Home › Foros › General de infertilidad › Lista de espera para FIV en Son Dureta
- Este debate tiene 2,961 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
Leonyle.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 23:01 #126316217 de marzo de 2012 a las 18:28 #1103731
ExileSpaxrell
Participantebuenooooo…….esta mañana sobre las 10:30 h. me han llamado..y bueno de 4 que me sacaron solo 1 a servido y ha sido fecundado….el lunes a las 10:00 me lo ponen…..pero no me dijeron que calidad era……la biologa me dijo que todavia no se habia dividido……la verdad que no lo entiendo…..me podeis ayudar? a que se referia que todavia no se habia dividido?……..jo eso me pasa por ser tan cazurra…un beso a todas
17 de marzo de 2012 a las 18:28 #1263163ExileSpaxrell
Participantebuenooooo…….esta mañana sobre las 10:30 h. me han llamado..y bueno de 4 que me sacaron solo 1 a servido y ha sido fecundado….el lunes a las 10:00 me lo ponen…..pero no me dijeron que calidad era……la biologa me dijo que todavia no se habia dividido……la verdad que no lo entiendo…..me podeis ayudar? a que se referia que todavia no se habia dividido?……..jo eso me pasa por ser tan cazurra…un beso a todas
17 de marzo de 2012 a las 19:02 #1103635FrisomefsFrus
ParticipanteSamba para saber la calidad que tiene el embrión tiene que empezar a dividirse en células y según se divida, la fragmentación que tenga, etc será la calidad que tenga..
ÁNIMO!! que ese será tu campeón!!
besotes!
17 de marzo de 2012 a las 19:02 #1263164FrisomefsFrus
ParticipanteSamba para saber la calidad que tiene el embrión tiene que empezar a dividirse en células y según se divida, la fragmentación que tenga, etc será la calidad que tenga..
ÁNIMO!! que ese será tu campeón!!
besotes!
17 de marzo de 2012 a las 20:16 #1103640Juiguenes
ParticipanteAnimo samba! Seguro k ese es tu campeon!!!
17 de marzo de 2012 a las 20:16 #1263165Juiguenes
ParticipanteAnimo samba! Seguro k ese es tu campeon!!!
18 de marzo de 2012 a las 09:18 #1263166ritalucas
MiembroHola niñas!!! estoy apunto!! el martes me ponen los frigobabys, si todo va bien, claro, un A y un B!!! :trebol:
18 de marzo de 2012 a las 10:39 #1263167hAudraJonesa
ParticipanteSamba, mucho animo, ese sera tu bebe!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: suerte!!!
Tere, mucha suerte a ti tambien para el lunes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. A pensar en positivo.
Un beso a todas }{ }{ }{
18 de marzo de 2012 a las 15:21 #1263168FrisomefsFrus
ParticipanteTereeee!!! qué buenos frigobabys tienes!!!! mucha suerte para el martes!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besotes a todas!
18 de marzo de 2012 a las 18:30 #1263169hAudraJonesa
ParticipanteTere que me he confundido de dia, tu eres el martes. Suerte guapa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A lo mejor coincidimos porque me toca control el martes, a que hora vas?
18 de marzo de 2012 a las 19:24 #1263170virhernandez-2537
MiembroTere, Samba muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso a todas }{ }{ }{18 de marzo de 2012 a las 19:26 #1263171Fiona26
ParticipanteSakurachan enhorabuena de nuevo!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar

Dorico, me encanta verte tan positiva
Cuéntanos qué tal la inse. Anda que si vais las dos hermanitas con el bombo juntitas sería maravilloso!!!Mallorqueta mi niña, menudos nervios que debiste pasar pero no desesperes que a veces cuando todo pinta mal te llevas una sorpresa. Hasta el rabo todo es toro! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Al final a ver si os teneis que pelear por hacer padrino al rancio jajjajaja.
Samba ánimo guapa!! Positividad lo primero y muchísima suerte mañana :trebol:
Dorita mucha suerte para el martes, cuéntame vale? que aunque no os escriba tan a menudo os leo por el móvil cuando tengo un momento. Y cómo voy a abandonar ahora el barco, de eso nada, para eso estamos para darnos fuerzas mutuamente y sabeis dónde localizarme aunque no sea por el foro y ahí estaré.

Lluna cariño, cómo vas? A qué huelen las nubes? jajajajaja. El sábado se va mi mami :'( así que luego quedamos para un café cuando quieras. Al rancio lo retiras de padrino, mira que no ponerte el sonido para oirle el corazón…
Ainsss qué ganitas de conocer a Darío!!!! Quieres que te visite en la clínica o prefieres esperar a que estés más tranquilita? Lo que tú me digas en confianza.Tere suerte el martes nena!!! }{ }{ }{ }{ }{
Besotes especiales a MLC, Lisa y Sdhc.
18 de marzo de 2012 a las 22:30 #1263172Feexpenna
ParticipanteHola chicas
Primero que nada muchísima suerte a Samba y a Tere!! chicas muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mallorqueta cómo estas? no estás yendo a trabajar no? Suerte preciosa!!
Lluna cómo lo llevas? sigues de reposito?
Afrodita pues claro que puedes venir a la clínica! sólo espero que sea esta semana! que me han dicho por ahí que a veces se puede retrasar 2 semanas!!
Que pena que se vaya ya tu mami, a mí me empieza a dar una pena pensar en que mi mami se va en unas semanas
estamos tan bien con ellas! Chicas yo nada todavía y los días se me hacen taaaan largos, para colmo mi esposo está en casa descansando y estamos todos el día los tres juntos!!! ya ni siquiera tenemos más que hacer porque está todo listo…. Grrr creo que voy a pintar mi habitación mañana de nuevo! además tengo una energía! que ni cuando no estaba embarazada! Ojalá mi gordito se anime ya!
Besitos para todas las demás, Dorita, Dorico, MLC, Sakura, Brulleta, Nunak
19 de marzo de 2012 a las 11:34 #1263173ExileSpaxrell
Participantediooooossss!!!!!!!!!!…..que nervios…..hoy ya me han puesto …el soldadito….como dice mi marido…..de muy buena calidada…..y todo a ido perfecto……..no me han echo ni pizca de daño…..ahora toca esperar hasta el dia 30……pero que la verdad ….noooo quiero comerme la cabeza….y descansare todo el dia…..y apartir de mañana a trabajar y dejar que pasen los dias……ojala este año tenga por lo menos la suerte de ser mama…….mando un fuerte beso a todas…y que todas tengamos suerte…..y una gran barrigota…….muuuuaaaaakkkk a todas……. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.