Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2012 a las 16:24 #126304023 de enero de 2012 a las 18:17 #1263041
FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapisimas!!
No sé cuando tendré el control porque aun no me ha bajado la regla!!! por mí ok el jueves, pero si tengo control ya sabeis que a las 9:30 no estoy en el ocimax ni de coña jejeje
MLC te mando un abrazo muuuuuy grande y a ver si nos vemos en la quedada para dartelo físicamente que da mas gustito!!
Venga chicas, animaros que tengo ganas de veros!!
muuuuuuaks!23 de enero de 2012 a las 19:22 #1263042Fiona26
ParticipanteNiñas, yo el jueves tengo cita con la matrona a las 10.45 si no recuerdo mal así que sólo podré estar una horita y el viernes tengo la gimnasia de 9.30 a 11.30.
Pero si a todas os va bien el jueves pues una hora mejor que nada!!
24 de enero de 2012 a las 08:43 #1263043Juiguenes
ParticipantePor mi el jueves va bien y si preferís mañana para k no coincida con el control d lluna o la matrona d afro también sin problemas!!!
24 de enero de 2012 a las 12:33 #1263044Fiona26
ParticipanteHe buscado el papel de la cita con la matrona y es a las 11.45 al final, ainsss, no sé dónde tengo la cabeza je,je,je.
Así que por mi bien el jueves.
24 de enero de 2012 a las 13:19 #1263045Juiguenes
ParticipanteOK! PUES CONFIRMAMOS JUEVES 9:3O EN OCIMAX???
YO AHORA M VOY AL CURRO Y HASTA LA NOCHE NO VOLVERE A ENTRAR A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD!
BESITOS!!
24 de enero de 2012 a las 19:34 #1263046FrisomefsFrus
ParticipanteOk, pero yo sigo sin saber si tendré o no control.. la p.. regla tiene que bajar ya si o si o me moriré de dolor!!
ya os avisaré si llego más tarde, ok?
besotes!24 de enero de 2012 a las 21:02 #1263047Feexpenna
ParticipanteOk chicas, Nos vemos
besotes27 de enero de 2012 a las 20:40 #1263048hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, llevo dias sin entrar,porque estoy a tope de trabajo. Vi lo de la quedada pero me era imposible ir.
Entro para deciros que hoy me llamaron de son espases, para avisarme que el dia 9 de febrero, tenemos que ir mi marido y yo a una charla que hacen para parejas de fiv.
Yo no tenia ni idea de esa charla, la verdad. Pero seguro que nos viene genial.Ademas me dieron una buena noticia, me han adelantado la fiv una semana. Le pregunte porque y me contesto que a veces las listas se acortan dependiendo de los embarazos logrados.
Asi que genial!!!Yo tengo una duda a ver si alguien me la puede responder: Si empiezo a tomar la pildora con la regla de febrero ( calculo que sera para el 12 cuando empiece), como voy a estar programada para el 5 de marzo, si no habre tomado la pildora ni tres semanas?, aun no me tocara la regla. Si la tomo 15 dias y la dejo, ya me baja la regla?…que lio!!! :icon_help1:
Bueno chicas, espero que esteis todas bien y os mando un beso a todas }{
27 de enero de 2012 a las 20:56 #1263049Fiona26
ParticipanteDorita qué buena noticiaaaaa!!!!
Me alegro mucho cariño, esto va pintando muy bien eh?
La regla te vendrá igual aunque no tomes la caja entera, porque la píldora es como si provocara una regla “ficticia”, por eso es la única solución para las que tenemos amenorrea por ejemplo… Ellos mandan tomar la píldora a todo el mundo para tener controlados los ciclos y en cuanto les viene bien por programación de tratamientos te la mandan dejar para que te baje. También hace que descansen los ovarios y que desaparezcan posibles quistecillos en los ovarios.Así que no te preocupes por nada que ya estás en marcha!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Niñas me encantó veros y también el desayuno que nos metimos
Así luego me llevo los disgustos que me llevo cuando me pesa la matrona :-[ Y a las que no pudisteis venir os echamos de menos, a ver si en la próxima nos juntamos más.Un besazo a todas!
28 de enero de 2012 a las 11:21 #1263050Juiguenes
ParticipanteDorita no te preocupes por las pastis, con 2 semanas de tomar pastis basta, te lo digo yo k siempre me han dado eso 15 dias de pastis y a empezar… a mi m dijeron k por eso las daban pk asi pueden organizarse ellos y habra kien las tome 15, 20 0 30 dias segun les venga la regla y las empiecen y el dia k a ellos les va bien y bueno me dijeron k despues de la regla tras las pastis al ser una regla “ficticia” como dice Afro pues se aseguran k no haya quistes y podamos empezar…..
Bueno nena seguro k nos vemos por algun control, yo empiezo hoy con las pastis y las dejare el dia 22, para k me toke la inse en mi semana de vacaciones (del 12 al 19 de marzo) asi k seguro nos vemos algun dia!!!!
Por cierto a mi tambien me encanto veros el otro dia, tenemos k vernos mas a menudo ehhh!!!!!
UN besito a todas!!!!!!
28 de enero de 2012 a las 18:07 #1263051hAudraJonesa
ParticipanteAfrodita, Mallorqueta, muchas gracias por la explicacion. Ya me ha quedado claro.
Entonces por lo q leo me bajara la regla al 3 o 4 dia de dejar las pastis.Afrodita que ya estas en los ultimos pasitos…animo ya mismo esta laurita en brazos.
Mallorqueta fijo q coincidimos. Q bien ver una cara conocida. Mucha suerte para tu IA.
Ya os cuento cuando vaya a la charla. Un besito a todas y buen finde. }{
29 de enero de 2012 a las 18:01 #1263052FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!
Dorita cielo, que pronto empiezas!!! me alegro mucho! lo de la charla a nosotros no nos lo hicieron, pero sé que hacian más tarde porque vi a unas parejas que iban un dia que yo tenia control.. menos mal que van mejorando cosas porque si no… ya nos contarás!!
Me encantó estar con vosotras el otro dia, y las que no pudisteis venir se os echo de menos!!
Y yo, pues deciros que menos mal que os hice caso y fui el viernes… Como no, me toco Mr rancio pero, bueno, yo paso de ya de él y su falta de comunicación.. menos mal que la enfermera; julia, me hablaba…
En fin, que ya llevo 3 dias pinchandome y de camino ya a cumplir mi sueño!! aiiiiis.
Bueno guapas, un besote enorme para todas!!
3 de febrero de 2012 a las 20:51 #1263053ritalucas
MiembroHola Niñas!! el sábado empiezo con la primera banderilla, ya tengo las 2 cajas de gonal, me toco el “Gine Borde”, menos mal que ya estoy curtidita!! besitos a todas, haber si la próxima quedada no me la pierdo y os conozco!!! }{
4 de febrero de 2012 a las 12:47 #1263054FrisomefsFrus
ParticipanteHola Tereeeee!!!
qué alegria verte por aqui y encima que estas en marcha!!!!
gine borde??? veo que hay uno en cada sitio, menos mal que se reparten jejeje yo mira, paso de contaros ya cosas del rancio, pero telita porque no me dio el ovitrelle aunque en la ficha si que apunto que me lo daba e imaginaos que me cancelan el ciclo por esto o me lo tengo que comprar por su incompetencia.. brrrrrr y eso que ni le hablo para no desconcentrarlo!!! mare meva..en fin, niñas, que tengo la punción el lunes ya!! aiiiiis, que nervios! ya os contaré qué tal me va…
besitos y buen finde nevadoooo!!! 😮 😮 😮 😮
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.