Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2012 a las 19:36 #12629955 de enero de 2012 a las 19:37 #1262996
FrisomefsFrus
ParticipanteNo me deja adjuntar archivo, pero bueno si a alguna le interesa pues se lo envio por email..
El libro es:
“El deseo de ser madre” de Anna Gimeno Berbegal
Guia para conocer y afrontar un proceso de reproducción asistida.
editorial Alba.Por internet seguro que encontrais información…
muuuuas!!!
7 de enero de 2012 a las 21:21 #1262997ritalucas
MiembroFeliz Año a todas!!! tampoco me he olvidado, lluna también dejo las pastillas el 21 de Enero, y las empiezo en cuánto vea la regla!! Arrancamos de nuevo con muchas ganas!!! muchísima suerte a todas!! me iré poniendo al día que estoy super offffffffff!!! }{
7 de enero de 2012 a las 22:23 #1262998virhernandez-2537
MiembroHola lluna y Tere me alegro que tengais las pilar recargadas para empezar el tratamiento mucho animo que este es nuestro año!!!
8 de enero de 2012 a las 10:36 #1262999hAudraJonesa
ParticipanteHola niñas!!, veo que la cosa se va animando.
Los niños vuelven al cole y nosotras a los tratamientos.
Tere como me alegro que empieces otra vez, Lluna tu tambien ya con las pilas cargadas despues de ese viajecito fantastico.
Sdhc, sakurachan, Lisa animo que ya estais llegando.
Mallorqueta a reprogramarse toca!
A la mamis, Afrodita, Claradimosca a por la recta final!!Yo me voy a trabajar que estamos de rebajas y hoy toca abrir, ayer fue una locura. Esperemos que hoy siga igual que hace falta vender mucho.
Pues nada el miercoles ya tengo mi visita a Son Espases, ya os contare, pero solo deciros que estoy feliz!!
Un beso a todas!! }{9 de enero de 2012 a las 12:42 #1263000alex_mimi75-8072
ParticipanteHOla a todas y feliz año, hace mucho que no escribo pero es que no tengo nada de tiempo, en fin, deseo que estéis todas estupendamente y siguiendo el curso de vuestros deseos. Ahora os leeré un poco y así me voy enterando de algo. Quería preguntar una cosita a las de son espases, qué opináis de la dra. Gibert? Es que no sé si cogerla por lo privado y como tb está en son espases seguro que algunas la conocéis, os agradeceré la respuesta chicas. Un beso a todas!
9 de enero de 2012 a las 15:30 #1263001Fiona26
ParticipanteHola chicas, qué tal se han portado los Reyes?
Cómo van esas betadesesperantes?
Ánimo chicas, ya van pasando los días…Lluna me alegro mucho de verte animada y de nuevo en marcha. Con ese viajecito que te has pegado no me extraña que vengas con las pilas cargadas!

Tere, lo mismo te digo, de nuevo en marcha!! Genial!!! }{ }{ }{
Dorita cariño, muchísima suerte para el miércoles y me alegro de que estés tan feliz guapa!!! Supongo que estarás hecha polvo de este finde de rebajas agotador no?
Heura yo sólo puedo hablar bien de la doctora Gibert puesto que ha sido el hada madrina de mi Laura!
Ella fue la que decidió subirme la dosis de Puregón con gran acierto cuando pasaban los días y mis folis no crecían y ella fue la que me hizo la inse, así que le tengo un especial cariño como comprenderás je,je. A ver si las chicas han tenido más experiencias con ella y te cuentan. Qué tal te va a ti que no nos cuentas nada? je,je.Un beso enorme al resto y a ver si nos vemos en este mes eh? Mi marido me pregunta si ya no hacemos quedadas jajajajjaa.
Yo contaros que todo bien pero esto se me hace muy duro al final. Sigo durmiendo fatal, hay días que me ahogo y tengo que dormir con almohadones, bueno intentarlo, y la peque ya me hace mucho daño cuando se mueve porque ya no tiene espacioy ya está encajada. Llevo dos días con contracciones de esas de Braxton Hicks que aunque no son dolorosas son incomodísimas pues se me pone la barrigota como una piedra y no puedo andar bien.
En fin, deseando que pase este mes y verle la cara a mi pequeña. Y ahora que se van mis padres mañana pues reposaré más a ver si mejoro.10 de enero de 2012 a las 09:44 #1263002virhernandez-2537
MiembroHola Heura la dra. Gibert me ha atendido 6 veces de las 8 que fui y la inse me la hizo ella yo estoy muy contenta es muy simpatica y te explica todo lo que le preguntas no como otro que es un poquillo mas borde jeje
Afrodita descansa y que te mimen que falta poco para tener a tu princesita!!!
Yo estoy regular con dolores y molestias desde la inse
ayer fui a trabajar pero como no me sentia bien decidi seguir de vacaciones hasta el 16 como me las debian del año pasado y le habia avisado a mi jefe que si no estaba bien seguiria de vacaciones pues descansando y esperando la beta!!!
Una duda!!! no se si hacerme un TE el sabado o esperar a la beta que me recomendais? es que eso de que me llamen y me digan el resultado ufff no se aconsejarme!!!! por fiiii10 de enero de 2012 a las 09:59 #1263003Fiona26
ParticipanteSakurachan yo me hice el TE un día antes de la beta y ya me dio positivo pero no te aconsejo que te lo hagas con más días de antelación porque te puede dar un falso negativo y llevarte un disgusto innecesario… Depende del valor de la beta a algunas chicas les sale la rayita con fuerza y a otras más débil hasta que pasan unos días. Para más seguridad, ya sabes, con la primera orina de la mañana. Y no hace falta que gastes la pasta en el más caro que haya, a mi en la farmacia me dieron el más barato (el de Acofar que vale unos 6€) y me dijo que era igual de fiable que otros como el Predictor que vale unos 15 creo.
Tranquila que ya va quedando menos guapa y muchísima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol:Dorita mañana es tu día!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de enero de 2012 a las 22:23 #1263004Juiguenes
ParticipanteBuenas mis niñas!
Os cuento k esta mañna estuve en son espases, llame ayer para pedir hora para k me reprogamaran la ultima inse y me dieron hora para hoy mismo, asi k a las 12 tenia hora!
Me a tocado la dra. GIbert (k a mi almenos me cae muy bien) le e dixo k tenia una semana de vacaciones en marzo y k keria ver si podia programar la inse de manera k me coincidiese en esa semana y me ha dixo k sin problemas, primero me dijo para tomar pastis hasta el 27 de febrero, pero haciendo cuentas me salia la inse para el 19 de marzo (yo tengo vacaciones del 12 al 19) y le e dixo k si no lo veia un poco justo, pk como me vaya el ciclo lento igual k en la tercera me tocaria la inse ya currando y me a dixo k tenia razon y k mejor adelantarlo una semana, asi k cuando me venga la regla a finales de enero empezare con las pastis hasta el dia 22 de febrero, se supone k la warry me vendra entre el 24-25 y empezaria el tratamiento entre el 27-28 y si todo va bien la inse me tocara para el dia 12 k es mi primer dia de vacaciones, asi estoy ese dia y los siguientes en casita descansando…. ahora lo unico sera k el ciclo no vaya muy rapido, para k me inseminen como muy pronto el dia 12, pero dice k no es problema pk me lo podria alargar… ( no se supongo k con algun medicamento de esos para evitar k ovule antes o dandome poca medicacion).
Bueno en fin eso, k ya tengo fecha para la ultima inse! la verdad es k ganas de empezar ahora mismo tengo muy pocas, pero kiero kitarmelo de encima de una vez y sino va bien, pues a desconectar un añito y punto….
Bueno un besito muy grande a todas, a las betaesperantes (lisa, sdhc, sakurachan) muchisima suerte, a las k en nada empezais con tratamiento (lluna, Dorita, Tere) mucho animo y fuerza k esta sera la vuestra y a las barrigotas (Afrodita, Clara, Nunak) paciencia para estos ultimos meses k seguro k entre la barriga y las ganas de ver a vuestros pekes se os haran eternos, pero disfrutad mucho k dicen k despues se exa de menos el embarazo, y a mi niña especial MLC un beso muy muy fuerte!
11 de enero de 2012 a las 14:13 #1263005hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!
Hoy por fin ya fui a Son Espases, os cuento:
Nos visito la enfermera,para explicarnos en que consistia la FIV. Nos dio para repetir analiticas el tercer dia de regla de febrero, y que el primer dia de regla en febrero empezara con las pastis.
La FIV esta programada para la semana del 12 de marzo!!!Nada, que ya estoy ahi, con el billete en la mano y directa a mi destino.
un beso a todas }{
11 de enero de 2012 a las 16:34 #1263006Juiguenes
ParticipanteDorita iremos casi casi a la par nena!!!
11 de enero de 2012 a las 16:37 #1263007Fiona26
ParticipanteDorita, Mallorqueta, ya no os queda nada mis niñas!!!! Mucha fuerza, alegría y positividad!!! }{ }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2012 a las 17:37 #1263008alex_mimi75-8072
ParticipanteHola chicas gracias por vuestras respuestas, yo es que sólo coincidí con ella una vez y la impresión fue buena pero quería saber algo más porque con los 15 minutos que estuve con la eco pues….poco tiempo no, de todas formas al final no sé si la cogeré o no porque me han dicho en la Planas que ella atiende parto si no está trabajando en Son Espases y claro yo si me cambio de gine a estas alturas es pq el mío piensa cogerse vacaciones entre el 16 de abril y el 5 de mayo y yo cumplo el 1 así que….tengo posibilidades de que no esté en la Isla cuando al bebé le dé por nacer….que espero que no se retrase….jajajaja.
Afrodita, no cuento nada porque casi no tengo tiempo de conectarme y además tampoco mucho que contar, estoy bien más o menos, voy tirando pero con mucho lío por casa así que os leo pero no escribo…voy de estrangis….en fin, miraré de contar algo más en cuanto tenga novedades.
Un beso y suerte a todas!11 de enero de 2012 a las 17:52 #1263009biznako
ParticipanteHola niñasssss
Bueno mañana es mi gran dia … tengo la beta y al fin sabre si es positivo o negativo. La verdad que creo que es negativo ya que después de 3 ia negativas pocas esperanzas tiene una.. pero bueno ahí está el 15% que tenemos todas .. así que esperaremos a mañana. Enseguida que sepa cosas os informo.
Heura77 a mi la doctora Gibert me encanta, es super amable y nunca a tenido una mala contestación , para mi es la mejor.
Afrodita, Nunak, Clara esas barriguitassss
Dorita, mucha suerte para este tto ya estás en marcha ahora tranquilidad y positividad
Mallorqueta lo mismo mucha suerte para tu última ia , ya mañana hablamos guapa
Sakurachan , Sdhc mucha suerte para la beta
Lluna mucha suerte para tu 3 fiv
MLC un beso guapaaaaa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.