Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 18:28 #126308514 de febrero de 2012 a las 20:34 #1263086
Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Afrodita que sea leve guapa! te queremos ir a visitar! alguna más se apunta? me hace mucha ilusión conocer a Laurita, y como dice Lluna es un poco nuestra
Tere!! muchísima suerte preciosa! que esa punción y transfer vayan genial
Lluna mucha paciencia para estos días tan largos
Ya me dieron la baja, lo que me ha venido genial porque venían días de muuucho trabajo!
Además estoy muy cansada. Ayer tuve clase preparto y me quedé dormida jejeje que verguenza con la matrona.. el gordo se mueve mucho y me empiezan unos dolorcillos sospechosos allá abajo … Ha dicho el doctor que a caminar que viene grande y que no coma tanto :-[ Si la verdad es que no como tanto.. con el frío que hace! Mi mami preparándose por si se adelanta, la pobre está un poco asustada y la verdad yo también un pelín
.. Ojalá espere a mi marido 15 de febrero de 2012 a las 09:12 #1263087hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!! que alegria, parece que todo esta a punto para Afrodita y Claradimosca, ainss que ganitas, animo que ya esta. Mucha fuerza y serenidad para poder disfrutar de un momento unico e irrepetible.
Tere, muchisima suerte con la puncion y la transfer. Mis energias positivas para ti, ya veras como todo te va a salir perfecto. Una preguntita Tere, por cuanto tiempo te coges la baja?, es que yo tambien me la voy a coger a partir de la puncion y no se hasta cuando mas o menos.
Lluna animo, que falta poquito, Dios quiera que esta sea la tuya y nos des el relevo. Animo
Mallorqueta que alla vamos tu y yo!!! seguro que nos vemos por ahi, esperando en los controles.
Bueno y deciros que mi hermana hoy tiene la beta de su 3ª IA, asi que a ver si os puedo dar una buena noticia. LLevaba 2 folis de 19 antes de ponerse el ovitrelle, y la avisaron de riesgo de embarazo multiple, por si queria cancelar el ciclo. Vamos mi hermana loca de alegria!! dijo que palante!!
Pues lo dicho, besitos a todas y a ser positivas++++++++++
}{ }{ }{15 de febrero de 2012 a las 13:43 #1263088Anónimo
InvitadoHola chicas,
Bueno, hace mucho que no entraba por falta de tiempo, y para desconectar, coger fuerza y empezar con la 2ªIAD,… Hoy tenía que dejar las anticonceptivas, aunque no iba a ser hoy… porque desde la semana pasada ya sabía que no habían recibido nada de nada… del semen de donante…
Pero, hoy les comenté que les llamaría para que mi informaran sobre el tiempo que podía tardar en llegar la muestra, etc. Y por fin, me han dicho la verdad… que de momento este tema está parado, porque se debe dinero al banco de semen que envia a las Islas Baleares… y que podía dejar las anticonceptivas… Y que vaya llamando. Mi pregunta ha sido, ¿cuándo? Y me ha respondido la enfermera que cuando quiera… pero, que vamos cada 15 días…
Así, que si ya era duro asimilar todo el tratamiento sola, ahora el chasco es mucho mayor y más doloroso… porque, esto no tiene visos de solucionarse en breve…La verdad es que estoy desanimada y muy triste… Estoy pensando en mirar en el IBILAB,… es que no si sé si hay algún centro más… Pero, cada ciclo cuesta 1.500 euros… y eso es mucho… Si alguna sabe como funciona el tema de tener un seguro privado para esto, le agradecería que me lo explicara, por favor.
Esto es todo… Así, que os deseo mucha suerte a todas!!!
Besos
15 de febrero de 2012 a las 14:53 #1263089hAudraJonesa
ParticipanteAy niñas que triste estoy. Mi hermanita…no ha podido ser. Negativo otra vez.
Y encima entro y leo lo de Sdhc…que faena!!! La cosa se pone fea.
Lo siento muchisimo por ti. Despues d tantos baches en el camino ahora esto…respecto al seguro privado creo q ete tipo de ttos no entran. Por lo menos en el mio. Yo tengo Dkv. Pero ves a informarte sobre precios en las clinicas d infertilidad. Animo y un abrazo.
Necesitamos un positivo ya!!!Lluna va por ti.
Besos }{15 de febrero de 2012 a las 15:07 #1263090ritalucas
MiembroDorita!!, pues en la primera FIV, me dieron una semana “7 días” que es lo normalito ponía “enfermedad común”, pero claro de punción a transfer….al final con el “bichito” dentro descansas 4, así que le he dicho a mi madre que le pida del jueves al viernes que viene 9 días…!! diciéndo que el reposo más importante es a partir del sábado, haber si cuela!! además la vez anterior justo el día antes de trabajar me tuve que ir a urgencias a las 5.00 de la mañana porque me pego un dolorazo enorme en el lado izdo y pensé que se me había metido en una trompa, en fin si se puede…..lo haré.
Siento las “no” buenas noticias de las compis de foro, un abrazo y no decaigamos!!! un besazo a todas. :trebol:
15 de febrero de 2012 a las 17:34 #1263091FrisomefsFrus
ParticipanteHola compis,
dorita siento muchisimo lo de tu hermana, esto es una montaña rusa de emociones, pero ya sabes hay que intentar reponerse rápido…
sdhc ya te he dicho lo que pienso, asi que no me voy a repetir.. muchos besos, ánimos y piensa que eres fuerte y esyo es una piedra más en el camino. un abrazo gordo.
Clara ya verás como el peque espera a su papi!! tu mami de mientras os cuida y eso está muy bien
cuidate mucho!Tere que mañana te vaya muy bien!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y yo contaros que ayer pasé un dia bastante pesimista, hoy mejor, pero bueno no para tirar cohetes.. Estoy sin sintomas, solo con algun dolorcillo de regla y claro no puedo evitar compararlo con las otras veces y en la primera era parecido y salio negativo. Creo que me haré un pipitest el domingo porque no creo que aguante al lunes.. aiiiis, qué sinvivir!
muchos besos a todas!
15 de febrero de 2012 a las 17:39 #1263092Feexpenna
ParticipanteDorita que pena lo de tu hermana, lamentablemente esto no es un camino de rosas.. mucha fuerza guapa
Sdhc guapa he leído el comentario de Mallorqueta y me ha parecido buena alternativa.. Te han dicho cuánto tiempo tardarán? talvez sea poco tiempo y te vale la pena esperar.. Hay otras clínicas en mallorca, http://www.institutodefertilidad.es/cast/ y creo que la Palmaplanas tiene también http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/tag/clinica-palmaplanas/. A mí sanitas no me cubrió más que las primeras dos consultas que en el ibilab cuestan 150 euros, aunque ahora la primera es gratis, creo.
Lluna es duro preciosa, pero es muuuuy pronto para sacar conclusiones… vamos guapa ánimos
Besitos
18 de febrero de 2012 a las 14:36 #1263093ritalucas
MiembroChicas ya está!! la suerte esta hechada!! me ha ido muy bien, besitos a todas!! llevo dos!! () () :trebol:
18 de febrero de 2012 a las 17:25 #1263094FrisomefsFrus
ParticipanteHola chicas!!
Tere qué bien guapa!! llevas dos y de muy buena calidad!! ojalá vaya muy bien, mucha suerteeee!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esto está muy muerto, a ver si con lo que os cuento os animáis a escribir

Esta mañana me he hecho un pipitest a 10 días post tranfer, bueno 9 casi 10 porque me lo he hecho a las 6 y a esa hora no estaba transferida
. Total, que a aparecido la línea de control bien marcada y en el otro lado blanco, pero al cabo de poco tiempo, no sé, unos minutillos, me ha parecido ver una línea rosa flojita. Me he dicho a mí misma que eran ilusiones mías con las ganas de que apareciera porque además no estaba bien en el centro como la otra. Total, que lo he dejado y me he ido a “dormir”. Cuando me he levantado he ido a tirar el test y he visto que mi línea imaginaria se ve, floja, pero se ve perfectamente. Sé que no se han de mirar después de 10 minutos y menos al cabo de tres horas, pero no me podía imaginar esto!!Y bueno, la verdad es que después de este culebrón matinero no estoy tan mal como pensaba, yo que sé es que, chicas, la mayor parte del tiempo pienso que sí que estoy embarazada…
En fin, ya se verá el lunes porque he pasado de comprarme otro test..
Muchos besos a todas!!!
Camiiiiiiiii, Laura ha decidido salir???
18 de febrero de 2012 a las 21:33 #1263095hAudraJonesa
ParticipanteLlunaaaa!!! que me da que eso es un siiiiii como una casa. Que alegria!!!!, Yo no podria ni dormir, creo que me habria hecho otro mañana.
Hazte todas las ilusiones del mundo, yo me las haria. Si hay rayita es que si. Felicidades mi niña!!!Si que me has alegrado un monton. Por fin!!Tere, lo tuyo tambien esta genial 2A, son dos pedazo de campeones. Hay que nos toca racha de positivos, ahora que Afrodita y Claradimosca ya pasan el relevo, tiene que seguir habiendo pancitas.
VIVA!!!!!!!!
Buen finde, me habeis dejado felizzzzzz }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de febrero de 2012 a las 12:33 #1263096Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!!!!!!
LLuna ahhhhh!!!!!!!!!!!!!! k eso va a ser k siiiii k lo has cponseguido mi niña!!! hoy no te repites ningun TE?? k alegria mas grande cariño!!!!
Dorita siento mucho lo de tu hermana, en son llatzer tambien le hacen 4 IAC o hacen mas?? a ver si tiene suerte en la última! seguro k os kedais las 2 a la vez!
Tere me alegro k te haya ido todo bien!
Afrodita mi niña k en nada tienes a Laurita en brazos!!!
Clara esperemos k Dario espere un pokito mas, al menos hasta k venga el papi!
Sdhc ya t e dixo k siento muxo por lo k estas pasando, es muy duro y cada vez se ponen las cosas peor, pero yo miraria d hablar con ellos y si el problema es la muestra pues ver si la puedes pagar tu de un banco privado, pk dijo yo k seguro k hay mas de uno, pk las clinicas privadas de algun sitio deben cogerlas, no en cuanto a lo del seguro privado no es mala opcion, yo seguramente me mirare uno si no va bien esta ultima inse, el seguro k tenia yo antes te entraban 2 inses y una fiv pero despues de una carencia de 2 años y estando asegurados los 2 miembros de la pareja, no se como seria en caso de donante…. y se k mire un monton y encontre uno k te hacian un 25% de descuento desde el primer dia y bastaba con estar asegurada solo la mujer, pero no recuerdo k seguro era (lluna no me olvide de decirtelo, es k e buscado y no se cual era
)Lisa, MLC un besito muymuy grande a vosotras!!!
yo por mi parte pues me kedan 4 dias de pastis y empezaremos con la ultima inse, ya os contare k tal!
19 de febrero de 2012 a las 12:43 #1263097FrisomefsFrus
ParticipanteHola nenas,
no lo deis por hecho que yo tengo mis dudas.. he leido cosas por intenet de los pipitest para todos los gustos

ya veremos qué pasa mañana.. yo tengo esperanzas pero hasta no saber el resultado quiero ser cauta por si me pego la gran torta si es negativo…
muchos besos preciosas!!
19 de febrero de 2012 a las 13:01 #1263098Fiona26
ParticipanteBuenos días mis niñas

Tere mucha suerte guapa, suena muy bien!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara, qué risa me dio leer que te quedaste dormida en la matrona
qué bueno… Tú llévalo con calma que Darío esperará a su papá, ya verás.Sdhc espero que estés mejor de ánimo pese a todo… Si es que cuando se tuercen las cosas… Ánimo guapa }{ }{ }{
Dorita, siento mucho lo de tu hermana. Qué rabia
pero lo celebraremos a distancia igual!!!! Yo no me hubiese aguantado sin hacerme hoy un pipitest je,je. Estaré muy pendiente }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Lisa, MC muchos besos :chu:
Yo contaros que sigo esperando y desesperando. Salí de cuentas el viernes y el gine me dijo que está todo perfecto y que hay suficiente líquido amniótico así a esperar a que la nena quiera salir… Si no, me volverá a ver el viernes que viene. Lo estoy pasando mal porque me duelen hasta las pestañas y la ansiedad, el cansancio y el miedo a que mi niña esté bien ahí dentro me están pudiendo, pero bueno, como sigue siendo un terremoto estoy tranquila al sentirla.
El martes cambia la luna, es la esperanza que tengo je,je. Lo que sí tengo claro es que va a tener mucha suerte de tener a unas titas tan geniales como vosotras!!!
19 de febrero de 2012 a las 23:31 #1263099Anónimo
InvitadoHola a todas,
Bueno, ahí sigo… triste, porque aún no me creo lo que está pasando… Lo que me ha costado llegar a las inses… Entre quirófanos, malos ratos…
Mallorqueta, el otro día cuando llamé me quedé bloqueada… por eso no pregunté nada… Pero, ahora no quiero llamar, prefiero esperar un par de semanas… para no llevarme otra respuesta que no sea buena. Por eso, te comenté que cuando empieces los controles, preguntaras a alguna de las doctoras o enfermeras… a ver si la cosa del banco de semen va para largo o creen que se irá arreglando poco a poco… que no sólo soy yo sola… y otras chicas solteras, que también hay parejas que recurren a donantes. Si me haces el favor de preguntar… y a ver si es posible lo de comprar el semen… (cuando yo llame ya preguntaré también).
De momento, lo del seguro no lo he pensado… porque tengo fe en que las cosas se solucionaran, antes de esos 2 años… Y meterme en un seguro ahora de forma impulsiva no lo veo claro… No obstante, cuando nos veamos ya hablamos del tema… porque yo tengo las compañías con las que trabajan el IBI y el Instituto de Infertilidad.
Bueno, os dejo a ver si duermo algo…
Afrodita, Laura hasta que no pasen estos días de frío no saldrá…
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.