Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
26 de diciembre de 2011 a las 13:07 #126298027 de diciembre de 2011 a las 11:14 #1262981
virhernandez-2537
MiembroHola hoy he tenido el 3º control y tengo 1 foli de 16 otro de 7 en ovario izq y en ovario drch 1 foli de 7 y pequeñitos en los dos. El jueves 4º control!!!
Lisa y Sdhc contar como os va!!!
Suerte a todas y Felices Fiestas!!!!27 de diciembre de 2011 a las 11:40 #1262982biznako
ParticipanteHola sakurachan,
hoy sdhc y yo tambien hemos tenido control seguro que nos hemos visto.¿Cuando empezastes el tto?????
Sdhc como te ha ido???
Y yo tengo ya el jueves la inseminacion a ver si a la cuarta va la vencidaaaabesoso a todos
27 de diciembre de 2011 a las 11:57 #1262983Juiguenes
ParticipanteBuenas chikis!!!
Como han ido las fiestas?? seguro k han ido muy bien y todavia kedan mas por celebrar!!!
Sakurachan, Lisa, Sdhc como os va?? seguro k en nada estais celebrando vuestros positivos y para las proximas navidades tedreis a vuestro bebe en brazos!
Yo poco k contar….. no se cuando me hare la inse k me keda, ahora mismo no tengo ningunas ganas de empezar ttos, asi k creo k esperaremos un poco mas….
Un besito muy grande a todas y k este año k se va se lleve todo lo malo y solo deje alegrias y esperanza en nosotras!!!
27 de diciembre de 2011 a las 15:10 #1262984virhernandez-2537
MiembroHola Lisa empece el martes pasado mucha suerte el jueves }{ }{ }{ }{
Mallorqueta cuando te sientas con fuerzas a la carga con la inse un beso30 de diciembre de 2011 a las 12:10 #1262985Fiona26
ParticipanteQué paradito está esto…
Niñas que paséis unas felices fiestas y Feliz Año!!! Un besazo a todas!!
31 de diciembre de 2011 a las 09:48 #1262986hAudraJonesa
ParticipanteBueno chicas, desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!
Y que se cumpla nuestro sueño.
Disfrutad mucho esta noche y cuidadin si salis por ahi.
Besitos }{ }{ }{
31 de diciembre de 2011 a las 18:56 #1262987virhernandez-2537
MiembroOs deseo a todas un muy Feliz Año 2012 y que en este nuevo año se cumpla nuestro sueño!!!! un beso a todas!!!
31 de diciembre de 2011 a las 20:23 #1262988Feexpenna
ParticipanteFELICES FIESTAS!!!!
Chicas que el 2012 sea un año muy especial!!!!
Mis mejores deseos
3 de enero de 2012 a las 21:44 #1262989virhernandez-2537
MiembroHola Lisa y sdhc como lo llevais? contar!!! ayer me inseminaron y el 16 tengo la beta
un beso fuerza y mucho animo a todas!!!4 de enero de 2012 a las 10:49 #1262990Fiona26
ParticipanteSakurachan muchísima suerte nena!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de enero de 2012 a las 13:09 #1262991Anónimo
InvitadoHola a todas!!!
Feliz Año!!! Espero que las fiestas las estéis pasando muy bien!!

Sakurachan, entonces coincidí contigo porque también me inseminaron el lunes…jaja!!! Pero, sólo eramos 3 (y las tres novatas, creo) así que ni idea (y eso que yo me descarto). No sé quién eras de las otras dos chicas…. ¿Cómo te encuentras? ¿Haces vida normal? Yo tengo vacaciones (ni que hubiera planeado la fecha de la inse…jaja!!! Mi cuerpo lo quiso así…) hasta el día 12… pero claro, nada de esfuerzos… mucho dormir, si apetece pasear, paseitos, y tranquilidad y relax,… así que veo pelis, leo… etc.
Bueno, tenemos la beta el mismo día… pero, ahora hay que pensar en POSITIVO!!!!Mil besos a todas!!!
4 de enero de 2012 a las 16:48 #1262992virhernandez-2537
MiembroHola sdhc soy la chica morena que va con el chico(la que no podia aguantar mas el pipi), yo tambien estoy de vacaciones hasta el 09 y como tu relax, tranquilidad y nada de esfuerzos, tengo muchas molestias en los ovarios todo el dia y muchooo sueño jejeje y tu quetal?
Lisa como estas?
Afrodita gracias como estas tu? y tu bb?4 de enero de 2012 a las 17:33 #1262993Anónimo
InvitadoSakurachan!!! Qué difícil me lo pones, porque las otras dos ibáis con chico…jajaja!!! Aunque creo que sé quién eras… Eres la chica con la que más hablé??? Dame alguna pista… Porque eso del pipi… ninguna podíamos más…jeje!!!
Qué bien que estés de vacaciones también!!! Has salido mucho a pasear???
No me hables de sueño!!! En algún momento me da algún dolor en algún ovario… pero se me va…
Yo, el lunes tras la inse, estuve en casita descansando… y ayer dormí hasta muy tarde…uuppss
Luego hice alguna cosa en casa, sin esfuerzos… Es lo que tiene ser soltera…
Hoy miércoles, he paseado unos 20 minutos, tranquilita… y así iré aumentando pero de forma moderada… no más de media horita… y sino con descansos… Es que la casa se me cae encima… Y tampoco pasa nada… vida normal, tranquilidad sin esfuerzos…A pensar en POSITIVO que los Reyes Magos son tan “majos” que nos van a traer un gran regalo a todas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de enero de 2012 a las 21:33 #1262994virhernandez-2537
Miembroyo sali la ultima y me sente contigo jejeje el lunes cuando llegue descanse todo el dia solo hice alguna cosa en casa ayer sali a comprar y hoy tambien, mañana dare un paseo estoy un poquillo fastidiada con los ovarios supongo que sera normal
Que los reyes aunque con retraso nos traigan un gran regalo :pregnancy-t-shirts-category: jeje -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.