Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2012 a las 12:57 #12630554 de febrero de 2012 a las 13:43 #1263056
Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Que gustito se está en casita con el frío que hace afuera no? Pues sólo quería decirles que me encantó verlas, la verdad es que estoy feliz de haberlas conocido Son fantásticas!
Tere que bueno que ya estés en marcha! adeltante guapa!!!
Lluna no puede ser!!!! que horror de noticia! Habrá que hacer algo no?… Como se nota que la mujercita esta no han tenido que pasar por un problema de infertilidad! grrr que rabia..
Besazos
5 de febrero de 2012 a las 20:47 #1263057Fiona26
ParticipanteHola chicas, qué tal van esos tratamientos y esas esperas? Menudo finde de nieve que hemos tenido eh? Y yo no me atreví a bajar a jugar con la nieve je,je no vaya a ser que me ponga mala justo ahora…
Lluna cariño, te deseo muchísima suerte para mañana y que salga todo bien y rapiditoooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuenta en cuanto puedas vale? :chu:
Por cierto me he quedado “ojiplática” con la noticia que has puesto. Pufff, vamos para atrás como los cangrejos, cómo está el país :'(Tere, me alegro mucho de que ya estés de nuevo en marcha. Mucha suerte! :trebol: Y a ver si nos conocemos pronto

Yo esperando el momento que ya no puedo más con las molestias y los dolores 😮
Un besazo a todas.
6 de febrero de 2012 a las 08:05 #1263058tafol
Miembrohola en el foro de fiv hay una pagina para firmar en contra de que quiten los ttos de fertilidad,hay que luchar por esto,gracias y suerte.
6 de febrero de 2012 a las 13:41 #1263059ExileSpaxrell
Participantehola chicas….la verdad que el otro dia es tube una charla, en son espases sobre la fiv…por que estoy programada para el 27 de este mes,
y la verdad que estubimos hablando de el problema que corre muchas mujeres ……la seguridad social dejara de ser tan buena para estos casos……van a recortar muchisimas cosas…..o lo peor lo quitaran…..nos comentaron que las personas que ya estamos en la lista no nos pasara nada…..pero que la gente que empieze a ponerse en la lista no lo tendran tan facil………esto es horrible6 de febrero de 2012 a las 15:20 #1263060Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!!!
LLuna espero k la puncion haya ido genial nena! un besito cielo!
Y en cuanto a la noticia ufff……. es una putada….. ese es uno de los miedos k me da a mi, k si no va bien esta ultima inse haber si despues de un año de espera no me van a hacer nada…. y si es cierto k no afecta a kien estamos ya en ellos, vale, pero… y el resto??? k pasara con todas las chicas k empiezen ahora a buscar y tengan problemas….. no es justo….
6 de febrero de 2012 a las 15:27 #1263061FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
la punción ha ido bien, pero sólo me han sacado 4.. estoy un poco chof, pero bueno, sólo deseo que me llamen mañana diciendome que han fecundado un par, aiiiiis
Además hace un rato me he acordado que no me han dicho nada de la progesterona si me la tengo que poner o no.. en la 2 me la puse despues de la puncion y lo ponia el informe de alta y ahora no me han dicho nada y no pone nada en el informe de alta.. he llamado y ya no hay nadie así que no sé qué hacer!! vaya tela…
Gracias de nuevo por vuestros ánimos, ahora me voy a descansar
besotes6 de febrero de 2012 a las 15:33 #1263062Fiona26
ParticipanteChicas yo ya he firmado, el enlace de la página para la firma está en casi todos los post… Vaya tela!!!
Lluna cariño, tranquila que todo irá bien y sólo necesitamos aunque sea uno por favooooooorrrrrrrr
. Suerte mañana mi niña.
Yo me pondría la proge porque mal nunca te va a hacer, todo lo contrario, y mañana llamas si te quedas más tranquila. Un besito y que descanses bien.6 de febrero de 2012 a las 22:55 #1263063Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Yo también he firmado, ojalá nos sirva de algo! porque la matrona hoy en clase dijo que habría muchos recortes, no dijo cuales, pero si hay recortes en otros aspectos… esperemos que no chicas!
Lluna que bueno guapa que todo vaya sobre la marcha, y preciosa olvídate de resultados de folis, que ya sabes que lo importante es que entre esos cuatros esté tu campeón.
Muchos besos,
7 de febrero de 2012 a las 14:49 #1263064FrisomefsFrus
ParticipanteMuchas gracias por los animos!!! los necesito

De los 4, uno era inmaduro y sólo fecundaron 3, pero sólo 2 han evolucionado bien de momento y mañana me hacen la transferencia.. y sabeis quien me la hará??? claaaaro, el rancio.. madre mia cuando me lo ha dicho casi me pega algo, menos mal que ayer la enfermera que estuvo conmigo en la punción nos dijo que aunque nadie lo quiere tiene un buen porcentaje de embarazos, así que me agarraré a eso.. madre mia, ya os contaré..
muchos besos y mandarme energia positiva, ponerme velitas.. lo que se os ocurra!!!
7 de febrero de 2012 a las 18:17 #1263065Juiguenes
ParticipanteLLuna muxisima suerte para mañana! Seguro k esos 2 campeones seran tus bebes en 9 meses y yo tambien habia oido lo del Martorell asi k seguro k te despides del “rancio” por todo lo grande!!!
Muxisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de febrero de 2012 a las 18:50 #1263066Fiona26
ParticipanteLluna a por ellos que son pocos y cobardeeeeeesssss!!!!
Aún vas a cogerle cariño al colega, espérate a ver que al final lo que importa es el resultado de su trabajo jajajjaaja
Mucha suerte mañana guapa}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de febrero de 2012 a las 10:19 #1263067Feexpenna
ParticipanteLluna guapa suerte!!!!!! apenas puedas nos cuentas please y que bueno que te haya tocado el rancio si tiene buen porcentaje de éxitos!!!!
Chicas yo ya estoy por aquí con mi mami, ayudándola a desenvolverse por si sola a todo! por si las moscas!
Que frío!!
8 de febrero de 2012 a las 13:47 #1263068FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas,
entro un momentin para contaros cómo ha ido.. he llegado al hospital y han sido superpuntuales, pero sabeis que me ha pasado?? pues que mi vejiga hoy estaba vacia, se ve que como no estaba nerviosa pues nada de nada… flipante, total que me han sacado del quirófano y han pasado a la siguiente, pero todo este proceso ha durado una hora!! y yo, por supuesto a los 10 minutos ya tenia pis y a la media hora ha empezado a dolerme… aiiiiiis, lo he pasado bastante mal y pensaba que me meaba en la cara del rancio,jajajaja
Bueno, quitando este mal momento todo ha ido muy bien ya que los dos embris han sido de calidad A con un 10% de fragmentación (esto creo que no es muy bueno,no?), pero bueno yo estoy contenta y espero que vaya todo muy bien que ya me toca

Os dejo que me toca estar tumbadita y alejada del portátil jejeje muchos besos y gracias por vuestros animos!!
8 de febrero de 2012 a las 15:02 #1263069Fiona26
ParticipanteLluna ya está hecho! Alea jacta est así que ahora a relajarse y descansar. Nos vas contando vale?
Clara que bien que ya esté tu mami aquí. Disfrútalo mucho guapa, yo lo estoy haciendo que no veas. Creo que tantos mimos luego los echaré de menos jajajaja.
Hoy he ido a la matrona y todo bien. Los análisis de coagulación para la epidural y el estreptococo perfectos así que me ha mandado que me meta caña moviéndome para provocar el parto
No sé cómo lo haré porque el dolor que tengo abajo porque tiene la cabecita apoyada en mi pelvis… puffff. En fin, deseando que llegue el momento.
Un besote a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.