Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2012 a las 12:13 #126313028 de febrero de 2012 a las 21:42 #1263131
Juiguenes
ParticipanteYo estuve desde las 8 hasta casi las 11 asi k seguro k nos vimos!!!
29 de febrero de 2012 a las 13:43 #1263132juitiet
Participante:pregnancy-t-shirts-category:
hOL29 de febrero de 2012 a las 17:15 #1263133ritalucas
MiembroChicas!! me ha venido la regla, como un clavo después de 12 días de FL, osea ni me enterado del tto. En fin, tengo dos frigopeques un A y un C que salió adelante, aún así he de ir a Son Llátzer a la Beta, alguna que le hayan hecho transfer de conges??? que me comenté un poco como se arranca y la medicación que se toma…..!! un abrazo a todas y gracias por los ánimos!!! :happy:
1 de marzo de 2012 a las 07:53 #1263134hAudraJonesa
ParticipanteTere cuanto lo siento…mucho animo para tus congeladitos. Yo no se nada de eso, a ver si alguien te puede ayudar. Tu no decaigas que a la proxima seguro que agarra. Te envio un abrazo muy fuerte.
Y yo contaros que ayer volvi a la consulta a recoger el resultado del REM de mi marido, y me dijeron que estaba muy bien, mejor incluso que cuando me hacia las IA en el 2006. Yo sabia que el no tenia ningun problema, pero aun asi le he estado dando una pastillita de maca cada dia y por lo visto le han mejorado. Lo digo por si a alguna le puede interesar.
Dorico (mi hermana), bienvenida al foro, pero la proxima vez escribe algo mas, porque casi ni te he visto. En fin hermanita ya sabes que vamos a coincidir, tu en tu ultima IA y yo en la FIV, asi que esta es la buena!!

Disfrutad del dia de fiesta. }{
1 de marzo de 2012 a las 08:41 #1263135ExileSpaxrell
Participantehola chicas……queria preguntaros……..cuanto tiene que medir el ovulo para hacer la fiv?….es que por mas que lo intente no me enteroooo……lo que cuenta es el tamaño del ovulo?
1 de marzo de 2012 a las 10:57 #1263136Feexpenna
ParticipanteHola preciosas!
Tere cariño siento el negativo, pero que bueno que tienes los ánimos arriba.. yo poco te puedo decir de los conges porque nunca me han hecho transfer de ellos, sólo desearte suerte con tus frigobebés.
Dorico bienvenida al foro! acá estamos para apoyarte en lo que necesites
Dorita que bueno que comienzas con la FIV! la maca también mejoró la calidad de los bichines de mi marido, en el Perú lo toman desde tiempos ancestrales
Mallorqueta, Sakura Samba, mucha suerte y alitas en este tratamiento! Samba no me acuerdo de esto de los tamaños.. pero tú tranquila si el médico los ve a punto de caramelo te harán las fiv
Llunita cómo va esa pancita guapa? extrañando el jamón
que bueno que estés tan contentaAfrodita tú estarás ahora full? cómo se siente el cambio de vida?
MLC cómo lo llevas campeona?
Yo disfrutando de mis últimos días de vagancia.. últimamente tengo un sueeeeeño..supongo que el cuerpo es sabio y se empieza a preparar para el parto.. tengo muchas molestias para dormir y ya casi estoy incómoda sentada, echada, de pie..de todas las formas, y el gordo que se me mueve y me despierta.. hoy estaba durmiendo tan plácidamente y me despertó con un buen codazo.. es fuerte mi hijo!
Besazos a todas!
1 de marzo de 2012 a las 18:20 #1263137FrisomefsFrus
ParticipanteHola!
Tere lo siento muchísimo, cielo… lo de los congelados no sé como va exactamente, pero el proceso es más fácil que el de la FIV. Ojalá esos congeladitos se queden contigo!! mucha suerte!!
Dorico, bienvenida al foro, pero tu hermana tiene razón, la próxima vez cuéntanos algo más jejeje
Doritaaaa!! que estás prontito en la línea de salida!! ojalá esta vez llegues a la meta con éxito!! mucha suerte preciosa!!
Mallorqueta, mi niña, qué te voy a decir a tí también.. desearte toda la suerte del mundo en tu última inse!!!
Sakura, samba, ahí también entráis vosotras!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Afrodita que monada de niña… como dice clara estarás a tope, pero vale la pena, eh?? un besote a las dos

Clara!! qué ganitas de verte con Darío en brazos, pero que espere a su papi, mejor para que estéis los 3 juntitos, aiiiiis, qué emoción!!
Y yo, pues bien, la verdad, deseando que llegue mañana para la eco y ve si se ve algo más que en la 1, al menos que se vea si está bien colocadito que eso me preocupa un poco y, bueno, es difícil ver algo más, pero bueno, con eso me conformo

Un besote grande para todas!!!
MLC y sdhc un beso más especial para vosotras 2
2 de marzo de 2012 a las 10:37 #1263138Juiguenes
ParticipanteBuenos dias chicas….
Dorico Bienvenida!
Dorita mi chico tambien toma maca desde k empezamos con los ttos y la verdad es k ha ido mejorando en cada inse!
LLuna seguro k mañana ya veis el sakito!
Afrodita un beso muy grande para ti y Laurita!
Clara un dia menos para conocer a tu niño!
Tere siento mucho el negativo, animos arriba cielo!
Samba para FIV no se como han de estar los ovulos, pero para las IAs deben estar entre 18 y 22!
Sakurachan, como fue la inse??
Lisa, MLC, sdhc, un besito muy especial a vosotras….
Yo contaros k esta mañana e vuelto a control y nada k todavia no han arrancado, eso si han aparecido muchos mas folis, el otro dia tenia 5 pequeños en cada ovulo y hoy tengo entre 12 y 14 asi k me han dejado la medicacion bajita, k no kieren k vayan a crecer muchos, la verdad es k no hay kien las entienda, el otro dia Gibert me dice k me sube la medicacion para k crezcan mas y a ver si podemos ir con 3 y hoy la Amengual me dice k no kiere k crezcan tantos,…. en fin…. proximo control el martes…. espero k almenos vaya despuntando alguno mas pk sino me veo k se me terminan las vacaciones y yo sin inse!
3 de marzo de 2012 a las 08:30 #1263139ritalucas
MiembroEmpezamos con la “meriestra” estrógenos para la crio-transfer!! por suerte todos los gines de repro habían hecho puente, así que me atendió una gine de arriba obstetricia, ella pensó que daba tiempo antes de pascua!! sí llegan a estar los otros me voy a mayo….!!! Qué bien!!
un abrazo chicas!!3 de marzo de 2012 a las 18:33 #1263140virhernandez-2537
MiembroHola Tere lo siento mucho pero animo para los conges, el miercoles tuve la inse y fue bien 12 millones de (
ahora queda lo peor la espera
el 14 la beta mucha suerte a todas!!! 6 de marzo de 2012 a las 13:08 #1263141FrisomefsFrus
ParticipanteHola guapas!!
Qué paradito está estoooooo…
mallorqueta cómo sigues?? hoy tenías control, no?? espero que todo ok.
sakurachan la suerte está hechada… espero que te vaya muuuuuuuuy bien!!!!! procura estar lo más tranquilita posible..
Tere!! qué suerte tuviste eh?? pues nada, que ya nos cuentas y que te vaya bieeeeeeeen!!!
Y las demás que?? dónde estáis???

un besote para todas!
7 de marzo de 2012 a las 11:40 #1263142Juiguenes
ParticipanteBuenas!!!
Pues si ayer tuve control, pero sali super desanimada y sin ganas de nada, esta vez me va super lento la cosa, no se pk es, no se si es k por estar tantos meses de descanso a los ovarios le cuesta reaccionar o que, pero la cosa es k todavia no han empezado a crecer bien, tenia dos folis de 10 y 9 y un monton de 8 asi k claro sigo con muy poca medicacion pk no kieren k me crezcan muchos, la idea era conseguir 2 o 3 folis, pero si no empiezan a despuntar algunos y crecer mas…. y claro lo k a mi m preocupa es el tema del trabajo, con la dra. programamos esta inse (segun me han ido las otras) de manera k m tocase la inse para el lunes o martes proximo, asi podia estar almenos 4-5 dias en casa descansando, pero como se me retrase mucho m veo k me hacen la inse y yo directa al curro y sin descansar y cogiendo peso y haciendo esfuerzos,…. en fin…. k no sepueden programar las cosas k no salen…. y yo pues ha sido empezar y venirme todos los nervios y estoy sin ganas de nada, aburrida de pinchazos, de controles, de un negativo tras otro,…..
7 de marzo de 2012 a las 18:49 #1263143FrisomefsFrus
ParticipanteEiiiii, mallorqueta!!!
NO, NO Y NOOOO!!! esa no es la actitud!! sé que es muy difícil estar feliz de la vida en estas situaciones, pero has de intentar sentirte bien porque si no tu cuerpo lo nota.. nunca se sabe si va a ir bien o mal, porqué piensas que va a ir mal?.. mira, intenta no agobiarte, si tiene que ser será y si no, no.. pero no te adelantes a nada porque tiempo para llorar siempre hay.. eso me lo repetia yo una y otra vez en mi última FIV que es la que más acojonada estaba por el resultado y por lo que me conllevaria con mi pareja si salia negativo. Por suerte no fue así y yo muchos días me imaginaba situaciones y conversaciones que no han llegado a producirse.. asi que no te amargues antes de tiempo y si tu cuerpo va más lento respétalo y aceptalo.. porqué esta vez no va a ser la buena??
Aiiiiiiis, muchos ánimos y fuerzas!! eres una valiente así que para alante, ok? como me decia una prima mía: pa atrás, sólo para coger impulso

besotes!!!
9 de marzo de 2012 a las 08:01 #1263144jeopyNek
ParticipanteHOla a todas, la verdad es que soy nueva en todo esto. En Noviembre del 2011 nos detectaron un problema y el 29 de Febrero fuimos a Son Dureta y nos han puesto en lista de espera para FIV, nos han dicho que nos llamarian en 9 meses para empezar el tratamiento, bueno que dos meses antes tendriamos que repetir las pruebas. La verdad es que estamos un poco confusos, asustados…bueno que no tengo nada claro. He encontrado este foro y empezare a aparecer por aqui porque veo que estamos todas mas o menos en el mismo barco. Sabe alguien si esto de los 9 meses de lista de espera es fiable o tengo que pensar que tardaran mas en llamarnos??? Muchas gracias[/font]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.