Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 16:44 #111087615 de marzo de 2012 a las 16:44 #1263155
Juiguenes
ParticipanteBuenas chicas!
Bueno esta mañana e tenido la inse y vaya dia de nervios k e pasado, hemos ido a dejar la muestra y al rato me ha llamado la biologa para decirme si habia pasado algo pk la muestra era muy bajita y k si podiamos llevar otra, ya podeis imaginaros el panorama, mi chico exo polvo, y yo igual, con lo k le cuesta a el sacar las muestras…. en fin k corriendo a la farmacia a por un bote y a intentar sacar otra muestra, cosa k ha sido complicadisimo pk con el bajon k llevaba no podia ni concentrarse, al fin ha podido “sacarla” y la hemos llevado de nuevo y ya nos hemos kedado alli y bueno yo histerica, por mucho k intentase estar trankila ha sido imposible, asi k se me a exo eterno…. al final a las 12 nos han llamado y hemos entrado!
La muestra pues eso, k no se sabe pk pero a sido muy muy floja, no se si ha dixo k han recuperado 3 o 6 millones solo, dice k a veces pasa, k ayer mismo le paso a un chico lo mismo, pero yo no lo entiendo, si precisamente el siempre ha estado perfecto, su muestra siempre a sido buena, en la ultima inse fueron 30 millones de REM, asi k lo ultimo k esperabamos era k fuese mal su muestra, en fin…. k no podemos controlarlo todo y ya no se si ha sido por los mismos nervios o porque, pero la inse me ha dolido bastante, la a exo Martorell y ya os digo k me a exo un daño…. y eso k las otras ni m entere, pero bueno ya esta, solo kiero dejar el tema aparcado ya.
Un beso y gracias a todas!
15 de marzo de 2012 a las 16:52 #1110877ExileSpaxrell
Participantemallorqueta….no te preocupes…..esperemos que todo vaya bien….a mi mañana me hacen la puncion….y solo tengo 2 folis…y no te creas que son muy grandes…….la doctora no tenia buena cara cuando me dijo que solo eran 2 y no muy grandes…osea …que me bajo la moral…..te mando un besote y se positiva
15 de marzo de 2012 a las 16:52 #1263156ExileSpaxrell
Participantemallorqueta….no te preocupes…..esperemos que todo vaya bien….a mi mañana me hacen la puncion….y solo tengo 2 folis…y no te creas que son muy grandes…….la doctora no tenia buena cara cuando me dijo que solo eran 2 y no muy grandes…osea …que me bajo la moral…..te mando un besote y se positiva
15 de marzo de 2012 a las 22:33 #1109803virhernandez-2537
MiembroHola chicas Dorico bienvenida y Mallorqueta mucha suerte y animo!!! Samba a ti tambien bueno a todas las que estais en tratamiento a las que esperais para empezar y las preñis }{ }{ }{
Ayer me llamaron a las 14:30 para darme el resultado de la beta y segun la enfermera estoy super embarazada, le pedi el valor y me dijo creo que 125 o 129 me puse nerviosa y no me acuerdo jeje el 04 de Abril tengo la eco escucharemos el coranzoncito y lo veremos!!! todabia no me lo creo!!! si no fuera por las vomiteras que tengo todo el día creeria que no es verdad, un beso y pensamientos positivos!!!15 de marzo de 2012 a las 22:33 #1263157virhernandez-2537
MiembroHola chicas Dorico bienvenida y Mallorqueta mucha suerte y animo!!! Samba a ti tambien bueno a todas las que estais en tratamiento a las que esperais para empezar y las preñis }{ }{ }{
Ayer me llamaron a las 14:30 para darme el resultado de la beta y segun la enfermera estoy super embarazada, le pedi el valor y me dijo creo que 125 o 129 me puse nerviosa y no me acuerdo jeje el 04 de Abril tengo la eco escucharemos el coranzoncito y lo veremos!!! todabia no me lo creo!!! si no fuera por las vomiteras que tengo todo el día creeria que no es verdad, un beso y pensamientos positivos!!!16 de marzo de 2012 a las 07:34 #1109678hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas,
Ayer tuve mi primer control de estradiol con Martorell, la verdad que lo encontre agradable. Me añadio gonal y menopur a la medicacion y que siguiese con procrin por la mañana.
El lunes tengo el proximo.Mallorqueta animo que para fecundar un ovulo solo se necesita un espermatozoide (
, ten esperanzas hasta el final.Sakura enhorabuena otra vez y a disfrutar del momento.
Lluna, Claradimosca, Tere, que tal estais?
Samba, mucha suerte para tu puncion, cuentanos que tal ha ido que ya mismo me toca a mi y quiero saber todo.
Dorico hermanita, ya veras como vamos a la par y nos quedamos juntas este mes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:te quiero mucho.
Afrodita me imagino que estas liadisima con Laura, y aun asi te metes en el foro a darnos animos, muchisimas gracias por estar ahi.
Un beso a todas }{ }{ }{
16 de marzo de 2012 a las 07:34 #1263158hAudraJonesa
ParticipanteHola chicas,
Ayer tuve mi primer control de estradiol con Martorell, la verdad que lo encontre agradable. Me añadio gonal y menopur a la medicacion y que siguiese con procrin por la mañana.
El lunes tengo el proximo.Mallorqueta animo que para fecundar un ovulo solo se necesita un espermatozoide (
, ten esperanzas hasta el final.Sakura enhorabuena otra vez y a disfrutar del momento.
Lluna, Claradimosca, Tere, que tal estais?
Samba, mucha suerte para tu puncion, cuentanos que tal ha ido que ya mismo me toca a mi y quiero saber todo.
Dorico hermanita, ya veras como vamos a la par y nos quedamos juntas este mes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:te quiero mucho.
Afrodita me imagino que estas liadisima con Laura, y aun asi te metes en el foro a darnos animos, muchisimas gracias por estar ahi.
Un beso a todas }{ }{ }{
16 de marzo de 2012 a las 11:37 #1107828FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas!!
Lo primero de todo.. sakurachan: ENHORABUENAAAAA!!!!!! aiiiis, qué alegría dan los positivos!! poco a poco celebraremos tosas estar embarazadas!!
Samba qué tal ha ido la punción, cielo? espero que bien.. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mallorqueta, ya hemos hablado, pensamiento positivo, eh? muchos besitos y suerteeeeeeee!!!!
Dorita! qué ya estás en la línea de meta!! me alegro que encontraras amable al martorell, debe ser que entre él y yo saltan chispas que nos repelemos mutuamente, jajaja no te preocupes por la punción porque lo que más duele es cuando te ponen el suero, el resto ni te enteras y te despiertas superbien.. Joaqui te cuidará muy bien, ya verás, parece seriota pero es muy maja.. si te ves con ánimos le das recuerdos míos que seguro que se acuerda

Tereee?? qué tal estás?? en qué punto estás??
Dorico! Es normal que se te haga un poco cuesta arriba, estos tratamientos agotan muchísimo tanto física como psíquicamente.. ojalá esta sea la tuya cielo!! mucha suerte!!
Clara! ese darío se resiste a salir eh? aiiiis, qué ganitas de verlo!! como laura, nos pondrá a prueba la paciencia

Afrodita mil besos para las 2.. ah! y cuando estés más tranquilita.. quedamos para hacer café con la peque eh??
tengo ganitas de verla..Y yo contaros que el viernes pasado tuve un manchado rojo que nos asustó muchísimo y que empañó la felididad que teníamos tras la eco.. el sábado en urgencias y todo ok. Lo volvimos a ver tan a tranquilito
El martes tuve control en son espases con mi amigo por supuesto, y la eco fue muy sosa, como él, porque no nos puso el micro para oírle el corazón y eso me apetecía muchísimo pero bueno, lo vimos que latía a tope como las otras veces así que nos quedamos tranquilitos. Lo mejor es que me dió el alta de la unidad y ya no pienso volver por allí
Ahora me llevará mi gine y yo tan contenta..Bueno amores, un besote grande para todas!!
16 de marzo de 2012 a las 11:37 #1263159FrisomefsFrus
ParticipanteHola preciosas!!
Lo primero de todo.. sakurachan: ENHORABUENAAAAA!!!!!! aiiiis, qué alegría dan los positivos!! poco a poco celebraremos tosas estar embarazadas!!
Samba qué tal ha ido la punción, cielo? espero que bien.. :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mallorqueta, ya hemos hablado, pensamiento positivo, eh? muchos besitos y suerteeeeeeee!!!!
Dorita! qué ya estás en la línea de meta!! me alegro que encontraras amable al martorell, debe ser que entre él y yo saltan chispas que nos repelemos mutuamente, jajaja no te preocupes por la punción porque lo que más duele es cuando te ponen el suero, el resto ni te enteras y te despiertas superbien.. Joaqui te cuidará muy bien, ya verás, parece seriota pero es muy maja.. si te ves con ánimos le das recuerdos míos que seguro que se acuerda

Tereee?? qué tal estás?? en qué punto estás??
Dorico! Es normal que se te haga un poco cuesta arriba, estos tratamientos agotan muchísimo tanto física como psíquicamente.. ojalá esta sea la tuya cielo!! mucha suerte!!
Clara! ese darío se resiste a salir eh? aiiiis, qué ganitas de verlo!! como laura, nos pondrá a prueba la paciencia

Afrodita mil besos para las 2.. ah! y cuando estés más tranquilita.. quedamos para hacer café con la peque eh??
tengo ganitas de verla..Y yo contaros que el viernes pasado tuve un manchado rojo que nos asustó muchísimo y que empañó la felididad que teníamos tras la eco.. el sábado en urgencias y todo ok. Lo volvimos a ver tan a tranquilito
El martes tuve control en son espases con mi amigo por supuesto, y la eco fue muy sosa, como él, porque no nos puso el micro para oírle el corazón y eso me apetecía muchísimo pero bueno, lo vimos que latía a tope como las otras veces así que nos quedamos tranquilitos. Lo mejor es que me dió el alta de la unidad y ya no pienso volver por allí
Ahora me llevará mi gine y yo tan contenta..Bueno amores, un besote grande para todas!!
16 de marzo de 2012 a las 14:13 #1107057Feexpenna
ParticipanteHola preciosas
Estoy ya de 40 semanas redonditas y mi cabezón sigue dentro comodísimo y calentito! estoy bien, aunque ayer lo pasé mal un rato porque no se me movía mucho, felizmente los consejos de nuestra experta mamá Cami
me tranquilizaron. Estuve por la mañana en Valldemossa caminando mucho a ver si se encaja, y de paso para que mi mami lo conociera.. Se quedó encantada
Mallorqueta no te me desanimes guapa! en estos foros está clarísimo que las cosas nunca son lo que parecen, si te han hecho la inse es porque posibilidades hay! lo importante es que tengas ahí al equipo A! Mucha suerte compañera! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sakura felicitaciones!!!! me alegro mucho que haya sido positivo guapa! Créetelo que aunque nos cuesta es verdad!!!
Lluna! que bueno que estés mejor guapa
Es que estos peques no dan tregua! Dorita mucha suerte! guapa el tal Martorel parece tener buena mano así que mejor que mejor
Bienvenidas Pupete y María (rebienvenida
)MLC ánimos valiente!
Besotes a todas nombradas y no nombradas
16 de marzo de 2012 a las 14:13 #1263160Feexpenna
ParticipanteHola preciosas
Estoy ya de 40 semanas redonditas y mi cabezón sigue dentro comodísimo y calentito! estoy bien, aunque ayer lo pasé mal un rato porque no se me movía mucho, felizmente los consejos de nuestra experta mamá Cami
me tranquilizaron. Estuve por la mañana en Valldemossa caminando mucho a ver si se encaja, y de paso para que mi mami lo conociera.. Se quedó encantada
Mallorqueta no te me desanimes guapa! en estos foros está clarísimo que las cosas nunca son lo que parecen, si te han hecho la inse es porque posibilidades hay! lo importante es que tengas ahí al equipo A! Mucha suerte compañera! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sakura felicitaciones!!!! me alegro mucho que haya sido positivo guapa! Créetelo que aunque nos cuesta es verdad!!!
Lluna! que bueno que estés mejor guapa
Es que estos peques no dan tregua! Dorita mucha suerte! guapa el tal Martorel parece tener buena mano así que mejor que mejor
Bienvenidas Pupete y María (rebienvenida
)MLC ánimos valiente!
Besotes a todas nombradas y no nombradas
16 de marzo de 2012 a las 14:27 #1107024ExileSpaxrell
Participantehola chicas….pues mi puncion……creo que bien….bueno me dijeron que estubiera a las 8.00h…..y he llegado a las 07:45 y ya me habian llamado……corriendo he tenido que entrar……solo recuerdo que el anestesista me a dicho que se llamaba
(rafa) y no me acuerdo de nada mas……he despertado en la habitacion que nos preparan con tres chicas mas……y la verdad que no he tenido ningun dolor……me dijeron que lo mas seguro que sangraria un poco….pero por ahora nada de nada……….la verdad que me han echo la puncion …pero no estoy ilusionada……la semana anterior me tenia que pinchar 300 de menopur…..por que no tenia muchos…..y hoy solo me han sacado 4……y la ginecologa….no tenia buena cara…..osea que presiento que no va a ir bien……..una pregunta…..¿cuanto tardan en llamarte para saber si ha fecundado?………..bueno chicas espero que a todas nos vaya genial y un beso para todas16 de marzo de 2012 a las 14:27 #1263161ExileSpaxrell
Participantehola chicas….pues mi puncion……creo que bien….bueno me dijeron que estubiera a las 8.00h…..y he llegado a las 07:45 y ya me habian llamado……corriendo he tenido que entrar……solo recuerdo que el anestesista me a dicho que se llamaba
(rafa) y no me acuerdo de nada mas……he despertado en la habitacion que nos preparan con tres chicas mas……y la verdad que no he tenido ningun dolor……me dijeron que lo mas seguro que sangraria un poco….pero por ahora nada de nada……….la verdad que me han echo la puncion …pero no estoy ilusionada……la semana anterior me tenia que pinchar 300 de menopur…..por que no tenia muchos…..y hoy solo me han sacado 4……y la ginecologa….no tenia buena cara…..osea que presiento que no va a ir bien……..una pregunta…..¿cuanto tardan en llamarte para saber si ha fecundado?………..bueno chicas espero que a todas nos vaya genial y un beso para todas16 de marzo de 2012 a las 23:01 #1104948FrisomefsFrus
ParticipanteSamba!!
No te han dicho que te llamaran mañana?? Pues sí cielo, mañana te diran cuantos han fecundado, que esperu que la gran mayoría y te diran qué dia te haran la transfer que como tienes poquitos, como yo, la ultima vez, pues será pasado mañana, es decir 2 dias después de la punción.
Muchos ánimos y recuerda que lo importante no es la cantidad sino la calidad asi que espero que sean muuuuuu buenos!! eso te lo diran el dia de la transfer antes de entrar a hacertela, así que ya sabes, la espera mañana para saber cuantos y al dia siguiente para saber la calidad. aiiiiiiis esto es un sinvivir!! suerte preciosa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{
Mil besos a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.