada estan aqui vuestros bebes. Que ilusion tan grande!!
M.L.C. me alegro muchisimo que hayas tomado la decision de seguir, ya veras como llegas a Australia. Si es que hay muchos caminos para ir. Suerte!!
Tere hace tiempo que no sabemos de ti, espero que estes bien, un beso para ti.
Sakurachan, me alegro que empieces prontito, a ver si nos das una alegria.
Bueno y yo aqui sigo esperando la llamadita, creo que mañana voy a llamar otra vez, me dijeron en diciembre y ya sera dia 2, o no?
ya os digo cositas si llamo.Un beso a todas. }{
1 de diciembre de 2011 a las 19:04 #1262957hAudraJonesa
ParticipanteLLuna, que me olvido de ti, perdon, la fiebre me afecta.
Espero que estes bien, aunque desconectada.
besos guapa!! }{2 de diciembre de 2011 a las 13:48 #1262958hAudraJonesa
ParticipanteChicas acabo de llamar a Son Espases, y me ha dicho la chica, que me va a llamar este mes para citarme en enero. Por fin!!
En enero me repetiran analiticas y me programaran para principio de marzo. Actualmente la lista de espera esta en 12/13 meses para fiv, debido a que los ttos se alargan (al no quedarse embarazadas en la primera fiv), y a que hay un medico menos con esto de la crisis (yo no lo sabia). De 4 han pasado a 3.
La chica me ha dicho que demos gracias que de momento no han quitado nada referente a reproduccion asistida, porque hay recortes de por todas partes. Ha sido muy maja, dandome tantas explicaciones sin pedirselas.
Asi que recemos para que la SS siga financiando los ttos de reproduccion asistida al 100 por 100.Ya lo sabeis chicas, me queda menos. Que ganitas!!!
1dmaig ya lo sabes tu tambien que estas en la lista.
Besitos }{
2 de diciembre de 2011 a las 14:21 #1262959biznako
Participanteque bien dorita me alegro mucho de que empieces ya mismo.
A mi tambien me han llamado para decirme que me adelantan la ia una semana, el dia 14 dejo pastis para empezar la semana del2 de diciembre de 2011 a las 21:01 #1262960Fiona26
ParticipanteDoritaaaa qué alegría!!! Las navidades pasan volando y cuando menos te lo esperes ya estarás banderilleando
Vete cargando las pilas y cúidate mucho de esa gripe }{
Que pasada lo de los recortes de Son Espases… A quién habrán quitado, al Martorell?
Lisa qué bien, una semanita menos de espera. Ánimo guapa :trebol: :trebol: :trebol:
Mallorqueta me encantó encontrarte hoy y charlar un ratito. Tu chico es encantador eh?

Decidme dónde vais a quedar el 6 y si me levanto con fuerzas aparezco. A ver si puedo porque a mi marido le ha dado por pintar la casa entera y hoy cuando llegué de la gimnasia de preñis ya tenía la casa patas arriba!!!
Qué estrés je,je, menos mal que tiene todo el puente para dejar la casa perita que yo poco le puedo ayudar y menos después del susto del otro día de las contracciones que me dieron.Un beso a todas :-*
2 de diciembre de 2011 a las 22:24 #1262961Juiguenes
ParticipanteDorita mejorate cariño k en nada empiezas k alegria cielo! y en cuanto a los recortes eso espero yo, k no sigan recortando y me aya a kedar sin FIV cuando m toke…
Afrodita me ha encantado verte y tocarte la barriguilla, estas preciosa!
Lisa k bien k empieces antes, asi para las vacaciones descansas de tantas banderillas…. mi niña esta es la tuya cielo, tienes k conseguirlo paa darme animos a mi y ver k la 4ª puede ser la vencida!
Sdhc esta mañana te e visto!!!!!!! pero no m has visto tu…
MLC, Clara, Lluna,…. un beso enorme a todas!!!!!!!
5 de diciembre de 2011 a las 19:09 #1262962Feexpenna
ParticipantePreciosas siempre se reunirán mañana? Yo estoy con un resfrío terrible así que he decidido mejor no ir porque se los pegaré
.. y ahora necesitan estar en toda forma
.. Que pena, tenía muchas ganas de verlasBesitos y pásenlo muy bien!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
6 de diciembre de 2011 a las 18:37 #1262963FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!
Qué tal va todo?? No os puedo negar que os he estado leyendo de vez en cuando, no podia evitarlo
Con Tere me llevé un disgusto enorme, no podia para de llorar porque fue al poco de pasarme a mí el bioquímico.. tenia tanta pena.. guapa espero que estes bien..
Mallorqueta ya pensaba igual que las chicas y creo que has tomado la decisión más acertada.. mucha suerte con el curro y demás!!
Lisa, cariño, otro palo tu negativo, espero que la próxima vez nos llevemos una alegria que ya toca!!
MLC un amor de niña, claro que lo vamos a conseguir!!! aunque nos cueste más de un disgusto

Claradimosca cuidate ese costipado.. yo he estado con virus de barriga y faringitis.. no me he privado de nada!! jajajaa supongo que me pegó un bajón de defensas… Ah! ayer empecé a ir otra vez a acupuntura… brrrr no soporto que me pinchen!!

Afrodita, gordi preciosa, tengo ganas de tocar esa barriguita, bueno, más bien barrigota, jejeje un beso gordo!
Dorita!! cuidate esa gripe y… animo!!! que ya estás en marcha pronto!! por cierto, vaya tela lo de los recortes, si antes iban de culo ahora no sé como irán!! no sé quien se habrá ido de los 4 pero ya sabeis todas por quien voto yo!! jajaja
Sdhc como estas preciosa?? hace dias que no hablamos, te echo de menos
espero que estes muuuuu bien..Yo estoy mejor. He pasado una temporadita mu mala
pero bueno, poco a poco he podido recuperar la ilusión… En este tiempecito de desconexión he ido a tope!! Nos hemos comprado un coche nuevo porque el de mi maridin murió y bueno ya sabeis lo rollo que es mirar, ir a concesionarios, buf!! pero bueno, ya está!. También estamos planeando un viajecito para estas navidades. Nos apetecia huir un poco de todo lo que nos rodea y bueno, nos vamos del 27 al 1 a LONDRES!!!! estoy feliz! creo que nos irá genial estos dias juntitos para empezar con más fuerza nuestra 3 FIV… cuando lo pienso me da un no se que por el cuerpo, pero bueno, intentaré estar lo + positiva posible!!Bueno, como veis estoy entretenida!! jajaja
El dia 23 tengo cita en son espases y estoy programada para enero creo que me dijeron para la semana del 20, bueno ya me dirán, ahora eso no me preocupa

Bueno preciosas, un besote muy grande para todas las nombradas y no!! Prometo ir pasando de vez en cuando
6 de diciembre de 2011 a las 19:06 #1262964Fiona26
ParticipanteHola mis niñas

Lluna cuánto me alegro de leerte de nuevo. Me gusta verte mejor y que poco a poco te recuperes anímicamente. Menudo viaje más guapo que os vais a pegar este fin de año eh? Te va a venir fenomenal seguro!!! Disfrútalo mucho cariño.
Clara, Dorita, cómo va esa gripe?
Al final no habéis quedado hoy chicas? Qué pasó? Qué pena porque yo a las 9 ya estaba más que despierta je,je.
El resto qué contáis? Cómo va todo?
Un beso muy grande a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.