Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2012 a las 19:20 #126301011 de enero de 2012 a las 21:30 #1263011
virhernandez-2537
MiembroHola lisa arriba esos animos que a mi me dijeron que la 3 y la 4 eran las que mas posibilidades tenian, espero leer tu positivo mañana!!!
Mallorqueta, Dorita y Lluna muchisima suerte en vuestros tratamientos!!!!
Sdhc como estas? cuentame!!!!! a que hora vas a la beta? es para verte!!!12 de enero de 2012 a las 12:10 #1263012biznako
ParticipanteBueno chicas otro negativo para la colección. Ya me pasan a lista de espera para la fiv dicen que esta por 11 meses y que intentaran que sea menos. Bueno estoy contenta porque por lo menos ya me he quitado las cuatro ia de encima y me queda menos para estar en el tratamiento que , personalmente, creo que es mas eficaz.
Muchos besos a todas12 de enero de 2012 a las 12:56 #1263013Fiona26
ParticipanteSamba bienvenida a esta nuestra comunidad

Lisa cariño, lo siento muchísimo guapa…
12 de enero de 2012 a las 19:09 #1263014virhernandez-2537
MiembroLisa lo siento muchisimo
mucho animo y espero que la espera sea lo mas corta posible
Samba bienvenida!!!13 de enero de 2012 a las 10:02 #1263015hAudraJonesa
ParticipanteLisa, mucho animo guapa, ya veras como con la fiv llega tu bb. Tomate este año para desconectar, para hacer las cosas que te gustan, dedicar tiempo a los tuyos, hacer algun viajecito si te lo puedes permitir…eso siempre viene bien. Yo personalmente en mi caso tambien pensaba que las IA de poco me iban a servir (con una trompa obstruida…), pero me sirvio la experiencia muchisimo y me hizo mas fuerte. Desconecte tanto despues (5 años jajaja), que lo he retomado con una fuerza y una ilusion tremendas. Opino que el descanso del guerrero es necesario para recargarte.
Con esto no quiero decir que las IA no sean eficaces, en absoluto (sino que se lo pregunten a Afrodita ), conozco mucha gente que se ha quedado, es mas no creo que la SS cubriera estos tratamientos, sino tuvieran exito. Lo que pasa es que cada caso es diferente, y lo que me dijo el otro dia la enfermera es que aqui 2+2 no son 4.
Bueno a ver ahora Sakurachan y Sdhc si nos dan una alegria.
Mallorqueta, Lluna, que nos juntamos ya vereis.
1dmaig, que en nada te llaman a ti tambien.
Samba bienvenida al grupo
Barriguitas, como estais?
Tere, MLC un beso para vosotras tambien, que seguro nos leeis.
Animo chicas que lo conseguimos!!!!! }{
13 de enero de 2012 a las 11:36 #1263016Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
bueno, no puedo entrar mucho por aquí, porque estoy en el curro, y no puedo…
Lisa, ya hemos hablado… estos días y ayer, así que verás como pasa el tiempo volando, y quién sabe ahora que tu cuerpo está más preparado te quedas de forma natural…

A las nuevas, bienvenidas!!!
A las reprogamadas, en nada estáis manos a la obra… Y espero que tanto Sakurachan como yo os dejemos el terreno libre… :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
A las embarazadas, venga que en nada dais a luz… y vivis otra experiencia

Bueno, yo sigo luchando en esta betaespera… para dar un positivo y una alegría por aquí
. He tenido bastantes dolores de ovarios, y ahora incluso me duele a ratos cada hora el izquierdo…pero más soportable… y por lo demás, pues ahí estoy, con gases, cansada (ahora menos que en la 1ª semana, desde ayer me dan de repente unos dolores de pecho,… y si me los toco igual, a veces durante el día un dolor en la zona del útero, como si estirara o como un ardor, y el martes me salío de repente una fiebre en el labio, y el estómago desde ese día lo tengo más revuelto…y por las mañanas me da una sensación rara y de repente voy más suelta al baño, vamos…jaja!!!, ). Creo que no me dejo nada… pero, que ya se verá el lunes…
Cómo véis positiva y optimista estoy
Sakurachan, ¿qué tal estás tú? Cuenta. Te dejo mi email por mensaje privado, ¿vale? Intentaré estar en Son Espases a las 8:00h. ¿A qué hora irás tú? ¿Nos esperamos?
No voy a hacerme ningún TE, porque creo que es muy pronto, y porque para mi tiene su “encanto” esperar a la analítica!!!
Os tengo que dejar… pero chicas, unid vuestra energía para que Sakurachan y yo cantemos un POSITIVO!!!
Un millón de besos a todas!!!
14 de enero de 2012 a las 18:14 #1263017ExileSpaxrell
ParticipanteHola chicas…..la verdad que muy bien no me entero de este foro……siempre tardo un monto para encontrarlo….bueno quería escribir unas cosillas que no me entero de nada….y como aqui puedo ver que muchas sabéis mas que yo…..primero os quería comentar un poco mi caso…..bueno como muchas me cuesta quedarme hembra raza desde ya hace 7 años…..pero con mi primera pareja ya tube un niño de forma natural……y ahora con mi nueva pareja no hay manera….a los dos nos han echo todas las pruebas y estamos requetebién ……..estoy en Mallorca en son espases….y programada para febrero….en diciembre me dieron para tomar unos anticonceptivos (yasmin)……y no se si hacen tomar una o dos cajas…..y por que las hacen tomar?…..ahhhh…..bueno tengo 32 años y mi pareja 42…..y lo que nos harán será una fiv….gracias a todas
15 de enero de 2012 a las 18:59 #1263018FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas,
Lisa, cielo, lo siento muchísimo… esto de los negativos es un rollo, pero bueno aun te queda la esperanza con la FIV y quien sabe si en el tiempo de espera nos das una sorpresa, ojala!!!
Samba, bienvenida y mucha suerte con el tratamiento.. las pastis las hacen tomar por comodidad para ellos así pueden programar el ciclo y organizar el trabajo de la unidad. Bueno, tambien te dicen que asi descansan los ovarios, pero bueno yo creo que es por lo primero que te he dicho..
SDHC niña!!! esos sintomas pintan muuuuy bien… aiiiiiis, ojala mañana nos des una alegria!! muchisima suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sakurachan por supuesto que mucha suerte para ti tambien!! ojala sea un doble positivo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Dorita y mallorqueta vais a ir a la par jejeje ya os queda menos!!
y las barriguitas como estais??? animo que ya queda menos!! que ganitas tengo ya de que nos presenteis a los peques! vamos a quedar antes o no???
Yo el dia 21 dejo las pastis y en nada estoy en el lio… tengo una mezcla de sentimientos: miedo, esperanzas, alegria, nervios… buf! mi ultimo tratamiento en son espases.. por dios, ajalá sea el definitivo!!
muchos besos a todas!!!!
15 de enero de 2012 a las 20:47 #1263019Fiona26
ParticipanteSdhc y Sakurachan muchísima suerte para mañana niñas!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Queremos alegrías eh? Estaré pendiente del foro, por Dios qué nervios…
Sdhc yo no fui capaz de aguantarme sin hacerme el TE je,je se te va a hacer larga la mañana así que ánimo jajajaja.Samba lo de las pastis te lo ha explicado muy bien Lluna. ¿Y cómo te mandan directamente a Fiv si os dan bien las pruebas a los dos?? Que yo sepa si está todo “bien” empiezan con inseminaciones y para Fiv hay casi un año de espera… En cualquier caso mucha suerte y que te pase pronto la espera. Para que te avisen de los mensajes en tu mail puedes darle a Notificar en la parte derecha de arriba de la página je,je.
Lluna ánimo y fuerza guapa!!! Yo ya os dije que estoy disponible así que si quereis organizar la quedada sería genial pero preferiría que fuese antes de final de mes.
Un beso a todas :-*
16 de enero de 2012 a las 11:57 #1263020Feexpenna
ParticipanteHola chiquis!
Entro para saludar y desearle lo mejor a Sakura y Sdhc!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Luna! que bueno verte por aquí guapa y que ganas de verte
, tienes que contarnos lo de tu viaje a Londres! Esa ciudad es genial! Mucha fuerza guapa, que todas esperamos que sea positivo!!! Chicas cuenten conmigo para vernos, que además tengo muchas ganas! además Afrodita ya está a puntito y tenemos que verla para darle buenas vibras!
Besotes
16 de enero de 2012 a las 12:09 #1263021Juiguenes
ParticipanteBuenas….
Entraba para ver si sabiamos algo de Sdhc y Sakurachan pero veo k todavia nada…. Mucha suerte chicas!!!!!!!
LLuna en nada al lio nena! ya veras como sera el definitivo!
Por mi la kedada genial, tengo ganas de veros ya!!!! yo esta semana estoy de mañana, la proxima de tarde y asi…. asi k no se k dia os iria mejor….
Al resto un besazo a todas!!!!!!!
16 de enero de 2012 a las 12:52 #1263022virhernandez-2537
MiembroHola a sido negativo pero lo sabia empece a manchar el viernes de madrugada, 13 de febrero vuelvo a la carga!!!! Gracias a todas por los ánimos!!!!
16 de enero de 2012 a las 16:13 #1263023Fiona26
ParticipanteSakurachan lo siento mucho nena… Ánimo y a por el siguiente intento!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de enero de 2012 a las 20:33 #1263024Juiguenes
ParticipanteSakurachan lo siento mucho! Ahora a coger fuerza y a x la proxima!!!
Sdhc manifiestateeeeee!!!!! Espero k no entres pk lo estés celebrando cielo!!
Besitos a todas!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 2,962)- Debes estar registrado para responder a este debate.