Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2011 a las 18:35 #126296510 de diciembre de 2011 a las 21:12 #1262966
VNAli
MiembroNiñas!!!! aquí estoy… jo… mira que pienso, como andará el foro, que dirán las chicas, pero es que sentarme delante del ordenador me cuesta, como llevo todo el dia en el trabajo pues no le tengo muchas ganas la verdad (y en el trabajo tenemos bloqueadas este tipo de paginas).
Como estáis todas?? veo que esta todo un poco paradito, serán las fiestas que ya las tenemos encima, la verdad es que yo este año, me apetecen mas bien poco, nunca me han gustado pero este año menos…
En fin.. deciros que yo estoy bien, mañana entro en la semana 22 y el lunes voy a la eco para que me digan que todo esta fenomenal (positiva, positiva).
Animaros como siempre que no decaigáis en los intentos, yo me quede en la espera entre una fiv y otra, como decía Afrodita en un mensaje, asi que si me paso a mi porque no al resto????
Os mando un beso muy grande y a ver si hacemos una quedada para vernos todas, sera mas fácil identificarnos así, por lo menos para mi que tengo solo media neurona funcionando… jejejeUn beso para cada una de vosotras
14 de diciembre de 2011 a las 10:47 #1262967hAudraJonesa
ParticipantePor fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas me acaban de llamar de son espases para citarnos el 11 de enero.
Soy feliz!!! mi bb esta cada dia mas cerca.:happy:
un abrazo a todas!! }{
14 de diciembre de 2011 a las 12:48 #1262968jetachiste
ParticipanteHola chicas!!
Solo entro para decir; ENHORABUENA Dorita !!! Bueno ya estas en el embarque dirección Australia… espero q llegues pronto y no se haga ni largo ni duro el trayecto… Un Besote…
Un Besote grande a todas….14 de diciembre de 2011 a las 20:59 #1262969Fiona26
ParticipanteDorita cuánto me alegro por ti cariño!!! Te deseo muchísima suerte para ti y para tu hermana, que a lo mejor vais las dos a la par eh? Ojalá cielo! :trebol: :trebol:
Nunak qué maravilla que todo te va bien!!!!

Un beso a todas :-*
20 de diciembre de 2011 a las 11:25 #1262970virhernandez-2537
MiembroHola guapas
Dorita enhorabuena!!! en nada empiezas suerte!!!! y para tu hermana tambien yo hoy he tenido el primer control y en el ovario drch tengo un quistecillo me ha dicho que segun como salga la analitica empezare hoy o no espero que no me llamen jeje
Felices Fiestas!!!!20 de diciembre de 2011 a las 19:32 #1262971Juiguenes
ParticipanteBuenas chikas!!!
Dorita en nada empiezas nena, k alegria!!!!
Sakurachan al final has empezado?? espero k si!!!
Las demas como vais???
Lisa en nada empiezas tu tambien, no?? o ya has empezado???
Yo deciros k hoy me han dado el planning de las vacaciones y tengo una semana en enero, una en marzo y quince dias en junio, asi k voy a mira si puedo programar la inse k me keda con las vacaciones de marzo pk para enero es demasiado predipitado y mietras pues a esperar el milagrito…. aunk lo veo muy dificil…. este mes estaba tan relajada k hasta se me paso la semanita fantastica…. hasta los deberines se me han olvidado, y es k venimos tan cansados k yo m kedo roque en el sofa en cuanto termino de cenar…. creo k solo lo hicimos una vez justo terminar la warry….. pero bueno ya vendra…. al menos ya estoy fija en el trabajo y ya es algo….
Bueno chikis k disfruteis mucho de las fiestas y a ver si nos vemos una tarde k kiero ver como van esas barriguillas ehh afrodita y Nunak???
Besitos!!!!!!!!
20 de diciembre de 2011 a las 21:07 #1262972virhernandez-2537
MiembroHola Mallorqueta si he empezado!!! y creo que la he liado
ufff resulta que me vi el cd del puregon hace unas semanas y hoy he mirado el librillo por encima porque pensaba que me llamarian y dirian que no podia empezar me he pinchado he quitado la aguja y la dosis del puregon la he metido en la caja y he lo guardado en la nevera y ahora he visto otra vez el video y no tenia que quitar la dosis pasa algo???? uff estaba convencida que no empezaria y cuando he despertado de la siesta me he dado cuenta que no me habian llamado y lo he preparado todo corriendo para no llegar tarde a trabajar, mañana llamare para preguntar si pasa algo jooo 21 de diciembre de 2011 a las 11:52 #1262973Anónimo
InvitadoHola a todas!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien…

No entro por aquí, porque no puedo en el trabajo y porque entre trabajo, clases y exámenes de inglés, y controles… ya sabéis… Os cuento que este viernes tengo mi 4º control, que empecé pinchándome Puregón y luego me cambiaron a Menopur. Que voy despacito, pero como digo yo, si es despacito pero con buena letra, todo esfuerzo tiene su recompensa… :trebol: :trebol: :trebol: Y que el claro ejemplo de que se puede conseguir es Afrodita!!!Quiero desearos a todas una Feliz Navidad y que el Año Nuevo llegue cargado de salud y que nuestros deseos se cumplan.
Un millón de besos!!
21 de diciembre de 2011 a las 21:41 #1262974virhernandez-2537
MiembroHola sdhc yo tambien tengo el 2º control el viernes!!! seguro que coincidimos!!! un saludo
22 de diciembre de 2011 a las 14:40 #1262975jetachiste
ParticipanteFelices fiestas a todas !!!
Espero de todo corazon que se vayan cumpliendo nuestro deseo de ser madres para este año 2012.
Y que no se pierda ni la esperanzas ni las ilusiones.. que llegara nuestro momento…de desembarcar en puerto..Bueno lo dicho buenas fiestas a todas… y que papa noel y los reyes magos nos traigan nuestros deseos…
Un besote a todas.. y espero el año que viene conoceros a todas
BESOSSSSSS
22 de diciembre de 2011 a las 15:59 #1262976biznako
ParticipanteHola chicas,
Primero de todo felices fiestas a todas y espero que lo paseis muy bien !!!!
Y yo empecé el tto el lunes y mañana viernes otra vez a control, asi que sdhc, sakurachan seguro que nos hemos visto y nos veremos mañana.
Bueno chicas es mi ultima oportunidad con las iaun beso a todas
22 de diciembre de 2011 a las 16:13 #1262977Fiona26
ParticipanteFelices fiestas a todas y que paseis una nochebuena feliz en compañía de vuestros seres queridos. Nosotros este año es la primera que pasamos lejos de nuestras familias y se mezcla este sentimiento triste con la alegría de tener a mi niña en mi superbarrigota que ya no me deja dormir…
A las que estais en pleno tratamiento (Lisa, Sdhc, Sakurachan) que os sea leve y rapidito y que tenga un final feliz :trebol: a ver si Papá Noel se porta

Dorita mucha suerte para tu hermana mañana }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Espero noticias… positivas claro!!!
A todas os deseo de corazón que se cumpla vuestro sueño en este año nuevo y que tengais mucha fuerza para luchar sin perder la alegría y a las preñis que os vaya todo muy bien y pronto podamos ver a nuestros peques.
Un beso muy grande a todas mis niñas y a ver si el año nuevo nos trae una macro quedada eh?
23 de diciembre de 2011 a las 16:48 #1262978hAudraJonesa
ParticipanteHola mis niñas!!
entro para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
A las que estamos en espera, a las que estan en tratamiento y a las que estan esperando, a todas, que se cumpla nuestro sueño!!!
Un abrazo muy fuerte. }{ }{ }{
Por cierto la segunda IA de mi hermana ha sido negativa, pero esta muy bien, dice que me esta esperando. Jajaja, al final va a ser verdad.
24 de diciembre de 2011 a las 18:31 #1262979Feexpenna
ParticipanteFELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Les deseo lo mejor a todas, amigas queridas.. A las que conozco y a las que no, a las que están en camino que tengan paciencia que queda cada vez menos! que lo lograrán.. y que no se pongan tristes en estas fiestas, sé que es duro, yo el año pasado tuve una navidad muy triste, porque como dice el dicho “Toda estrella mirada a través de una lágrima es una cruz” y no me daba cuenta que estaba en medio de la batalla más dura y más maravillosa de mi vida, así que ánimos arriba chicas que lo que vienen son tiempos muy buenos!!! De verdad y de todo corazón que se cumplan todos sus sueños!!!
Lisa muy buena suerte con la IA!!!!
Dorita! ya queda menos!
Afrodita la primera mami del foro, ya nos contarás tus experiencias nuevas!
MLC sigue valiente y optimista como siempre!
Mallorqueta guapa que este año te traiga un regalo para toda la vida
Nunak apúntate a la siguiente quedada! que me encantaría conocerte
Lluna Pásala lindo en Londres! y ven con las pilas recargadas.. y cuando puedas vuelve!!!!! que se extraña tu fortaleza de carácter!!! preciosa que este año te cambie la vida!
Sakura, SDH mucha suerte!
Chicas y si me olvido de alguna doble ración de abrazos navideñosBESOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.