Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 20:48 #126302517 de enero de 2012 a las 10:31 #1263026
Anónimo
InvitadoHola chicas!!!
Bueno, no puedo entrar por aquí desde el trabajo porque mi situación no es que sea muy buena y mi pantalla se ve por todo…
Salió negativo, pero no me derrumbé ayer. Es más estuve contenta (mi madre se quedó peor, puso una cara). Pero, la primera inse es una lotería. Y ahora que mi cuerpo ya se ha estimulado una vez, espero que responda mejor la segunda…
Además, no voy a dejar pasar ni una duda sin respuesta… Me voy a comer el mundooooo!!! Estoy en el primer transbordo de camino a Australia…
Afrodita me quedo el record de 21 días pinchándome y 24 pinchazos en total!!!
Eso es lo que me da más pereza de todo,… controles, analíticas, pinchazos… buufff!!
Si ya estoy hinchada… entre anticonceptivas otra vez… terminaré como un globoooo!!!Hoy quizá estoy un poco de bajón, o son las hormanas que están cayendo. Pero, vamos que llegué a la beta sin menstruar y, ahí sigo (40 días sin nada). Supongo que esta semana caerá…
Lo peor de hacer esto sola es que luego cuando llegas a casa no tienes en quién apoyarte.A ver, me han programado para que cuando me bajé la regla empiece con las anticonceptivas hasta el 15 de febrero. Pero antes, la semana del 6 tengo que llamar a ver si han recicbido de nuevo la muestra de semen de donante.
¿Con quién de todas vosotras voy a coincidir? Venga….Os tengo que dejar, que vuelve gente… Gracias a todas por las vibraciones y los ánimos!!!
Un millón de besos!!
PD: disculparme si no entro mucho… pero entre curro, clases…no tengo tiempo
si alguna quiere mi email, se lo mando por privado.17 de enero de 2012 a las 10:44 #1263027Anónimo
InvitadoSi pensáis quedar enviamre un email… pero, concretar día… a ver, porque yo según que tardes tengo clases de inglés, también el resto de tardes voy a volver a nadar, porque lo necesito…
Así que si es en domingo… tarde, después de comer para hacer una cafetito… si os fuera bien a casi todas. Aunque se que en domingo muchas estáis con las parejas…
A ver también como estoy de ánimo.17 de enero de 2012 a las 11:18 #1263028Juiguenes
ParticipanteSdhc lo siento mucho, pero como dices la primera es como de prueba… asi k a por la segunda nena….
Yo tomo las pastis hasta el 22 de febrero, asi k me llevaras una semana de ventaja!
En cuanto a lo de kedar yo preferiria cualkier dia excepto el domingo, k es el unico dia k tengo libre y estoy con mi chico, el resto de dias, al tener turno de mañana o tarde pues me va mejor kedar….
17 de enero de 2012 a las 13:47 #1263029Fiona26
ParticipanteSdhc nada más que decirte que no te haya dicho ya, que a por la siguiente!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Niñas ¿a quién le viene bien quedar un día de esta semana por la tarde ya que Mallorqueta está de mañana esta semana? Vamos a ir concretando porque si no veo que dejamos sin organizar la quedada je,je.
Venga id proponiendo día y hora a ver si logramos juntarnos esta vez que necesito vuestros achuchones para coger fuerza que mis hormonas me han vuelto muy mimosa esta última etapa!!!!
Besos a todas.
17 de enero de 2012 a las 20:05 #1263030Juiguenes
ParticipanteChikis os va bien vernos el sabado x la tarde??? hacmos un cafetito y cotorreamos un poco??
Podriamos vernos sobre las 17 o 17:30 en ocimax asi como lo hemos exo otras veces, no??
Bueno ya direis cositas!
Un beso a todas!!!!!
17 de enero de 2012 a las 21:29 #1263031Feexpenna
ParticipanteMe apunto chicas al sábado… mañana escribo más
Besotes17 de enero de 2012 a las 23:00 #1263032hAudraJonesa
ParticipanteSdhc me alegra ver que estas animada, y la verdad que la primera es una loteria como tu dices, a la proxima!!
Respecto a la quedada, yo trabajo de tarde esta y la que viene, pero no os preocupeis, es dificil poder coincidir todas.
Un beso }{
19 de enero de 2012 a las 17:28 #1263033FrisomefsFrus
ParticipanteHola niñas,
sakurachan y sdhc muchos animos y fuerzas para seguir luchando porque no queda otra!!
chicas yo el sábado tengo comida con amplia sobremesa asi que no creo que pueda ir
aiiiiis, con las ganas que tengo de veros!!
bueno, tendra que ser a la proxima..
muuuuuas20 de enero de 2012 a las 10:37 #1263034Fiona26
ParticipanteMallorqueta, Claradimosca, en vista del éxito de convocatoria para la quedada
si queréis cambiamos la fecha para ver si pueden venir más compis, ¿qué decís?
El resto si queréis proponed fechas a ver si podemos cuadrar.Yo contaros que sigo con contracciones casi a diario… Creo que se va acercando el momento poco a poco

Un besazo a todas.
20 de enero de 2012 a las 11:00 #1263035Juiguenes
ParticipanteOk! Pues a ver si las chicas se animan y dicen cuando les va bien…. Yo la próxima semana estoy d tarde asi k podria kedar cualkier mañana y la siguiente vuelvo a estar d mañana…. Pero vamos k si os va bien a todas un dia y yo no puedo no pasa nada, aunk m gustaria ver a las gordis antes d k tengan a sus pekes y como no nos demos prisa…..
Besitos a todas….
20 de enero de 2012 a las 19:56 #1263036FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!
Yo la semana que viene ya estoy de baja asi que en principio me va bien cualquier dia por la mañana si no tengo control en son espases que, como ya sabeis, una no puede elegir qué dia va..
Hoy el último dia de pastis!!! ale, ya empezamos a perseguir nuestro sueño.. llegaremos a australia??

De momento, he comprado un billete lleno de ilusión, miedos, esperanzas… a ver qué pasa!! ojalá no me cancelen el crucero!! aunque últimamente este tema está mu mal jajajaja
muchos besos!!
20 de enero de 2012 a las 22:18 #1263037Feexpenna
ParticipanteChicas yo puedo una de estas mañanas, mientras no sea a las 11
.. Ya me avisarán Sakura y SDHC chicas, siento el negativo, pero es sólo una batalla, hay que seguir luchando, ojalá los positivos llegaran al primer o segundo tratamiento, pero para la mayoría no es así.. salvo para nuestra Afro, que ya le he dicho que tendrían que patentar su protocolo
Lluna que bueno verte tan animada, a por todas guapa!
Besotes
23 de enero de 2012 a las 08:16 #1263038jetachiste
ParticipanteHola chicas!!
Nunca me olvido de vosotras…
Siento mucho los negativos, pero veo q esos ánimos no decaen, así me gusta con fuerza para el siguentre trayecto.
Lluna eres una luchadora no lo olvides nunca y esto no sea ha acabado, como me dijo un doctor del ibi “hasta q el arbitro no pite el final del partido hay que seguir luchando para meter un gol”. Besotes..
Lisa mi niña ya veras q la espera se hará corta y eres todo un ejemplo de optimismo y q sepas q eres especial..un Besote
Mallorqueta ya queda menos de un mes… Y me alegra ese cambio de actitud, esta vez va ser buena… Un Besote..
Bueno y a las q no nombro ( dorita, tere, nunack, etc.. ) un Besote especial y ha seguir luchando q como le he dicho a lluna q el partido no acaba hasta q el arbitro pite el final.. Imaginaros q mi partido dura tres años y como yo digo este arbitro todavía no ha pitado el final.. Jeje como enrollo!!
A las gordís q ya os queda menos.. Tengo ganas de veros..
Bueno y todo esto para deciros q a mi me va bien cualquier mañana de esta semana..
Un Besote a todasssssss23 de enero de 2012 a las 08:40 #1263039Juiguenes
ParticipanteQue os parece si ponemos un dia y vamos concretando kien puede??
X ejemplo como os va el jueves?? Asi ya vamos concretando todas pk sino se acabara la semana y nada….
Decid sitio y hora, vale? A mi m da igual madrugar, prefiero kedar prontito y asi no tengo k estar tan pendiente de la hora, pero como os vaya mejor… Yo m adapto

Lluna cuando vas a control??
A mi m va bien cualkier dia menos el sábado!
Besitos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.