Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 17:22 #126311522 de febrero de 2012 a las 17:51 #1263116
jetachiste
ParticipanteHola chicas ¡!
Deciros que no me olvido de vosotras en ningún momento.
No entro mucho ya que ahora estoy en un trasbordo un poco largo, pero bueno estoy contenta por vosotras ya que algunas seguís para adelante
Sdch que no decaigan los ánimos guapa, que todo se consigue y se soluciona, ya verás. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ahora mismo a nosotras nos daría toda la felicidad del mundo, pero bueno si no es así tendremos que buscar de otro modo esa felicidad que se hace derogar. Que nos llegará ¡! Yo tengo esa esperanza o al menos quiero ilusionarme de esa manera. No lo merecemos ¡!!Lluna a ti que te voy a decir, ya te lo dije por teléfono… ENHORABUENAAAA!!. Aunque la promesa me cueste la haré,jijiji.. Todavía tengo tiempo hasta el viernes que es cuando suele venir….
A las demás muchos besossssss y animossss
22 de febrero de 2012 a las 22:27 #1263117virhernandez-2537
MiembroHola hace tiempo que estoy desaparecida pero queria darle la ENHORABUENA!!! a Lluna!!! me alegre mucho cuando ley tu positivo, cuidate mucho y disfruta del embarazo!!!!
Sdhc me acuerdo cada dia de ti mi compi!!! el viernes pregunto sin falta todo!!!! intenta animarte se que ahora es muy dificil para ti pero estoy segura de que solucionara o encontraras una solucion un besazo y si necesitas algo solo tienes que llamarme
A las demas suerte y un beso
PD: estoy en tratamiento para la 2º inse desde la semana pasada ya os contare cuando me la hacen mucha suerte a todas y muchisimos animos!!!24 de febrero de 2012 a las 12:55 #1263118hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas!!!, como sabeis Afrodita, ya tuvo a Laurita. Yo he ido a verla esta mañana aprovechando que tenia consulta en son espases.
Estan las dos estupendamente, Laura es un bombon!!! Da gusto verla, gordita y con mofletes, parece Heidi!
Me ha encantado estar alli un ratito con ellas.Bueno y yo pues deciros que ya fui a la consulta y me han dado ya la medicacion. Procrin de momento. Para empezar a ponermelo a partir del 6 de marzo y dejar las pastis el 10 de marzo.
Asi que al final programada para la semana del 12 de marzo.
Feliz!!, porque ya estoy ahi en la salida.Un beso a todas }{ }{ }{
24 de febrero de 2012 a las 17:15 #1263119ExileSpaxrell
ParticipanteHola a todas……hace tiempo que no entro por aqui, pero bueno me gustaría si alguien me puede ayudar….el día 22 empece a pincharme procrin y a la misma vez estoy con anticonceptivos y acido folico…..el día 25 tengo que dejar los anticonceptivos , esperar a que me baje la menstruación y seguidamente reducir la cantidad de procrin……mi pregunta es…..¿Cuanto tardaran en hacerme la fiv?…..gracias a todas y un saludo
24 de febrero de 2012 a las 21:21 #1263120ritalucas
MiembroHola Chicas darle un besazo a Afrodita de mi parte me alegro mucho por ella, ya la tiene en sus brazos!!! Bueno soles comentaros que esta BETA ESPERA se me está haciendo eterna…!!! menos mal que no soy nerviosa y tengo más pachorra que otra cosa, ya he pasado la semanita y me queda otra, la comparación con los sintomas del embarazo anterior son inevitables, después de haberlo vivido con tantas ganas como lo viví, me hizo tan feliz haberlo “casi” conseguido que apenas tuve duelo, y ahora me siento bastante triste como protegiéndome del devenir y a la vez furiosa por sí no funciona, un “C” peleo tanto y dos “A” se van a escurrir como si nada….!!! Bueno, se que todo esto no sirve para nada y que lo que tenga que ser será, igual si sintiera este embarazo con más fuerza no me encontraría así o igual es no me queda otra que estar así por lo que pasé, ya véis chicas, si no es un pito es una pelota, probablemente me haga un TE el miércoles, el jueves es fiesta así podré encajar lo que venga el viernes tengo la Beta iré a las 8 a Son Llátzer y luego a trabajar, que vaya mi marido a por los resultados, he cogido muchos días libres!!! y total pierdes el día entero esperando y te pones mala mala. !!Quedaros conmigo!! () () Porfavor.
25 de febrero de 2012 a las 09:44 #1263121hAudraJonesa
ParticipanteHola Samba, te han dado el mismo protocolo que a mi, yo creo que es el largo, que se empieza antes de menstruar. La duracion del ciclo depende de los controles y de como vean ellos los foliculos.
A partir de la regla, al igual son unos 14 dias para que te hagan la transfer, pero ya te digo que todo depende de tu evolucion.
Yo voy detras de ti, asi que al igual nos vemos por alli. te deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Tere, no te comas la cabeza tanto, (que facil decirlo verdad), que al final no hay dos embarazos iguales, ni los sintomas son los mismos. Si un C te agarro, como no te van a agarrar dos A?
Vas a ser la proxima en poner tu positivo ya veras. Empieza por creertelo tu.
Ayer cuando tuve a Laurita en brazos, vi tan cercano mi embarazo, que me llene de energia positiva!!!, esa es la actitud. Y hasta que se demuestre lo contrario tu estas embarazada :pregnancy-t-shirts-category:, asi que pensamiento positivo!!!Buen finde a todas }{ }{ }{
25 de febrero de 2012 a las 17:37 #1263122FrisomefsFrus
ParticipanteHolaaaa,
Samba lo que te ha dicho Dorita es lo que yo creo también. A mí me hacían el protocolo corto, o sea, al bajarme la regla y después tardaba unos 10-12 días hasta la transfer, pero vamos que eso lo deciden ellos dependiendo de los folis.. suerte!!Doritaaaaaaaaa, que no te queda nada guapa!!! aiiis, ojalá vaya bien, muuuuucha suerte preciosa!
Tere es inevitable comparar porque yo también lo he hecho, pero procura no obsesionarte ni venirte abajo, ok? mira en esta última he tenido síntomas de la 1 y de la 2 FIV así que pensaba que me iba a ir mal porque predominaban los de la 1 y mira! me equivocaba
muchos ánimos para la betaespera que es una verdadera prueba de paciencia
PENSAMIENTO POSITIVOO!!!!MLC mi niña, eres un solete, gracias por ser como eres!! todo llegará ya ver´s, hay que mirar para adelante, para atrás sólo para coger impulso!!

Sakurachan! mucha suerte para esa 2 inse!! ya nos vas informando!
muchos besotes a todas!!
26 de febrero de 2012 a las 18:10 #1263123ExileSpaxrell
ParticipanteHola a todas …gracias por contestarme….pero ahora mi duda es que el dia 22 empezó con procrin y el dia 25 deje los anticonceptivos….y el mismo 25 por la noche me bajo la menstruación …y hoy dia 26 empezado a pincharme la mitad de procrin, como me dijeron……mañana a primera hora tendre que ir a son espases ….por que me dijeron que si la menstruación me venia en fin de semana que viniera el lunes sin cita………es que estoy liada por que creo que han sido solo dos pinchazos de procrin poniendome 1 mm….no se estoy muy liada….ya mañana me dirán cosas ….gracias a todas y un saludo
27 de febrero de 2012 a las 10:37 #1263124Juiguenes
ParticipanteBuenas!
Bueno pues hoy e tenido el primer control y hoy mismo empiezo a pincharme y vuelvo a control el viernes…. k pereza emepzar de nuevo dios!!!!!!
27 de febrero de 2012 a las 11:40 #1263125FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!!!
Samba qué tal te ha ido hoy? espero que te hayan aclarado tus dudas.. yo es que cómo no hice este protocolo no tengo ni idea de cómo va la medicación.. ánimo!!!
mallorqueta, claro que da pereza, pero nena, lo importante es el resultado y tu tienes el relevo de clara recuerdas??
aiiis,nenas, el sábado cuando vi a laurita y a afrodita fue increíble.. lo vamos a conseguir y será muy bonito vernos en unos años!! ánimo a todas y a mirar con optimismo para adelante. No hay nada imposible para nosotras!!!
muchos besos a todas..
27 de febrero de 2012 a las 15:27 #1263126ExileSpaxrell
Participantebueno chicas ……pues hoy estado como dos horas de reloj en son espases……hoy habia mucha gente…bueno pues me han echo 1º la analitica y despues me han echo la ecografia…..mientras me hacia la ecografia le iba diciendo a la enfermera….( ovario derecho 24 cm y ovario izquierdo 25 cm) ummm no se por que ni para que….despues me ha dado mas medicamento, apartir del miercoles me tengo que injectar menopur 2,24 mm y aparte el procrin 0,05mm…el lunes tengo que ir otra vez para hacerme mas analiticas…..y tambien me han dado ovitrelle…pero me han dicho que ellas me diran cuando me lo tengo que injectar…..bueno y poco a poco vamos terminando…espero que sirva de algo todo esto…..odio las agujas y tengo la casa llena…..bueno chicas ya os ire contando mas…un beso para todas y muchas gracias
27 de febrero de 2012 a las 16:39 #1263127hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas, esta mañana he estado en son espases dejando una muestra de semen y he visto a mallorqueta, jejeje, que gracia, al final hemos coincidido.
Mallorqueta guapa, ya veras como todo ira bien.Samba, al igual estabas tu alli tambien, y nos has visto saludarnos a las dos. No te agobies con los medicamentos, tu sigues las pautas que ellos te marcan y ya esta. Ves con optimismo y pensando en tu meta.
Lluna, que tal sigues mi niña? …esa barriguilla que no va a parar de crecer. Verdad que es una sensacion maravillosa coger a laurita?, seguro que nos trae suerte.
Clara, y ahora pendientes de ti, a ver cuando te toca, que ganitas me imagino.
Un beso a todas, y a las que no he nombrado tambien. }{ }{
27 de febrero de 2012 a las 21:22 #1263128ExileSpaxrell
ParticipanteJoooo ….dorita a lo mejor hemos coincidido y no nos hemos enterado….pero bueno ….aver si la proxima nos conocemos…….un besote a todas
28 de febrero de 2012 a las 11:43 #1263129Juiguenes
ParticipanteSamba seguro k ayer nos vimos! la verdad es k habia mucha gente!!!
Dorita al final hemos coincidido jijijiji
Afrodita k tal vas?? ya estas en casita??
Clara la proxima eres tu, no t keda nada para tener a Dario en brazos, k emocion…. seguro k al ver a Laurita t dieron mas ganas ehh??
Tere mucha suerte!
LLuna y ya sabes k tu vas detras y ojala yo t vaya sigiendo….
al resto, MLC, Lisa, Sakurachan, un beso muy muy grande…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.