Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 12:38 #126310020 de febrero de 2012 a las 13:18 #1263101
Pataurbatty
MiembroEnhorabuenisima lluna! Me alegro muchisimo por vosotros. Por fin!!! Ojala que siga la racha! Besos
20 de febrero de 2012 a las 13:31 #1263102Fiona26
ParticipanteDios mío Su cariñoooooo!!!! Muchísimas felicidadeeeeeeesssssss!!!! Estoy tan emocionada, ves como iba a llegar el momento? Disfruta mucho esto que aún tardarás días en asimilarlo jajajjaja Ya te llamaré que hoy no podrás ni hablar.
Un beso para los dos y enhorabuena de nuevo
20 de febrero de 2012 a las 13:51 #1263103ritalucas
MiembroLLuna!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!, cuánto me alegro, he entrado varias veces haber qué tal te había ido!!!!! !! Qué bien que bien, :-* un besazo y cuídate mucho guapa. :pregnancy-t-shirts-category:
20 de febrero de 2012 a las 14:59 #1263104Juiguenes
ParticipanteLlunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena mi niña llego ahora mismo d currar y lo primero que e exo ha sido entrar a ver tu positivo, k alegria mi niña creetelo k vais a ser papis, al fin lo habeis conseguido y todo el sacrificio habra valido la pena y eso si olvidate de los dolores de la endometriosis por 9 meses jijijiji!!!!!!
20 de febrero de 2012 a las 16:04 #1263105FrisomefsFrus
ParticipanteAiiiiiis, chicas, seguimos como en una nube!!
Gracias por vuestras palabras!! sabéis? yo creia que este día no me iba a tocar a mí y lo he conseguido asi que mis luchadoras a tope, eh??
Mallorqueta, es verdad!! 9 meses sin dolores de endo, eso si que no me lo creo!! jajajajaja
Tere!! tú la siguiente eh?? ahora tienes el relevo..
muuuuuuuuuuaaaaaaa
20 de febrero de 2012 a las 18:59 #1263106hAudraJonesa
ParticipanteEnhorabuena!!!!!! muchisimas felicidades. Me acabo de conectar en el trabajo, desde mi movil porque no aguantaba mas a llegar a casa.
Que felicidad debes sentir…a cuidarte mucho y veras como todo sale genial.
Un beso. }{20 de febrero de 2012 a las 20:24 #1263107FrisomefsFrus
ParticipanteGracias Dorita, sigo en la misma nube en la que hemos subido esta mañana

Aquí vamos a caer todas!!! más tarde o temprano, estoy convencida de ello!!
Por cierto, os quiero comentar algo.. mi gine por lo privado que me ha ayudado muchisimo en este camino me ha dicho que vaya mañana porque quiere ser la primera en hacerme una foto!!! no sé si verá algo aun o no, pero si ella me lo dice será que si, no? al menos saber que está bien colocado ya seria muchisimo!!! qué os parece?
bueno, gracias de nuevo por estar a mi lado y, por cierto, desde aqui quiero dedicarle tambien mi positivo porque tambien ha estado a mi lado siempre a Analema, una persona muy especial que conocí en este foro y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!!
20 de febrero de 2012 a las 21:03 #1263108Feexpenna
ParticipanteLluna!!! que alegría nos has dado guapa!! disfruta de cada instante.. es la historia de la vida de tu hijo/a!
Nada, lo que te dije en el mensajito por movil que estoy muy feliz por los dos! y es cierto lo que dices este post estará lleno de momentos como este cuando cada una empiece a anunciar su positivo!
Lo de tu gine ni idea, a lo mejor lo que quiere es darte un abrazote personalmente
por algo te llamará..
Lluna ha tomado la posta a Afrodita que pronto nos hará tías, Tere ahora espero dejarte la posta yo a ti
Besazos!!!
20 de febrero de 2012 a las 21:12 #1263109Fiona26
ParticipanteNena ponte cómoda en la nube porque vas a tardar mucho en bajarte de ahí jajajajjaa

Lo de tu gine yo tampoco sé si ya se podrá ver bien, lo que sí me acuerdo es que en Son Espases me dijeron que hasta la 8ª semana no hacían la primera eco porque era cuando se podía escuchar bien el corazón y ver el saquito vitelino, etc.
Niñas muchísimo ánimo para seguir adelanteeeeeee!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{
21 de febrero de 2012 a las 17:30 #1263110FrisomefsFrus
ParticipanteHola chicas!!
Claraaaaa que me has emocionado con lo de la historia de mi hijo/a… aiiiis, qué es verdad!! voy a tener un hijo!!Todavía sigo en la nube en la que me subí ayer
estoy muy tranquila la verdad porque siento que me va a ir bien, no sé, hemos sufrido tanto que ya nos toca disfrutar de este momento porque nos lo merecemos!! Hoy he ido a ver a mi gine que es un encanto. Me ha dado un abrazo que he sentido tanto que me he emocionado, aiiiiis. Bueno, antes de hacerme la eco ya me ha dicho que no se veria nada aún, pero que ella quería ver si los indicios de mi embarazo iban bien. Así que, dicho esto, me la ha hecho y todo va bien!! el endometrio tiene un buen grosor (12, creo) y que ya se veia una especie de “quiste” (que no es eso exactamente) que forman las embarazadas para generar la progesterona. Se ha puesto muy contenta y nosotros también!! Me quiere volver a ver antes de día 13 y me ha citado para el dia 2. Toda mona me ha dicho: vamos a hacer un buen álbum de este o estos bebés!! jajaja
Aiiiis, nenas, esto es como un sueño.. mi churri está con la lágrima fácil y estamos muuuuuuy felices!!
muchos besos a todas!!
22 de febrero de 2012 a las 08:59 #1263111hAudraJonesa
ParticipanteLLuna, me has emocionado tu a mi con la eco de tu gine…ainsss que sensaciones, emociones…todo junto, con tu marido…creo que es algo como tu dices para estar flotando.
Ya os tocaba, que habeis pasado por muchisimos momentos dificiles (nadie dijo que el camino era facil), y por fin habeis llegado a Australia. Enhorabuena!!Afrodita, como sigues guapa? y Claradimosca, esperando a su papi?
Tere, ahora tu eres la siguiente en colgar el positivo, ves informando de como te sientes.
Desde aqui le mando un abrazo grande a Sdhc, que lo esta pasando mal. Todo mi animo para ella :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y yo deciros que ya el viernes voy a la consulta, a que me digan que dia dejo las pastis y empiezo por fin. Asi que para marzo espero estar con barriga :pregnancy-t-shirts-category:
Un abrazo para todas. }{ }{ }{
22 de febrero de 2012 a las 11:47 #1263112Anónimo
InvitadoHola,
Entro un segundo para dar las gracias a las que me habéis llamado (Sakurachan y Dorita). Aunque tampoco tengo muchas ganas de hablar.
No creo que vuelva a entrar por aquí, porque la verdad no me sirve de mucho ahora… espero que lo entendáis. Y sí, tiene razón Dorita que lo estoy pasando bastante mal.
Espero haberos sido de ayuda a alguna en algún momento… tanto por aquí como por teléfono a las que he llamado.Mucha suerte a todas.
Besos
22 de febrero de 2012 a las 12:30 #1263113Fiona26
ParticipanteSdhc siento mucho por lo que estás pasando… Intenta no hundirte guapa y aunque ahora lo ves todo negro la vida te acabará sorprendiendo sin duda!!! Sé fuerte y a tirar para adelante como siempre hacen las luchadoras }{ }{ }{ }{
Lluna disfruta mucho el momento cariño

Dorita guapa, gracias por preocuparte por mi y por preocuparos todas que sois unos soletes! Estoy echa una piltrafilla así que no estoy en el mejor momento de dar ánimos al resto je,je. Por las noches duermo unas 4 horas máximo así que por la mañana me echo una siestecilla si no me muero! Sigo con dolores abajo aunque llevo tres días sin contracciones
Sólo me queda que esperar pero la moral y el malestar físico me están minando…
No os rayo más con mis dolores que ya tenéis bastante para vosotras
Un besote enorme a todas!!!!22 de febrero de 2012 a las 17:17 #1263114FrisomefsFrus
ParticipanteHola niñas,
Dorita!!! aún no hemos llegado a australia pero vamos ya hemos embarcado, la que está a punto de llegar ya es afrodita
el trayecto todavía va a ser largo pero ya estamos más cerca, aiiiiiis, qué emoción!! ya verás cuando te toque 
sdhc no sé si leerás esto, pero bueno, te pienso llamar para mandarte un fuerte abrazo.. estoy esperando que se me baje la euforia que tengo porque me sabe mal por tí. ANIMO GUAPA!! para seguir tienes que luchar, no queda otra…
afrodita cielo, a ver si esta laurita llega ya que queremos verlaaaaa!! jajajaja espero que sea pronto ya, muchos ánimos!! me ha encantado hablar contigo hoy

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cómo estás!!????
Yo contaros que sigo subida en la nube, voy bajando de tanto en tanto, pero seguimos sin creérnoslo
yo estoy tranquila, pero cada vez que voy al baño miro el papel… aiiiiis, si es que es difícil no pensar que pueda pasar algo, pero bueno, va a ir bien, va a ir bien… un besote a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.