Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2012 a las 18:26 #12630708 de febrero de 2012 a las 19:37 #1263071
Juiguenes
ParticipanteLLuna me alegro muchisimo k haya ido tan bien y 2 embris de calidad A no puede ir mejor, ya lo veras nena…. sabes k tienes k damr el relevo ehh??
Clara, Afro disfrutad mucho de vuestras mamis ahora k cuando menos lo espereis teneis a vuestros pekes…..
Al resto un besazo enorme!!!!
8 de febrero de 2012 a las 19:43 #1263072ritalucas
MiembroLluna!! qué bien!! pero qué bien!! ahora a descansar :trebol: Yo he tenido hoy mi 2º control, me han dado cetroide que me tengo que pinchar por la mañana!! Joer!! estoy frita de pinchazos!! para más INRI mis ovarios están “dormidillos” flipante!! 6 meses de menopausia y arrancan bien para la primera FIV!! un mes de antibabys y alé se ponen perezosos, en fin vuelvo el viernes, os voy contando, un beso guapas!! }{
9 de febrero de 2012 a las 08:11 #1263073Fiona26
ParticipanteTere mucho ánimo para las banderillas, ainsss, esos ovarios van a su bola eh? Suerte nena :trebol:
Clara cariño, claro que puedes venir al hospital a verme si te apetece!!! Me hará mucha ilusión
Besos a todas :chu:
9 de febrero de 2012 a las 08:59 #1263074hAudraJonesa
ParticipanteAinnnssss!! chicas cuanto tiempo!!, estoy bastante desconectada al estar de vacaciones, pero me acabo de poner al dia y cuantas noticias!!
Afrodita y Clara que bien que estais con vuestras mamis, es lo mejor en estos momentos, una ayuda impagable. Clara no me puedo creer que aun estes trabajando!!, he flipado!.
Afrodita, a mi me encantaria ir a verte a ti y a Laurita a la clinica, sino te importa a Nunak tambien le apetece mucho. Si te ves con animos nos pasas un mensajito. Muchisima suerte a las dos!!Lluna lo tuyo ya a punto, esta tiene que ser la definitiva, me he reido un monton con la historia del rancio, jajaja, al final lo haces padrino, ya veras…me parto. Mucha suerte a ti tambien.
Tere animo y positiva que ya estas ahi. Veras como todo se despierta en su momento.
Mallorqueta que ahora es nuestro turno, yo hoy he ido a hacerme la analitica y empiezo con las pastis. A las 12 tengo la charla, y preguntare por la noticia esa que a mi tambien me la habian hecho llegar y no me lo queria creer
9 de febrero de 2012 a las 14:59 #1263075FrisomefsFrus
ParticipanteGracias chicas por esos animos!!! ojala sea esta la definitiva

Afroditaaaaaaaaaa que ya no te queda nadaaa!!! que vaya todo muuuuuuuy bien y si te podemos ir a ver ya dices cosas o si prefieres en casa cuando estes mas tranqulita pues tambien.. lo que tu quieras, ok? que bueno, el hospital a veces parece el borne y no es plan.. yo soy muy respetuosa con esto porque se que llega a agobiar tanta visita…
Dorita que tal ha ido la charla??? espero que muy bien, cuentanos, ok? aiiiiis, que ya estais ahiiiii!!!
mallorqueta yo encantada de darte el relevo, vengaaa!! que ya nos toca

tere com van esos pinchazos?? para cuando la puncion? animo guapa!
clara me encanta que estes tan arropadita con los tuyos que te cuidan mucho.. seguro que te daran la baja, pensamiento positivo!!!
Bueno guapas, escribir asi es muy incomodo, os dejo por hoy… besotes a todas!!!!
10 de febrero de 2012 a las 07:53 #1263076hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!
Bueno pues ayer ya fui a la charla, nos la hizo Joaquina la enfermera rubia, que es muy maja. Nos explico en que consistia la fiv, cosa que ya todas sabemos , y nos contesto a las dudas.
Eramos 3 chicas, programadas para marzo. Le pregunte por la noticia y dijo que ellos no sabian nada, pero que se estaban dando cuenta que las cosas se estaban poniendo feas. Y por eso las charlas, quieren hacerlo todo pluscuamperfecto para que no les puedan decir nada de arriba.
Ellos pasan los nombres de la gente que asiste a la charla, para que vean que hay interes y que valoramos lo que nos hacen. Cada tto de fiv o icsi les cuesta 10000 euros aprox.
En fin que no sabemos la suerte que tenemos con la SS. Tambien comento que nosotras tenemos suerte porque ya estamos dentro, pero que no sabe lo que pasara con la gente que se ponga en lista de espera ahora. Que triste por Dios!!, que injusticia mas grande!!Ellos van a luchar por seguir, por que les encanta su trabajo, y quieren conseguir que ahora todo sea intachable para que no les puedan reprochar nada.
Bueno y eso es el resumen mas o menos.
Lluna, me dijo Joaqui, que le tenias q pasar un informe q habias visto tu. Deduje que eras tu enseguida, porque dijo que te hicieron la transferencia antesdeayer y dio tu nombre (sin apellidos).
Asi que hagamos lo que este en nuestra mano para ayudarlos, como firmar y lo que se pueda.Pues vuelvo el 24 d este mes a consulta, ya para q me digan cuando dejo las pastis y empezar!!
Animo chicas, que no decaigamos, siempre adelante!!!! }{ }{ }{
10 de febrero de 2012 a las 15:13 #1263077Juiguenes
ParticipanteDorita me alegro k fuese bien la charla!!!
Yo dejo las pastis el 22 asi k a ver si coincidimos nena y en cuanto a lo de la noticia pues yo ya no m fio de nada, vosotras teneis suerte pk empezais ya la FIV pero yo estoy segura k a mi ni m llegara, pk hasta k no tenga el resultado de esta ultima inse no me pondrian en lista y bueno…. mi madre k trabaja en son espases dice k le llego un correo interno donde decia k la ss no iba a cubrir mas ttos de fertilidad aunk no ponia desde cuando seria efectivo…..
Lluna un dia menos cielo!
10 de febrero de 2012 a las 16:14 #1263078FrisomefsFrus
ParticipanteSiiiii, mallorqueta SOLO me quedan 10 dias, jajajja aiiiiiiis pero bueno lo voy llevando

Dorita efectivamente era yo
lo que pasa es que el dia de la transfer no me acorde de imprimirselo y luego me tenia que dar su email y al salir ni me acordé de pedirselo. Al llegar a casa llamé y le di a MArga mi email para que se lo diera a Joaqui y no he recibido ningun email suyo.. A ver si se lo puedo enviar por fax o cuando vaya dia 20 se lo llevo y listo.Y si, lo de las charlas es reciente y me alegro de que se pongan las pilas porque nosotros no tuvimos na de na

Bueno guapas, muchos besos para todas!!!
11 de febrero de 2012 a las 15:23 #1263079Fiona26
ParticipanteHola guapísimas!
Dorita, Mallorqueta, que ya no queda nada para empezar
Qué pena que se estén poniendo las cosas así de mal por el dinero…Lluna cómo estás? Ya quedan 9 días no? je,je. Ánimo niña que eres muy fuerte!!!!
Clarita, ¿cómo estais Darío y tú? Supongo que genial con la abuelita cuidándoos

Y claro que podeis venir al hospital, no me importa, no tengo familia aquí así que las que os podeis encontrar sois vosotras je,je. Aunque no os sintais obligadas a ir eh? No pasa nada compis.
Yo contaros que sin novedad. Me estoy metiendo unas caminatas que me muero y tengo otra vez bastantes contracciones pero esta vez sin dolor aunque camino como si tuviera una pelota entre las piernas jajajajaja, bueno lo que tengo es la cabeza de mi peque. Hoy he ido a andar dos horas y media con el solecito de la mañana y estoy muerta. En fin, cuando quiera salir que salga. Ya os avisaré por whastup cuando sea. El viernes hago las 40 semanas y si llego tengo eco con el gine a ver que me dice…
Un besazo a todas :kisses:
11 de febrero de 2012 a las 19:03 #1263080FrisomefsFrus
ParticipanteAfroditaaaaa!!!! que yo no soy tan moderna y no tengo whastup!!! pero bueno, espero enterarme por mis compis…
aiiiiiis, estaria muy bien ir a verte asi que me lo apunto
si alguna quiere venir conmigo pues ya quedamos, os parece?? asi la mareamos más!! jajaja a ver cuando se decide a salir la peque espero que no en uno de esos largos paseos!! Animo guapita que ya te queda na y menos para verle la carita!!Pues sí, a mi me quedan 9 dias de na!! jajaja de momento lo llevo bien, pero cuando se acerque la fecha no sé si me dará terror saber la noticia por si no va bien, pero ya se verá! yo me toco la barriga y me digo a mi misma: esta vez si, esta vez si… a ver si me hacen caso!!!

Ayer fue el cumple de mi marido y ya sabeis qué regalo espera no?? a ver si por fin podemos disfrutarlo, aiiiiiiis.
Un besote a todas!!!!
12 de febrero de 2012 a las 14:43 #1263081Fiona26
ParticipanteLluna no te preocupes que te avisaré por facebook o sms jajajaja Un besito guapa!
13 de febrero de 2012 a las 11:59 #1263082ritalucas
Miembrommmmm!!! Casi estoy lista, mañana vuelvo, punción jueves o viernes!!! }{ besos a todas, Lluna ánimo!! que te queda na!! :trebol:
13 de febrero de 2012 a las 13:28 #1263083FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!!
TEREEEEE!!! que ya estás cielo!! muchisima suerte para la punción, que todo vaya muy bien como tiene que ser, aiiiiis, que esta vez sea la nuestra!
Afrodita estoy pendiente de ti
te deseo un buen parto, lo más corto y menos doloroso posible!! qué gans de ver a nuestra laurita, porque un poco nuestra es, eh?? 
Y el resto, qué, por donde andáis!!??
Bueno, a mí me queda una semanita de nada jeje de moemnto estoy más o menos tranqui pero bueno, ya sabeis esto como va a medida que se acerca el día..
muchos besos a todas!!!
14 de febrero de 2012 a las 18:22 #1263084ritalucas
Miembro}{ Estoy lista!! punción el jueves y transfer el sábado!!! mañana iré a por la baja. :trebol: un abrazo niñas!! ya os contaré!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 2,962)- Debes estar registrado para responder a este debate.