Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 11:01 #12631459 de marzo de 2012 a las 15:21 #1263146
Fiona26
ParticipanteHola mis niñas
Os escribí un testamento de la leche hace dos días y cuando le di a publicar se me borró porque no iba el foro!!!!
Pupete creo que la lista de espera se ha alargado un poquito, ya te dirán las niñas que están para Fiv.Mallorqueta cielo, eres fuerte así que no decaigas en la lucha. Sé que se te hará cuesta arriba y estarás cansada pero supera los malos días y mañana lo verás todo de otro color. Os repetiré mil veces por si os da ánimos que cuando lo consigais se os olvidarán los malos momentos de golpe. Hoy leí una frase y me acordé de ti: No te rindas, recuerda que muchas veces la última llave es la que abre la puerta. Fuerza mi niña }{ }{ }{ }{
Lluna preciosaaaaa, qué tal se está por la nube? jajajaja Veo que mi sobri ya está hecho un campeón/a!!! Y que ya has escuchado la música celestial de su corazoncito, ainssss disfrútalo mucho cariño!
Dorita ya estás ahí mi niña!

Clara cómo vas guapa? Resiste Darío para que llegue su papi? Un besazo muy fuerte y piensa que lo mejor está a punto de llegar }{ }{ }{ }{ }{ }{ Avísame cuando sea eh?
Tere mucha suerte en tu nuevo intento. Ánimo nena :trebol:
Sakurachan cómo va esta betaespera?
Un beso especial para MLC, Lisa, Sdhc, Nunak y espero no olvidarme de nadie ???
Yo contaros que estoy viviendo la etapa más maravillosa de mi vida a pesar del cansancio, del dolor de la cesárea y de las novatadas que hay que pasar jajajaja No me llegan las horas del día. Cuando más desesperas (como hoy que me tuvo desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana despierta) una sonrisa suya, una mirada, hace que todo merezca la pena y que me derrita

Es muy buena y super espabilada, come y duerme aunque lleva dos días que me junta dos tomas de la noche entre fiesta y gorgoritos. Creo que está empezando con los cólicos… 😮
Ya no me quiere el pecho la capullina así que me sigo sacando mi leche y voy dándole algún bibe mío y el resto de la leche de fórmula. Está engordando muy bien ya y es muy simpática cuando no tiene hambre je,je.
Uy, ya se está despertando. Un besazo enorme a todas.10 de marzo de 2012 a las 11:38 #1263147hAudraJonesa
ParticipanteHola mis niñas!!!
Ante todo Lluna, enhorabuena por ese bichito que late dentro de ti, ya esta creciendo dentro de su mami, que alegria!
Ainns Afrodita, que bonito lo que nos cuentas, eso nos da fuerzas para seguir luchando cada dia por nuestro objetivo. Que bueno que Laura sea un sol. Disfruta de cada segundo.
Mallorqueta, no te desanimes que tenemos que estar arriba siempre!!!
Pupete, bienvenida. Yo estaba en lista de espera para fiv desde febrero 2011 y me llamaron en diciembre para repetir analiticas. Hoy es mi ultimo dia de anticonceptivas y empece a pincharme procrin desde el martes pasado. Estoy programada para esta semana que viene. Asi que mas o menos ya ves lo que tardan. Mucho animo, que el tiempo pasa volando ya veras.
Sakurachan que tal tu? animada?. Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tere suerte con tus congeladitos, te dire que esta semana una conocida mia se ha quedado en la segunda fiv y eran congelados.
Clara ya nos cuentas como vas, que no te debe faltar nada :pregnancy-t-shirts-category:
Yo contaros que estoy feliz
, que hoy ha sido mi ultimo dia de pastis y ya estoy en la salida a punto de partir. Mi bebe cada dia mas cerca.
Gracias por estar siempre ahi, a todas. Sois un gran apoyo, gracias chicas.Lisa, MLC, Sdhc….a todas un abrazo grande. }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2012 a las 16:57 #1263148Zelsidexelt
MiembroHola chicas, soy maria, me presente hace tiempo y no he vuelto a escribir aunque reconozco que os leía de vez en cuando, necesitaba estar un poco desconectada del tema baby, me sentó muy mal que me cambiaran a FIV cuando iba a empezar IA en junio 2011, aunque a dia de hoy creo que fue lo mejor, por el tema de la edad, he estado tranquila, viviendo la vida, relajandome y esperando que pasara el tiempo, tanto que un día me pese y no no no, he cojido peso!!!, empiezan los nervios otra vez y el régimen, a día de hoy , me llamaron el 15 de febrero para sacarme de la lista de espera, flipe con la expresión, jeje, pensaba que me quitaban el tratamiento, pero no, me daban cita para el 26 de marzo, toma!!, estoy flipando, nerviosilla y cagadita de miedo, me recorren un monton de sentimientos, que la mayoría de vosotras reconoceréis, ya os contare como me va, un besote y suerte a todas vosotras, porque como algunas sabéis, se puede!! Muchísima suerte y fuerza.
Besos11 de marzo de 2012 a las 18:01 #1263149jeopyNek
ParticipanteMuchas gracias a todas por la bienvenida. Veo que me tendre que armar de paciencia porque por lo que veo a nosotrso nos dijeron 9 mese pero es mas o menos un año lo que tardan en llamros,no??
Tengo una duda, bueno en realidadtengo mil dudas ijijij, y es que todo lo que leo veo que tomais pastis, a que os referis a que parte del tratamiento tenemos que tomasr de nuevo anticonceptivos??? Yo tengo un problema de coagulacion, una alteracion del factor V que es genetico y no puedo tomar anticonceptivos (creo que poresto nos pusieron en preferente en la FIV a parte de por la edad) Sabeis de alguien que le haya pasado esto, que tipo de tratamiento toman entonces???
Muchos animos a todas y buen fin de semana¡¡¡13 de marzo de 2012 a las 22:15 #1117051virhernandez-2537
MiembroHola chicas
Lluna que alegria escuchar tu bebe!!!
Afrodita me alegro mucho que esteis bien las dos un besazo
Mallorqueta tienes que intentar tener mas animo se que es dificil cuando ves que las cosas no van bien yo empece bien el tratamiento pero se pararon los folis y no crecian el endometrio lo tenia fatal cogi la gripe y una infeccion me tuvieron que dar antibioticos hasta el dia de la inse y mi marido estaba con 39,5 de fiebre pense que me cancelarian el ciclo pero al final la inse fue con un foli y endo de 5 A y no lo queria contar hasta mañana pero ayer me hice un pipitets por la tarde y salio positivo y esta mañana lo he repetido y positivo queda confirmar con la beta pero creo que pinta bien la cosa pero para que veas yo tenia la moral por los suelos pensando que no me quedaria animo que todo puede ser
A las chicas nuevas bienvenidas y mucha suerte
PD: mañana os cuento el resultado de la beta13 de marzo de 2012 a las 22:15 #1263150virhernandez-2537
MiembroHola chicas
Lluna que alegria escuchar tu bebe!!!
Afrodita me alegro mucho que esteis bien las dos un besazo
Mallorqueta tienes que intentar tener mas animo se que es dificil cuando ves que las cosas no van bien yo empece bien el tratamiento pero se pararon los folis y no crecian el endometrio lo tenia fatal cogi la gripe y una infeccion me tuvieron que dar antibioticos hasta el dia de la inse y mi marido estaba con 39,5 de fiebre pense que me cancelarian el ciclo pero al final la inse fue con un foli y endo de 5 A y no lo queria contar hasta mañana pero ayer me hice un pipitets por la tarde y salio positivo y esta mañana lo he repetido y positivo queda confirmar con la beta pero creo que pinta bien la cosa pero para que veas yo tenia la moral por los suelos pensando que no me quedaria animo que todo puede ser
A las chicas nuevas bienvenidas y mucha suerte
PD: mañana os cuento el resultado de la beta14 de marzo de 2012 a las 10:09 #1116213hAudraJonesa
ParticipanteSakurachan que alegria!!! muchas felicidades, eso pinta positivo total!!!! que nervios, dinos cosas enseguida.
Yo deciros que ayer me bajo la regla y el jueves tengo mi primer control. Sigo pinchandome procrin hasta nueva orden.
Lo vamos a conseguir todas!!! }{ }{ }{
14 de marzo de 2012 a las 10:09 #1263151hAudraJonesa
ParticipanteSakurachan que alegria!!! muchas felicidades, eso pinta positivo total!!!! que nervios, dinos cosas enseguida.
Yo deciros que ayer me bajo la regla y el jueves tengo mi primer control. Sigo pinchandome procrin hasta nueva orden.
Lo vamos a conseguir todas!!! }{ }{ }{
14 de marzo de 2012 a las 20:06 #1114020Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!
Sakurachan enhorabuena!!!!
Dorita ya estas en la linea de salida, no t keda mi niña!
Lluna ayer viste otra vez a tu bichito, verdad??
Afrodita k tal con tu Laurita!!
Clara k tal Dario? sigue sin salir, verdad!
Al resto, Sdhc, MLC, Lisa, pupete, maria, tere, un beso muy grande a todas!
Yo contaros k al final el lunes tenia un foli de 19 y el endo en 9A asi k me pinche 100 de puregon ese dia y ayer el ovitrelle y mañana tengo la inse, al final tarde pero han crecido aunk solo sea un foli, ya os contare mañana k tal la muestra de mi chico y como ha ido la inse!
14 de marzo de 2012 a las 20:06 #1263152Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!
Sakurachan enhorabuena!!!!
Dorita ya estas en la linea de salida, no t keda mi niña!
Lluna ayer viste otra vez a tu bichito, verdad??
Afrodita k tal con tu Laurita!!
Clara k tal Dario? sigue sin salir, verdad!
Al resto, Sdhc, MLC, Lisa, pupete, maria, tere, un beso muy grande a todas!
Yo contaros k al final el lunes tenia un foli de 19 y el endo en 9A asi k me pinche 100 de puregon ese dia y ayer el ovitrelle y mañana tengo la inse, al final tarde pero han crecido aunk solo sea un foli, ya os contare mañana k tal la muestra de mi chico y como ha ido la inse!
14 de marzo de 2012 a las 23:38 #1113063Fiona26
ParticipanteMallorquetaaaa cariñoooo, muchísima suerte para mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuéntanos vale? Un besazo y un achuchón virtual de ánimo y fuerza!

Dorita mañana empieza tu aventura, saca el billete para Australia eh?

Sakurachan!!!! Enhorabuena niña, qué alegría!!!! Cuenta qué tal la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pupete las pastis te las mandan para programar ellos la fecha de los tratamientos, pero si no puedes tomarlas ya te explicarán cómo hacer. No te preocupes, cuando llegue el momento todo será más fácil de lo que imaginas. Ánimo en la espera y en lo que podamos te ayudaremos.
Maria, vete contando que ya no te queda nada para empezar! :trebol:
Besitos al resto :chu:
14 de marzo de 2012 a las 23:38 #1263153Fiona26
ParticipanteMallorquetaaaa cariñoooo, muchísima suerte para mañana!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Cuéntanos vale? Un besazo y un achuchón virtual de ánimo y fuerza!

Dorita mañana empieza tu aventura, saca el billete para Australia eh?

Sakurachan!!!! Enhorabuena niña, qué alegría!!!! Cuenta qué tal la beta }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pupete las pastis te las mandan para programar ellos la fecha de los tratamientos, pero si no puedes tomarlas ya te explicarán cómo hacer. No te preocupes, cuando llegue el momento todo será más fácil de lo que imaginas. Ánimo en la espera y en lo que podamos te ayudaremos.
Maria, vete contando que ya no te queda nada para empezar! :trebol:
Besitos al resto :chu:
15 de marzo de 2012 a las 14:05 #1111316juitiet
ParticipanteHola chicas!!! Ya estoy aqui, por fin he podido configurar la cuanta y la firma, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Me presento, aunque mi herma Dorita ya dejó claro que éramos hermanas.
Mi historia es que buscamos bebé desde agosto 2009, conseguí un positivo de manera natural en diciembre 09 pero el 15 de enero lo perdí, después de 2 años de búsqueda y sin resultado decidimos ponernos en manos de reproduccion asistida en Son Llatzer en enero 11, tuve otro embarazo natural y lo perdí en la tercera semana, justo cuando me llamaron para empezar las pruebas.
A día de hoy ya me he hecho 3 IA y ahora estoy con la cuarta, seguramente será para la próxima semana, asi que haber si tengo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. La verdad es que tengo ganas de que pase todo, aunque lo he llevado muy bien todo este tiempo ya se me empieza a hacer un poco cuesta arriba….
Así que si no quedo en este último intento ya descansaré y pasaré a lista de espera de in-vitro.
La verdad es que soy muy positiva, fijaros si ya hace tiempo que visualizo que tengo la habitación preparada desde agosto del año pasado…. pero el camino siempre se hace un poco duro.
Mi enohorabuena a todas las que has conseguido ese positivo tan deseado, y a las que han sido mamás recientemente.
Mucho ánimo y fuerza a las demás, en especial a mi querida hermana Dorita que en breve me hará tía… tengo una ganas de verla con esa barriguita :pregnancy-t-shirts-category:
Disculpad si no digo los nombres porque aún no los he aprendido.
Muchos besos para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de marzo de 2012 a las 14:05 #1263154juitiet
ParticipanteHola chicas!!! Ya estoy aqui, por fin he podido configurar la cuanta y la firma, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Me presento, aunque mi herma Dorita ya dejó claro que éramos hermanas.
Mi historia es que buscamos bebé desde agosto 2009, conseguí un positivo de manera natural en diciembre 09 pero el 15 de enero lo perdí, después de 2 años de búsqueda y sin resultado decidimos ponernos en manos de reproduccion asistida en Son Llatzer en enero 11, tuve otro embarazo natural y lo perdí en la tercera semana, justo cuando me llamaron para empezar las pruebas.
A día de hoy ya me he hecho 3 IA y ahora estoy con la cuarta, seguramente será para la próxima semana, asi que haber si tengo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. La verdad es que tengo ganas de que pase todo, aunque lo he llevado muy bien todo este tiempo ya se me empieza a hacer un poco cuesta arriba….
Así que si no quedo en este último intento ya descansaré y pasaré a lista de espera de in-vitro.
La verdad es que soy muy positiva, fijaros si ya hace tiempo que visualizo que tengo la habitación preparada desde agosto del año pasado…. pero el camino siempre se hace un poco duro.
Mi enohorabuena a todas las que has conseguido ese positivo tan deseado, y a las que han sido mamás recientemente.
Mucho ánimo y fuerza a las demás, en especial a mi querida hermana Dorita que en breve me hará tía… tengo una ganas de verla con esa barriguita :pregnancy-t-shirts-category:
Disculpad si no digo los nombres porque aún no los he aprendido.
Muchos besos para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.